¿Me vas a decir que preferías simplemente que te dijese que quería x objeto y punto, sin argumentarlo? En fin xd
Pones en el chat qué debería haberme centrado en cómo raul reacciona a tu "bait" (pues según tú, esa era la intención de tu "bait"), cuando raul ha estado ausente toda la mañana y cuando aparece te reprocha directamente lo del objeto.
No -> #404 #405
No, lo que digo es que para decidir sobre el miller quería lecturas, y ver como os posicionabais tú y raul ante la posibilidad de jugar con un indepe en los picks.
Explícame esto. Si realmente lo tuyo era un bait, ¿por qué te molesta que quiera resolver de forma transparente el picking? Es algo en lo que he insistido desde que he entrado al chat, así que no me vengas con que mis cambios eran super turbios porque lo único que he hecho es seguir la misma línea de acción. Lógicamente solo lo puedo resolver contigo porque raul no está, y cuando llega al final de la noche dice que se tiene que ir de nuevo, sin aportar nada.
A mi no me molesta que se quiera resolver el picking, lo que no compro es tu argumento.
Eso de transparente no se por que lo calzas cada vez si no tiene sentido.
No me digas que vendo a raul con mi opening cuando tú vienes y desvelas objetos. Lo señalo porque tú has hecho pública la información. Que piense el resto lo que quiera.
Dicho lo cual, lógicamente a mí me hubiera gustado tener la investigación también. Podría haberla cogido, pero he cumplido con mi palabra. Te aseguro que podría haberme inventado cualquier cosa y haber cambiado el orden del picking y los objetos disponibles, pero no lo he hecho. De nuevo he mostrado transparencia.
Claro porque fui yo el primero en venir a hardclaimear que raul estaba potente.
Y si te parece después de tu aproximación al miller no digo que pretendías coger investigador de bandos y miller conjuntamente.
El segundo párrafo es malísimo.
Y si esto lo tenías claro, ¿por qué no lo has expuesto en el picking?
Domi, eso traté de hacer, al igual que entré a tu bait y te hice una pregunta tres veces de la cual pasaste.
Eso si, muy bien con tu movida del miller, pero lo de generar lecturas nah, eso para otro día.
Si no confías en mí porque para ti soy indepe, ¿no es raul la persona en la que más confías?
Raul no estaba lo único que tenía de él es que su reacción al bait pareció honesta del resto es raul de afk todo el día.
Tomé una decisión escogiendo objeto, si Raúl no fuese tan mentecato de sugerir iba a decir que tú no podías saber que había cogido y que no, como la condición con Raúl que le dejé escrita era que le diese cosas aquella persona más townie sabía que se viera en el hilo.
DECIDME UNA COSA
En que cabeza cabe pensar que si quiero obligar a domi a entregar el miller e investigarlo me guarde yo la investigación de bandos. Más aún si vengo de hacer un bait que se que domi quiere usar para hacer un caso contra mi y no hacer ni el huevo en día 1.