La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
AddeL1749

#1530 si se da la posibilidad y no lo uso me pongo yo el que tú quieras.

1
DarkRaptor

No me he leído nada desde la pag. 47 porque estoy trabajando, solo el ISO de Jiub, el de tirutu y el de n3krO.

Haced lo que os salga del nabo tbh, ha tardao en romperse el único medio core que teníamos lo que ha tardao en llegar soraka a reirse de vosotros. Nos vemos por la tarde si esto no está cerrao. QDOB.

tirutu

#1530 Te has leido el obituario de Lady?? Lo mas probable es que su curandero sea tambien diurno. De verdad n3krO que estas liandolo muchisimo todo por no leer.

Dejemos algo claro: la unica manera de que no linchemos hoy a Addel es tener un mafia seguro, lincharlo. Esto es tambien la unica manera que tiene addel de disponer de otras 2 noches para poder ganar. Asi que menos amenazas de colaborar con la mafia y mas colaborar.

DarkRaptor

Pero vamos, si tirutu es mafia, es el tío más tonto de la historia, dándole una protección al único tío al que la mafia no va a poder linchar en esta partida. Más claro, agua. @n3krO se te está poniendo una carita de xetroz que flipas.

2 3 respuestas
n3krO

#1534 Si tirutu es mafia se ha ganado el favor del pueblo mas fuerte de la partida. Al final acabamos contigo y tirutu vivos y el resto todos muertos y la mafia ha ganado.

B

El unico que lincharia por encima de Addel es N3kro por su constante fluff

1 respuesta
raul_ct

#1534 cara de xetroz?

1 respuesta
n3krO
#1536leyvytah:

fluff

Si lo mio es fluff que es lo tuyo del principio de D1?

2 respuestas
B

#1538 buena comparacion sin sentido y ya van ...

1 respuesta
raul_ct

#1538 creo que no hay color al comparar el d1 con ahora...

n3krO

#1539 Pues si, es una comparacion sin sentido, porque yo estoy intentando resolver la partida mientras tu solo estabas memeando.

Jiub

Recuento de votos

  1. tirutu: 2 (n3krO, sorakabanana)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. AddeL1749: 1 (vanzwo)
  4. n3krO: 1 (leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1541.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
n3krO

#1537 Supongo que se refiere a cuando xetroz me mató pensando que Soraka era pueblo y al final resultaba que soraka era el mafia y yo era el pueblo.

Victoria merecidisma de sorakabanana.

tirutu

Leed estos posts por lo que mas querais

#1542 Vamos a ver aqui HAY UN MAFIA VOTANDOME, porque si fuesen 2 pueblos la mafia podria cerrar, ML al canto y ganan. Soraka por muy pueblo que fuese no usaria el gobernador para salvarme porque soy su mafia.

Leed estos posts por lo que mas querais

Lo mas probable es que la setup fuese 8-1-3

  • Pueblos muertos: Sesshoumaru1, Frankicia, LadyChaos
  • Independiente: AddeL1749
  • Mi core ahora mismo: DarkRaptor, vanzwo, leyvytah y yo

Diria que nos falta encontrar 1 pueblo y ese es n3krO porque es el unico que va dando bandazos.

DarkRaptor

Al final me obligáis a hablar en el curro hdppp

@n3krO Killo, que el chaleco lo puedo rular a quien yo quiera y esa noche no (por alguna razón del GM que no alcanzo a entender) pero la siguiente, esa persona está protegida. ¿Pa qué cojones te va a dar una mafia en esta situación un chaleco? A mi me dan una noche más por la cara, salvo que me hieran. Y si lo paso, a cualquier otro townie vulnerable, lo protejo.

Te estás agarrando a una estrategia retorcida para no ver lo evidente que ha sido sorakabanana con el tiro de denimH, con no usar el anfitrión de fiestas o como se llame, con el hecho de que denimH no puede defender lo del trío etc... Es que tienes que ser mafia si no, no se explica.

tirutu

@n3krO -> #1544 decidete de una vez. Eres mafia o Soraka es mafia.

1 respuesta
n3krO

#1546 Y quienes son mafia con soraka?

1 respuesta
tirutu

#1547 denimH y raul_ct

n3krO

Tengo un plan, pero es muy arriesgado y requiere de la cooperacion de sorakabanana. Tengo que ver que pasa si soraka no cumple su parte del plan...

n3krO

@tirutu Puedes leer la habilidad del gobernador? Segun tengo entendido si el gobernador actua, no muere nadie, verdad?

1 respuesta
tirutu

#1550 Eso es.

De verdad n3krO que si eres pueblo es inexplicable que estes pensando en planes que involucran a un mafia.

AddeL1749

#1534 O te ha deepwolfeado porque jamás planearon matarte.

1 respuesta
tirutu

Ademas raul_ct es mafia si o si, le he visto jugar demasiadas veces como para no ver que esta jugando distinto a todas las demas:

  • le he visto usar un ladron para robar un tiro de vigilante y disparar a un pueblo(xD) siendo el pueblo y ahora nos quiere vender que ha cogido la porra y no la va a usar en toda la partida porque es lo mas safe para el pueblo. En ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas de raul lo he visto planear jugadas con su habilidad y en esta se niega a hacerlo
  • hay un pueblo clarisimo que destaca y es Dark, pero raul_ct, que tiende a acoplarse al core siempre, se niega a colaborar con nadie
  • el trio raul_ct, soraka y denimH se llevan a las mil maravillas. Que alguien vea si es capaz de encontrar alguna acusacion entre ellos.
1 respuesta
n3krO

No se que hacer.... Soraka ya nos la ha liado varias veces como mafia y nos ha dejado el culo torcido....

Desvoto

@tirutu que propones linchar?

1 respuesta
denimH

Casi 400 mensajes desde que me fui ayer a dormir :psyduck:
Lo leo y voy comentando.

1 1 respuesta
raul_ct

#1553 que me llevo bien? Xd

AddeL1749

#1555 Ojo, entrada triunfal!

n3krO

@AddeL1749 @DarkRaptor solo me puedo fiar de vosotros..... Como lo veis?

1 respuesta
tirutu
#1108Jiub:

denimH: 4 (DarkRaptor, AddeL1749, vanzwo, tirutu)

De aqui hasta que desvoto postean Addel, Dark y LEYVYTAH. @n3krO aqui se cae tu teoria de que yo y leyvytah buscabamos el ML para cerrar y ganar directamente.

#1554 denimH o raul_ct. A muy malas si no lo veis claro Soraka para quitarnos el gobernador 100%

1
AddeL1749

#1558 A ver, yo tengo varias ideas. Pero necesito a dark raptor por aquí también.

A mí me interesa que la partida se alargue y que yo siga vivo, esa es mi máxima prioridad ahora mismo. Y la mejor manera de hacer eso es ayudando al pueblo porque la mafia está a nada de ganar, pero si intentáis linchar tened claro que haré lo que sea para sobrevivir.

Dicho esto, ahora mismo supongo más una amenaza para la mafia que para el pueblo puesto que si vivo voy a jugar a favor del pueblo si o si, es cuestión de prioridades.

Necesitáis saber con seguridad hoy si soraka es un mafia gobernador y quitarle ese gobernador. Cualquier otra cosa fuera de eso hace que perdáis la partida al 99% bajo mi punto de vista.

1
Tema cerrado