#540 pero si la tiene un mafioso debería cambiar a pueblo.
Pero había leído que eso se enviaba
#536 pero xd, cuál es el beneficio de gastar una investigación en alguien que sabes que tiene miller
Recuento de votos
- samusamu: 3 (GM, TheDomicus, Gamo)
- n3krO: 2 (AddeL1749, Nherzogs)
- CrS-: 1 (GM)
- MoonKai: 1 (GM)
- Gamo: 1 (DarkRaptor)
- Frankicia: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (samusamu)
- LadyChaos: 1 (GM)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 547.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#545 Por eso mismo.
Tu dejas coger a Domi el miller, y le dices a raul, coge tu el investigador de bandos e investiga a quien quieras.
La cosa es, raul puede estar convencido de que tu no tienes miedo a una investigacion y por tanto no investigarte precisamente porque has dejado pasar la investigacion.
Esto es muy WIFOM, pero es una posibilidad.
Lo que no entiendo, es por que dejas pasar el investigador? De ese grupo veo 2 cosas que deberian NO caer en manos de mafia: el miller y la investigacion.
En cambio, tu dejas pasar la investigacion, te fias de raul?
investiga a quien quieras.
Mentira le digo que su investigación queda supeditada al pueblo, tanto para hacerla él como para enviarla a otra persona.
#550 ah y mi grupo realmente solo uno de los cuatro por si solo no es bueno para la mafia y me lo quedé yo con la condición que raul diese sus objetos si era necesario, que lo es ahora mismo.
Yo veo un choque bastante importante entre las versiones de TD y samu. Esperaba a que se pronunciase Raúl porque de ese picking nos falta un dato importante: el tono y los timings en los que se desarrollaron las cosas.
Para mi hay 2 conflictos:
Uno es TD, que nos vende que habiendo pillado a un antipueblo, con otro jugador incógnita/ausente, lo suyo es cogerse el miller por ser trasparente. ¿Con quién? Con un supuesto antipueblo cazado y un AFK que a saber lo que es. @TheDomicus sigo esperando que me detalles más eso. Si no me vas a contestar, te aviso que me he leído los posts y no pregunto porque si.
Samu que nos vende que contestó a una pregunta capciosa, para "hacerse pasar por indepe" y generar lecturas. Vamos lo que viene a ser un bait. Yo por lo menos no se lee los baits de Samu, porque como él mismo ha reconocido alguna vez, todo su juego es un supuesto bait constante. Y lo que yo saco en claro desde fuera, es que puede cambiar las intenciones de sus baits y yo no tener manera de comprobarlo. Por eso me parece fundamental el timing y cómo entra al hilo emocionalmente. Lamentablemente entre el picking y la norma, se desestructura un poco la entrada de la gente.
Puedo ver un escenario de TvT y Raúl a verlas venir, pero si me tuviera que decantar por un towni de estos 2, es por Samu. No porque le compre lo del bait, sino porque me cuesta todavía más comprar la lógica de TD.
Dicho esto, veo con mejores ojos presionar e incluso linchar en el grupito que se ha movido de uno a otro (Samu-TD) esgrimiendo argumentos que valían tanto para excusar a uno como para acusar al otro, sin ninguna preferencia o que directamente se han puesto de perfil. Gamo o Frankicia, el 2do lo veo un pelín mejor, pero no me han gustado.
Se te está yendo por teorías cada vez más chungas y estás pasando del hilo deductivo simple.
#555 nada deja, te diría que resumieras como te pidieron arriba, pero no, prefiero que te pongas a leee y opinar de otros jugadores.
#535 y eso es lo que me resulta raro, porque no querrán tanto los objetos si los tengo yo los que les han sobrado(hablo de TD)
#559 uno es el independiente que "ha baiteado" y el otro el "mafia" que ha pillado al antitown
Recuento de votos
- samusamu: 3 (GM, TheDomicus, Gamo)
- n3krO: 2 (AddeL1749, Nherzogs)
- CrS-: 1 (GM)
- MoonKai: 1 (GM)
- Gamo: 1 (DarkRaptor)
- Frankicia: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (samusamu)
- LadyChaos: 1 (GM)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 563.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
No he llegado a tal punto de enrevesado. Es D1 y no han pasado ni 24h. Yo voy a lo simple. Hay bastante gente de la que no sabemos mucho o que están con las palomitas. Bien porque están perplejos y no se pueden decidir, bien porque se la suda. Si son los 2 antipueblo nos vamos a enterar.
¿A quién lincharías tú primero y por qué? Que te he visto desvotar.
#565 me los tendria que releer, he desvotado Samu porque tenia 5 votos y paso de líos raros. Pero conociendone si fuera indepe o mafia habria hecho algun triple misterioso, asi que Samu me sigue oliendo mucho mejor que TD, ademas TD me ha gustado bastante mas como ha explicado las cosas.
#566 En qué ha explicado mejor las cosas domi? En que ha omitido cosas como pretender llevarse miller e inv de bandos?