#358 pues si ninguno quiere el miller, por ser un objeto inutil, y sabiendo lo que he cogido pues la verdad es que no me entran dudas de quien se ha llevado qué
#359 Y crees que TD puede ser mafia y haberse quedado el DNI miller para no ser objeto de investigaciones?
#320 ahora qué hacemos ? Siendo realistas el nunca se comprometió a nada. Pero personalmente me fastidia no seguir lo planeado
#352 por que crees que domi cogio el DNI ese y te dejo a ti el objeto que tienes si segun el esta OP?
Tu hubieras cogido el objeto que tienes o hubieras cogido otra cosa?
#368 Yo si claimeo que tengo claimeo lo vuestro, puestos a regalar la info se hace bien xd
Vosotros dijisteis que lo revelariais no yo, es más nadie quería el objeto y me lo he comido con patatas por amor al arte.
Cada grupo puede establecer un control sobre sus objetos, no es necesario que los demás conozcan los picks, además que la mafiosidad es subjetiva
Estoy por aquí. Voy dividiendo los posts para que se notifiquen los quotes.
#259MoonKai:Raúl te ha parecido townie con ese comentario entonces? Porque conociendo a Raúl eso es de estar bien informado
Lo único que me demuestra es que se ha leído las reglas. Por el picking solo se pasó para hacer ese comentario y desechar mi propuesta de picking.
#265DarkRaptor:#251
Domi no entra a fuego ni aunque haya pillado a un mafia actuando en un muerto.
Cabrón xdd vas a hacer daño.
#265DarkRaptor:#253
Yo creo que es bastante claro lo que está contando no jodamos.
¿A ti te gusta el post de Tirik?
#267DarkRaptor:Btw @TheDomicus ¿Cómo dices que reacciona Raúl en el picking ante el bait/claim de Samu de tener objetos?
Porque tú has entrado ya comentando esto, a Raúl le ha faltado el arrr pirata.
Raul le dice que si tiene objeto es imposible que sea pueblo, y dice que en cuanto pueda le votará. A partir de ahí desaparece y... en fin xd Me sorprende enormemente que no haya comentado nada acerca del "bait" de samu, aún habiéndose pasado ya por la partida.
#269 Si ha seguido el plan se debería haber llevado el objeto inútil por sí solo. Yo he sido el primero en hacer el picking.
#372 yo he reconocido que tú no te has comprometido a nada.
Pero sigo pensando que el acuerdo que alcanzamos dark y yo, es mejor opción que callarse.
#374 y esto no es cierto. En el momento que existen cajas misteriosas ya no se puede controlar ese objeto.
Desde el momento que existen objetos entregables también se pierde el control de ese objeto.
Y seguro que me dejó alguna excepción más pero con dos creo que es suficiente para decir que el control se pierde fácilmente.
#376 Raúl puso los patodolares y ya, porque le permitimos todo. Por la partida nunca se pasa.
Qué opinas de lo de usar su objeto? Lo ves útil para solucionar el embrollo?
#377vanzwo:Pero sigo pensando que el acuerdo que alcanzamos dark y yo, es mejor opción que callarse.
Escojo el primero cojo el objeto y hago lo que quiero, pues actuar en consecuencia, sudáis del objeto y esperáis que se lo coma otro, pues no podéis esperar que llegue y lo claime cuando en ningun momento insinue que fuera hacer algo parecido, esque ni os di la razon, os dije que no lo haria.
Eso si por si teneis dudas, el objeto lo tengo yo
Voy a empezar diciendo lo más importante de todo, uno de nuestros objetos en el picking es un miller que hace que si te investigación aparezcas como mafia
Después de los saludos iniciales y de yo ver el miller y decir que es troll, me pongo a pensar como abordar la distribución y sacar lecturas, Domi hace una pregunta sobre si tenemos algún objeto útil, es entonces cuando se me enciende la bombilla y digo, voy a a hacerme pasar por indepe a ver como es su aproximación y la de Raúl hacia mi, contesto, Si, que poseo un x1, y que si hablamos de la utilidad de las cosas que me gustaría saber qué es para él algo útil.
Para mi sorpresa, contesta que jeje y acto seguido dice que tiene algo que proponernos.
Incido otra vez a domi para que hable sobre lo que acabo de decirle, pero me dice que ya sabe lo que quería , acto seguido suelta que quiere el miller.
Su justificación? El argumento de que yo soy pueblo y como solo me puedo fiar de mi, pues yo lo pillo.
.
Es entonces cuando aparece Raúl para decirle a domi que típica actitud de: yo soy mafiosete y por eso voy a por el miller.
Mientras yo flipando la poca repercusión de mi bait vuelvo a citar mi comentario del dispongo de un x1, y me gustaría que se hablara de ello y ahí si, Raúl se da cuenta y me dice que me llevo un voto automático, domi pone una lunita, acto seguido digo que han tardado, que en cuanto llegue a casa explico todo.
Es cuando digo que la reacción de domi posterior al bait me hace pensar hasta que punto lo pilló y hasta que punto es normal abordar el miller así ante un no pueblo que intenta venderte la utilidad del objeto que dice tener.
Analizo su aproximación hacia mi y concluyo que no me gusta como ha abordado el miller, contemplo que si fuera mafia sería positivo para él tenerlo pero que por la actitud que mostró más que un mafia relamiendose, parecía un indepe que había encontrado otro indepe pero que aún así tenía y quería ir a toda costa a por el camuflaje, esto seguramente sea al ver que si yo no soy pueblo, Raúl probablemente se posicione a su favor.
Raul confuso aparece para decir lo obvio, igual fue un slip o igual samu ha dado en la tecla y domi es indepe siendo un buen troll.
Raul vuelve a desaparecer y con el pasar de las horas acepto el tono conciliador de domi, sin embargo hay algo que me sorprende y ya llegados a este punto lo digo, domi pide para el no solo el miller también un investigador de bandos.
No iba a dejar que esos dos objetos acabaran juntos así que le propuse votarlo yo a él y que el también se votase y que si raul llegaba me votara a mi para coger un tercer objeto.
Sorprendentemente domi no tuvo una objeción y aceptó de primeras pese a haber mostrado la intención de querer llevarse también el investigador.
Pero domi estaba tan cegado por coger el miller que le dió igual todo lo anterior, de ahí que en mi primer post pusiera esto que el propio domi vio #258:
Para más inri como garantizas esto
Que sepáis que, si raul ha cumplido con lo acordado, es el que va más op
Si estás diciendo que no te crees mi bait sin razón aparente desde tu perspectiva para fiarte de mi dejas que yo dirija? y aún por encima no te han dado casi nada de caña por ello al señalar a raul de sobremanera en ese post convirtiéndolo en un buen objetivo.
Cada acto que haces, me haces pensar en un indepe.
Mi bait es fácilmente demostrable si hay investigador de habilidades, en cambio fiarme de que tú sueltes el miller para que te investiguen es mucho más turbio.
#380 si no te digo nada por lo que dices. Si desde el primer momento he dicho que tú no te has comprometido a nada. No te puedo reprochar que no rompas un pacto ni nada por el estilo.
Lo que si pienso es que siendo pueblo, el mejor plna para ese objeto es el que hablamos dark y yo.
Pienso q es lo más beneficioso para el pueblo.
Que tu piensas distinto, pues nada puedo decirte.
#382 No si digo que me niegue a claimearlo, pero por ahora no es algo que tenga previsto hacer, más adelante veremos
He tratado de resumirlo, decir por encima pensamientos y hechos, pero es difícil condensarlo más.
Dicho esto.
Voto: thedomicus
Por el momento he visto a gamo con un tono poco townie, no acabo de entender la motivación de tirik a hacer el post contra domi en ese tono y razonamiento y quiero esperar a ver como se posiciona con esto último.
Ladychaos sigue bien, dark en su línea, leyvy tiene momentos
Decir que releer la interacción dark, vamzwo y nherz, después de zanjar mi tema.
También quiero releer a frankicia, mi primera impresión fue que estaba a verlas con palomitas pero esta mañana estaba calmado.
El voto a domi es por dejar patente que su actitud y acciones no me parecen pueblo pese a que me case más como indepe.
Y antes de responder a samusamu voy a explicar por qué tengo este objeto.
En pos de resolver el picking de forma transparente, y con el único fin de evitar conflictos estúpidos, propuse quedarme con el miller. ¿Por qué? Porque yo sé mi bando. Independientemente de las investigaciones que me hagan, yo sé que soy pueblo. De hecho les digo a raul y a samu que si ellos son pueblos deberían pensar como yo: deberían pensar en quedarse el objeto porque sabrían a ciencia cierta que son pueblo.
Samu dice que mi argumento es manido y que tendría una excusa con el miller. Yo le digo que entiendo que no crea que soy pueblo, como yo tampoco creería que él lo fuera si me lo dijese. Le pido que me diga qué hacemos con el objeto. Hace caso omiso a mi petición varias veces. Cuando raul aparece repite el argumento de samu.
Es decir, que propongo quedarme con el miller deliberadamente para evitarnos el marrón y para evitar que uno de los otros dos se excuse en que es pueblo con miller cuando le investiguen.
No os confundáis, entiendo perfectamente el argumento de samu y de raul de que lo que proponía podía hacerlo como mafia o como indepe, pero os aseguro que había objetos más jugosos para un antipueblo.
Yo no sé si mi decisión o si mi propuesta fue la mejor, pero sé que aporté transparencia y debate al picking.
#363 Fui el primero en el picking y cogí el DNI.
De hecho, podría haber boicoteado el picking perfectamente y haberme quedado con otra cosa mejor xd
#381samusamu:Analizo su aproximación hacia mi y concluyo que no me gusta como ha abordado el miller, contemplo que si fuera mafia sería positivo para él tenerlo pero que por la actitud que mostró más que un mafia relamiendose, parecía un indepe que había encontrado otro indepe pero que aún así tenía y quería ir a toda costa a por el camuflaje
Por que crees que es indepe? Creo que no lo dices en ningun momento.
#381samusamu:Sorprendentemente domi no tuvo una objeción y aceptó de primeras pese a haber mostrado la intención de querer llevarse también el investigador.
No entiendo, si desde el primer momento se queria llevar el miller, por que iba a dejarlo pasar? Crees realmente que iba a dejar pasar el miller por no llevarse miller + investigador?
Por alusiones, que luego raul no se pasa y deja de contestar a esto:
#381samusamu:Raúl se da cuenta y me dice que me llevo un voto automático
#314CrS-:Ellos van a conocer las habilidades que tenemos unos pocos pueblos. Lo mínimo que tenemos que hacer es localizar que personas de aquí tenemos objetos potencialmente mafiosos para el devenir de la partida, en mi opinión.
¿Potencialmente mafiosos te refieres a objetos que coordinados puedan ser beneficiosos para la mafia tipo gasolina por un lado y un mechero por otro? Ese tipo de cosas también nos pueden servir al pueblo para poner presión, distraer a la mafia y comprobar si alguien sigue la corriente del pueblo o va contra ella.
P.D he llegado hace un ratillo del curro y me estoy poniendo al día, os voy contestando a los que voy viendo que me llaman la atención y a los que me habéis citado