La isla de las depravaciones

vanzwo

#446 eso lo sé. Pero xq le pide a una persona que piensa que es neutral su opinión para usarlo ?

MoonKai

#448 yo me incluyo, pero vamos no he visto ningún push contra mí salvo por supuesta inactividad xD

Hacía un resumen de los frentes abiertos por los comentarios

1 respuesta
Gamo

Esto + lo que dije en la pagina anterior me hace pensar que Samu es el antipueblo y le quiere dar la vuelta a la tortilla

1 respuesta
Nherzogs

#452 Me siento atacado, pues te ataco, ojo por ojo.

Ahi faltan muchos frentes creo yo

1 respuesta
DarkRaptor

¿Estás acusando a Samu de antipueblo por haber dejado pasar el investigador, cuando TD, que lo ha baiteado, ha hecho LO MISMO?

Que me explique lo de la transparencia pero vamos, llevas ya 2-3 posts donde no digo por dónde vas para nada.

1 respuesta
CrS-

No tengo tiempo para dar un poco mi opinión sobre el tema TD y Samu. Me escaman los 2 por diferentes motivos.

A la noche vendré, a ver que me encuentro.

PD. Pillar miller de primeras pudiendo pillar un investigador, de traca. Es mas, si tanto estas convencido @thedomicus que Samu es antipueblo, pillas el investigador de bandos tu e intentas obligar a samu y raul para que el miller se lo lleve raul.

Y dejas al supuesto antipueblo sin miller ni investigador. Amén de que siendo pueblo es mucho mas útil un investigador que miller. Un miller puede salvar a un mafia de una investigación, pero las lecturas están ahí, amén de otras habilidades.

1 2 respuestas
Frankicia

#450 pues no lo se. Estoy procesando, soy un pentium 4.
Porque tener la confianza de damu puede hacer que raul no lo investigue. Mas aun cuando samu le dijo "investiga a quien quieras" (habria que añadir un guiño guiño?).

Lo que dice Gamo, vamos.

Es que yo creo que hubiera jugado como Domi. El investigador es inutil si samu se queda el miller.
Voy primero, pillo el miller e investigo a samu si no se lleva el lynch.

1 respuesta
vanzwo

#444 me explicas xq nóminas a cada uno ?

Nherzogs
#435DarkRaptor:

De mi picking y de nherzogs hablaré cuando llegue a casa y pueda contestar, porque no estoy contento con lo que leo.

Veo mucho rencor porque no haga lo que tu quieras, igual después lo digo o prefiero guardar la info para otro día, tú y vanz sabéis lo que hay, hasta vanz lo dijo antes si el ve algo que no le gusta puede coger y soltar la info.
Segun tu soy como un fruitvendor, segun yo soy que no sirvo para na, lo que me putea aun mas.

1 respuesta
raul_ct

#388 pues si, le voté en ese momento, y aunque no me crea que sea aun bait, que quieres que4 haga, hice el ademán de votar a samu

1 respuesta
Frankicia

#460 me estas diciendo que le votaste en discord pero no en la partida?

1 respuesta
Gamo

La situación es difícil porque los dos tienen incongruencias; pero yo opino que un indepe tiene que pecar mucho de inocente para creer que la excusa del miller le va a resolver la papeleta y que los otros dos no le van a saltar al cuello. Me repito pero es más util para él pillar uno de los otros dos objetos y darselas de colaborador. Mas aún si TD es quien tira la primera piedra aquí públicamente. O sea no creo que la jugada como antipueblo de TD fuese hacer un pickeo super obvio y descarado y luego ponerse en el ojo del huracan en D1. Si lo piensas asi no tiene mucho sentido.

Lo que opines sobre mi como ya te habras dado cuenta me da igual. Ni soy un gran un jugador, ni tengo nada útil. Si muero en un momento en el que mi muerte de pistas al pueblo, bienvenida será dicha muerte.

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de Nherzogs

No se han encontrado votos.
Solicitado por @raul_ct

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 4 (GM, TheDomicus, Gamo, leyvytah)
  2. CrS-: 1 (GM)
  3. MoonKai: 1 (GM)
  4. n3krO: 1 (AddeL1749)
  5. Gamo: 1 (DarkRaptor)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. TheDomicus: 1 (samusamu)
  8. LadyChaos: 1 (GM)
  9. AddeL1749: 1 (LadyChaos)
  10. Nherzogs: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 463.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

@TheDomicus puedes preguntar al GM si el ID miller ese funciona la noche en que lo pasas?

2 respuestas
B

historial Thedomicus

Jiub

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
samusamu1208

Solicitado por @leyvytah

DarkRaptor

En casa.

Es una situación en la que ambos tienen incongruencias (según tú) pero votas a Samu. Por eso pregunto si hay alguna razón que no sea acusarlo de lo que estás excusando a TD. Ahora vamos con lo que comentas:

#462Gamo:

pero yo opino que un indepe tiene que pecar mucho de inocente para creer que la excusa del miller le va a resolver la papeleta y que los otros dos no le van a saltar al cuello.

Te pones en el hipotético de un indepe y no de un mafia. Te pongo otro hipotético: Eres mafia (TD), tienes tus cosas. Tienes ubicado al investigador. Tienes a un tío que ha entrado en un bait/te ha hecho otro bait lo que sea... que puedes vender como antipueblo en D1. Te pillas el miller que es lo menos conflictivo a priori y si te investigan, "es que soy miller". Literalmente le quitas todo lo malo al miller, que es que NADIE sabe que eres miller menos tú.

¿Por qué vas a pillar el investigador? No te sirve para nada. Solo te sirve para pedir que no te linchen porque eres investigador xd. Y eso aquí no sirve porque todos sabemos que los objetos son NAI (no se si me explico). Siempre os pasa igual: X no puede ser mafia porque se ha puesto en el ojo del huracán en D1 y patatín patatán. Demasiado descarado blabla. Llega leyvytah/soraka y goes Redoran. ¿Pôr qué excusáis a unos si y a otros no de esta forma?

#462Gamo:

Lo que opines sobre mi como ya te habras dado cuenta me da igual.

Yo opino con mis lecturas, no he mencionado en ningún momento tu calidad como jugador. No se por qué, si eres pueblo, no ves esto como una oportunidad para situarme y saltas ya con lo de "aspiro a morir por el pueblo".

Nherzogs

voto n3krO

1 respuesta
raul_ct

#461 jaj, si

voto samusamu

si es un bait, me lo puedo creer

1 respuesta
DarkRaptor

Vamos a hablar tú y yo.

Rencor ninguno, eso de base. De hecho podría haber entrado, esperado 1h y claimear lo que tienes porque pienso que es lo mejor para el pueblo. No lo he hecho por dar una oportunidad a ver qué hacías. No me acabo de fiar con lo que leo y si hace falta, pienso destaparlo para que no te vayas a la N1 y le perdamos la pista. Además, tienes otro objeto, no se cuál es, así que la "putada" no te ha salido descompensada.

#459Nherzogs:

Segun tu soy como un fruitvendo

Tergiversación. Yo dije que era una putísima mierda si eres pueblo el que te caiga ese objeto. Pero oye, que se claimea conforme te toca y lo juegas como un fruit vendor. ESTO es lo que dije. E incluso cuando @vanzwo me dijo que no lo veía, pedí alternativas. Recibí grillos.

Por cierto, con respecto al plan, antes te he leído que lo de random lo dijiste en coña y blablabla. Contigo siempre la misma historia xD. Pues chico, oportunidades hubo para meter el freno y virar si no lo veías. Es más, mi primer plan NO ERA RANDOM y no gustó. No se por qué ahora dices que era todo /jk cuando tuviste oportunidades de sobra para decirnos: "Va chicos, es coña, ahora hablando en serio yo haría X e Y".

2 respuestas
AddeL1749

Chicos sorry por no estar hasta ahora, estoy leyendo en el gimnasio con el móvil por encims, cuando llegue a casa me pondré activo.

Nherzogs
#471DarkRaptor:

Por cierto, con respecto al plan, antes te he leído que lo de random lo dijiste en coña y blablabla.

No has leido bien entonces, porque no recuerdo haber dicho eso, le cite cuando me pediste un plan y te di uno que ideal para mi, y tu dijiste si es lo que todos decidimos adelante, y yo te dije que no lo estaba planteando. Del random no he hablado

1 respuesta
vanzwo

#471 enserio me estás diciendo q no sabes quién tiene cada objeto?

2 respuestas
Nherzogs

#474 para que veas xD

DarkRaptor

Yo elegí primero, cómo voy a saber el reparto. Yo asumo que elegiste lo que querías (o al menos, la prioridad del picking). Y que no ibas a elegir "ese" objeto porque no te gustaba. Le ha caído a nherzogs sin quererlo, así que entiendo que eligió el último xD.

2 respuestas
DarkRaptor

Igual patino y si es así me la envaino, pero tu plan de bombero (que propusiste pero no propusiste según tú) si no recuerdo mal fue un reparto ideal, vanzwo salió con random y tú dijiste: "eso también haría que no nos cabreáramos" o algo así. No entiendo ahora por qué sales con el amor al arte. Si estuve esperando incluso para votar.

1 respuesta
vanzwo

#476 desde el momento que nherzogs confirma que tiene el objeto. Esta más que claro el puzzle. Y es evidente que tiene.

1 respuesta
Nherzogs

#476 Ves? no es tan dificil Si el pick de cada uno esta cristalino

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 5 (GM, TheDomicus, Gamo, leyvytah, raul_ct)
  2. n3krO: 2 (AddeL1749, Nherzogs)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. Gamo: 1 (DarkRaptor)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. TheDomicus: 1 (samusamu)
  8. LadyChaos: 1 (GM)
  9. AddeL1749: 1 (LadyChaos)
  10. Nherzogs: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 479.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado