La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
AddeL1749

#1648 Este ventilador de mierda de soraka acompañada del trolleo de denimh es MUY INTERESANTE if u know what i mean

DarkRaptor

#1649
Vamos, que te viene peor que te linchemos porque confías en manipular las heridas para sobrevivir esta noche xd

tirutu

#1649 Tu en que planeta vives?

sorakabanana

No son diurnas?

sorakabanana

#1261 que han hecho para ser pueblos ? Tirutu? XD

1 respuesta
sorakabanana

#1267 crees que usarían sus heridas en n1? Igualmente creo que Raúl y ley son pueblo

DarkRaptor

#1655
Más que tú :shrug:

1 respuesta
sorakabanana

#1340 que curioso. Si o si, para que cuando haga la fiesta esta noche, muera equivocadamente :P

sorakabanana

#1360 vaya vaya, pides navajazos a soraka y luego intentas manipular mi elección para que no invite heridores a la fiesta que vean que no quiero usar el gobernador.

Curioso :/

sorakabanana

#1365 Recordad @leyvytah @raul_ct navajazos a mi aunque se linche un mafia y no use el gobernador

vanzwo

#1641 a ver veo una cosa q no tengo clara.
Para que addel se vaya en noche 3 , tiene q buscar esta noche y la que viene objeto electrónico. Xq en noche 1 no lo hice

Entonces de addel solo tenemos el voto.
Porque no estoy entendiendo lo del salvaguardar las heridas de #1637 o lo estoy entendiendo mal .

n3krO

Hacer cualquier estrategia al rededor de Addel es un misplay.

Como era de esperar a nadie le parece bien el doblelynch.

Os recuerdo q soraka dijo que no pararía su propio lynch, y si lo para lo rajamos....

2 respuestas
raul_ct

#1662 a quien le va a parecer el doblelynch, si con tener un mafia uno se suicida y cancela el voto

B

Podéis ignorar a nekro y a Addel y nos ponemos a jugar en serio.

DarkRaptor

#1662
Y dale. El doble Lynch te va a durar lo que tarden 2 tíos en coordinarse por Discord. Y en el raro caso de que lo consiguiéramos, soraka lo va a parar.

Ú

1 respuesta
sorakabanana

#1392 me da la risa que des por hecho que soy gobernador mafia .

Una pregunta para todos: con quién y cómo hubierais usado el anfitrión en n1? Y en n2?

En otras palabras, por el miedo a mi habilidad os dejaréis manipular por la mafia? Que si, que si soy gob mafia y hoy fallais el Lynch y la mafia tiene dos heridores habeis perdido. Pero que tenéis aparte del miedo? Misslyncheareis porque me temeis?

Por cierto tenéis un antipueblo cazado.por n3kro y reconocido, cosa que no aclara su bando, de hecho estas últimas.pag me va perdiendo fuelle.

Creo que hay motivos. para creer que busco un buen uso del anfitrión y nada más, porque de hecho guardarme.la habilidad me señala en todo momento y me sentencia en d3. Igual la mafia me venderá como stupido pero en serio creéis que no lo hubiera usado en n1 de ser mafia para manipularos y ganar puntos?

Pasa que m.e la.pela parecer pueblo, solo me importa cazar mafias

1 respuesta
sorakabanana

#1665 por qué voy a parar un Lynch que retrasa 1 Lynch al pueblo?

sorakabanana

#1657 ah sí? Comentame qué ha hecho?

B

#1666 bo confíes en n3kro

2 respuestas
sorakabanana

#1669 se ha caído de mi top la verdad

tirutu

Mirad quien tiene mucho que decir y argumentar, ahora que los hemos sacado de sus escondites claro

@DarkRaptor @leyvytah yo creo que lo primero es quien sale linchado. Una vez tengamos eso aclaramos a quien van las heridas. Con respecto a Addel coincido con n3krO en que no le interesa ayudarnos por la noche porque solo puede usar una habilidad por noche y no deberiamos hacer los calculos con eso.

Sin ayudas, dudo que desvien las dos heridas, como mucho una o bloqueo, asi que no vamos a matar a nadie sin querer espero. Si hoy no linchamos pueblo pero le gastamos el gobernador, mañana estamos en 4-1-3 aunque nos bloqueen las heridas, pero sabemos quien lo ha bloqueado y que ya no hay gobernador.

En resumen, a quien linchamos y luego target de heridas segun salga el linch. Excepto de leyvytah y yo no nos podemos fiar de nadie para las acciones nocturnas imho

2 respuestas
n3krO

#1669 cada vez q hablas me convences más que yo tenia razón esta mañana.

Esta clara la campaña de desprestigio.

Tirutu quería que soraka usara el anfitrión de la misma forma q el uso el chaleco, para ganarse el favor del towncore.

Al parecer da igual las actitudes, si le das un chaleco a dark, ya eres inlinchable.

sorakabanana

#1671 vaya no llevo avisando eones de que no iba a estar, y eso me convierte en mafia xD

Hueles a desesperación desde Murcia

n3krO

#1671 dime por que te fías de leyvytah por favor

1 respuesta
sorakabanana

Para los q leéis a cachos:

N1 , decidme cómo usáis el anfitrión de manera más óptima que en N2.

Lamento no ser un quedabien xD

Saludos

2 respuestas
n3krO

#1675 No es cuestion de usarlo de manera optima, es cuestion de abdicar del gobernador.

Como si te metes en una fiesta con 2 mafias y no hablas en toda la noche. El caso es que no abdicar del gobernador es lo que hizo que el debate del dia este alrededor tuya, porque seas pueblo o seas mafia la existencia del gobernador nos pone el peligro.

No creo que sea dificil de entender...

n3krO

Yo ahora mismo solo me fio de las lecturas de AddeL porque es el unico que estoy 100% seguro que necesita linchar a un mafioso hoy, porque si no ha perdido la partida, y yo y el resto del pueblo perdemos con el.

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 2 (vanzwo, raul_ct)
  2. raul_ct: 1 (tirutu)
  3. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1677.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

#1674 Todo lo que he leido de el me ha parecido un genuino pueblo intentando resolver la partida. Tambien esta la investigacion de vanzwo que no asegura nada pero es algo.

#1675 Vamos a ver, y exactamente que habria pasado si invitas a un mafia por habertela jugado a usar el anfitrion?? Acaso moria alguien por eso? Habria bastado con cuidar lo que se dice y sacar lecturas. Como si invitas a 2 mafias. Pero esta claro que en ningun momento te has planteado como ayudar al pueblo porque no lo eres, simple y llanamente.

2 respuestas
sorakabanana

#1679 sé que he hecho bien guardando me el anfitrión cuando alguien como tú que ha estado babeando el gobernador desde n0 está tan desesperado

No, si entiendo el run run @n3kro, pero si no os dejais manipular por la mafia el anfitrión esta noche es una herramienta poderosa.

Tema cerrado