#570 Eso dije, otra cosa es que estuviera afk y no haya aceptado, eso si, dije que si no iba a lincharlo, domi parecía estar de acuerdo.
#568 me cuesta redactar xdddd
su primer comentario sobre los objetos fue que le resultaba troll el objeto miller mafia, y no sé, estaba callado, aunque tambien estaba un poco seco como suele ser, aunque era tarde ya y dijo que se iba a ir a entrenar(a las 21:30!).
A las 22:15 entra domi y le pregunto que tal, sin respuesta.
Luego a las 1:30 samu pregunta a sora temás técnicos.
Ya por la mañana al dia siguiente TD(no me ha dicho como estaba ) pregunta que si tenemos algun objeto, samu le dice lo del objeto y TD se ríe y nos dice que nos quiere plantear una cosa, y samu le insiste de forma seca sobre el por que ha preguntado lo de los objetos;según dice estaba trabajando(corroborado por foto). Pero domi pasa de él y no le responde.
Sigo sosteniendo que el slip lo ha tenido TD, pensando que todo el mundo tenía objeto.
A mi lo que mas raro me parece es que TD coja/prefiera el único objeto que favorece a los antipueblo, es que eso es lo que más me chirria de todo el picking, la verdad. Y a nadie le llama la atención
Si no pregunto reviento pero... no es la primera vez que te veo claimear en tu jodido avatar y:
¿Un barco pirata?
Se que es una puta gilipollez pero ha sido verlo y ahora no puedo dejar de verlo. Desde que me claimeaste niña inocente mafia en el avatar tengo traumas.
/sorry al resto, me podéis ignorar el post.
#572 madre mía como tienes la cabeza.
Raul, mis tres primeros comentarios (voy a ponerlo parecido) fueron:
1) Eeeh
2) Tengo que entrenar
3) Después voy a mirarlo (en referencia a los picks)
Y ya luego es cuando digo, que el objeto del miller es troll.
Si yo estoy callado no se que opinas de ti mismo raul, pero no confundas seco con arisco que fue lo que preguntó dark y no confundas que vaya con prisas y tenga poco tiempo con que sea seco, más cuando os estoy diciendo porqué.
#577 No es que diga que nadie le llame la atención, pero es que es lo que más me chirria de todo el picking
Haz una cosa, te lo pido POR FAVOR.
Cuando tengas 30 minutos libres, vuelve a leerte la conversación de discord, repásala, analízala y si tienes que ir poniendo apuntes en un .txt hazlo xDDDDDDD.
Y luego ven aquí y por favor danos algo de luz en este embrollo. Hay 2 personas enfrentadas y tu tienes que ser el que ponga la cordura.
Y es que no me parece nada válidas sus motivos por el que coger el miller antes que cualquier objeto que tenemos a disposición del picking
Recuento de votos
- samusamu: 3 (GM, TheDomicus, Gamo)
- n3krO: 2 (AddeL1749, Nherzogs)
- CrS-: 1 (GM)
- MoonKai: 1 (GM)
- Frankicia: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (samusamu)
- raul_ct: 1 (DarkRaptor)
- LadyChaos: 1 (GM)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 581.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Estoy en casa sentado en el pc POR FIN.
Me dispongo a leer las últimas 10 páginas y a comentar cosas.
Mañana no voy a poder estar activo, lo siento mucho. Me espers un dia duro. Apartir de entonces estaré mucho mad activo.
Puesto que mañana no voy a poder estar al dia no me parece justo que Samu se coma mi voto sí o sí.
Desvoto
#588 He parpadeado 3 veces antes de releer esto.
Básicamente parece un ate que te hace decir, uhh entonces tampoco voy a hacerle yo la putada a gamo de votarlo.
Sinceramente veo tan claro el caso contra domi que no me ha importado que el gm mete un voto con tal de vacilar la norma de mierda así como poco me importaría tu voto ahí.
Ya que si dejas tu voto ahí gamo, te deja mal a ti.
Pero que lo quites solo con la justificación de es que no me parece dejar el voto ahí colgado me parece aún peor.
Suena a "bueno se que esto no llevar a más" así que tiro de ate y así no me responsabilizo de mi voto.
#592 Descartas la posibilidad que diga la verdad y mañana no vaya a estar en todo el día?
A mi no me parece una mala decisión quitar un voto si no vas a poder modificarlo mañana. Llámame loco.
Yo estoy palomitas en mano esperando a mi gran raul.
#593 Me puedo creer que sea un día atareado, ahora bien, di, no tengo convencimiento suficiente de que samu sea no pueblo, pero decir que no te parece justo es raro.
Suena a ate o incluso remordimiento mafioso.
#454 cuales? De verdad, he tirado de memorieta, me gustaría hacer un resumen de lo que llevamos de D1
#574 Nah esta vez es algo temático a medias, no hay claim como tal tan descarado, piensa que he entrado para completar lista. Relacion pues si pero yo no le daria muchas vueltas no creo que consigas sacar nada en claro. Al acabar si quieres pregunta
#578 Estás muy desconectado, hace varias partidas que claimeo con el avatar y lo pregunta por eso
#588 Omigot gamo
#590 Subestimas el poder de los antiguos carros
#592 Voto bien merecido
Recuento de votos
- samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
- CrS-: 1 (GM)
- MoonKai: 1 (GM)
- n3krO: 1 (AddeL1749)
- Frankicia: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (samusamu)
- raul_ct: 1 (DarkRaptor)
- LadyChaos: 1 (GM)
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 598.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#596 Lady y Addel sin calentarme la cabeza, tendrías que explicar que hace ahí Frankicia y tantos otros, "frente abierto" no me vale