La isla de las depravaciones

Frankicia
#416TheDomicus:

Pues si raul es mafia, se ha llevado los dos mejores objetos para el pueblo. Algo hemos hecho mal en el picking, entonces.

Pero entonces samu no ha cogido ni miller ni investigador?
Crees que su objeto es mas mafioso?

Por que piensas que samu ha respetado el trato?

#416TheDomicus:

Podía haber elegido perfectamente el investigador de bandos y decirle a samu y a raul que no me han dejado elegir el primero xD

Pero tu querias el miller y si podias sumarle el investigador, no?

1 respuesta
TheDomicus

#421 Creo que deberías releer algunos posts míos y de samu, porque creo que no te has enterado bien de la historia xDDDDD

Yo he cogido el miller, siendo el primero en el picking. Después ha ido samu, que no ha cogido el investigador y en el último lugar ha estado raul.

#421Frankicia:

Pero tu querias el miller y si podias sumarle el investigador, no?

Quería el miller por motivos que ya he expuesto. Puestos a elegir, también quería el investigador. He sido el primero en elegir y he respetado el trato con samu y raul, eligiendo el miller. Sin embargo, al ser primero podía haber cogido el investigador y haberme inventado cualquier otra cosa.

3 respuestas
B

Yo he cogido el miller, siendo el primero en el picking. Después ha ido samu, que no ha cogido el investigador y en el último lugar ha estado raul.

Es pueblo y no coge lo mejor para el pueblo?

desvoto

voto samusamu

3 respuestas
Nherzogs

#422 Domi, hacemos un trato y no te lincho, te apetece?

1 respuesta
Frankicia
#422TheDomicus:

Después ha ido samu, que no ha cogido el investigador y en el último lugar ha estado raul.

Por que crees que no ha cogido el investigador? Crees que su objeto es mas mafioso?

1 respuesta
MoonKai

@darkraptor recuento

2 respuestas
B

#426 algo le ha pasado al bot, hace 10h que está son postear.

TheDomicus

#423 #425 Para organizar el picking samu decidió que raul se quedase con dos objetos, uno de ellos la investigación.

#424 No hago tratos con personas que dudan de mi palabra. Dicho lo cual... ¿Qué quieres de mí, líder supremo?

2 respuestas
MoonKai

Desvoto

Voto Thedomicus

Me parece MUY FUERTE, que llames a alguien LÍDER SUPREMO, y NO SEA YO

1 respuesta
Nherzogs

#429 Entiendo que estás a favor de lo que dice samu contra domi entonces?

1 respuesta
B

#428 crees que ambos puedan ser scum haciéndote el lio?

1 respuesta
Frankicia

#428 Entiendo. Puedes dar algo de informacion sobre la investigacion? Que informacion ofrece? Si la persona tiene objetos o no, o tambien dice el numero de objetos?

1 respuesta
MoonKai

#430 la verdad que no sé a quién creer, el voto es por lo de líder supremo. Contra samu hay montado el bait/slip.

De domi hay algún hilo suelto más que es raro sin que sea palabra de samu, 1stpickea miller y deja el investigador de bandos siendo full pueblo como dice él en manos de alguien que cree que es antipueblo por su slip. Es que tiene cojones

Yo propongo linchar a uno y pegarle un tiro a otro, y cerramos el caso

1 1 respuesta
samusamu

Me cago en mi vida, hora y media respondiendo un post a pocos y se me borra toca volver a darle.

#423 Ojo, yo había puesto la condición a raul de usar la investigación según mejor conveniese y dar sus objetos a la persona que se demostrara más pueblo.

DarkRaptor

Me acabo de conectar y hasta que no llegue a casa me da que no puedo arreglar nada sorry.

He leído rápido de camino al bus el TD-Samu y lo que me acaba de quedar claro es que hemos desvelado un investigador ¿No? Vaya qué cosas, si tenía yo razón nekro xd

De mi picking y de nherzogs hablaré cuando llegue a casa y pueda contestar, porque no estoy contento con lo que leo.

Dicho esto, desde el móvil no puedo citar pero he leído a alguien posicionarse a favor de TD (creo que es Gamo) por haber elegido este el Miller. Yo pienso que elegir el Miller per sé no te hace pueblo, es más, puedes ir de sacrificado por el pueblo y conseguir la excusa ante investigaciones. ¿Sales antipueblo? Claimeas tu objeto y tienes 2 tíos que confirman.

1 2 respuestas
DarkRaptor

¿Me he perdido algo o sabemos ya qué podía elegir Samu después de TD? Igual no ha pillado el investigador porque tiene algo que le mola más. Pregunto.

1 respuesta
TheDomicus

#431 Si te refieres a raul y a samu, dudo muchísimoxd Vamos, sería mala suerte que me tocasen dos mafiosos en el picking.

#432 Yo no voy a dar más información sobre un objeto que no me pertenece.

#433MoonKai:

#430 la verdad que no sé a quién creer, el voto es por lo de líder supremo. Contra samu hay montado el bait/slip.

A Nherzogs lo llamo líder supremo porque en mi primera partida ambos fuimos mafia junto al pato y determinamos llamar a Nherzogs líder supremo xD De fijo que en alguna otra partida o en alguna edición de la taberna encuentras alguna alusión a eso.

4 respuestas
TheDomicus

#436 Quizá por eso dijo que tenía un objeto de un uso y que le explicase qué entendía yo por útil :new_moon_with_face:

DarkRaptor

Domi una pregunta:

Baiteas a Samu, según tú con éxito. Es decir que lo lees mafia. SABES que hay un investigador en el pick. Pillas el Miller.

Por favor, independientemente de los posts que ya has hecho explicando esto (ahora releo), detállame qué se te pasa por la cabeza para, habiendo cazado a un supuesto antipueblo, coger el Miller.

3 3 respuestas
vanzwo

#383 también te diré que llegado el caso soy yo el que diría , ojo que este señor tiene esto.

vanzwo

Mucho lío con Samu y thedomicus pero la tercera para del banco es Raúl. Y sus dos últimos post son:
#365 dice que domicus es neutral.
#375 le pregunta a domicus si actúa en Samu.

@raul_ct nos puedes contar tu cómo has visto lo sucedido?
Xq le preguntas a domicus si le ves neutral si actúas en Samu?

1 respuesta
B

Si te refieres a raul y a samu, dudo muchísimoxd Vamos, sería mala suerte que me tocasen dos mafiosos en el picking.

Y un Mafia y un independiente?

MoonKai

#435 de hecho no pensaba que estuviera estropeado el bot, te he citado a ti pensando que eras el GM y no Sora xDD

MoonKai

#437 si me lo creo, eran memes

Desvoto

Domi, samu, Franki, Tirik y nherzog son los nominados de hoy al parecer

2 respuestas
MoonKai

#439 es lo mismo que he dicho yo patán jaja

Espero con ansias tu participación aunque voy a llegar tardísimo del cine 😏

1 respuesta
MoonKai

#441 porque parece que Raúl ha pillado el investigador de bandos que ha mencionado Samu, y le ha preguntado a él que era el único que sabía que objeto tenía

1 respuesta
DarkRaptor

Cierto xd. Hago lo que puedo, que he entrado con 2 páginas densas sin leer.

Nherzogs

#444 incluyete majo

1 1 respuesta
Frankicia

#439 esto es lo que no entiendo de ese picking.
Y samu deja pasar el investigador? Se la juega a que raul (que habia dicho que le iba a votar por el slip) le investigue.

2 respuestas
DarkRaptor

¿Y tu conclusión, siguiendo ese razonamiento, cuál es?

1 respuesta
Tema cerrado