La isla de las depravaciones

AddeL1749

#311 #310

Esto es una mentira, el objeto que tiene lady es mas útil para la mafia que para el pueblo porqué la mafia le puede sacar mas rendimiento que el pueblo.

Así que no se porqué dices que un mafioso se llevaría la caja porque el resto no le vale para nada cuando tu mismo has dicho que tu objeto era prioritario por si cae en manos de la mafia.

Te estás contradiciendo tu solo.

#301Frankicia:

Tecnicamente, no es el que queria en un principio.

Técnicamente si, dado que indicaste que para ti era el mas prioritario de los que habían y en tu proposición de picking te lo llevabas tú.

Y hablando de la proposición de picking. Tu proposición de picking nace de la premisa de que en el picking había 1 mafia y 2 pueblos, que para ti el mas prioritario era el objeto que te has llevado porque es un objeto que a la mafia le interesa por su posible uso que no se le puede atribuir a la persona que lo hace.

Partiendo de esa base, propones que tú seas el último llevándote ese objeto y el otro que te has llevado ( que es un objeto pocho tbh y por eso lo omitimos todos ) dejándole dos objetos sensibles a que escojan el resto partiendo de que uno de ellos es un posible mafia.

Ese es el porqué empezó mi resquemor contigo, y lo pongo en conocimiento público.

1 respuesta
TheDomicus

#439 #554 ¿Sabes qué? Que he sido transparente con ellos y con vosotros. Si insisto en coger el miller y finalmente cojo el investigador de bandos, ¿qué hubierais pensado? Y si cojo el investigador de bandos dejando el miller libre, ¿qué hago con él? ¿utilizarlo en uno de mis compañeros de picking, sabiendo que uno tiene el miller?

Sigo sin estar de acuerdo en que mi decisión sería la óptima para un mafia. Si yo fuese mafia me hubiera lanzado de cabeza a por el investigador de bandos. ¿Por qué? Porque puedo fakear una investigación y además anulo toda posibilidad de que descubren a uno de mis compañeros por la investigación.

¿Por qué no te iba a contestar?

#518samusamu:

Eso de transparente no se por que lo calzas cada vez si no tiene sentido.

Tener sentido ≠ que te guste. Explícame por qué no tiene sentido.

#518samusamu:

Claro porque fui yo el primero en venir a hardclaimear que raul estaba potente.

Y si te parece después de tu aproximación al miller no digo que pretendías coger investigador de bandos y miller conjuntamente.

El segundo párrafo es malísimo.

Y todavía te comprarán esto xD ¿Qué tiene que ver que yo diga que raul está op con que tú desveles que es investigador de bandos? Esto sí que carece de sentido. Desvela su otro ítem si quieres. Total, me vas a echar la culpa a mí xddd

¿Por qué es malo el segundo párrafo? ¿Acaso no podría haber hecho lo que te he dicho?

#518samusamu:

Domi, eso traté de hacer, al igual que entré a tu bait y te hice una pregunta tres veces de la cual pasaste.

Eso si, muy bien con tu movida del miller, pero lo de generar lecturas nah, eso para otro día.

¿Pero qué querías que hiciera? ¿Para qué voy a entrar en un debate contigo sobre qué entiendo por utilidad en un objeto cuando tú mismo admites (en tu maravilloso bait que emocionó a Spielberg) que tienes un objeto? En fin xddd

Mira @raul_ct, independientemente de que se te dé mejor o peor redactar te pido por favor que revises la secuencia de mensajes bien. Tío, que después de que samu afirme tener un objeto el mensaje que está debajo son unas risas mías. Cuando samu insiste dos mensajes después para que conteste a su pregunta de la utilidad de los objetos le digo que ya tengo la información que necesitaba. Por favor, no tengas el valor de decir que no me he enterado de la respuesta de samu y que he sido un antipueblo despistado que no sabía que no había objetos.

#592 Qué ganas tienes de volver a coronarte como el mejor jugador de mafia de MV :new_moon_with_face:

2 respuestas
TheDomicus

Es que vamos, llega un punto en el que no sé si raul nos ha estado vacilando o qué xd

2 2 respuestas
CrS-

#603 Y lo gracioso que sería que terminaraís siendo Samu y tu pueblos y raul mafia?

4
samusamu

#602 porque transparente hemos sido todos.

Lo vuelvo a repetir, en que mundo alguien no diría que pretendías coger miller e investigación todo junto?

Qué ganas tienes de volver a coronarte como el mejor jugador de mafia de MV :new_moon_with_face:

Si, seguro que eso.

2 respuestas
Soraghatsu

Lamento pediros este favor, se supone que he conseguido evitar que se envien mensajes en los chats de pickings, podriais confirmarme algunos users si vosotros podéis escribir en los pickings?

3 respuestas
TheDomicus
#605samusamu:

Lo vuelvo a repetir, en que mundo alguien no diría que pretendías coger miller e investigación todo junto?

en el mismo en el que alguien omite deliberadamente que me iba a preguntar cuál era mi opinión acerca de los otros objetos pero que se conforma con mi respuesta :new_moon_with_face:

vanzwo

#606 picking 4 cerrado correctamente.

3
CrS-

#606 Picking 2 cerrado.

1
AddeL1749

#606 Picking 3 cerrado.

1
raul_ct

Entro yo primero, luego entra samu y nos saludamos y nos decimos que tal y eso, esto es por la noche, él se va a entrenar y entra TD y saluda

Le saludo y pregunto que tal está.

Pregunta samu cosas al GM sobre horas y los items y le responde el gm

TD pregunta como quien no quiere la cosa que si tenemos algun objeto util

Samu dice que sí, pero pide saber que es útil para él

TD se ríe y dice de plantearnos una cosa

Samu le pide el por qué de la pregunta de los objetos, quoteando el mensaje en el que dice que tiene un objeto

TD en una ristra de mensajes dice que no va a decir el por qué de la pregunta, y empieza a hablar de por que no os importaría tener el miller si somos pueblos, y de que solo confía en si mismo en ese momento. Pretende que si tu eres pueblo dará igual que en las investigaciones digan porque tu mismo sabes que eres pueblo

Samu responde diciendo que si nos investigan simplemente podemos decir que somos pueblos y que nos da igual la investigación.(sarcasmicamente)

AHORA TD pregunta que que hacemos con el miller, y que está buscando el propósito al objeto

Responde a samu diciendo que el sabe que él es pueblo, y que juega con la información que tiene.

Samu dice que no está en condiciones de defenderse de una investigación si sale mafia

TD ignora ese comentario y pregunta el GM sobre otro objeto

Samu vuelve a insistir en el tema del miller

TD resta importancia, quiere hacer transparente el draft

Ahora TD esta diciendo que se está justificando de el por qué lo asumiria llevar, comprendiendo de que ese razonamiento también lo podría usar la mafia

Foto del zapato de samu en el campo de futbol

TD sigue diciendo que el es pueblo y que como pueblo que es no le importa tener el miller, proque el sabe que es pueblo y lo seguira siendo si tiene el miller o no

Hacen pausa para esperarme, entro más tarde replicando a TD de que me parece extraño de que quiera coger el miller, que sería lo que un mafia haría.

Samu me pregunta si lo cogería y tb insta a TD a responderle a lo del principio

Yo en ese momento espeto a samu de que ha dicho que tiene un objeto.

ENtonces td responde con un emoticono

Samu dice que al fin lo pillamos, y que ahora nos responde

TD se ríe

Y samu empieza a decir que se pensaba que estaba solo de pueblo, y que le preocupa la insistencia en el miller, preguntandose si TD es indepe o mafia, pero se decanta en un indepe, indicando mensajes anteriores que le hacen pensar eso.

TD dice que ya "pilló" que era un bait con la risa en respuesta a que samu dijese que tenia objeto.

Samu dice que entonces no comprende el por qué ha montado todo lo que ha montado de lo del miller

Entonces TD le dice que ya sabia todo lo que necesitaba, y que estaba esperando a que me pasase, y que quiere de verdad lo del miller, y tambien nos pide ambos ayuda con el picking(esto último lo dice en 1ª persona del plural).

Samu dice que quiere lecturas antes, ya que tenemos un objeto que nos hace miller.

Ahi entro yo diciendo que estoy pensando de que TD es indepe, y que o samu se ha colado o ha sido un bait

TD dice que habla en nombre de los dos(TD y yo)

TD dice que le parece gracioso que me parezca muy sospechoso y que luego diga que puede haberse colado/bait

Samu ahora dice que haciendo un bait, y ha preguntado a TD para ver de que iba, y que TD ha evadido las preguntas, y que ha estado tanteando todo.

(a todo esto, ya es por la tarde)

TD dice que si prefiere paralizar el día hasta que aparezca, y que quiere mover el día por otro lado porque a la mafia le interesa que no se hable de nada

Samu dice ahora de que para decidir quien lleva los items primero necesita lectuiras, y que no quiere llevar miller, y otra cosa de otros items

Se hacen las 18 y samu dice que al final no de tiempo a hablar, TD le responde con una gracieta y dice que no tiene claro a quien dar objetos, él quiere quedarse el DNI + otra hab tocha.

A samu lessirve lo que ha dicho TD sobre su opinion de los objetos (debo apuntar que aun faltaba un objeto por discutir de los que no se ha hablado hasta ahora a continuación)

TD pide opinión de objetos a samu

Samu se la da, haciendo una propuesta de como repartimos items

TD acepta

Yo llego tarde y no puedo discutir nada porque casi que se cierra xd

3 9 respuestas
raul_ct

@crs- @darkraptor

Le he preguntado al gm, pero en principio todo esto esta escrito a mano, no he copiado nada, y no hay nada exacto

1
AddeL1749
#381samusamu:

parecía un indepe que había encontrado otro indepe pero que aún así tenía y quería ir a toda costa a por el camuflaje

¿Porqué querría un indepe un camuflaje de mafia?

#387TheDomicus:

¿Por qué? Porque yo sé mi bando. Independientemente de las investigaciones que me hagan, yo sé que soy pueblo. De hecho les digo a raul y a samu que si ellos son pueblos deberían pensar como yo: deberían pensar en quedarse el objeto porque sabrían a ciencia cierta que son pueblo.

Lo siento Domi, no le encuentro el sentido a este argumento. Obviamente, tu sabes que bando eres seas pueblo mafia o indepe, pero las investigaciones no son para que tu lo sepas, si no para que lo sepa el resto de la partida.

Es que me estás dando a entender como que el resto de bandos no saben a ciencia cierta que son y me confunde mucho.

#387TheDomicus:

Es decir, que propongo quedarme con el miller deliberadamente para evitarnos el marrón y para evitar que uno de los otros dos se excuse en que es pueblo con miller cuando le investiguen.

Si esto es la explicación al párrafo que he quoteado antes, no le veo mucha relación.

@leyvytah ¿Dirías que tu objeto es lo mas beneficioso para el pueblo de tu picking?

A @tirik no lo estoy pilando para nada en esta partida.

Respecto al tema samu/TD no me estoy enterando de nada, la verdad. Solo veo baits, voy a soñar con ellos hoy.

#605samusamu:

porque transparente hemos sido todos.

No puedes soltar esto después de decir que tienes un objeto x1 para que crean que eres indepe para ver reacciones samu. Que al final te acaba pasando el cuento del lobo, tanto bait tanto bait y nadie se lo acaba creyendo.

Dark me está gustando lo que leo de él por ahora, n3kro un poquete desaparecido para mi gusto.

Al resto los leeré de nuevo mañana que es tarde.

2 respuestas
LadyChaos

#611 woow

Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 2 (GM, TheDomicus)
  2. CrS-: 1 (GM)
  3. MoonKai: 1 (GM)
  4. n3krO: 1 (AddeL1749)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. raul_ct: 1 (DarkRaptor)
  8. LadyChaos: 1 (GM)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 614.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#613 para justificar que él es pueblo y que la inv ha sido por el miller, además la mafia no lo mataría de primeras es muy jugoso tenerlo en partida.

Y el se refiere a que es transparente en el picking y eso es difícil no serlo, ya que es facilísimo saberlo.

Vamos si yo digo que cojo x y luego me llega de todo menos x es que alguien ha hecho lo que le da la gana.

Es que que más da ser transparente con coger un miller si lo que importa es la intención al cogerlo y como se aborda.

samusamu

@soraghatsu p5 cerrado.

1
CrS-
#611raul_ct:

Foto del zapato de samu en el campo de futbol

Lo mejor de tu tochopost. Mis dieses.

1
CrS-

Bromas a parte, salvo por el posible slip o troleada de samu, leyendo todo lo de raul, veo una actitud pueblo.

TD me genera mas dudas.

1 respuesta
raul_ct

Es un timing horrible el mensje, pero espero que sirva a quien tenga dudas. Sea la hora que sea

Nherzogs

Dime raul te fías más de Domi o de Samu?

1 respuesta
MoonKai

12 quotes, mis dieses

AddeL1749

@n3kro Nekrin es hora de ponerse serios, has comentado varias situaciones pero no te has mojado en dar una opinión real sobre el tema.

¿Que te parezco yo y que te parece frankicia?

¿Entre Samu y TheDomicus quién crees que tiene la razón?

1 respuesta
AddeL1749

#292 Me estás gustando por ahora, pero quiero que seas más inciso.

Dices que sería en mi picking donde hay un antipueblo pero que no sabrías cual puesto que todos tenemos nuestras cosas.

Quiero que me especifiques esas cosas, dame tu opinión sobre cada uno a estas alturas de la partida

AddeL1749

#411 No entiendo el primer párrafo, te quedas un Miller para baitear un tiro de la mafia :psyduck:

#519 Te han pedido que te mojes y... No te has mojado para nada. Has descrito la situación diciendo que entiendes a ambos cuando el principal conflicto es frankicia/Addel y no ladychaos.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo no discuto si tú decisión es más o menos óptima para la mafia porque no se qué tienen ni que hay en el resto de pickings.

Lo que yo te discuto y lo que me flipa, es que lances un bait, concluyas que Samu es antipueblo y acto seguido propongas un plan con los 3.

Es decir, Raúl estaba AFK, estabas prácticamente solo con un antipueblo. Lo lógico hubiera sido apelar a Raúl para que uno de vosotros 2 (Raúl o tú) elija primero y garantizaros que un mafia/indepe no se quede con la investigación D1.

Yo la transparencia y el debate lo entiendo si no sabes quién es quién en tu picking. Tú sospechaba que compartías picking con un antipueblo claimeado. Y has hecho esto.

Qué más da que se quede Samu el Miller si tienes otras 13 personas a las que puedes investigar Y además, tienes un caso para lincharlo D1 e inutilizar (el Miller).

No lo entiendo Domi.

1
B

¿Dirías que tu objeto es lo mas beneficioso para el pueblo de tu picking?

No, no sirve.

1 respuesta
MoonKai

@vanzwo cité a esos porque quería hacer un resumen de los puntos de interés/acusaciones o personas con casos en contra para releerlos hoy previos al EoD. Y no era un absolutismo, era de memoria de los puntos candentes de hoy para repasar y decidirme^^

(que por cierto, por favor, podemos dejarlo mediocerrado a las 7 o así que tengo cosas que hacer después?)

DarkRaptor

@raul_ct

Gracias por #611, es lo que tendrías que haber hecho (más resumido) en un principio.

Pregunta: ¿La respuesta de Samu al bait de TD la viste deliberada o más bien desorganizada?

1 respuesta
AddeL1749

#627 ¿Entonces porque acusas a Samu de mafia por no coger el objeto más beneficioso para el pueblo si tú has hecho lo mismo? 🤨

1 respuesta
Tema cerrado