La isla de las depravaciones

MoonKai

#1072 soy apuntador no rastreador. Nekro no dijo a quién iba a disparar. Les pregunté en un post y decidí apuntar a leyvytah finalmente como me recomendó CRS.

Y me enteré de la habilidad de nekro ya in game con su primer post de v11 trillones de patodolares. Que dijera abiertamente en quien apuntar podía ser susceptible a desvíos

3 respuestas
Nherzogs

#1072 Punto 1 que estoy violento, viendo el maravilloso D1 y como acabó la noche me da que si no me apetece claimear no sería un problema pero ya que tienes ganas, vamos allá, soy inmune a investigaciones porque tengo un carnet que me da poder absoluto como lider del pueblo, tengo el patoDNI

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1081
Lee #1077. Yo hubiera apuntado a TD/Nher/Raúl sin tener en cuenta la info de vuestro picking. Y sabiendo que sabíais que n3krO tenía un disparo, a n3krO tb. por descontao por si da la casualidad de que no sois todos tan pueblísimos en ese picking.

2 respuestas
CrS-

#1081 Nekro dejó pistas de que TD era su target. Otra cosa es que tenga 0 sentido pegarle un tiro cuando sale el flip de Samu.

Y poco se esta hablando de que la mafia y n3krO hayan coincidido en el target.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1084.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#1083 Haz un PoE de nuestro picking de a quien ves mas antitown a menos.

1 respuesta
MoonKai

#1077 nherzog pensaba que tenía un nexo, por eso no lo apunté a él

PD: tú lo que piensas es que me leí la partida ayer y ni mucho más lejos xD. De hecho pensaba que nekro no iba a disparar.

Si hubiera bloqueador pueblo ya tendríamos mafioso cogido con una sola kill no?

2 respuestas
DarkRaptor

#1086
¿Estás de coña no? xD Si monté un caso contra n3krO ayer y por leer (entre otros) regular a Moon voté a samu.

CrS- > Moon -> n3krO creo que es obvio vamos

MoonKai

#1083 supuestamente crs iba a pasar el chaleco esta noche, le han entrado dudas de nuestra townicidad y dice que no ha actuado

1 respuesta
MoonKai

@leyvytah si te llega a matar la mafia con ese tochopost que preparaste te hubiera explotado la cabeza xD

CrS-

#1089 Si, creo que lo expliqué y de hecho DR piensa que hice bien.

1
Nherzogs

@n3krO Dime Nekro, tu rifle se ha muerto o puedes seguir disparando?

1 respuesta
DarkRaptor

#1087
Vale, no apuntas Nherzorgs porque por alguna razón sospechas que tenga nexo, ok. ¿Y raúl que tiene un investigador claimeado? ¿Y TD que ha confirmado su acción nocturna diciéndole a vanzwo que pasa el miller? Yo que sé tío xd

1 respuesta
MoonKai

#1084 si nekro tenía pistola y fuera mafioso lo normal es que hubiera habido dos muertes

Si recibió algo que no era pistola y fuese mafioso, pegó el tiro y aún tiene otro objeto

Si fuese pueblo han coincidido kill mafia y vigi.

Yo seguía sin ver town a TD a pesar del flip de samu, y si hubiera sido vigilante le hubiera pegado el tiro también

1 respuesta
MoonKai

#1093 que no juegue como tú no quiere decir que tengas que entenderme, me pareció un buen posible objetivo mafioso porque lo leía bien y me lo dijo también CRS.

Te hubiera apuntado a ti también por mi cuenta

Y ya te digo que lo de vanzwo-TD me lo debí scrollear xD

1 respuesta
vanzwo

#1072 tenemos que creernos el vigilante de nekro. Pero claro, que pasó con la muerte mafiosa? Ese punto me genera dudas.

Luego yo me temia que a Domi le iban a bloquear, desviar o algo asi. Hubiese sido mi objetivo del apuntador.

Respecto a los objetos de CRS pues poco que decir la verdad. Me parece acertado la decisión no confiar en moonkai y no pasarle el objeto.

1 respuesta
vanzwo

#1082 usaste tu otro objeto?

1 2 respuestas
Nherzogs

#1097 Interesante pregunta, veo que has visto cierto post y hay cosas que no te cuadran es correcto?

1 respuesta
DarkRaptor

#1095

#1095MoonKai:

que no juegue como tú no quiere decir que tengas que entenderme, me pareció un buen posible objetivo mafioso porque lo leía bien y me lo dijo también CRS.

Yo pregunto porque de alguna forma hay que presionar y si algo no me cuadra pues tiro por ahí. Esta partida va, entre otras cosas, de defender e indagar acerca de por qué otros jugadores pillan ciertos objetos y cómo los usan. Si ahora viene Raúl y me dice "decidir no investigar para esperar una noche más, jejeje..." pues le acusaría igual que a ti.

#1095MoonKai:

Y ya te digo que lo de vanzwo-TD me lo debí scrollear xD

Ya.

#1096
Me refiero a la parte de la navaja.

#1097
No sabía cómo preguntarle sin ser muy obvio xD

1 respuesta
vanzwo

#1098 correcto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1100.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#1099 q faltan datos. Los otros objetos se explican bien y la navaja no sabemos si mata, si hiere, si vale para pelar manzanas o que.

2 respuestas
Nherzogs

#1100 Por la muerte de Domi te asciendo a comante, así herederas mi barco cuando muera y serás Capitan

DarkRaptor

#1102
Por eso estoy intentando aportarlos. Yo no he hecho nada de nada. Solo hay 1 muerte y se explica por el tiro de n3krO. ¿Ves por dónde voy?

2 respuestas
CrS-

#1094

Sobre tu última frase, a mi me parece indefendible disparar a TD, por estos motivos:

  • Querer disparar a TD en D1 lo entiendo y lo comparto, pero no puedes disparar a TD cuando el caso de Samu sale gracias a el y es un flip mafia.
  • Si disparas es que tenías claro al 100% que era Indepe.
  • TD además de habernos ayudado mucho con el flip de Samu, podía confirmar su noche pasando el miller.
1
vanzwo

#1104 si. Creo que si

CrS-

#1102 #1104

La navaja hiere, creo que se iba a entender. Heridor x1.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1107
¿Estarías dispuesto a actuar en quien se te diga si llegamos a un acuerdo en el pueblo?

2 respuestas
CrS-

#1108 ¿Por que no?

Tirik

Buenos días, noche tranquilita por aquí, hice caso a leyvy y me estuve quietecito toda la noche.

@n3krO ¿el vigilante tiene tipo de objeto?

#1108 ¿que esperas conseguir con una navaja que solo hace una herida?

3 respuestas
Tema cerrado