#330 estoy con la comida haciéndolo de a pocos, le meteré rush después de comer para poder dormir un nada de siesta.
#314CrS-:Lo mínimo que tenemos que hacer es localizar que personas de aquí tenemos objetos potencialmente mafiosos
No estan casi todos localizados? Cada grupo sabra donde estan casi todos los objetos (o sin el casi).
Lo normal estadisticamente hablando, es que estuvieran en 3 pickings, por lo que no saben de objetos peligrosos/utiles de 2 pickings.
Cada grupo puede servir de control para cuando un arma se dispare o aparezca por la noche un navajero.
No es mas seguro esconder informacion que el pueblo si tiene (o pueblo e independientes) y la mafia no?
#332 tampoco hay que ser James Bond para saber que le interesa a la Mafia, bloqueadores/heridas/asesinatos.
No creo que un curandero sea un objeto Mafioso.
#333 Vale, pero entonces estas de acuerdo en localizar los objetos potencialmente mafiosos/vs mafia como dice Crs?
Ya solo con decir el grupo estariamos acotando bastante donde tienen que buscar.
#336 Pues eso queria discutir antes de que dijeras nada xd
Si la mafia tiene pala pueden ir cogiendo objetos que les interesen o pueden matar a gente con objetos que les pueden ser perjudiciales.
Por eso digo que cada grupo sabe mas o menos quien tiene cada cosa. Si alguien usa algo, el pueblo sabra donde buscar. Mientras que por las noches la mafia no tendra esa informacion en los pickings que no han estado.
Ah, lo que igual si que estaria bien es decir quien puede pasar objetos o decir cuando ha pasado un objeto (no hace falta decir a quien si no quiere).
Recordad que hay objetos entregables.
#337 pero no saben qué tengo. O si es un farol del tamaño del Aneto.
Te he trolleado o de verdad tengo algo que sí sirve a la Mafia?
#338Frankicia:Ah, lo que igual si que estaria bien es decir quien puede pasar objetos o decir cuando ha pasado un objeto (no hace falta decir a quien si no quiere).
Eso puede llevar a desvios, no me gusta la idea.
#340 True.
Lo que quiero decir es que lo importante es saber donde estan los objetos. Por eso decia decir cuando se ha pasado un objeto.
Aunque igual tampoco hace falta decirlo.
- Se tienen que poner minimo 20 posts cada día, aunque, hay posts que puedo contar como 0 y post que puedo contar como varios, al final el 20 es un número que no tiene porque ser exacto, si alguien pone 19 no lo voy a penalizar, pero lo que quiero es que haya un minimo de participación
He añadido la norma 19, como la he añadido tarde (con una tercera parte del D1 consumido aprox. para hoy el mínimo son 12 posts)
#316Gamo:Me parece raro tener una "prueba" por así decirlo y liarla mucho porque tiene esa prueba, pero no querer enseñar la prueba.
Compro.
#316Gamo:Mmm pero como puedes tampoco he votado ni nada. No es que lo tenga claro. Que la mafia lo tiene más fácil para hacer una acusación conjunta sigue siendo un factor.
Bien es sabido, sin embargo, que la presencia de Lady y su aleatoriedad altera un poco todas las probabilidades
Esto me suena muy artificial. Es decir, no estás diciendo nada ni apoyándote para aclarar el motivo por el que te voto.
#344 el límite de hoy es 12 y llevo 16. Hazle un ISO y me dices si tienen contenido e ideas propias o no.
En la última partida igual, actividad inferior y el más pueblinho con carro con permiso del otro que ya no recuerdo.
Se llama trabajo, haberme mudado y un torneo de pádel con compañeros de trabajo. Hoy mi excusa será Dune.
Pero me toca los huevos que salgas con la actividad cuando me acosté más tarde por aportar algo y he pasado la mañana jodido.
No te gusta lo que hay contra ti y samu que quieres diluir foco?
voto Frankicia
No me acabas de gustar. Hay algo en tí que me escama. Y esto último de mover el ventilador de basura hacia Moonkai el cuál no veo para nada inactivo me ha hecho saltar todas las alarmas posibles.
#348leyvytah:Hay algo en tí que me escama. Y esto último de mover el ventilador de basura hacia Moonkai
Llevo contestando a cosas de mi picking desde ayer. Y seguiis preguntando cosas del picking.
Sigo la idea de Crs de si localizar objetos sensibles, me contestas pero no desarrollas nada mas sobre la idea.
Seguimos a la espera de samu.
Y pingeo a Moon porque es mi costumbre cuando Moon postea poco.
Si quieres seguimos hablando de mi grupo respondiendo por enesima vez la misma pregunta.
Bueno gente, mi draft fue un poco extreño, no os voy a engañar, yo apenas hablé y encima se montio el pifiosto ese. Estoy bastante perdido la verdad, tengo una certeza de que thedomicus se ha cogido un miller mafia a posta porque oculta algo más
#352raul_ct:tengo una certeza de que thedomicus se ha cogido un miller mafia a posta porque oculta algo más
Desarrolla esto right now raul.
#349 he aprendido a sintetizar y poner lo justo e importante en un número de post decente y a no consumirme tanto tiempo personal
A ver la defensa de samu y si te aprieto yo también un rato
#355 es un cambio de bando, un miller para investigaciones o qué coño?
Tienes duda o tienes certeza? Hay algo que sabes que nosotros no?
#359 y por qué crees que quiere o necesita un miller? Si es pueblo, no sabe qué bando sois vosotros. Era entregable?