La isla de las depravaciones

MoonKai

#387 te compro lo del marrón, pero qué mafia o independiente no quiere un miller que te pueden justificar dos pueblos que te hace "inmune" a una investigación de bandos que estaba en vuestro propio picking?

El más jugoso me parece el tuyo realmente

1 respuesta
MoonKai

Para un antipueblo*

samusamu

#388 comprenderás que es difícil explicar sobre el tono de un post específico que no puedo citar específicamente, algo más tangible que me llevó a ese pensamiento y aunque en #387 diga solo eso, una de mis respuestas fue, "si me dijeras, oye yo saco pecho y digo que tengo un miller" y ya ver como se usa, pero toda su justificaciones fueron del palo, yo se que soy pueblito solo me fio de mi así que para mi.

Tirik
#349Frankicia:

Sigo la idea de Crs de si localizar objetos sensibles, me contestas pero no desarrollas nada mas sobre la idea.

No termino de ver que sea beneficioso para el pueblo decir donde están los objetos sensibles ni que objetos son por lo menos de entrada. Es lo más parecido a pedir un massclaim de una partida normal, pero sin ninguno de los riesgos para la mafia porque nos dicen que item han pillado, y ellos ya tienen toda la info (más aún de la que ya tienen) para ir matando objetivos en función de lo que vayan necesitando en cada momento.

1 respuesta
samusamu

#393 se me cortó, luego en mi anterior post ya he explicado que su aproximación en el orden del picking no es normal si eres pueblo y crees que has pillado un slip, así como su post donde señala a raul.

Frankicia

#394 ??
Justo dices lo contrario en #390 o no te entiendo

Yo argumento que lo mejor es que las personas del propio grupo hagan de control: avisen si ven necesario que un objeto dentro de su grupo fue usado y nadie claimea uso o cosas asi.
Porque si pensamos en 3 mafias, estadisticamente 2 grupos estan libres de mafia y eso nos da poder al pueblo pues tenemos informacion que ellos no.

1 respuesta
TheDomicus
#381samusamu:

Vuelvo a decir que no me convence, y que si me dijera desde el principio que él asumía llevarlo que bien, pero su aproximación no me gustaba nada.

¿Me vas a decir que preferías simplemente que te dijese que quería x objeto y punto, sin argumentarlo? En fin xd

Pones en el chat qué debería haberme centrado en cómo raul reacciona a tu "bait" (pues según tú, esa era la intención de tu "bait"), cuando raul ha estado ausente toda la mañana y cuando aparece te reprocha directamente lo del objeto.

#381samusamu:

Luego empieza un intercambio super turbio para cualquiera donde domi alterna entre moods de, pillé tu "bait", desde el principio a seguir proponiéndome que hacer con los pickings en tono bastante conciliador.

Explícame esto. Si realmente lo tuyo era un bait, ¿por qué te molesta que quiera resolver de forma transparente el picking? Es algo en lo que he insistido desde que he entrado al chat, así que no me vengas con que mis cambios eran super turbios porque lo único que he hecho es seguir la misma línea de acción. Lógicamente solo lo puedo resolver contigo porque raul no está, y cuando llega al final de la noche dice que se tiene que ir de nuevo, sin aportar nada.

#381samusamu:

Sorprendentemente domi no tuvo una objeción y aceptó de primeras pese a haber mostrado la intención de querer llevarse también el investigador.

No me digas que vendo a raul con mi opening cuando tú vienes y desvelas objetos. Lo señalo porque has hecho pública la información. Que piense el resto lo que quiera.

Dicho lo cual, lógicamente a mí me hubiera gustado tener la investigación también. Podría haberla cogido, pero he cumplido con mi palabra. Te aseguro que podría haberme inventado cualquier cosa y haber cambiado el orden del picking y los objetos disponibles, pero no lo he hecho. De nuevo he mostrado transparencia.

#381samusamu:

Desde el principio tenía claro que el más pueblerino (y bueno, cualquiera que sea pueblo) consensuado debería obligar al más sospechoso a coger objeto primero y que esté hablado, asegurarse de que así ha sido el ver la lista de pickings y dejar los otros dos en manos de la persona que confíe, parecido a un como se manejan los votos con 3 jugadores.

Y si esto lo tenías claro, ¿por qué no lo has expuesto en el picking?

#381samusamu:

Para más inri como garantizas esto

Que sepáis que, si raul ha cumplido con lo acordado, es el que va más op

Si estás diciendo que no te crees mi bait sin razón aparente desde tu perspectiva para fiarte de mi dejas que yo dirija? y aún por encima no te han dado casi nada de caña por ello al señalar a raul de sobremanera en ese post convirtiéndolo en un buen objetivo.

Eres tú el que más ha expuesto a raul, tío. Quiero creer que ha sido porque ya no te funcionaba el cerebro de tanto condensar información, pero aquí el que la ha dejado a raul entre la espada y la pared eres tú xD Dejo que tú dirijas el picking porque raul no está y a mí me interesa la transparencia. Prefiero cumplir con tu proposición de picking y que quede escrito. Si a Raul no le llegaban los objetos que habíamos puesto, el que quedaría como un mentiroso y un manipulador serías tú. Literalmente has dicho esto:

dejar los otros dos [últimos objetos] en manos de la persona que confíe

Si no confías en mí porque para ti soy indepe, ¿no es raul la persona en la que más confías?

1 respuesta
TheDomicus

#391 El más jugoso es otro porque literalmente dejas al pueblo sin una habilidad investigativa OP.

B

Yo entiendo y comparto el razonamiento de TD en quedarse para él algo bueno para la Mafia. Al final en mi pick usé mas o menos esta teoría para quedarme yo con el ítem, dándole a mis compañeros opción a quedarse otras cosas.

1
Tirik
#385samusamu:

no acabo de entender la motivación de tirik a hacer el post contra domi en ese tono y razonamiento

Se supone que como pueblo tenemos que intentar hacer ver al resto de los demás pueblos que somos pueblo, y una buena forma de hacerlo es transmitiendo la información de la forma más clara y concisa posible (fluffs y memes a parte). La manera en la que Domi ha transmitido un mensaje a priori bastante importante, que te ha pillado admitiendo que tienes un objeto, me parece de las peores que se puede hacer, y excusarse en que "no puedo citar directamente lo dicho en el chat de picking" una excusa bastante pobre como tú mismo has demostrado con tu post explicando la situación.

1
TheDomicus

Os cito a vosotros porque estáis en las últimas páginas: @Moonkai @Nherzogs @Tirik @Frankicia por favor, explicadme cómo hubierais intentado resolver el picking con un objeto que te da miller.

5 respuestas
TheDomicus

Y vamos, he dicho desde el primer momento que a mí me parece un ítem malísimo para el pueblo.

#249TheDomicus:

Tenemos dos ítems buenos, uno inútil por sí solo y uno perjudicial

Frankicia

#401 pues como intente hacerlo en mi grupo. Pero no hubiese pedido miller e investigador juntos.
Esos deberian ir separados. No entiendo por que los pides juntos.

Si eres pueblo, entiendo que quieras el miller para que no lo tenga un mafia. Pero pedir miller e investigador es greedy as fuck, porque si alguien propone eso le dices que no al toque. Se trata de minimizar que la mafia vaya mas cargada de lo que va, y dar 2 objetos a alguien N0 pues no tiene sentido.

Por que pediste los 2? Cual era tu pensamiento en ese momento?

1 respuesta
samusamu

#401 Empiezo por aquí e iré contestando el post largo a medida que pueda.

Te lo dije varias veces en discord, lo primero para determinar quien se lleva un miller para mi debería ser las lecturas.

Y con las lecturas que sacase hacer que unos u otros cogieran una serie de objetos.

1 respuesta
samusamu

Y si domi, una lectura de yo me como el miller porque me veo capaz es más pueblo para mi que decir, yo solo confío en mi y se que soy pueblo.

1 respuesta
Tirik

#396 Me he releido mis dos post y no veo donde digo lo contrario. No haría massclaim, pero creo que no es necesario decir las habilidades de todo el mundo para ese tipo de presiones. Volviendo al ejemplo de la gasolina y el mechero, y suponiendo que han sido los dos items en abierto, hay dos personas que saben quien tiene la gasolina y dos personas que saben quien tiene el mechero, si se decide tirar gasolina a una persona para meterle presión (o porque decidimos quemar a samu por el slip) y luego el que tiene el mechero decide no meterle fuego, pues ya tenemos información con la que trabajar.

1
TheDomicus
#403Frankicia:

Pero pedir miller e investigador es greedy as fuck, porque si alguien propone eso le dices que no al toque.

¿El motivo por el que no pueden ir juntos es porque es greedy? ¿De verdad? Estamos hablando de que uno es el mejor objeto para el pueblo y otro el peor.

#403Frankicia:

Por que pediste los 2? Cual era tu pensamiento en ese momento?

Tienes la respuesta en el quote de arriba. De todas formas ese ha sido mi único pecado: pedir en una situación ideal. Pudiendo elegir, hubiera preferido llevarme los dos objetos, lógicamente. Sin embargo, siendo el primero en el picking, he decidido cumplir con lo que dije por ser transparente y para evitar que uno de los otros dos se llevase ese objeto.

#404samusamu:

Te lo dije varias veces en discord, lo primero para determinar quien se lleva un miller para mi debería ser las lecturas.

Y con las lecturas que sacase hacer que unos u otros cogieran una serie de objetos.

Vamos, que se lo hubieras endosado a raul. De todas formas, he querido preguntar a otros para saber sus opiniones.

#405samusamu:

Y si domi, una lectura de yo me como el miller porque me veo capaz es más pueblo para mi que decir, yo solo confío en mi y se que soy pueblo.

Pues a mí me parece muchísimo más sospechoso soltar la bomba e irse que intentar argumentarlo.

2 respuestas
Frankicia
#407TheDomicus:

¿El motivo por el que no pueden ir juntos es porque es greedy? ¿De verdad? Estamos hablando de que uno es el mejor objeto para el pueblo y otro el peor.

El motivo es porque tienes que llegar a un acuerdo con otra gente y si, es greedy y nadie va a aceptarlo.

Si eres mafia, te llevas un miller y quitas una investigacion al pueblo. Si en cambio eso se reparte, la mafia no sale tan reforzada del reparto.

#407TheDomicus:

he decidido cumplir con lo que dije por ser transparente

Tampoco te quedaba otra no?
No podias llevarte los 2 que tu querias.

1 respuesta
samusamu

#407 domi no, y está Raúl para confirmarlo, yo no solté la bomba y me fui en ningún momento en todo momento decía lo que pensaba sobre ese tema y buscaba activamente tener lecturas, tú te negaste a participar del bait que mandé, te relamiste y pensaste ya tengo guión para el día 1.

Pero fui claro contigo dije que me gustaba y que necesitaba para decidir, cuando estaba trabajando y contestaba a intermitente y cuando me podía poner a escribir.

1 respuesta
MoonKai

#401 en mi grupo había algo peor que un miller y lo resolvimos de forma civilizada porque encontramos la confianza necesaria. Todo es ponerse y hacer lecturas, no puedo darte más explicaciones porque sería contraproducente para el pueblo

1
Tirik

#401 Pues posiblemente me lo habría intentado quedar y luego intentar baitear el primer tiro de la mafia para mi por ejemplo.

Intentar llevarme el miller y un investigador es de ser un poco ingenuo si crees que los otros compañeros del picking te van a dejar hacerlo.
Llevarme un miller, decir que uno de mis compañeros de picking está OP y hablar alegremente de que otro de los items que había en mi picking es un investigador (aunque de esto tiene culpa samu) no me parecen buenas decisiones.

2 respuestas
Soraghatsu

20. Los días duran 48h y las noches 24h

Slip mio que no está puesto en ningún post de los primeros, el D1 durará hasta el 30 a las 22:00

MoonKai

Me gusta lo que dice Tirik porque es lo que he ido remarcando de domi antes de esta trama del anime, pero no estoy seguro de si es team samu descarado, en verdad me pega que sea un bait mierdero de los suyos. Si tiene item aparecerá o se investigará

Nherzogs

#401 Te han pillado con el caritos de los helados y vienes a pedirme ayuda? Si te ayudo me dices tus compis mafiosos?

Francamente, según el humor que me pille, pocos argumentos de peso se pueden aportar, tan sólo las interacciones generadas, tiene el ejemplo a Addel por un lado o el de mi mi pick que es el ejemplo contrario, ambos igual de válidos. Yo estaba dispuesto a ceder un objeto power a cambio de dos molones y que el otro objeto que no vale pa na se lo quedara algun pobre iluso, pero se que eso no es algo factible así que lo suelto y me olvido, de ahi que luego tenga que remarcar que no propuse ese plan, que para mi era el ideal xD

Me entochao pa na, pues eso segun el humor, es logico lo que querias of course my new old friend

1 respuesta
Gamo

En cualquier caso creo que la coartada del miller tenía las patas muy cortas habiendo dos testigos. Raúl y Samu lo hubiesen dicho mas pronto que tarde. Vamos, creo que un antipueblo se espera esto y no pensará que los otros dos se van a callar por los loles. Para un anti sería mas inteligente ignorar el miller y pillar algo que le haga parecer participativo. Por lo tanto, no creo que TD sea anti. Ahora falta saber si Samu lo es o esto solo ha sido una competición de pollas.

1 1 respuesta
TheDomicus
#408Frankicia:

Si eres mafia, te llevas un miller y quitas una investigacion al pueblo. Si en cambio eso se reparte, la mafia no sale tan reforzada del reparto.

Pues si raul es mafia, se ha llevado los dos mejores objetos para el pueblo. Algo hemos hecho mal en el picking, entonces.

#408Frankicia:

Tampoco te quedaba otra no?
No podias llevarte los 2 que tu querias.

Podía haber elegido perfectamente el investigador de bandos y decirle a samu y a raul que no me han dejado elegir el primero xD

#409 No, yo no digo que tú te fueses. Digo que me parece mucho más sospechoso decir "Oye, que me quedo yo el miller" que decir "Oye, os propongo que me lleve yo el miller por x,y,z".

#411Tirik:

Llevarme un miller, decir que uno de mis compañeros de picking está OP y hablar alegremente de que otro de los items que había en mi picking es un investigador (aunque de esto tiene culpa samu) no me parecen buenas decisiones.

De lo único que tengo culpa es de decir que raul va op. Yo no he revelado ni mi objeto (de eso se ha encargado raul) ni uno de los que tiene raul (de eso se ha encargado samu). Asumiré cualquier consecuencia por lo de raul (que tiene tela su aportación hasta el momento), pero no se me puede achacar el revelar objetos.

#414 te vas por los cerros de Úbeda. En ningún momento te he pedido ayuda xd solo he pedido tu opinión, al igual que a otras 3 personas, porque habíais posteado recientemente.

2 respuestas
TheDomicus
#415Gamo:

Ahora falta saber si Samu lo es o esto solo ha sido una competición de pollas.

En el mejor de los casos samu ha slipeado y hemos pillado a un mafioso. En el peor hemos visto cómo se ha ido posicionando la gente en torno a este debate.

Nherzogs

#416 Respetos al maximo a ver si tengo que lincharte, que ya no respetas las tradiciones.

1
Gamo

De hecho si la actitud de TD le ha parecido tan obvia me sorprende que se ha tirado unos cuantos posts sin decir nada. Sin embargo, TD aún a sabiendas de qje tenian eso contra él y que aún no habia salido a la luz no ha tenido problema en tirar la primera piedra.

No me parece una actitud muy de indepe.

Gamo

Voto: Samusamu

Por ahora

Tema cerrado