La isla de las depravaciones

B

#1124 Nekro no sabia que iba a estar tan mal visto.

Pero igualmente, si estuviera mal visto, pasaría el arma, su compadre mata a TD porque iba a ser Townlocked y esta noche quedan 2: Uno con rifle y otro con la NK.

2 respuestas
MoonKai

#1139 tengo que buscar desde el móvil los grupos de picking, más tarde

Que haya una kill es o por evidente que es mafioso, o han coincidido en el asesinato por random, o sí que vieron que iba a dispararle para enmarronarlo, aunque para eso tenían que saber si iba a disparar lo primero y segundo coincidir en quién justo cuando con el flip mafia de samu TD ganaba un pase. Y pese a todo podía seguir siendo indepe o un ML para la mafia, o que gastaran una investigación en él tras pasar el miller

1 respuesta
AddeL1749

#1130 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

AddeL1749

@raul_ct Puedes venir a traer información, por el amor de Dios.

1
MoonKai

De CRS entiendo que no me pasara el chaleco. Lo que debería haber hecho es como dijo, herir a alguien mal visto para confirmarse, o pasarle el chaleco a alguien townlocked. Si sospechaba que podríamos ser mafia era susceptible a desvío, así que su opción pasaba por herir a alguien.

Se ha quedado sin coartada para hoy.

Deberíamos apuntar quién no tiene coartada hoy y quiénes no tienen coartada mañana.

De ahí saldrá una lista de parejas de los que pueden ser pareja y ejecutar NK

2 respuestas
AddeL1749

#1140 Moonkai, hijo, si le preguntas a la gente si tiene tiempo para decirle que te pregunten opiniones es que te saquen las palabras y no tiene nada que ver con la participación, en los 3 post de tu interacción con frankicia podrías haberlos aprovechado para cualquier cosa más útil, just saying.

2 1 respuesta
AddeL1749

#1145 Ves, como este post

Frankicia
#1140MoonKai:

algo tengo que tener tiemp

no iba por tema participacion. Iba porque has dicho alguien para interactuar. Pero en cambio era que te preguntara cosas.
No quieres comentar cosas por propia cuenta? Por que? Por que necesitas que alguien te pregunte cosas especificas?

1 respuesta
AddeL1749

@crs- Será la resaca, pero llevo un lío terrible contigo, tú tienes heridor? Camuflaje? Chaleco?

Explícamelo como si fuese tonto que no me entero porfa

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1149.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1149 Tiene heridor x1 y es irrastreable.

1 respuesta
B

#1141 Por eso Moonkai malgasta el rastreador, para tener coartada hoy si le mete el tiro a alguien con la pistola.

2 respuestas
Frankicia

#1141 Crees que n3kro no sabia que en D1 estaba mal visto?
Por que guardar la doble kill para N2 y no N1?
Por que matar a TD que aun se podria jugar la carta de indepe aunque fuese forzada?

A mi no me cuadra nada ahora mismo. Tengo que releer las ultimas 3 paginas con mas atencion. Lo hago despues de comer as I promised.

#1145MoonKai:

Si sospechaba que podríamos ser mafia era susceptible a desvío, así que su opción pasaba por herir a alguien.

@Crs- si no le pasas a moon o n3kro el chaleco por sus D1, por que no meterles una navajilla a ver si espabilaban?

B

@nherzoga que opinas de #1122 -> #1141 -> #1152 lo ves factible?

1 respuesta
Gamo

@n3krO #1119

@raul_ct di algo de tu investigación.

@MoonKai Si tienes que elegir entre linchar a n3kr0 o raul ¿a quien votas?

1 respuesta
n3krO
#1141leyvytah:

Nekro no sabia que iba a estar tan mal visto.

Que no?

Si fui el mas pesado en linchar a domicus en vez de samu xD

En el momento que vi el flip de samu sabia que el que tenia mas papeletas en irme al pozo en D2 era yo.

B

#1154 @nherzogs

1 respuesta
Frankicia

#1152 Espera espera. Estas diciendo lo que creo que estas diciendo?

@Moonkai a quien habias rastreado?

MoonKai

#1146 coño, puedo escribir eso también para evitar repetirme toda la puta partida eh, qje lleva desde D1 con la intención y en ltras partidas. Voy escribiendo a trozos desde móvil en ratos pequeños

1 1 respuesta
MoonKai

#1148 lo he explicado ya

1 respuesta
AddeL1749

#1151 y no ha hecho nada esta noche, no?

¿Tú estás en contra totalmente de que crs pase su irrastreable a nadie, no?

1 respuesta
Frankicia
#1159MoonKai:

para evitar repetirme toda la puta partida eh,

va va, tu llevas toda la partida senyalando a gente. Para eso bien que tienes tiempo eh picaron ;)

1 respuesta
vanzwo

#1154 resumiendo. Nekro pasa el arma a moonkai. Moonkai gasta el rastreador. Y existe otro que hizo la kill?

1 respuesta
Frankicia

#1160

B

#1163 correcto.

1 respuesta
n3krO

#1155 Dime que utilidad le ha dado domicus al pueblo quitando su bait mal llevado en n0? Ha hecho 0 en D1. Ha tenido comentarios antipueblos y ha elegido el objeto del picking de forma scum.

Paciencia? Mis probabilidades de llegar a D3 eran MUY MUY bajas, y ya me veia venir que ni de coña lo ibais a linchar asi que solo meterle el voto no iba a servir de nada. Me veia muerto y con un independiente por ahi en el core town riendose en vuestra cara.

Asi que segui mi lectura y con la bendición no explicita de CrS y Moonka para hacer lo que yo creia mejor para el pueblo.

Mi lectura al final estaba mal? Si, pero fue un riesgo que asumi sin dudar un segundo, y lo habria vuelto a tomar si se repitiera la partida.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1166.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

El arma no se puede pasar. Si hay un gun cop que me investigue y que confirme que la tengo.

1 respuesta
Frankicia

#1165 quien mata en ese esquema? El 4to mafia?

2 respuestas
MoonKai

#1162

voto frankicia

Espero que para la próxima vez que me cites por enésima vez sea para aportar algo útil contra mi causa o a favor de ella campeón

1 respuesta
Tema cerrado