La isla de las depravaciones

DarkRaptor

Votantes: Frankicia

Historial: MoonKai

Sorry por el spam, es que me da pereza hacerles ISO a los 2 para sacar esto.

Frankicia

#1170 Pues puede ignorarme si quieres, te citare las faltas que vea necesarias.

  1. Pides interacciones con alguien. Por interacciones es "preguntame algo"
  2. Te pregunto cosas, una de ellas "tengo que mirar los pickings esperate ahi sentado"
  3. Te pregunto por que no decir algo por cuenta propia, contestas, "ya lo he dicho". No lo he visto.
  4. ??
  5. Te enfadas.
Nherzogs

#1157 Con 4 mafias es viable

Después en un rato me voy y seguramente hasta la noche no vuelva

Jiub

Historial de votantes de Frankicia

JugadorVotosVotado en
GM176
MoonKai11170
leyvytah1348

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de MoonKai

JugadorVotosVotado en
TheDomicus3239,429,678
samusamu1251
Frankicia11170

Solicitado por @darkraptor

n3krO

#1197 Para que quiere desviarse la mafia el DNI miller a si mismo?

Imaginate que se lo desvian a si mismos y lo investigamos.

Oye, X ha salido mafia.

X: Ah no jeje, es que me llegó un DNI miller que no era para mi jaja saludos

1 respuesta
DarkRaptor

Soy subnormal, lo he vuelto a poner al revés. Vaya día

Historial: Frankicia

Votantes: MoonKai

1 respuesta
Nherzogs

voto n3krO

Jiub

Historial de votos de Frankicia

JugadorVotosVotado en
samusamu1886

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
GM1111

Solicitado por @darkraptor

raul_ct

Hoy he actuado en vanzwo, ha salido pueblo.

Por? He tirado random org a los que quedaban y ha salido vanzwo

1 respuesta
B

#1206 que quieres sacar con esto

1 respuesta
n3krO

Es imposible que haya 4 mafias joder.

La regla de oro es pueblo = 3 x mafia + 1.

Con 4 mafias eso seria 13 pueblos, lo que nos dejaria con 2 pueblos menos que de normal. Si a esto le añadimos la mecanica de esta partida en la que el pueblo empieza vanila y reparte objetos JUNTO CON LA MAFIA y ademas la mafia tiene OBJETOS EXTRA se me hace IMPENSABLE que el pueblo empiece ya con AMBAS desventajas NUMERICA y MECANICA.

1
DarkRaptor

#1209
xddddd

#1210
Manera rápida de ver si Franki me podía casar con linchador de LunaKai sin tener que hacer ISO de primeras.

n3krO

Por cierto, ayer cuando le dije a @MoonKai en quien actuaria de tener su objeto tambien la cagué porque estaba pensando en su objeto como un rastreador y no como un apuntador :psyduck:

Imo con el flip de mafia de samu el apuntador deberia de haber ido a nherzogs pero bueno xD

1 respuesta
MoonKai

#1200 yo pensaba que te lo tenía que pasar a ti xd

Pensaba que cada noche había un picking y que si rotabamos el chaleco entre dos pueblos ibamos a perder cada noche una hab para el pueblo🤷

Me dijeron que no y lo vi bien, porque gastado mi apuntador podía confirmar mi N2. Al no recibir objeto hoy no puedo confirmarme, si me pasais alguna mierdecilla pues mañana la mando de vuelta:)

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo, Nherzogs)
  2. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1214.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

15 notificaciones, si me he saltado alguna citadmela por favor

Frankicia abstente, yo también me he cuestionado si eres linchador.

Cuál era el lío del picking de frankicia?

1 respuesta
n3krO

No habia bloqueador o medico en ninguno de los pickings?

Es la unica forma que veo de salvarme de no ir a la soga hoy porque como la mafia haya matado al mismo que yo....

CrS-

Vamos a ver, luego nos quejamos.

He hecho un post donde queda BASTANTE CLARO nuestro picking.

Pero lo voy a volver a repetir una vez mas, que manda cojones.

El primero en elegir fue n3krO, que eligió CAJA SORPRESA. Supuestamente dicha caja contenía Vigilante x1. En un post señala V11 como pista.

El segundo en elegir fue Moonkai, que eligió una CÁMARA que graba (APUNTADOR X1).

Yo me quedé como último y se me entregaron el TRAJE DE CAMUFLAJE (IRRASTREABLE) y una Navaja (HERIDOR X1).

No hay chalecos, creo que fue Moonkai en un post que dijo lo del Chaleco. Es un traje de camuflaje.

Mas cosas:

  • He dicho QUE HE ROTO EL PACTO con Moonkai y n3krO por que me han generado dudas en su D1 y temía dar un objeto tan sensible a un posible mafia.

  • No iba a utilizar mi heridor x1, ¿Por que? Por que vuelvo a repetir que entiendo que si yo tengo un heridor de 1 uso, debe haber otro heridor u otra habilidad que hiera, es evidente no? El GM no va a trolear dándome una habilidad inútil.

Si queréis creerme, estupendo. Si no, que le vamos a hacer. En N2 puedo pasar el traje y quitármelo de encima o herir a alguien.

2
n3krO

#1216 AddeL y LadyChaos querian 1 objeto
AddeL y Frankicia querian otro objeto (que segun ADDEL era SUPER MAFIOSO)

Frankicia fue el ultimo en elegir y se comió el objeto SUPER MAFIOSO.

AddeL fue el primero y se quedó con lo que queria ladychaos.

2 respuestas
AddeL1749

#1205 ¿Quién ha dicho a si mismo?

Desviando el Miller crean desconfianza en TD puesto dijo que iba a hacer algo que no ha hecho.

Podrían haber creado confusión durante el día con eso, es la misma razón que tú has puesto primera con crs.

Si nos creemos lo que dices, la mafia ha tenido que ir a por domicus también o ha habido curación, pero es que no me cuadra que hagan Focus sobre TD estando el Chocobo por ejemplo vivo.

2 respuestas
Nherzogs

#1220 Todos quieren matar al chocobo pirata :(

2 respuestas
n3krO
#1220AddeL1749:

no me cuadra que hagan Focus sobre TD estando el Chocobo por ejemplo vivo.

A mi tampoco me cuadra pero el propio @DarkRaptor empieza el dia con que no lo descarta e incluso mencionó un hilo mio (que no es que me deje bien visto tampoco en esta situacion)

n3krO

No se para que tantos votos en mi. Que pasa? Me quereis matar ya? Porque yo no siento mas presión por tenerlos en mi, pero si que me da pena que no se este intentando presionar por otros lados...

2 respuestas
AddeL1749

#1219 Pero jajajajaja ¿Donde digo que es súper mafioso? Digo que es un objeto que sólo un mafia podría priorizar en un picking, eso no es súper mafioso.

Pero este post para girar la atención y hacerlo así con ADDEL SUPER MAFIOSO para que se vuelva a hablar del picking 1 a desmentir información ya explicada mil veces es apestoso.

2 respuestas
DarkRaptor

#1221
Chocobo, me haces falta para intentar cuadrar la muerte de TD. ¿Me ayudas?

1 respuesta
AddeL1749

#1221 Hay que matar a los fuertes primeros, ley de vida Chocobo

1 respuesta
n3krO

#1224 Vale, solo lo priorizaria un mafia, no es super mafioso, no creo que cambie en nada ese matiz a lo que ha preguntado moonka.

Frankicia

Soy linchador de Moon, claro.
Que segun Moon le pingel toda la partida, claro.

Exactamente, como estoy intentando lynchar a Moon? Preguntandole cuando el lo ha pedido? Addel entendio a que hacia yo referencia al decirle de sacarle las palabras. El lo considero un ataque.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Lo lyncho por decir que lo veo mal junto a Crs? Y mass cuando acabo de decir que no veo mal a nekro?

Alguien puede hacerme ISO y ver que le pingeo UNA vez? Mas esta ultima que me ha pedido interacciones?

2 respuestas
MoonKai

#1224 te cuadra con un indepe el objeto de franki? Un linchador

1 respuesta
Nherzogs

#1223 No creo que los votos que tienes sean para presionarte sinceramente

Tema cerrado