La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
sorakabanana

#1679 algunos usan las habilidades para parecer pueblo, otros las intentamos usar lo mejor posible aunque tengamos que comer mierda.

DarkRaptor

Yo es que honestamente no tengo nada más que decir ni explicar. DenimH desaparecido de nuevo, sorpresón. Se habrá perdido entre tanta ISO.

@sorakabanana está presionando a tirutu porque no le queda otro. Es decir, no va a achuchar a denimH, que es lo que haría el soraka pueblo.

Si me estoy equivocando Po bueno, pero la decisión la tengo tomada ya, es tontería seguir erre que erre.

2 respuestas
sorakabanana

#1682 que ha pasado con deninh? XD

tirutu

#1682 Por ultima vez Dark, decid directamente quien es el linch y punto. Que estoy de acuerdo con lo que estas diciendo pero es que seguis sin concretar. Llevo esperando todo el dia para eso pero si no voy a tener que lockear mi voto y hasta luego.

sorakabanana

Tirutu mejor pueblo de la.partida por regalar un chaleco o.como va?

Si huele que es un regalo entre mafias xD

1 respuesta
sorakabanana

Sólo os diré que la mafia presionará mi ML porque sino están jodidos , solo pensad que les jode más que la use en d1 para no sacar nada (desconfianza parcial de todos) o hoy para sacar core.

AddeL1749

#1685 Ahora dark también es mafia? Si ya hay mas mafias que pueblos en esta partida.

Elegid entre denimh o soraka, sea cual sea se le va a caer la careta.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1687 denim no se de que se le acusa.

Mafia ya lo h dicho hace rato, tu tirutu Dr

Si eres independiente habrá que buscar alguien más, ahí si te compro un tirutu

El.lynch hoy eres tu que eres antipueblo confirmado

sorakabanana

Desvoto

Voto Addel1749

Si.me linchais haced el favor de mirar mi obituario y cazar los que os he dicho

vanzwo

desvoto

2
DarkRaptor

Pasando. Si linchamos a denimH no lo va a parar porque confía en que esta noche se puede escapar de las heridas y mañana tenemos a nekro de mafia honorífico, que cualquier excusa le vale para ver a soraka pueblo.

Y total, en D3 vamos a estar con la misma cantinela con el gobernador fake así que prefiero que lo gaste hoy y arreando.

Voto: sorakabanana

1 respuesta
vanzwo

A ver cómo nos organizamos?

1 respuesta
sorakabanana

Y ahora venid a vender la moto los 3 de nuevo para decir que linchar un antipueblo es mal Lynch.

1 respuesta
AddeL1749

#1691 A tus órdenes, líder.

Voto sorakabanana

1 respuesta
tirutu

#1692 @leyvytah estas?

Yo pongo mi voto tambien pero los demas esperad a que nos pongamos de acuerdo yo y leyvytah

Desvoto

Voto sorakabanana

1 respuesta
vanzwo

#1695 cuando digáis .

AddeL1749

#1693 Linchar a un independiente no es un mal lynch si no tienes nada mejor, pero en este caso hay 2 mafias claros, hay dos cosas mejores.

Lo dicho, si tira de gobernador a navajazos.

@raul_ct si eres pueblo deberías usar también tu heridor por si acaso paran o desvían una.

1 respuesta
sorakabanana

Hoy no gastaré nada.

Si preferís linchar un posible mafia a un antipueblo confirmado merecemos perder .

Ya he explicado por qué no he usado mi anfitrión. Si no os complace fijaros mañana en quienes prefieren no dar la oportunidad de convocar una fiesta teniendo un ANTIPUEBLO confirmado.

Mi obituario os sacará de dudas :P

1 1 respuesta
sorakabanana

#1697 2 mafias claros?

Te han pillado con las manos en la masa a ti, por recordar.

Aún no sé por qué soy mafia claro. El Lore de deninh explicadlo que me lo he perdido.

1 respuesta
AddeL1749

recuento

AddeL1749

#1699 Te lo has perdido? Menos mal que te has leído toda la partida.

#1699sorakabanana:

Te han pillado con las manos en la masa a ti, por recordar.

Sip, y soy independiente, y la mafia no solo se pilla con habilidades si no con lecturas en base a su actitud y sus acciones, como han hecho contigo y con denimh

1 respuesta
sorakabanana

@leyvytah @raul_ct si logran su bw os pido que apuñaleis a DR. Mi obituario os guiará

sorakabanana

#1701 que lecturas? XD

DarkRaptor

#1698
Gracias por aclararnos que eres un posible mafia xD.

Soraka ¿sabes una cosa que me ha mosqueado desde siempre del tiro a Sess? Que Sess lleva diciendo que ojalá poder dar un tiro diurno MESES. Y esta clase de troleada/justicia poética siempre me pareció algo que tú harías, al nivel de meterte con samusamu en un gladiador. Te has descojonado del tema desde el minuto 1.

Ni te has planteado que denimH se estuviera riendo de ti. No me has intentado tantear en ningún momento a pesar de llevar la voz cantante, cosa que si has hecho otra veces conmigo, con samu y con quien fuera. En todo momento has tenido unas sospechas cómodas y ahora me quieres vender que no, que eras pueblo acojonado por no saber en quién usar un anfitrión de fiestas en N1 sabes xD.

@leyvytah si prefieres otro target me dices, si no por mi lo dejamos así, que esto es alargar el tema.

1 2 respuestas
AddeL1749

Por cierto n3kro parece que se ha quedado castigado haciendo katakanas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
sorakabanana

Se me acusa de:

No haber estado en n2 d2 principio

Pues aquí estoy

No haber usado anfitrión sin nada que sacar de el, guardándolo para d2

Os pensáis que usaría esa habilidad defensivamente como gobernador? Pudiendo hacerle el lío a todos y metiéndome en el.core, cosa que haré mañana?

sorakabanana

#1704 pero si te he calado de mafia, con argumentos insulsos y pobres, en ningún momento te has planteado que sea pueblo por qué lo sabes de primera mano.

Todo lo que tenéis es que no pudiera jugar este inicio de d2. Y una vez lo hago, sólo os queda enmarañar la partida con "oh, es que yo soy independiente y salgo está noche no me lincheis" y "oh, soraka no uso su fiesta porque prefiere ponerse una diana en la cabeza siendo gobernador a convertirse en core pueblo en n1 comiéndole la oreja a un par de pueblos "

Si fuera mafia el anfitrión estaría depletado ya

tirutu

@leyvytah
Soraka para el lynch --> heridas a Soraka
Soraka sale mafia --> heridas a denimH
Soraka sale pueblo --> Dímelo tú en la confirmación

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, tirutu)
  2. AddeL1749: 2 (raul_ct, sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1708.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

@leyvytah @raul_ct ni caso a tirutu. Soy pueblo y eso desvelará el plan de 3 antipueblos que han tryhardeado porque necesitan un ML hoy, no les vale un antipueblo confirmado.

De deninh nose que ha pasado aparte de no estar, a ver si me pongo al día

1 respuesta
Tema cerrado