La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
tirutu

#1590 Pues ahora que lo dices, la próxima esforzaos un poco aunque sea:

raul_ct : 94 posts
denimH : 44 posts
sorakabanana : 58 posts

No lo había mirado hasta ahora, pero menudo canteo...

1 respuesta
raul_ct

Te parecen pocos 100 posts? 😂

raul_ct

#1591 tu creo que te vas a quedar sin posts pronto, y a saber si los gastaste en el d1

denimH

Recordadme que hay exactamente contra raul_ct

Sólo que no hizo claim de heridor?

2 respuestas
AddeL1749

#1594 xddd menuda ISO te estás marcando

2 1 respuesta
denimH

#1595 xDDD
Que hay exactamente contra raul_ct?

1 respuesta
AddeL1749

#1596 Al menos haz el amago de que te lees la partida, o el día de hoy macho.

1
denimH

Ya veo.
Bueno, a ver si algún propueblo puede decírmelo. Es en serio.

1 respuesta
tirutu

@denimH explicanos tu por que despues de leerte la partida y ver en la situacion tan apurada en la que esta el pueblo, lo unico que se te ocurre venir a decir es:

"Que hay en contra de raul??"

Necesitamos encontrar a un mafia y lincharlo, pero lo unico que te interesa es limpiar a raul_ct?? Vas a seguir sin aportar nada a la partida??

1 respuesta
denimH

#1599 Si tengo la necesidad de limpiarlo, según tu, es porque algo malo hay contra el.
El qué?

AddeL1749

#1598 No me ves propueblo? Piensas que soy mafia?

1 respuesta
denimH

#1601

#1368AddeL1749:

Bueno, visto que no me dejáis otra opción.

@gobernador mafia si me evitas el Lynch te protejo de cuchilladas no más que decís

1 respuesta
AddeL1749

#1602 Eso es con lo único que te quedas?

1 1 respuesta
denimH

#1603 También con esto.

#1392AddeL1749:

Soy un bandido chaquetero? Así es, pero uno hace lo que tiene que hacer para sobrevivir.

Pero vamos, que seas indepe o seas mafia ahora mismo no es el tema.

Muchos replys pero ninguna respuesta. A ver si se pasa alguien mas.

2 respuestas
raul_ct

#1604 pues no me he fijado

voto AddeL1749

1 respuesta
AddeL1749

#1604 Pero como que se pase? No vas a soltar tus isos? Menuda manera de ganar tiempo más pocha.

Denim y soraka mafias al 100% falta el tercero en discordia, pero vamos que está clarinete

1 1 respuesta
AddeL1749

#1605 Ah bueno pues ya está aquí

n3krO

voto denimH

1
Soraghatsu

Sobre el limite de mensajes, echad cuentas estos son los del D1 de los que estais vivos:

denimH: 37
n3krO: 100
DepRaptor: 136
raul_ct: 61
soraka: 43
leyvytah: 83
tirutu: 128
vanzwo: 49
AddeL1749: 100

sorakabanana

Página 40. Tirutu con el traje de salmón nadando contra viento y marea. Addel el Catalán desobedeciendo las premisas del GM.

Menos mal que un europeazo como yo, Santiago Abascal, sabe que un Catalán y un terrorista tienen mucho en común.

Luego va algunos quotes e ISOS para comentar la jugada.

Tirutu desesperado por pegarme un navajazo intentando convencer a alguien.

Sobre las 8 espero tener algo que ha sido un día complicado.

Me hace gracia que irme de puente sin atender al foro sea la principal baza de tirutu para lincharme :P

1 respuesta
sorakabanana

#1606 De acuerdo Addel vamos a lincharte yo te salvo :stuck_out_tongue_winking_eye:

tirutu

#1610 Mi principal baza?? Estáis los 3 obviando todo lo escrito a propósito. Estáis los tres alargando esto que flipas y todo porque los demás tienen miedo. Estoy aburrido ya.

A todos los demás, elegid un linch entre Soraka, denimH y raul_ct. Os voy a seguir en cualquiera de los 3.

@leyvytah las heridas a Soraka si está viva y si no a denimH.

denimH

@tirutu cual es tu opinión ahora de @vanzwo?

sorakabanana

Añado que para la fiesta seguramente me invite a un heridor y a mi top propueblo por detrás de n3kro... o al mismo n3kro, que aún tengo que leer cosis

1 1 respuesta
B

#1614 n3kro pueblo xddd cuando canta leguas que no lo es.

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (vanzwo, raul_ct)
  2. denimH: 1 (n3krO)
  3. raul_ct: 1 (tirutu)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1615.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

yo no entiendo un carajo....

Ahora soraka parece que estra troleando junto a denim, y tirutu con la sed de sangre.... Me da mala espina....

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#1617 Por que estoy troleando? XD

Voy soltando comentarios a falta de 14 páginas por leer, pero vamos que tirutu y addel son antipueblo me parece un hecho

sorakabanana

Oye, muy rápido con lo de linchar al indepe pero si queréis simplemente pasar sin ML la opción segura es Soraka supongo

La alineación mafia te ha jugado una mala pasada creo. Dirás sin Mafia Lynch, porque si sois tan estúpidos para colgarme a mí no tengo otro remedio que dejarme colgar para que el pueblo al menos no pierda un día.

No entiendo por que Addel no tiene aún dos puñaladas en el corazón, btw.

1 respuesta
sorakabanana

Porque no ha usado el anfitrion de fiestas como deberia de haber hecho para no tener gobernador y meternos en una situacion jodidisima al pueblo.

@n3kro no se te ocurre que tal vez, y solo tal vez, vi más oportuno utilizar el anfitrión en n2? Al final por mucho salseo que apareció en los picks no tenia ni un solo pueblo claro, no voy a invitar a dos personas sin saber nada de ellas.

Con eso lo único que saco es una fiesta (donde aparte no pude participar por tiempo) que me haga quedar bien con puntitos propueblo por no haber gastado el gobernador. Igual quise usar la habilidad para algo útil para el pueblo en lugar de gastarla para tener una coartada.

Tema cerrado