Entro yo primero, luego entra samu y nos saludamos y nos decimos que tal y eso, esto es por la noche, él se va a entrenar y entra TD y saluda
Le saludo y pregunto que tal está.
Pregunta samu cosas al GM sobre horas y los items y le responde el gm
TD pregunta como quien no quiere la cosa que si tenemos algun objeto util
Samu dice que sí, pero pide saber que es útil para él
TD se ríe y dice de plantearnos una cosa
Samu le pide el por qué de la pregunta de los objetos, quoteando el mensaje en el que dice que tiene un objeto
TD en una ristra de mensajes dice que no va a decir el por qué de la pregunta, y empieza a hablar de por que no os importaría tener el miller si somos pueblos, y de que solo confía en si mismo en ese momento. Pretende que si tu eres pueblo dará igual que en las investigaciones digan porque tu mismo sabes que eres pueblo
Samu responde diciendo que si nos investigan simplemente podemos decir que somos pueblos y que nos da igual la investigación.(sarcasmicamente)
AHORA TD pregunta que que hacemos con el miller, y que está buscando el propósito al objeto
Responde a samu diciendo que el sabe que él es pueblo, y que juega con la información que tiene.
Samu dice que no está en condiciones de defenderse de una investigación si sale mafia
TD ignora ese comentario y pregunta el GM sobre otro objeto
Samu vuelve a insistir en el tema del miller
TD resta importancia, quiere hacer transparente el draft
Ahora TD esta diciendo que se está justificando de el por qué lo asumiria llevar, comprendiendo de que ese razonamiento también lo podría usar la mafia
Foto del zapato de samu en el campo de futbol
TD sigue diciendo que el es pueblo y que como pueblo que es no le importa tener el miller, proque el sabe que es pueblo y lo seguira siendo si tiene el miller o no
Hacen pausa para esperarme, entro más tarde replicando a TD de que me parece extraño de que quiera coger el miller, que sería lo que un mafia haría.
Samu me pregunta si lo cogería y tb insta a TD a responderle a lo del principio
Yo en ese momento espeto a samu de que ha dicho que tiene un objeto.
ENtonces td responde con un emoticono
Samu dice que al fin lo pillamos, y que ahora nos responde
TD se ríe
Y samu empieza a decir que se pensaba que estaba solo de pueblo, y que le preocupa la insistencia en el miller, preguntandose si TD es indepe o mafia, pero se decanta en un indepe, indicando mensajes anteriores que le hacen pensar eso.
TD dice que ya "pilló" que era un bait con la risa en respuesta a que samu dijese que tenia objeto.
Samu dice que entonces no comprende el por qué ha montado todo lo que ha montado de lo del miller
Entonces TD le dice que ya sabia todo lo que necesitaba, y que estaba esperando a que me pasase, y que quiere de verdad lo del miller, y tambien nos pide ambos ayuda con el picking(esto último lo dice en 1ª persona del plural).
Samu dice que quiere lecturas antes, ya que tenemos un objeto que nos hace miller.
Ahi entro yo diciendo que estoy pensando de que TD es indepe, y que o samu se ha colado o ha sido un bait
TD dice que habla en nombre de los dos(TD y yo)
TD dice que le parece gracioso que me parezca muy sospechoso y que luego diga que puede haberse colado/bait
Samu ahora dice que haciendo un bait, y ha preguntado a TD para ver de que iba, y que TD ha evadido las preguntas, y que ha estado tanteando todo.
(a todo esto, ya es por la tarde)
TD dice que si prefiere paralizar el día hasta que aparezca, y que quiere mover el día por otro lado porque a la mafia le interesa que no se hable de nada
Samu dice ahora de que para decidir quien lleva los items primero necesita lectuiras, y que no quiere llevar miller, y otra cosa de otros items
Se hacen las 18 y samu dice que al final no de tiempo a hablar, TD le responde con una gracieta y dice que no tiene claro a quien dar objetos, él quiere quedarse el DNI + otra hab tocha.
A samu lessirve lo que ha dicho TD sobre su opinion de los objetos (debo apuntar que aun faltaba un objeto por discutir de los que no se ha hablado hasta ahora a continuación)
TD pide opinión de objetos a samu
Samu se la da, haciendo una propuesta de como repartimos items
TD acepta
Yo llego tarde y no puedo discutir nada porque casi que se cierra xd