La isla de las depravaciones

vanzwo

#1050 usaste la investigación?

Nherzogs

F Domi mi fiel y leal comandante, tu muerte no será en vano.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1052.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

@TheDomicus #1052 que voy alcolizao y no te cité

Nherzogs
#954leyvytah:

Parece que el objeto que tiene es un poco inútil, pero parece ser que ha reflexionado y si que tiene una utilidad?

No tiene utilidad, pero si no hubiera habido el enfrentamiento Samu vs Domi que me obligó a posicionarme podría haberse dado una carámbola que machacase a la mafia, y hasta aquí puedo leer. Es una posibilidad entre un millón pero no se perdía nada por probar, desgraciadamente ese enfrentamiento diluyó aun más las posibilidades

#954leyvytah:

Esto último me gustaría corroborarlo a la hora de ver cuándo ha votado a Samu por primera vez y cuantos votos tenía, porque no me veo a nherzogs mafia vendiendo tan rápidamente a un compañero.

Sólo un apunte en ningún momento voto a Domi, puedes pedir mi historial, y mi voto a Samu es tras este recuento #730 , mi voto es en #739

@leyvytah Leido con calma todo tu post y tomado nota pero como comprenderás no tengo nada que comentar en este momento, llegado el momento hablaremos como pasó en D1 Ahora solo leo y dejo que el alcohol fluya con la pena por la muerte de mi comante

Ay el Dream Team que ha votado a Domi como vais a ir pasando por la quilla.

Nherzogs

Un capitan rema para salvara su tripulación... y da un golpe de remo a los amfiosos badumtsss

Nherzogs
#958CrS-:

Bien, después del D1 y el flip de Samu, estuve pensando si pasarlo a Moon o quedármelo. ¿Por que? Por que el D1 de Moon me ha generado dudas (el de n3kro también en cierta medida).

Entonces, ¿Que habríais hecho vosotros? Respetar lo acordado, pese a que vuestra visión sobre dicha persona haya cambiado, o romper ese pacto?

Invocar Parlamento como has hecho, el código es el código, que el mar sea testigo y juez de tus hechos

#958CrS-:

Decir que NO he actuado, ya que podría haberlo hecho, por que además de tener este objeto, tengo otra habilidad de un uso.

No tengo ganas de buscar, fuiste el tercero en escoger?

#958CrS-:

TD, un tio que para mi no era town locked por el flip de Samu

Conmigo vivo nadie toca a mi comante

#958CrS-:

¿Por que digo que dudo mucho que haya un mafioso votando a Samu? Por que durante gran parte del D1, TD era un wagon mucho mas fácil de defender, por que a Samu se le ha flipeado sobretodo por ese slip (que al final ha sido slip)

:thinking: Eres bueno xD

2 respuestas
Nherzogs

#962 :upside_down:
#963 :upside_down::new_moon_with_face:

#967n3krO:

no voy a asegurar pueblo porque un indepe podria perfectamente remar con el pueblo xD

Y no sería más fácil haberme unido al linch que queríais de Domi? Como puede interesarme debilitar a la mafia en D1? Digo yo que mejor un misslinch y mas adelante un mafia, no?

#970DarkRaptor:

ha tenido que iluminarme nezuko porque no entendía (ni entiendo) a ninguno de los 2

si tu lo dices yo te creo xD De nada

#983n3krO:

No entiendo por que se me acusa de pueblo tbh

:see_no_evil::speak_no_evil:

1 respuesta
n3krO

#1058 yo que se, que yo sepa hay más indepes aparte de sk/survivor

Nherzogs
#995n3krO:

Cuando nherzogs ni argumentaba

:cry:
Has probado a enfocar la partida y la lectura de otra forma? Porque te veo muy perdido y no creo que estes en el mood adecuado

#1017n3krO:

asi que procedi a matar a TheDomicus esta noche

Sin comentarios, Vanz Dark que os dije en el chat de la gente que usa pistolas?

1
Nherzogs

Tu avatar tiene la misma sonrisa malefica que el mostruo del mio, casualidad?

Ahora mismo hay mucho rencor, me voy a dormir

Gamo

Cuantos mafias se supone que hay? 3? Uno tiene que estar entre la lista de jugadores que votó a TD seguro. De entre ellos me escama especialmente nekro que si os fijáis hs defendido las posturas de Samu a capa y espada y lo del rifle y el casual bloqueo a la mafia me parece ultrasospechoso.

Tengo algo que contaros y varios posts que responder, lo haré en cuanto llegue a casa en unas horas.

CrS-
#1057Nherzogs:

No tengo ganas de buscar, fuiste el tercero en escoger?

Si, a mi me dejaron con el item mafioso y otro objeto de x1.

MoonKai

Tengo que leer (ayer mucha fiesta desde la hora de la comida y hoy guardia de 24h). Por suerte hay poco

@crs- @n3kro me gustaría claimear los items, sabiendo que nekro lo ha gastado supuestamente y yo también

CrS-

Viendo que Moonkai esta de acuerdo en claimear los items y yo no tengo ningún problema en hacerlo, aquí va:

En nuestro picking habían 4 items, de los cuales 1 era la caja misteriosa, la cual se la quedó @n3krO que ya ha dicho que era una especie de Vigilante. Esto no es comprobable ni por Moonkai no por mi.

Lo que si es 100% verídico, es lo siguiente:

Item de @Moonkai el cual ha dicho que ha utilizado en @Leyvytah : Apuntador x1.

Y aquí viene lo importante, mis 2 items (sobretodo el mafioso).

El item mafioso es un traje de camuflaje que me hace ser IRRASTREABLE. Esto en manos de la mafia es muy poderoso, puesto que la persona que hace la NK esta libre de rastreos, por lo que entiendo que alguno de vosotros debéis tener rastreador.

Tengo otro objeto, el cual no se por que Moonkai quiere que claimee. Tengo una navaja de un uso.

Resumen picking 2:

  • Caja misteriosa (Vigilante). Esto según @n3krO.
  • Item 1, Apuntador x1.
  • Item 2, Navaja x1
    -Item 3, Traje Camuflaje, Irrastreable

@Moonkai todo correcto?

1 1 respuesta
B

#1065 te pregunto, quién es tu top lynch de hoy y quién (es) son antis.

Top town me da igual porque ya están claros.

1 respuesta
Gamo

Lo que voy a decir me va a convertir en sospechoso para quien no lo fuese ya:

Yo tomé la caja sorpresa de mi picking. Lo que me salió fue una tremenda putada: Cafeína. La cafeína me impide dormir y por lo tanto cada noche salgo a dar un paseo. Esto hace que según que habilidades investigativas como puede ser un rastreador detecten que he visitado a alguien aunque yo no haya ejecutado ninguna acción. De hecho no tengo nada que hacer más allá de un recargador de sustancias químicas (alguien tiene una?)

No lo dije en D1 porque entre Samu-td y Addel-Frankicia ya había mucha chicha. De todos modos #650 seguí con nuestro acuerdo a mi manera y si lees #316 en vertical verás que pone SONAMBULO. Se me ocurrió llamarlo así porque me parecía mucho más ilustrativo; incluso si hubieses leído cafeína te hubieses quedado igual xd Te agradezco que no aprovechases este tema para saltarme a la yugular

#887 En general estoy muy de acuerdo con este post. Aunque a mi el que me escama es @n3krO por ser el paladin de Samu y Raul que si os fijais desvotó a TD justo para el final cuando ya se veia que Samu estaba muerto. Lo tipico para no aparecer en la foto como decian por arriba. Ademas de que @raul_ct puede ser muy disperso, pero comparalo con como jugó en Crimenes y Magia 2.0. Ahí quizá no estaba muy seguro de por donde tirar; pero realmente desde D1 estuvo muy activo intentando encontrar algo. Aquí es la pasividad absoluta y solo aparece para cuando la cosa está un poco chunga. Momento en el que probablemente da una opinión que se contradice con la anterior (cuantas veces a cambiado su opinion sobre TD y Samu? xd)

Por otro lado creo que es muy importante estudiar la lista de Samu #904

#922 A ver, yo porque estuve ausente; pero yo considero que me mojé desde el momento que fui el primero en ir contra la opinion popular y votar a Samu cuando la mayoria todavía se fiaba más de él que de TD. También fui el primero (y con palabras bastante duras) que dijo claramente que Samu te habia intentando encalomar el muerto con lo del DNI de una manera descarada. Mojar, me mojé y por eso soy sospechoso de muchos. Otra cosa es la inactividad, por lo que me disculpo.

2 respuestas
B

#1067 ostia puta, sonámbulo jajajajajajajaja.

Bueno, sigo manteniendo lo mismo de tí puesto en mi tochopost.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1068.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

@samusamu así que no eras mafia, eh??? Que cerdo

1 respuesta
CrS-

#1066 No tengo un top lynch ahora mismo, francamente.

Vamos a esperar a que la gente se pase y vaya comentando, que Tirik,Lady,Franki y Raul creo que han dicho bien poquito hoy.

El post de Gamo de #1067 me gusta en principio, gana puntos.

Hay que echar un ojo a Frankicia y LadyChaos imo.

DarkRaptor

Aviso que yo hoy voy a leeros pero estar más a remolque que tengo entreno con la cachorra. Pero vamos por partes:

  1. @Nherzogs Cuando se te pase la resaca, creo que va tocando decir ya sabes qué. Máxime ahora que ha salido una capa irrastreable y @raul_ct ha claimeado tener el miller.

  2. #1062 En línea con lo que dices. @MoonKai ¿Tú eras apuntador no? ¿Sabes que en el picking hay un rifle y con la partida que se marcó n3krO, no intentas ni que sea ver si de verdad ha dado el tiro? Mira macho xd.

  3. @vanzwo @Nherzogs ---> #1065 ¿Qué pensáis?

4 respuestas
DarkRaptor

#1070
¿Qué tal tu noche?

1 respuesta
LadyChaos

#1073 no he echo nada porque es de un uso y tendré que esperar a un buen momento

CrS-
#1072DarkRaptor:

¿Tú eras apuntador no? ¿Sabes que en el picking hay un rifle y con la partida que se marcó n3krO, no intentas ni que sea ver si de verdad ha dado el tiro? Mira macho xd.

:thinking:

CrS-

Te has confundido con Acechador maybe? @darkraptor

2 respuestas
DarkRaptor

#1076
No, no me he confundido.

Eres apuntador, es decir, recibes una copia de las habilidades que X jugador ha recibido durante la noche. Sabes que n3krO tiene un vigilante (lo ha claimeado). Yo veo varios jugadores obvios para apuntar:

  1. Nherzorgs: Por liderar el linchamiento de samu. Además, por su forma de jugar y el sesguito que gasta la peña, es más raro que intenten protegerlo durante la noche ergo es posible que la mafia lo mate.

  2. TheDomicus: SABES que tiene un miller. Nos hemos hartado de hablar del miller como coartada. SABES que lo va a pasar porque así lo dejó claro con vanzwo. Candidato a desvío/bloqueo o historias raras. Bonus points: si sabes que n3krO tiene un vigi y vistas las preguntas que hizo n3krO (ahora a posteriori), pues hombre, que TD era candidato a tiro por n3krO era plausible.

  3. El propio n3krO: Aunque tengáis clarísimo que sea pueblo, os ha claimeado vigi y ha dejado claro que estaba dispuesto a usarlo. Otro candidato para desvío/bloqueo e historias. Además, con su D1, tb. podía hacer la jugada (enrevesada) de adjudicar la NK de TD al vigi (insisto en que esto es enrevesado pero bueno).

Yo no dudo que leyvytah fuera pueblo y pudiera recibir acciones mafiosas, pero de nuevo por los sesguitos de la peña y por su posición yo no entiendo qué buscaba Moon en ese apuntador.

2 respuestas
DarkRaptor

#1076
Añade a Raúl al mix que hoy tenía que investigar, se ha pasado para decir que le han dado recargas pero no ha soltado prenda con su investigación. No vaya a ser xD.

CrS-

#1077

Apuntador
Alias:
Tipo: Información
Descripción: Sigue a un jugador y averigua el nombre de todos los jugadores que han actuado sobre ese jugador.
Ejemplo: si el Apuntador elige a Alfa y tres jugadores actúan sobre Alfa, el Apuntador recibirá el siguiente informe:
Pepe, Gamma y Manolo han actuado sobre Alfa
Sin embargo, el Apuntador no sabrá qué habilidades han usado.
La habilidad opuesta es el Rastreador.

1 respuesta
DarkRaptor

#1079
Las personas si xd. Es a lo que me refiero en #1077. Pero creo que se entiende por dónde voy..

Tema cerrado