La isla de las depravaciones

CrS-

#1110 Eso me preguntaba yo xD

1 respuesta
n3krO

#1087 ???? Ni en 24 horas de noche pudiste leerte la partida?

1 respuesta
vanzwo

#1111 por curiosidad, q pensabas hacer con la navaja ?

1 respuesta
CrS-

#1113 No utilizarla por el momento. Esperar a ver si alguien claimeaba herida, por que me supongo que al tener yo heridor x1, debe haber mas cosas que hagan heridas.

Y en caso de que alguien hubiera claimeado la herida, ver si es townread o no. Si es townread ni me planteo yo intentar matarlo. Si es un antitown, me lo habría pensado.

n3krO

#1092 #1110 sigo teniendo el rifle (arma) pero no municion.

Si un gun cop me investiga va a verme el arma.

Supongo que también me podrían dar una bala aunque creo que no caerá esa breva :new_moon_with_face:

2 respuestas
MoonKai

#1112 no, porque desde que salí a trabajar a las 8 no volví hasta la 1 de la madrugada, y hoy he madrugado para currar. Tienes algún problema con eso?

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1116.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

De hecho no estuve ni en el EoD porque estaba de cena privada hasta tarde también

Gamo

#1115

Solo tienes una bala y decides utilizarla contra quien ha destapado a un mafia en D1 en lugar de, no sé,disparar a quien mas sospechoso te pareciese de la gente que no votó a Samu o simplemente tener paciencia para no tener unas posibilidades altísimas de cargarte a alguien útil para el pueblo. Intenta convencerme de porque eso sería una buena idea, por favor. Es que si estabas tan convencido de que era un independiente podrias incluso haberle votado, pero ¿gastar la bala en este contexto?

VOTO: N3KRO

1 respuesta
Frankicia

Estoy en casa y he hecho una pasadita rapida por donde me quede. Sigo leyendo en profundidad.

Asi resumiendo, lo importante de tonight es:

  • n3kro le ha metido un tiro a un tio que despues del flip de samu era pueblo al 80%
  • Crs no ha pasado un objeto que lo hace irrastreable saltandose el acuerdo en el picking
  • Se ha claimeado el picking del grupo de Crs, Moon y Nekro
  • Addel se bebio la tercera cerveza y cayo sin honores
  • Moon sigue sin leer
  • Raul sigue siendo raul y estamos esperando saber si ha investigado

Tengo algunes apuntes que hice el viernes. No tan bien como Leyvy (:clap:) pero algo tengo. Mas personales que igual comparto para que se vean mis dudas respecto a D1.
Pero, he de decir que yo no vi tan mal a n3kro como lo veis alguna gente. Eso si, pegarle el tiro a TD es discutible.
Habra que barajar opciones de que ha pasado y por que solo hay una kill.

N3kro se jugo a sobrevivir a la presion ejecutando la kill mafiosa y guardandose el objeto?
Han coincidido las muertes de n3kro y mafia?
Hay un topo en el picking de n3kro que sabia del acuerdo y la mafia ha matado a TD por si sonaba la flauta y enmierdarle?

Todo y mucho mas cuando relea.

1 respuesta
MoonKai

Alguien quiere interaccionar unos minutos antes de comer?

2 respuestas
B

#1120 n3kro le ha pasado la pistola al compañero y así esta noche pueden hacer doble kill. El compañero ejecuta la kill Mafiosa.

Empiezo a creer que no hay independientes.

2 respuestas
CrS-

Me gustaría hacer una reflexión:

Veo que se esta poniendo un poco la mirada en los jugadores del picking 2 (Moonkai, n3kro y yo). Quizás en mi en menor medida o eso es lo que yo siento.

Quiero decir que el picking mas transparente desde el minuto 1 ha sido este. Desde el primer minuto dije que había un item mafioso y que lo tenía yo. Fue un picking de lo mas transparente, sin trampas ni cartón.

El único que se ha saltado algo relacionado al picking he sido yo, por no querer pasar el item mafioso a Moonkai por que en D1 no terminó de gustarme.

Habían 2 pickings donde hubieron cositas. El de Samu, TD y Raul, donde tenemos ya un mafia, un pueblo y un ¿? que es raul. El otro es el de Addel, Frankicia y Lady. No sabemos absolutamente nada de este picking mientras que el nuestro esta completamente claimeado.

Quizás se debería empezar a poner algo de énfasis en que se sepan cosas de otros pickings. Hay gente con caja misteriosa que no se sabe absolutamente nada.

2 respuestas
Frankicia

#1122 dices que hay 4 mafias?
Dices que n3kro va a sobrevivir hoy, esta noche hara la kill mafiosa y su compa pegara un tiro?
O dices que n3kro se ha inmolado esta noche para que esta noche haya 2 kills y el muera lynchado?

Ninguna me cuadra. Explicame un poco

1 respuesta
Frankicia
#1123CrS-:

Quizás se debería empezar a poner algo de énfasis en que se sepan cosas de otros pickings

Naaaa.
Lady ha dicho que no ha actuado. @addel1749 actuaste?

1 respuesta
Frankicia

#1121 Tengo unos minutos yo, que gustas?

1 respuesta
CrS-
#1122leyvytah:

n3kro le ha pasado la pistola al compañero y así esta noche pueden hacer doble kill.

Para hacer eso, no actúa en N1 y pega el tiro en N2 no?

Tirik

#1123 ¿estás proponiendo un massclaim? xD

Gamo

Yo no culparía a CrS por no fiarse de MoonKai. Varias personas le han acusado al segundo, de hecho. Creo que podemos decidir a quien debe pasarselo esta noche y si no cumple entonces sí actuamos. Ahora mismo hay varias personas con peores coartadas.

#1121 Dime

n3krO

Ese camuflaje no se puto mueve que me veo un desviador.

En el momento q se claimea se queda ahi. O acaso algunos dudáis de crs?

2 respuestas
Frankicia
#1130n3krO:

O acaso algunos dudáis de crs?

:raised_hand:

Aunque me ha gustado su inicio de dia. Tu no dudas? Por que?

1 respuesta
Gamo

Yo no desconfio especialmente de él, la verdad. Otra cosa es que pueda estar seguro de que es pueblo. Pero creer, no creo que sea mafia.

n3krO

#1131 O sea, dudais de los 3 de mi picking? Vaya, habremos tocado los 3 mafiosos en el mismo picking, que casualidad :psyduck:

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1133.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#1133

#1120Frankicia:

Pero, he de decir que yo no vi tan mal a n3kro como lo veis alguna gente.

AddeL1749

#1125 No, ha sido una noche tranquila

1
MoonKai

#1126 pues pideme opiniones, pregúntame algo

1 respuesta
MoonKai

#1133 entonces seríamos 4 mafias con samu, y encima claimeamos todo el picking 🌚

Frankicia

#1137 te tengo que sacar las palabras yo? :thinking::thinking::thinking::thinking:

Va, para que te extiendas un poco:

  1. Dime 1 mafia en cada grupo (o al que veas mas mal). Incluido tu grupo.
  2. Por que piensas que solo hay 1 kill si N3kro ha actuado
  3. Que piensas de que Crs no pasase el objeto?
2 respuestas
MoonKai

#1139 sí franki, porque para iniciar yo algo tengo que tener tiempo, y vuelvo a decirlo. Dejad de compararme por partidas según participación porque por mi trabajo es MUY variable y tenéis la más reciente siendo pueblo y estando muy AFK.

Porque si por meta voy a tener que dedicarle el tiempo que le dedicaba antes para jugar no juego más partidas. Jugaré porque me gusta y dedicaré el tiempo que me plazca, estás MUY pesado con la actividad y no eres el único. Busca argumentos, busca contradicciones, busca fallos, pero lo otro exclusivamente es jugar sucio y te lo digo yo que he sido lo más guarro hasta aprender los límites. Si tienes tantas ganas de lincharme curratelo

2 respuestas
Tema cerrado