Entonces no se qué coño preguntas vanzwo. Pensé que me estabas echando en cara no saber qué tiene cada uno.
#477 que espere a que? Dark creo que estas patinando, yo no me quejo del reparto es lo que ha salido y punto, solo apunto que a no ser que yo este equivocado jamas dije que fuera a claimear ese objeto si me tocaba ami
Creo que no me entiendes. Es que yo SI creo que deberías decirlo y si te leo mal lo voy a decir yo por ti, por si no he sido claro vamos xD
#485 Es ue si me veis mal no dudo que lo digais o incluso si se dan ciertas ciertas circunstancias, me veais bien o mal. De todas formas ya me da igual ahora lo pongo no te preocupes
Casi se me olvida este post por culpa del gato al visillo.
#457Frankicia:Porque tener la confianza de damu puede hacer que raul no lo investigue.
¿Tú te la juegas a que un tío que se ha pasado por el picking para decir hola y adios no va a investigar de ninguna forma? Mucho pocketing de ese le tienes que hacer en D1, máxime cuando TD va a salir aireando el bait.
#457Frankicia:Voy primero, pillo el miller e investigo a samu si no se lleva el lynch.
¿Y cómo lo vas a investigar si pillas el miller? xD
#488 Y puestos a desvariar, no creo que se alineen los astros para una cosa que se me acaba de ocurrir, pero ya que se me ha ocurrido, me dejas claimearlo mañana?
#481 le dices "además, tienes otro objeto, no se cuál es, así que la "putada" no te ha salido descompensada"
Y pues estaba flipando.
También diré que lo del vendedor de fruta es como dice dark.
Que el veía usar mejor el objeto como vendedor de fruta.
Y propuso un plan. Yo le puse pegas. Me pregunto una solución y le dije que no tenía. Nezuko aquí dijo que hacer claim es quitar la utilidad al objeto.
Al día siguiente le propuse un cambio a dark y es el pacto que hicimos.
Ya te lo habría dicho. Hasta a vanzwo le he pedido opinión. Me ciño a lo que te he dicho. Si te leo mal te vas destapado hoy.
No tengo la verdad absoluta de cómo se juega todo, os lo dije en el picking. Yo mismo no lo se encarar bien ese objeto.
Juega y te leo.
#494 No si no tengo que nada que hacer con él, pase lo que pase mañana es obligado claimearlo, pero se me ha ocurrido una carambola divina que necesita una alineacion interplanetaria del azar para que suceda, es más probable que caiga un meteorito y destruya la isla, pero por probar y dejar que la noche suceda no se pierde nada xD
Recuento de votos
- samusamu: 4 (GM, TheDomicus, Gamo, raul_ct)
- n3krO: 2 (AddeL1749, Nherzogs)
- CrS-: 1 (GM)
- MoonKai: 1 (GM)
- Gamo: 1 (DarkRaptor)
- Frankicia: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (samusamu)
- LadyChaos: 1 (GM)
- AddeL1749: 1 (LadyChaos)
- Nherzogs: 1 (n3krO)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 495.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#495 en el chat nos decías que diciendo que es pierde toda la utilidad. Y ahora no vale para nada , o solo es útil en una carambola ?
#497 ME niegas que una vez dicho que es no pierde la poca utilidad que se le pueda dar? Te aclaro no le veo utilidad francamente, pero justo hace un rato se me ocurrio una cosa muy rara que podria darse que son risas, y dije pues oye por dejar pasar la noche no se pierde nada.
#493vanzwo:le dices "además, tienes otro objeto, no se cuál es, así que la "putada" no te ha salido descompensada"
Y pues estaba flipando.
Coño porque no lo se xD. Yo asumo que habéis hecho lo que dijisteis que ibais a hacer. Y que hay al menos otro pueblo en el picking, por lo que si uno de vosotros 2 no se ciñera a lo que dijo, lo anunciaría en el hilo. Si los 2 sois mafias y me la habéis hecho, no lo puedo saber. Como no tengo cerrteza no, no lo sé. Lo asumo.
¿Qué buscas con ese voto?
Por cierto @Tirik te hice unas preguntas para que te posicionaras acerca del picking de AddeL/Frankicia/Lady. Te he hecho ISO y no veo respuestas.
#502 Quitar el voto de nherzogs y posiblemente esperar que los demas hagais iso a leyvytah y veais lo que ha hecho hasta ahora.
De 10 a 10:30 podre estar mas pendiente pero tampoco sabria por donde mover la partida, lo que esta claro es que leyvytah esta en mi lista de posibles lynches.
#502 tu ponte en mi lugar.
En un momento creo que ladychaos me pregunto si sabíamos que tiene cada uno. Yo digo que si, que me lo imagino. Y tú me das pulgar hacia arriba , yo entiendo entonces que tu también sabes que tiene cada uno.
Y llego ahora y veo que le dices que no sabes que tiene, pues me extraña. Pero todo aclarado.
#508 si yaa, pero no se, como el MP no se dice nada de quien va primero
Yo al final he visto que samu ha dicho eso, y o parece que thedomicus ha dado por hecho de que todo el mundo tenía objeto hasta que yo me he dado cuenta de lo que dijo samu, por eso creo que domi es indepe