La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
Soraghatsu
#1619sorakabanana:

porque si sois tan estúpidos

Vamos a intentar no atacar a las personas, pls, creo que no lo estás diciendo con intención de ofender, pero mi cometido es avisar de que los malos rallos empiezan por cosas asi

2 1 respuesta
sorakabanana

Perdona #1621

Esto es sencillo, ahora mismo estáis en 5-1-3.

Si me lincháis a mi: 5-0-3.

Contando con solo una muerte de la mafia 4-0-3.

Os la jugáis al doble cuchillo y que la mafia no tenga otra kill esa noche para poder seguir vivos.

Si lincháis a un mafia y soraka lo para habéis sacado dos mafias.

Si solo tienen una NK os quedáis en 4-1-3, si tienen dos pues habéis perdido de todas las maneras.

Si el lynch tiene algo metálico yo lo pillo y me piro de la partida, sino lo tiene usaré el bloc de notas en darkraptor con un mensaje que el comprenderá para saber que es mío al 100%.

Vosotros decidís el curso de acción.

Insinuas ser el Catalan errante y que si te lynchamos vendrá Puigdemon con 100 almogavers a sembrar el caos y la destrucción a la isla?

Lo siento pero este argumento se lo comerá otro, yo no :)

1
sorakabanana

Pese a que soy partidario de asesinar a addel del tirón a navajazos y lynchar a tirutu, a no ser que encuentre algo mejor en lo que me queda por leer, lynchando a addel hoy mañana os quitáis mi gobernador de encima (lo depleto convocando la fiesta), en el peor de los casos me guardo el gobernador y encontráis un mafia a cambio de un NL.

2 respuestas
tirutu

#1623 Si es que es de traca tios, acaba de soltar publicamente que se plantea volver a guardarse el gobernador(que es lo que llevo diciendo todo el dia, pero ahora lo dice el) y aun tendreis dudas.

@AddeL1749 ahora si es la mafia la que esta baiteando tu lynch porque saben que con eso lo tienen hecho y encima no se expone ninguno de ellos. No me respondas, no gastes mas posts.

5 1 respuesta
n3krO

Voy a clases de japones, vuelvo a las 7.

1
sorakabanana

#1624 eso donde lo digo? JAJAJAJAJAJAJAHAHAHA

Estas desesperadisimo hermano

Señalame donde digo que me voy a guardar el gobernador

1 respuesta
sorakabanana

En 5 llego en casa y me pongo al día

Cojo palomitas para ver cómo tirutu defiende que he claimeado guardarme la habilidad cuando estaba hablando del peor de los casos en el supuesto que fuera scum :P

denimH
#1623sorakabanana:

en el peor de los casos me guardo el gobernador y encontráis un mafia a cambio de un NL.

#1626

Tres post mas arriba :psyduck:

2 1 respuesta
sorakabanana

#1628 me parece curioso que tú habilidad de leer se active a medio mensaje :P

1 respuesta
denimH

#1629 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

Cuando cierra esto?

raul_ct

timeleft

B

tiemporestante

1 respuesta
DarkRaptor

Voy por la página 50 de lectura a fondo, solo voy a decirte una cosa @n3krO

Que como supuesto townie desconfíes de tirutu lo puedo llegar a entender como el túnel que tienes desde D1.

Que metas a vanzwo y leyvytah después de lo que se ha visto por la noche no lo entiendo. O eres mafia o estás intentando convencerte a ti mismo de que soraka tiene k ser pueblo por la regla del 1/3 esa. Que curiosamente, es la que ha esgrimido denimH para pegarle un tiro a Sess y linchar a Frankicia.

Tenemos a soraka en modo ventilador de mierda, a Raúl que a ratos excusa a denimH, a ratos se lee algo, a ratos va a su bola.

Y denimH por supuesto que acabo de hacer un repaso de la última página y otra vez ha olvidado lo de Raúl, cuando yo mismo se lo recordé.

Se están riendo de ti y te estás montando unas historias en tu cabeza para poder excusar que soraka igual te ha engañado.

1
DarkRaptor

#1552
Claro, me está deepwolfeando un pavo al que casi linchamos en D1, votado por 5 tíos distintos y un total de 8 veces.

Vaya chusta de deepwolf.

Sigo

1
DarkRaptor

#1594
Xdddddd

Es decir, se lo digo ayer y se le ha vuelto a olvidar.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1633
Como me dijiste tú mismo una vez en la C9++, vamos a ir agilizando esto. Solo vamos a conseguir que nos acabemos apredreando entre nosotros.

He estado barajando el hipotético caso de que fueran 2+1 mafia indepe y no 3+1 (que imho, es un balance delicado) y que por eso no pueden cerrar rápido.

Pero hay que ponerse en el peor caso probable. 3 antipueblos. ¿A quien colgamos y a quién herimos?

@raul_ct está claro que va a pasar de todo, bien porque es mafia, bien porque no va a usar el objeto de ninguna manera.

Necesitamos pues al indepe para poder salvaguardar las heridas por si hubiera desviador y aún así con todo nos la jugamos a que nos engañe.

Tú marcas el voto, yo voy contigo contra cualquiera del trío calavera.

1 2 respuestas
denimH

#1636 Ostia, pues si que se me había olvidado xDD

Pero al menos imho eso es un poco como los descartes de su bastarda. En mi opinión no revelan el bando de la persona. (No me mola mezclar partidas pero no se me ocurre otro ejemplo mejor).

Deja lugar a una duda pero le hago un ISO y lo leo pueblo.

AddeL1749

#1637 Contigo hasta la muerte

1 1 respuesta
denimH

Yo este D2 sólo voy a apoyar lynch de @n3krO o de @sorakabanana
Cualquier otra cosa en mi opinión es un misslynch casi seguro.

DarkRaptor

#1639
Si realmente eres indepe te vas en N3 ¿No?

No puedo garantizar tu seguridad en N2, pero la mafia tampoco te va a hacer ragekill esta noche. Lo intentarán en N3.

En N3 si realmente nos ayudas te doy una vida extra. A mi me da igual que la tengas, si mientes y no hemos perdido te podemos linchar igualmente.

Tú sabrás. @leyvytah @vanzwo @tirutu cómo lo veis?

1 3 respuestas
DarkRaptor

Para* en lugar de EN

AddeL1749

#1641 Si todo va bien así es, yo marcho de la partida en n3.

Mientras tenéis un voto y un curandero

1 respuesta
tirutu

#1641 #1641 Yo he leido todo lo que tenia que leer me parece. Soraka, denimH y raul_ct nos estan vacilando.

Tenemos que definitivar a quien linchamos y a quien van las heridas segun el flip del linchado o segun sea parado por Soraka.

sorakabanana

Ante todos ustedes el bw de tres mafiosos que saben que su única chance pasa por el ML hoy :P

1 respuesta
DarkRaptor

#1643
No nos pueden matar con una herida, pero nos pueden joder la herida con un bloqueo o desvío. ¿Tienes un salvaguarda?

La verdad es que va a ser ruleta nevertheless

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (vanzwo, raul_ct)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1646.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1645
Lolcatting. Óleo sobre lienzo.

1 1 respuesta
sorakabanana

Os propongo una cosa; me pegas dos puñaladas y si salgo pueblo linchais a addel, tirutu, DR

2 respuestas
AddeL1749

#1646 Si tengo un salvaguarda, al igual que tengo un bloqueo por si no te fías de Raúl, pro si gasto eso pierdo el curandero. Tenedlo en cuenta

Tema cerrado