La isla de las depravaciones

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo, Nherzogs)
  2. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1230.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1229 Nope

1
MoonKai

#1223 como seas mafia también me hundes en la miseria

Nherzogs

#1226 Pues que busquen a otro xD

Nherzogs

Duda offtopic alguien sabe de alguna pag donde pueda subir un mp3 sin estar registrado? Que tenia un audio para mi pick xD

2 respuestas
MoonKai

#1228 nene, lo que llevas es varias partidas pingeandome por actividad. Y no aportas una puta mierda, tus comentarios son sólo para tocarme los cojones.

Si quieres montas un caso, la demás mierda te la metes por el honorable

1 respuesta
n3krO

#1235 vocaroo ?

1 respuesta
Nherzogs

#1237 ahi no teiens que registrarte para subir el audio?, creo me pedia registrarme xD Voy a mirar por si acaso

DarkRaptor

#1129
Este post me casa con pensamiento pueblo.

#1140
Muy forzado este post leyéndolo fríamente. Te vuelvo a decir lo que te dije ya en Trucha. Cuando se puede hacer un calendario de tu vida es que ya es too much. Te está preguntando porque no dejas de decir que no tienes tiempo y que prefieres que interaccionen contigo. ¿Cómo quieres que lo haga macho?

#1140MoonKai:

Busca argumentos, busca contradicciones, busca fallos, pero lo otro exclusivamente es jugar sucio y te lo digo yo que he sido lo más guarro hasta aprender los límites. Si tienes tantas ganas de lincharme curratelo

Te ha hecho 3 preguntas loco, no te ha criticado la actividad.

#1142
Lo que me escama de este razonamiento es que CrS- y tú teníais casi telegrafiado el tiro de n3krO.

#1149
Deberías releer el inicio del día, sin acritud.

#1166
Por ese mismo criterio y puestos a pegarle un tiro a alguien que no hubiera hecho nada en D1, se lo podías haber metido a Lady (que desapareció), a Gamo que también se tiró medio día inactivo o incluso, llámame loco, no disparar. Que habíamos linchado un mafia en D1. TD nos dió un antipueblo y que no tuviera 100 posts en 48h no quita que el tío presentase su caso y respondiese dudas. Además dió tb. un 3v3 argumentado. ¿Qué más le pides que no se le pueda achacar a los que he señalado?

#1170
Este pique lo veo genuino.

1 2 respuestas
Nherzogs

Nah ese es para grabarme a mi, yo ya tengo el mp3 xD

No pasa nada se intento

Nherzogs

#1225 Planteame lo que quieras y esta noche cuando venga leo todo y contesto

1 respuesta
n3krO
#1239DarkRaptor:

¿Qué más le pides que no se le pueda achacar a los que he señalado?

Que no tenga 2 errores ENORMES que lo dejan señalado como antipueblo?

CrS-
#1239DarkRaptor:

Lo que me escama de este razonamiento es que CrS- y tú teníais casi telegrafiado el tiro de n3krO.

¿Estas teniendo en cuenta que cuando n3krO nos "pregunta" sobre si actúa es en D1, no? Quiero decir, no sabíamos los flips de Samu y TD.

Que n3krO luego por su cuenta considere que debe pegarle un tiro a TD es responsabilidad suya. Yo ya he dicho que no lo habría hecho.

4 respuestas
Nherzogs

#1243 La navaja la tenías tú no?

1
DarkRaptor

#1241
Ok. ¿Tu noche tranquila?

#1243
No lo digo desde el punto de vista de Crs (town) y Moon (town). Lo digo desde el punto de vista de 1 de vosotros siendo maf y leyendo el tiro de n3krO.

n3krO

Como mafia, preferis perder una muerte nocturna para fozar un ML?

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo, Nherzogs)
  2. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1246.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

O sea, yo como mafia jamas intentaria matar a alguien que ya se que va a morir, igual que no intento matar a alguien que va a estar protegido....

2 respuestas
Nherzogs

Puede ser depende del caso y el motivo, lo preguntas por esta noche pasada?

1 respuesta
Nherzogs

#1248 Lo preguntas por esta noche pasada?

Seguramente no me he enterado de lo que hablais así que me lo explicas para dummies?

1 respuesta
DarkRaptor

#1248
¿Y por qué iba a morir TD? Vale metió la gamba con el miller y lo que sea, pero nos dió un mafia. No nos vendió a un indepe random, no, nos dió a un mafia. ¿Por qué lo íbamos a linchar?

#1249
Zi

1 2 respuestas
n3krO

#1250 moonkai y crs tenían prácticamente confirmado que yo iba a matar TD esta noche, Dark está planteando q uno de ellos sea mafia y hayan decidido matar a TD esta noche para enmierdarme. Yo precisamente creo lo contrario, que la mafia jamás iría a por alguien q sabe q va a morir porq es perder una muerte.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1252
Yo no he dicho que la mafia en ese caso fuera a matar a TD :new_moon_with_face:

Nherzogs
#1252n3krO:

moonkai y crs tenían prácticamente confirmado que yo iba a matar TD esta noche,

Francamente no creo que Cris pensara que le disparas tras el flip, que me corrija si me equivoco, con cualquier otro flip te lo compro saliendo mafia no.

#1252n3krO:

Dark está planteando q uno de ellos sea mafia y hayan decidido matar a TD esta noche para enmierdarme

@DarkRaptor Es esto cierto lo has planteado?

2 2 respuestas
n3krO

#1251 porque regalar un mafia no evita que seas independiente.

Estamos en círculos….

n3krO

Opps, ignorar este último post que no he visto ni a q contestaba dark raptor que ahora estoy en el móvil xd

DarkRaptor

#1254
En #1239 tienes lo que he planteado. Estaba contestando a #1142, que ha planteado un escenario en el que la mafia tiene que "saber" a quién dispara n3krO. Yo he apuntalado que lo que me escama de eso es que Moon y CrS sí tenían pistas de a quién dispararía n3krO.

1 respuesta
Nherzogs

Bueno hora de empezar a irse, que vaya bien

1 respuesta
Frankicia

#1081 como te recomendo crs apuntar a leyvy?

n3krO

#1251 no es q lo fuerais a linchar, es q si ahora me lincháis estaremos 2 pueblos muertos, si la mafia hubiese matado otro pueblo y hoy hacemos ML estarían 3 pueblos muertos.

Que yo sepa 3 pueblos muertos es mejor que 2 para la mafia.

Tema cerrado