La isla de las depravaciones

n3krO

#1161 No, no ha hecho nada. Deberia haber pasado el chaleco a moonkai esta noche, y se comprometió a no usar el cuchillo en el picking.

2 respuestas
n3krO

#1169 CrS obviamente.

B

#1169 el 3er Mafia.

1 respuesta
Gamo

#1166

Te voy a comprar la parte de que tenias que usarlo ya porque no ibas a durar mucho. Ahí no te falta razón. Ahora, el objetivo me sigue pareciendo una locura. TD ha cometido varios errores e incongruencias? Sí. Pero la realidad es que él nos acaba de llevar a linchar a un mafia. Todavía hay muchos jugadores vivos. La probabilidad de que el tiro fuese fructífero me parece bajísima.

1 respuesta
MoonKai

#1168 lo podemos mirar crs y yo no? En el picking

1 respuesta
AddeL1749

#1171 Ah, espera, el chaleco es irrastreable? Estaba pensado en un chaleco clásico antibalas

n3krO

#1173 Que tercer mafia? SAMU HA FLIPEADO MAFIA

B
#1174Gamo:

TD ha cometido varios errores e incongruencias? Sí.

Le has hecho la ISO a TD en su D1? Me gustaria que señalaras en un post dónde estan sus errores y incongruencias una vez se ha destapado todo.

2 respuestas
MoonKai

#1152 era un apuntador, y lo usé obligado por mis compañeros de picking :)

1 respuesta
AddeL1749

#1179 ¿En quién y que obtuviste? Perdón si pregunto cosas que ya están explicadas pero estoy súper espeso y me cuesta mucho buscar cosas

1 respuesta
DarkRaptor

#1110
Cosas nazis xD

He releído rápido mientras iba en el coche y aunque quiero comentar cosas, hay algo que salta la vista.

#1115
Hasta donde yo se el gun cop (igual patino) tb. salta + si haces la NK tú, dependiendo del tipo de gun cop. Así era al menos el que yo le di a #949 en Crímenes y magia II.

Ojo a la interacción Moon-Frank.

vanzwo

#1175 ojo q esto es interesante. @n3kro dice que es caja sorpresa y tú qué se puede mirar en el picking. Quién miente ?

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)
  2. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1182.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1182 me quedé loquisimo :psyduck:

B

Salgo ahora y no volvere hasta mañana, quizás os leo en diagonal y suelto algun post de una línea.

Gamo

#1178 Bueno, yo me refiero a que quizá dejar el investigador de bandos no era la mejor idea. Su manera de exponerlo todo...etc.

El caso de Samu y TD fue complicado por eso ¿no? Porque como pueblos realmente ambos tenían decisiones cuestionables. Pero vaya, que poca gente ha apoyado y creido en TD como lo he hecho yo xd

2 respuestas
Gamo

hasta mi inactividad, claro.

MoonKai

#1182 yo, que no me acordaba que era una caja sorpresa xD

vanzwo

#1182 @crs-

MoonKai

#1180 leyvytah y dije antes que nadie que su noche había sido MUY tranquila

1
AddeL1749

#1171 N3kro, ¿Porque estás en contra de que crs pase su chaleco irrastreable?

2 respuestas
B

#1186 afirmas que ha cometido esos errores y ahora reculas? Hmmm...

Como consejo personal y si tienes un rato releete el D1 de TD, Franki i alguno mas que se embarró en el asunto. Verás que TD puede empezar en NAI para acabar apestando a core town.

No te voy a pushear por esto, de momento, pero si no tuviera otro objetivo mil veces más claro, ten por seguro que recibirias muchisimo más push por mi parte.

1 respuesta
n3krO

#1191 Porque la mafia puede desviarlo

Llegamos a D3 y dice CrS he pasado el chaleco a nherzogs y dice nezuko: pos a mi no me ha llegado una mierda.

Ahi pasaria 2 cosas:

  1. Linchariais a CrS porque creeis que esta mintiendo para quedarse con el chaleco o que se lo ha pasado a otro mafia que hagia la NK
  2. La mafia se quedaria con el chaleco en el NK y hasta donde se todavia puede haber algun tipo de rastreo en el pueblo (o alguien incluso puede darle una bateria a moonkai, aunque lo dudo porque junto a mi fue el unico que voto a TD y esta super mal visto por el resto de la partida).
1 respuesta
n3krO
#1178leyvytah:

Me gustaria que señalaras en un post dónde estan sus errores y incongruencias una vez se ha destapado todo.

#778n3krO:

Aprovecho para recordaros que mi motivo para linchar a Domicus NO es el baiteo de la fase de pickeo.

Despues de leer el resumen de raul en #611 he explicado en #637 y ampliado uno de los puntos en #709 de por qué TheDomicus me huele mal.

Como entendereis, al ver el baiteo, DE AMBAS PARTES, como algo NAI, si vuestro unico motivo para linchar a samusamu es el baiteo, yo me voy a negar a lincharlo y voy a priorizar al otro señor por los motivos que ya he expuesto y que me parecen mas validos que esos baits.

2 errores que son imposible de olvidarse porque afectan de manera MUY directa el transcurso de la partida.

1 respuesta
Gamo

#1192

Pero tampoco entiendo muy bien donde quieres llegar. Es como que me acusas de remar en la dirección contraria a la que remo. Nunca me posicioné en contra de TD y he dejado claro mis sospechosos: N3kro, Raul y Moonkai. No eran muy pro TD precisamente. No sé, no te acabo de pillar xd

B

#1194 eres Mafia, no me voy a leer tus post resumen.

AddeL1749

#1193 ¿Y que te pareció la idea de que se pasará el DNI Miller?

No recuerdo leerte comentar nada de eso en D1, pero aquí has salido rápido.

Se que no son iguales pero me ha hecho hacer así 🤨

1 respuesta
Nherzogs
#1186Gamo:

yo me refiero a que quizá dejar el investigador de bandos no era la mejor idea.

Yo hubiera hecho lo mismo en su caso, entiendo que el resto no, pero en tu caso que hace mucho que no juegas, y no conoces a fondo a domi, pues no veo mal que plantees tus dudas y analices desde otras perspectivas, por ejemplo como dices no te cerraste en banda porque algo te pareciera cuestionable, chapo señor Gamo

Por cierto gracias por el dejavu en #316 buenas risas y tienes mis dieses, la historia se repite xDD No te mentiré, ni lo vi tampoco es que me fijara mucho viendo como Samu pasaba por la quilla

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)
  2. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1198.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1191 de hecho yo empecé la N0 diciendo que el chaleco deberia de quedar en el que mas pueblo leiamos y pasado un rato propuse rotarnos el chaleco entre los 3.

Moonkai tuvo una respuesta rara y cuando le aclaré las cosas resultaba que el pensaba que habia 1 picking cada noche, y CrS respondió a lo de rotar que no era buena idea porque nos podian desviar.

Al final del picking finalmente decidimos hacer lo de rotarlo (entre CrS y moonaki nada mas) pero no de claimearlo, y nos planteamos incluso el escenario en el que se muriera uno de ellos 2 y no pudieran rotarlo mas.

1 respuesta
Tema cerrado