La isla de las depravaciones

CrS-

#1019 No, por que si cierra con 1 hora de antelación por ejemplo y el flip es pueblo lo mismo tiene miedo de que vayan a por el.

Cerrando a las 21 59 es como para salir en la foto, es mi sensación. Por eso he preguntado al resto.

1 respuesta
DarkRaptor

#1017
Vamos que te has pulido tú a TD xdddd. Y después me decíais que estaba traumado con los hero shots @vanzwo @Nherzogs

1 respuesta
AddeL1749

#1017 o habéis focuseado ambos al mismo.

O te estás pegando un invent y no has usado el objeto hoy. Pegar un tiro a domicus después de salir Samu mafia es terrorismo como mínimo.

voto n3krO

B

#1015

Remarco #819 porque Addel capta lo mismo que estoy captando ahora yo, que Samu y n3kro van de la mano. Necesitaré que me explique lo de Cris, claro está. Acaba con algo que comparto al 100% Vanzwo y Nherzogs top towns.

explicame lo de cris

1 respuesta
n3krO

Si no quieres entender que Domi podia perfectamente ser indepe y mas despues de esta basura de frase

#208TheDomicus:

Que sepáis que, si raul ha cumplido con lo acordado, es el que va más op

Yo no puedo hacer nada.

Ademas de que sigo pensando que si forma de afrontar los objetos del picking Y MAS CREYENDO QUE TIENE SAMUSAMU PILLADO me parece completamente erronea.

1 respuesta
AddeL1749

#1024 Cuantas veces se ha dicho en MV lo del spewing etc etc.

Samu cuando ve que está perdiendo fuerza hace un cambio brusco y empieza a meter mierda a Crs de manera random por lo del DNI.

Me recordó a lo que hizo dark con ¿Xetroz? En una partida de verano del año pasado, que ambos eran mafia y se liaron a discusión por si uno moría al otro lo desvincularan

2 respuestas
B

voto n3kro

Y encima se carga al top townie TD.

B

#1026 te lo compro.

vanzwo

#1015 entiendo que sigues pensando igual.
Por cierto buena mención al tal dark ese 🤣

2
CrS-

#1026 Espero que estés de coña, francamente.

Si me quieres linchar por posible "spewing" sacado de la manga, apaga y vamonos.

¿Que necesidad tengo yo de meterme en el wagon contra Samu cuando tiene 4 votos y TD tiene 3 teniendo MAS ARGUMENTOS para ir a por TD?

Vaya cojonazos. Y encima me lo dices tu, que no te has querido ni mojar, cuando yo he colaborado a que haya un mafia fuera.

Cuando desde el primer momento digo que tengo un objeto mafioso al 100%, siendo completamente transparente.

2 respuestas
vanzwo

#1022 fíjate que a mí me está creando trauma otra cosa.

n3krO

Y por cierto, habiendo @nherzogs decidido que samu es mafia por el post que @raul_ct explica el picking, yo tambien meteria a raul en el coretown. No tiene sentido dudar de el imo.

AddeL1749

#1030 Guapísimo tu ATE crs, ahora mira a quién estoy votando y vuelve a escribirme este post.

¿Si tenías más argumentos contra TD porque vas a por te sumas al WAGON de Samu?

1 respuesta
AddeL1749

Por cierto @n3kro en tu post donde dices que matas a domi dices que igual la mafia ha ido a nezuko.

¿Porque dices su nombre en concreto?

1 respuesta
n3krO

#1034 Porque para mi la manera en que finalmente decidió que samusamu es mafia es brujeria. No entiendo su linea de pensamiento y si fuera mafia me daria miedo tenerlo vivo y pillandome a mi o a un compañero por lo que sea que el ve y los demas no.

CrS-

#1033 Si me hubieras repasado lo habrías visto por que lo he explicado varias veces.

Yo veía a Samu ligeramente town, a TD lo veía antitown por que vuelvo a repetir que su forma de proceder en el picking no la compartía para nada.

Pero a medida que iba avanzando el D1, se iba igualando el tema entre los 2, hasta que Samu empezó a venir a por mi. Ahí entendí que tenía que ir a por el, por que no era normal su comportamiento. Si tienes enfilado a TD, no buscas gilipolleces para desviar la atención.

Si no llega a hacer eso, no se que habría terminado votando, sinceramente.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (AddeL1749, leyvytah)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1036.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1018
No me estás contestando a lo que te he preguntado n3krO. Te he preguntado qué pensabas en ese momento y cómo ha evolucionado tu read, no qué piensas ahora. Y no me creo que se te haya olvidado, porque estabas lo suficientemente determinado en ese momento como para votar (mal) a leyvytah y como para pedirnos a los demás que hiciéramos ISO.

Voto: n3krO

1 respuesta
AddeL1749

#1036 ¿Y entonces porque me dices no tenía sentido sumarse a Samu si lo tienes razonado? 🤔

No entiendo tu lógica ahora mismo, CRs, yo planteo una posibilidad para que el resto la vean y opinen mientras voto a n3kro y te has puesto muy a la defensiva

1 respuesta
n3krO

#1038 Es que no veia nada interesante en su ISO, no habia ningun post sustancia ninguna.

AddeL1749

#1025 Vale, reformulo la pregunta. Después de que salga Samu mafia y baje bastante el % de domi antipueblo, no hay otro que te huele peor o no si quiera dudas en meterle el tiro entre ceja y ceja?

1 respuesta
vanzwo

@raul_ct investigaste ? Te paso Domi el objeto ?

1
n3krO

#1041 No. Para mi tanto el D1 como el picking de domicus fueron basura. Ha hecho el bait y lo ha llevado como el culo y finalmente resultó que habia acertado, pero por todo lo que ya expuse en D1 yo lo veia INDEPENDIENTE por lo que un flip de mafia no cambiaba nada lo que yo pensaba de el.

Vaya, me vuelves a poner el arma en la mano en N1 y vuelvo a disparar a Domi.

CrS-

#1039 No me he puesto a la defensiva, ni he soltado ATE, por cierto.

Me adelanto por que ya vi que lo pusiste en D1 y dije bueno, vamos a dejarlo.

Y ya has venido a recordarlo. Y como es algo que no tiene ni pies ni cabeza, te lo rebato desde ya.

1 respuesta
AddeL1749

#1030 Esto es la definición de estar a la defensiva bb.

#1044 #1039 Contesta a la primera pregunta también, porfa

2 respuestas
CrS-

#1045 ¿Donde he dicho yo que no tenía sentido sumarse a Samu?

Vuelvo a repetir que yo (equivocadamente) veía mas town a Samu que a TD, por que repito que el picking de TD no me convencía.

Fue el desarrollo del D1 y sobretodo lo que hizo Samu contra mi, que viera que estaba buscando a la desesperada algo para desviar el foco. Hasta entonces, para mi tenía mas sentido en mi cabeza ir a por TD.

2 respuestas
AddeL1749

#1046

¿Que necesidad tengo yo de meterme en el wagon contra Samu cuando tiene 4 votos y TD tiene 3 teniendo MAS ARGUMENTOS para ir a por TD?

1 respuesta
AddeL1749

#1046 He dicho que porque me pones de excusa esto #1047 cuando luego me lo argumentas en #1036

No le veo el sentido ninguno

CrS-

#1047 Y eso que tiene que ver con:

#1045AddeL1749:

¿Y entonces porque me dices no tenía sentido sumarse a Samu si lo tienes razonado?

Tu hablas del posible samu mafia y yo mafia. Desde ese prisma, que sentido tendría que yo me sumara al wagon de Samu para lincharlo?

raul_ct

Hola gente no estoy en condiciones de jugar, pero he recibido una carga del lector de DNIs, tb he recibido el miller

2 respuestas
Tema cerrado