La isla de las depravaciones

Nherzogs

desvoto

No vaya a haber un hero vote xD

DarkRaptor

#1258
Acuérdate de lo que te he preguntado. No vaya a ser que estemos en círculos y tú puedas resolver el puzzle.

1 respuesta
Nherzogs

#1257 Cris-Nekro-Samu es lo que planteas? O me he perdido?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)
  2. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1262.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#1262 Si tu me vas dejando tus preguntas y esta noche parloteamos

n3krO

#1254 precisamente el único flip de samu q podría bajar el % de ser indepe de Domicus era si samu fuera indepe. Y aún así creo que le habría metido el tiro igual porque con 15 jugadores veo posible 10 2 3

1 respuesta
DarkRaptor

#1263
No. Si es n3krO-samu, no creo que Moon/CrS- sean mafia con ellos. En cambio si n3krO sale pueblo, no queda clara la kill Y nadie claimea nada más, Moon sube puntos como pareja.

2 respuestas
n3krO

#1267 entonces crees q la mafia desperdiciaría una NK para forzar un ML? Por que no matarme directamente en N1 y ahora intentar otro ML?

2 respuestas
Nherzogs

#1266 Si Samu sale mafia no debes disparar a Domi, y más cuando Domi es que ha propiciado que Samu sea linchado. Guarda el tiro para un mejor objetivo o un consenso, tú lo ves posible indepe ok, eso más adelante es fácil de ver, dispararle es un Hero shoot totalmente innecesario. Somos 14 jugadores menos los mafias, la posibilidad de que caigas es bajisima y aun asi es mejor que disparar a un pueblo

1 1 respuesta
n3krO

#1269 domi ya hecho un bait de mierda, el lynch lo dirigiste tú por el mensaje de raul.

1 respuesta
Nherzogs

#1268 Porque iban a matarte a tí? Si la mayoría quieren colgarte. O solo planteas que la mafia esté en tu pick y te maten por el vigilante?

1 respuesta
DarkRaptor

#1268
¿Por qué matarte a ti N1? ¿Por qué asumes que la mafia desperdicia una NK? Te faltan variables, a mi también y esta noche si el chocobo colabora igual esclarecemos todo.

Una cosa si tengo clara, si la mafia sabía que tú eras el vigi, en ningún universo eres tú la NK porque habías quedado señalado (junto a otros) al preferir TD sobre Samu y había varios que te veíamos mal. En todo caso candidato a gastar un desvío/bloqueo, cosa que no ha ocurrido y también me chirría.

1 respuesta
Nherzogs

#1270

#1270n3krO:

domi ya hecho un bait de mierda

Sigues sin entenderlo

1 respuesta
MoonKai

Crs y yo sabíamos que nekro era vigilante y no ha sufrido bloqueos, desvíos, ni muerte. Y tras el flip de samu muy claro no estaba que fuera a disparar a TD

n3krO

#1271 porque matando a Domicus estan intentando q me linchéis. Lo digo porq según la teoría sin sentido de dark la mafia ha actuado para empezar n2 conmigo y Domicus muertos cuando podrían haber actuado para tenerme a mi, a Domicus y a otro pueblo pueblo.

O a Domicus y otros 2 pueblos.

Me importa 3 mierdas que sea yo o cualquier otro, dejad de mirar lo menos importante de los mensajes.

1 respuesta
n3krO

#1272 lo estás asumiendo tú diciendo q si flipes pueblo moonkai gana papeletas de mafia.

Me estas vacilando no? A ver si no resultas ser tú mafioso y estás aprovechando la situación para causar ml hoy Y MAÑANA.

Voto DarkRaptor

n3krO

Si flipeo*

DarkRaptor

#1274
"No estaba muy claro": #740 #755 #759 #766 #794 #933

1 respuesta
MoonKai

#1278 y flipea mafia Samu después hermano

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)
  2. Frankicia: 1 (MoonKai)
  3. DarkRaptor: 1 (n3krO)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1279.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#1259 @crs-

1 respuesta
n3krO

#1279 #794

n3krO

#1273 y me iré a la soga sin entender.

Igual que me vais a linchar por no entenderme.

MoonKai

#873 #880 fue nekro quién me dijo que le tirara a leyvytah ahora que lo busco @frankicia

DarkRaptor

#1275
¿Pero qué teoría sin sentido? Sin sentido haberte cargado a TD por tus huevos morenos, porque SI O SI TD tenía que ser antipueblo después de habernos dado a un MAFIA en D1.

Te lo voy a poner de otra forma. Yo tengo 1-2 datos del puzzle que tú no. Por eso pregunto a mi manera y conjeturo. Y lo que digo es bastante sencillo: si nada más casa (porque nos falta 1 muerte en teoría), o tú eres mafia y habéis hecho algo absurdo, o tú eres pueblo y te han hecho la del gladiador 2.0, o ha habido casualidades de la vida.

Y todo esto SIN CONTAR el caso que te hice al empezar el día, sin contar que tus "indicios" para votar a leyvytah nunca los has desarrollado. Para mi que ni te acuerdas de lo que pensabas de leyvytah en D1 y ahora sales del paso como puedes.

2 respuestas
CrS-

#1281 Yo dije que a leyvytah no.

Moonkai preguntó y n3kro dio una lista, gamo/tirik y leyvytah. Yo dije que a leyvytah no.

Pero que igualmente esto es puro FLUFF, por que todo esto es previo a los flips. Los flips cambian todo, coño xD.

Cuando Samu flipea Mafia, NO SE PUEDE PEGAR UN TIRO A TD.

Cuando Samu flipea Mafia, se tira apuntador a los que has visto que mas han remado para echar a Samu (TD, Nezuko, por ejemplo).

Frankicia

Sacad los tinfoils, porque cuando llegue a casa me marco un triple

n3krO

Pues nada, la nueva estrategia de indepe es pillar un mafia en D1 y ya eres intocable a pesar de el resto de tu partida sea súper scum. Yo paso. Linchadme que me cabreo.

1 respuesta
CrS-

#1285 Dark, vamos a dejar de lado por que n3krO ha pegado un tiro a TD. En caso de que sea cierto, es un fail y ya.

Vamos a hablar sobre el por que la mafia mataría a TD. ¿Qué gana la mafia matando a TD?

Es posible que hayan coincidido mafia y vigilante.

2 respuestas
MoonKai

Entonces dark, piensas que si crs o yo somos mafiosos, hemos disparado a TD a la vez que nekro para enmierdarlo y lincharlo hoy, y precisamente no lo votamos ni pusheamos ninguno.

Yo tengo justificación de mi noche, nekro también, crs no.

Si nekro es pueblo el otro mafia es crs o yo, pero también la mafia quiere lincharlo, y el que lo estás votando eres tú.

Será que realmente tu primer sospechoso como ejecutor de NK y que ha fingido que la caja sorpresa era un vigilante para guardarse otro item es nekro el scum.

Es este el resumen de tu teoría?

1 respuesta
Tema cerrado