La isla de las depravaciones

DarkRaptor
#509raul_ct:

Yo al final he visto que samu ha dicho eso, y o parece que thedomicus ha dado por hecho de que todo el mundo tenía objeto hasta que yo me he dado cuenta de lo que dijo samu, por eso creo que domi es indepe

¿Pero entonces afirmas que TD NO VIÓ que Samu había respondido a su "bait"?

2 respuestas
vanzwo

#510 ya me has jodido el trato.

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 4 (GM, TheDomicus, Gamo, raul_ct)
  2. n3krO: 2 (AddeL1749, Nherzogs)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. Gamo: 1 (DarkRaptor)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. TheDomicus: 1 (samusamu)
  8. LadyChaos: 1 (GM)
  9. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 512.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#503 aportar e intentar resolver el puzzle?

raul_ct

#456 dat, es que no tiene pies ni cabeza, y se me obliga a darle la tarjeta(ya que es entregable) y tengo la noche bloqueada, pero por alguna razón quiere muy fuerte el miller

1 respuesta
raul_ct

#511 yo creo que dió por hecho de que todos tienen item de base, por eso cuando lo preguntó inocentemente se le escapó, y samu respondio una tontería. TD vería que todos tienen items y luego se quedaría tranquilo hasta que lo indiqué

vanzwo

#515 Raúl porfavor, tomate 5 minutos de tu vida. Y escribe como pasaron las cosas en un post de forma ordenada. Es para ver un punto de vista neutral digamos.

2 1 respuesta
samusamu

¿Me vas a decir que preferías simplemente que te dijese que quería x objeto y punto, sin argumentarlo? En fin xd

Pones en el chat qué debería haberme centrado en cómo raul reacciona a tu "bait" (pues según tú, esa era la intención de tu "bait"), cuando raul ha estado ausente toda la mañana y cuando aparece te reprocha directamente lo del objeto.

No -> #404 #405

No, lo que digo es que para decidir sobre el miller quería lecturas, y ver como os posicionabais tú y raul ante la posibilidad de jugar con un indepe en los picks.

Explícame esto. Si realmente lo tuyo era un bait, ¿por qué te molesta que quiera resolver de forma transparente el picking? Es algo en lo que he insistido desde que he entrado al chat, así que no me vengas con que mis cambios eran super turbios porque lo único que he hecho es seguir la misma línea de acción. Lógicamente solo lo puedo resolver contigo porque raul no está, y cuando llega al final de la noche dice que se tiene que ir de nuevo, sin aportar nada.

A mi no me molesta que se quiera resolver el picking, lo que no compro es tu argumento.

Eso de transparente no se por que lo calzas cada vez si no tiene sentido.

No me digas que vendo a raul con mi opening cuando tú vienes y desvelas objetos. Lo señalo porque tú has hecho pública la información. Que piense el resto lo que quiera.

Dicho lo cual, lógicamente a mí me hubiera gustado tener la investigación también. Podría haberla cogido, pero he cumplido con mi palabra. Te aseguro que podría haberme inventado cualquier cosa y haber cambiado el orden del picking y los objetos disponibles, pero no lo he hecho. De nuevo he mostrado transparencia.

Claro porque fui yo el primero en venir a hardclaimear que raul estaba potente.

Y si te parece después de tu aproximación al miller no digo que pretendías coger investigador de bandos y miller conjuntamente.

El segundo párrafo es malísimo.

Y si esto lo tenías claro, ¿por qué no lo has expuesto en el picking?

Domi, eso traté de hacer, al igual que entré a tu bait y te hice una pregunta tres veces de la cual pasaste.

Eso si, muy bien con tu movida del miller, pero lo de generar lecturas nah, eso para otro día.

Si no confías en mí porque para ti soy indepe, ¿no es raul la persona en la que más confías?

Raul no estaba lo único que tenía de él es que su reacción al bait pareció honesta del resto es raul de afk todo el día.

Tomé una decisión escogiendo objeto, si Raúl no fuese tan mentecato de sugerir iba a decir que tú no podías saber que había cogido y que no, como la condición con Raúl que le dejé escrita era que le diese cosas aquella persona más townie sabía que se viera en el hilo.

DECIDME UNA COSA

En que cabeza cabe pensar que si quiero obligar a domi a entregar el miller e investigarlo me guarde yo la investigación de bandos. Más aún si vengo de hacer un bait que se que domi quiere usar para hacer un caso contra mi y no hacer ni el huevo en día 1.

2 respuestas
Tirik
#502DarkRaptor:

Por cierto @Tirik te hice unas preguntas para que te posicionaras acerca del picking de AddeL/Frankicia/Lady. Te he hecho ISO y no veo respuestas.

Tienes razón.
Ya hemos comentado que en nuestro picking se debatió el tema de la caja de una manera completamente distinta, pensaba que Addel y Lady se habían enzarzado por otro item. Que lady quiera la caja en plan Peter Griffin me cuadra perfectamente con como suele actuar, pero también entiendo la importancia que le daba Addel a saber qué tiene la gente de su picking y por eso darle más valor a la caja que a otros objetos. De momento no creo que se pueda leer mucho más allá de lo que parecía en un principio.

1 1 respuesta
raul_ct

#517 en los primeros mensajes del picking(justo tras decir hola) TD preguntó si teniamos algun objeto útil, samu dijo que sí, TD dijo que quería plantearnos una cosa, samu intenta sacar respuesta de lo que dijo de que tenía objeto y TD no quiso responder.

DIrectamente ya empezó TD a decir que quería el DNI de Vespers, y que si somos pueblos no debería importar quedárnoslo.... etc etc etc

La conversación desvaría en utilidad de objetos y en como se quiere resolver el picking.

Y ya llego yo y remarco lo obio

3 respuestas
LadyChaos

#506 Jajajaja pero si es primero sabe que es primero

1 respuesta
samusamu

Y decidme también qué es lo incongruente en mis decisiones y porqué me votáis los que me votáis.

1 respuesta
samusamu

#520 xd raul, dime una cosa suscribes el orden que he dado en #381 ?

raul_ct

#521 ahh por cosas de ser ultimo, no lo sabia

1 respuesta
raul_ct

desvoto

creo que os habeis colado los dos, ya no se ahora mismo que deciros

LadyChaos

#524 claro al ser ultimo te llevas lo que sobra, pero los demás tienen una lista de prioridades
1-
2-
Y blabla
Si te llega el 2 es que eres el número 2

samusamu

#511 Ni yo me creo eso, de la reacción de domi.

Para mi es toma un tono interesado y parcializado a no querer entrar en mi bait.

Soraghatsu

tened cuidado con desvelar info privada de los PMs, que estoy observando

1
LadyChaos

Por cierto el tema de Samu/Domicus
No lo entiendo, en plan cuando creo que si parece que no y tal

Domicus dijo si tenían objetos( algo que si eres pueblo no deberías) Samu dijo que si, y después de mucho raul lo incriminó por ello

Pero ahora llega raul y ataca a Domicus

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 3 (GM, TheDomicus, Gamo)
  2. n3krO: 2 (AddeL1749, Nherzogs)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. Gamo: 1 (DarkRaptor)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. TheDomicus: 1 (samusamu)
  8. LadyChaos: 1 (GM)
  9. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 529.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#462 lee el final de #518 y dime cual es mi incongruencia.

samusamu

#465 yo ya hice la presente pertinente y no, ahora bien, cómo te fias de que lo pase?

1 respuesta
LadyChaos

desvoto

Ya pasé el luto de mi querida cajita infiel

vanzwo

#520 gracias.
Domicus sabe q era primero, xq el primero tiene 4 objetos para elegir.
El segundo sabe que es segundo , xq solo tiene 3 objetos para elegir.
Y el último sabe que es último porque se queda lo que sobra.

1
vanzwo

#522 yo no ye estoy votando, pero la incongruencia que veo es que vengas a decir ojo que Raúl está cargado, cuando Raúl tiene las sobras.
Nose si me explico.

2 respuestas
Frankicia
#488DarkRaptor:

¿Tú te la juegas a que un tío que se ha pasado por el picking para decir hola y adios no va a investigar de ninguna forma?

No lo investigue a el. Es mas, raul no vota en la partida de primeras a samu como dijo. Y acaba de desvotar.

#488DarkRaptor:

¿Y cómo lo vas a investigar si pillas el miller? xD

Pensaba mas como entre de grupo xd. En plan, si yo fuese los pueblos de ese grupo (imaginandome que hay 1 mafia/indepe) pues un pueblo se queda el miller y el otro le investiga.

2 respuestas
n3krO

#532 Bueno, alguien tiene q confirmar que lo ha recibido, y en algun momento morirá alguien que lo haya "tenido" y si sale mafia tiene muchas papeletas de que domi sea mafia.

2 respuestas
LadyChaos

#536 pero si el miller se lo queda un mafioso saldría pueblo,no?

1 respuesta
LadyChaos

#537 ahh

Frankicia

#538 yo he entendido que quien tenga la tarjeta saldra mafia :/

1 respuesta
Tema cerrado