La isla de las depravaciones

n3krO

Scum en el sentido de antipueblo. No de mafia.

CrS-

#1288 n3krO, yo pienso que eres Pueblo y no voy a apoyar tu linch.

Tanto en picking como en partida, te leo Pueblo. Creo que tu supuesto tiro, de ser cierto, es una cagada, pero no te hace ser mafia. Todos cometemos fallos.

MoonKai

#1285 leo esto ahora

Soraghatsu

#1236 quédate tranquilito como las noches o te tranquilizo yo, mira yo tranquilizo así:

voto: MoonKai

voto: MoonKai

1
DarkRaptor

#1289

#1289CrS-:

Vamos a hablar sobre el por que la mafia mataría a TD. ¿Qué gana la mafia matando a TD?

Faltan piezas y hasta ahí puedo decirte. Esta noche a unas malas se comenta, pero no hay prisa. Plantéate las opciones para no morir cuando te pegan un tiro. Piensa tb. que yo veo a n3krO mal de antes de pegar el tiro y todo se me suma.

#1289
Pienso esto: si n3krO es pueblo (x), no hay más piezas para encajar la nk (Y* esto está por resolverse esta noche de sábado), o la mafia no ha matado (imposible), o ha disparado a TD para no levantar sospechas (no me gusta) o le ha pegado a un indepe con cosillas PRE-picking. Y por cosillas @Nherzogs sabe de lo que hablo. Y en este último caso, están callados como una puta porque se habrán dado cuenta del doble fail.

#1290MoonKai:

Yo tengo justificación de mi noche, nekro también, crs no.

Buen punto: pero no tenéis justificaciones, tenéis acciones, una más más evidente (el tiro de n3krO) que la otra. Y yo, visto vuestro d1, entiendo que CrS- no os quisiera dar un irrastreable, vamos faltaría más. Que no le haya metido un navajazo a n3krO/ti pues lo puedo llegar a entender, yo he hecho algo parecido porque con 1 mafia muerto es tontería lanzar según que cosas.

#1290MoonKai:

Será que realmente tu primer sospechoso como ejecutor de NK y que ha fingido que la caja sorpresa era un vigilante para guardarse otro item es nekro el scum.

Otra posibilidad, que se haya inventado lo de la caja. Pero está demasiado telegrafiado desde su primer mensaje. O lo pensaron MUY al ppio (y ya es anticiparse) o realmente es un vigilante. Yo de momento apuesto por lo 2do.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (AddeL1749, leyvytah, DarkRaptor, Gamo)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  4. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1295.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
n3krO

#1296 no entiendo el x y el Y*

MoonKai

#1295 y por qué estás votando a nekro y le montas un caso al principio del día?

Estás diciendo que tienes cosas pre picking?

1 respuesta
MoonKai

Por qué lo sabe sólo nezuko y no el otro de vuestro picking?

2 respuestas
DarkRaptor

#1298
El caso se lo monto en #992, mucho antes de que claimee su objeto. Y le mantengo el voto porque para aclarar la (falta de) aparente NK tengo toda la noche y n3krO ha hecho otras cosas (las tienes en el citado caso) que no me gustan.

#1299
No te interesa .

MoonKai

Es que no te entiendo, dices que es vigilante pueblo y como no te gusta quieres lincharlo. Que se lo pongas antes de que diga su objeto vale, pero si eso ya te explica y piensas después que es pueblo, por qué quieres cargartelo?

No encuentro lógica aquí.

No me interesa en qué sentido campeón?

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

voto tirik

1 respuesta
DarkRaptor

#1301

#1301MoonKai:

No me interesa en qué sentido campeón?

Porque lo sabrás a su debido tiempo.

#1301MoonKai:

Es que no te entiendo, dices que es vigilante pueblo y como no te gusta quieres lincharlo. Que se lo pongas antes de que diga su objeto vale, pero si eso ya te explica y piensas después que es pueblo, por qué quieres cargartelo?

Cita dónde digo que es vigilante pueblo.

Digo que entre inventarse el contenido de la caja y que de verdad sea un vigi, me quedo con lo 2do. ¿Que sea pueblo? No lo tengo claro para nada. Todos los argumentos para hacerlo ver pueblo pasan por lo subóptimo que es a priori meterle el tiro a TD si (n3krO) fuera mafia. ¿A ti te parece suficiente? Bien por ti, a mi no, máxime cuando evaluo su trayectoria de 2 días. ¿Has leído mi caso? ¿Algo que decir?

Estoy haaarto de ver antipueblos justificados por el pueblo porque las acciones que toman no son óptimas a priori. Y ojo, que no me parece mal argumento si no hay nada más encima de la mesa, pero con n3krO tengo toda la trayectoria que he señalado.

Valoro todas las posibilidades (y a regañadientes) porque si n3krO de verdad es pueblo y ha hecho esa tremenda basura de tiro, pues nos queda 1 NK sin explicar que no casa con nada. Y en este punto necesito a nezuko.

1 respuesta
MoonKai

#1303 cuanto te fias de nezuko? Veo que se lo fias todo a él y tiene info secreta contigo. Tampoco hizo lo que esperabas con su objeto.

Fue el que echó a samu y para mí townlocked pero no me gusta todo esto que ha salido de la nada

1 respuesta
MoonKai

#1302 por qué?

1 respuesta
AddeL1749

#1305 Toy working en ello

1
DarkRaptor

#1304
Si se lo fiara todo a él no estaría aquí comiéndome el coco hazme caso. Me esperaría e ya.

¿Si es pueblo? Yo creo que si. No tenía ninguna necesidad de vender así a samu de manera tan hardcore si fuera mafia. Tuvo bastantes oportunidades para enmierdar a TD o a cualquier otro. Si es mafia busseando pos bueno, caerá por su propio peso cuando tenga que forzar los ML. También creo que según lo que diga nezuko puedo confirmaros 100% que vanzwo es pueblo SI O SI (ni padrino ni ostias). Tiene una investigación encima pero como digo, por encima de padrino.

#1304MoonKai:

Tampoco hizo lo que esperabas con su objeto.

Que no me guste su manera de jugar/proceder a veces no lo hace mafia, si atenemos a lo de arriba. Además ya claimeó que tenía un DNI que lo hacía pueblo (y del que todos habéis pasado xd). El resto me da más igual por ahora.

2 respuestas
DarkRaptor

btw @MoonKai de lo que digo en #1307 deberías poder deducir también porque me mosquea que en vuestro picking tb. os veáis todos pueblísimos (y en el de leyvytah tb).

2 respuestas
CrS-
#1307DarkRaptor:

También creo que según lo que diga nezuko puedo confirmaros 100% que vanzwo es pueblo SI O SI (ni padrino ni ostias). Tiene una investigación encima pero como digo, por encima de padrino.

Sobre la investigación, hablas de la que ha tirado supuestamente raul a vanzwo?

1
CrS-
#1308DarkRaptor:

en vuestro picking tb. os veáis todos pueblísimos

Si esto fuera así yo habría pasado el irrastreable a Moonkai con los ojos cerrados :man_shrugging:

MoonKai

#1308 nos vimos pueblo por cómo hicimos las cosas eh, dame un segundo que te relea

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (leyvytah, DarkRaptor, Gamo)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  4. Tirik: 1 (AddeL1749)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1311.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1311
Eso es una lectura de D0. En mi picking, vanzwo tiene una investigación encima (vamos, padrino o pueblo) y nezuko ha linchado a samu. Yo tengo argumentos más de peso para verlos pueblos a ambos imho xd. Y ya es mucha casualidad 2-3 pickings con full pueblos ¿no?

Pero vamos, que ahora mismo esto es un punto muerto y no creo que pueda aportar más a este tema de lo que ya he comentado. Las posibilidades creo que las he recogido todas y si no es una será la otra. Ahí queda para revisar si palmo en algún punto.

1 1 respuesta
MoonKai

#1307 el dni pensaba que era un camuflaje inmune a todo, no que te haga pueblo.

Te hace pueblo 100%?

Yo tmb creo que es pueblo por lo de samu pero no entiendo lo del dni.

Por qué la investigación es por encima de padrino? Tampoco lo entiendo

A ver si cuando lo habléis entendemos algo los demás, imagina qué cara se nos queda con tanta info entre dos personas

1 respuesta
MoonKai

#1313 los argumentos son deducciones tuyas o comprobables?

DarkRaptor

#1314

#1314MoonKai:

Te hace pueblo 100%?

Ajá. Por eso estaba tan mosqueado con nezu en D1, porque vanzwo y yo decidimos que si nos salía tal puta mierda, íbamos a claimearlo en D1. Yo además propuse usarlo como fruit vendor una vez claimeado. Es una acción "que se confirma". ¿Te veo muy muy town? Te lo mando y confirmas que llega. Al confirmar que llega, yo no puedo haber ejecutado la NK y así. Como un fruit vendor vaya.

#1314MoonKai:

Por qué la investigación es por encima de padrino? Tampoco lo entiendo

¿Estás espeso eh? Porque si tienes camuflaje te saltas la investigación normalmente. Pero según lo que me comente Nezu esta noche puedo despejar incluso esa incógnita.

1 respuesta
AddeL1749

Voy a "montar" un caso en el porque creo que tirik es compi de samu, pero no estoy en mis mejores facultades ahora mismo, si me dejo o algo o me equivoco me lo indicáis.

#253 En este post ataca a la manera de redactar de thedomicus cuando explica lo que pasa en el picking 5 y monta el caso contra samu. Este post tiene la manita de moonkai y automáticamente abandona esa vía, no contesta a ninguna persona que lo ha quoteado para responderle

Samu le dice a tirik que no entiende el porqué de ese post con ese tono en #385

#400Tirik:

Se supone que como pueblo tenemos que intentar hacer ver al resto de los demás pueblos que somos pueblo, y una buena forma de hacerlo es transmitiendo la información de la forma más clara y concisa posible (fluffs y memes a parte). La manera en la que Domi ha transmitido un mensaje a priori bastante importante, que te ha pillado admitiendo que tienes un objeto, me parece de las peores que se puede hacer, y excusarse en que "no puedo citar directamente lo dicho en el chat de picking" una excusa bastante pobre como tú mismo has demostrado con tu post explicando la situación.

Esta es la contestación, que viene a decir que el post de domi es pocho, a diferencia del de samu que está bien. Me da la sensación de que intenta echar por tierra la versión de domicus, pero como no puede con argumento se va a atacar al jugador ( Su manera de redactar ).

Domi en #401 pregunta a varias personas como hubieran manejado el miller y tirik responde lo siguiente.

#411Tirik:

Pues posiblemente me lo habría intentado quedar y luego intentar baitear el primer tiro de la mafia para mi por ejemplo.

#625AddeL1749:

No entiendo el primer párrafo, te quedas un Miller para baitear un tiro de la mafia

#823Tirik:

No he jugado nunca ni con un miller ni contra él, siendo un item que solo sería relativamente útil para la mafia ¿cómo lo usarías tú y más teniendo en cuenta que hay 2 personas que saben que lo tienes?

A mi esta respuesta me suena a excusa mala porque ha contestado lo primero que se le ha pasado por la cabeza a domicus y cuando le preguntan tira de evasiva y suelta otra pregunta para quitar el foco de él.

En #411 También critica las decisiones de domi ( Esto es algo lógico que varias personas hemos hecho, mi punto no son los argumentos que usa contra domicus sino el hecho en sí de hacerlo )

Y llega #833 que es un post donde viene a decir básicamente que samu está jugando fatal, que le pasa por hacerse el guay con los baits y básicamente ataca al jugador samu. Recordemos que la única interacción hasta ahora que habían tenido era cuando samu pregunta a tirik por el ataque al post de domicus. En este punto, samu tenía 5 votos y domi 4, pero samu estaba bastante peor que domicus bajo mi punto de vista. Mirad #831 que es el recuento anterior.

Le increpo con un post bastante agresivo y contesta en #842 explicandome su razonamiento.

#842Tirik:

no creo que salga nada excesivamente útil porque ha salido todo de una lucha de egos y de ver quien es el que hace la play mas flashy y que lo único que me llama la atención es que veo a un samu muy pobre para lo que estoy acostumbrado a ver

Intenta minimizar ambos casos diciendo que es una lucha de egos y que ve muy flojo a samu.

#842Tirik:

De ahí lo que se puede entrever es que entre linchar a samu o a Domi hoy, me decanto por el primero, pero está tan al borde que prefiero guardarme el voto por ahora.

Aquí dice claramente que lincharía a samu por encima de TD ( Pese a lo visto que justo antes de esta interacción solo había criticado a Domicus y alabado a samu ).

Respuesta de tirik a samu de #843

#849Tirik:

De vez en cuando sacábas conclusiones buenas y no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.

Ataque personal, de nuevo. Pero lo que mas me llama la atención es esto

#849Tirik:

no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.

Aquí estoy leyendo a un tirik que considera a samu pueblo, pese que en su post anterior dice que lo lincharia. ¿Soy yo el único que aquí ve que lo está incluyendo en el pueblo?

#883 #849 Discuten de una manera "personal", discutiendo del tiempo, lecturas y esfuerzos. A mi esta discusión me parece completamente artificial.

#932Tirik:

he dicho que mi voto va para samu, lo que no quería es cerrar antes de tiempo

De la manera que tirik ha invertido su tiempo en vez de votar ( Lo dejaría en 6 votos siendo 8 la mayoría )a samu ha sido para.... discutir con samu.

Resumen:

Creo que tirik es mafia porque la manera en la que llevo y opinó sobre el tema domicus/samu era muy forzada, apoyaba ( pero no mucho, de manera "discreta" ) a samu hasta que vio que samu se iba a ir al pozo e intentó desvincularse de él metiendose en discusiones absurdas y ataques al jugador, pero cuando hablaba lo incluía en el pueblo junto con el.

Ya me comentáis que opináis, me ha costado la vida hacer esto.

1 6 respuestas
DarkRaptor

#1317
En este caso me falta una cosa:

Historial: Tirik

n3krO

#1317 yo no entiendo lo que tú en lo q incluye a samu en el pueblo.

Entiendo q le ataca q cuando es pueblo hace una cosa y en esta partida no estaba haciendo eso, ergo no era pueblo samu.

El resto del post bien 🤔

1
Frankicia

Aqui va mi teoria de esta noche.

La teoria se sustenta en 3 suposiciones:

  1. Nekro dice la verdad. Es pueblo o indepe y tiene un trabuco.
  2. Hay 3 mafias en la partida (o 2 ahora mismo)
  3. La mafia sabe de lo hablado en el picking de Leyvy, crs y moon.

Con el flip de samu, piensan que Nekro podria no disparar a TD. Algunos ejemplos al azar, hay mas en la partida. Si el "supuesto" pueblo piensa asi, por que no la mafia?

#1243CrS-:

Que n3krO luego por su cuenta considere que debe pegarle un tiro a TD es responsabilidad suya. Yo ya he dicho que no lo habría hecho.

#1119Gamo:

Solo tienes una bala y decides utilizarla contra quien ha destapado a un mafia en D1

Asi que la mafia decide que n3kro va a fusilar a otra persona y ellos van a aprovechar para llevar a TD por delante que tenia buenos puntos como pueblo.

Y que paso? Que n3kro le mete el tiro a TD como habian "acordado" antes del reveal, puesto que aun podria ser indepe.

Esto nos lleva a que veo 2 sospechosos: crs y moon.
Y quien creo que hace la kill? Crs pues moon ha claimeado el apuntador y no se podian fiar de Moon.
Es mas, moon pregunta sobre quien actuar, Crs le dice que "leyvy no" y aun asi actua en Leyvy.
La mafia sabe que moon se va a saltar cualquier cosa que le digan para sorprender.
Y, ademas, Moon ve bien a sus companyeros (no voy a buscar los posts).
Asi que Crs hace la kill como irrastreable a TD. Porque si la hace el otro mafia se la juega a salir en la lista de Moon.

Y quien es el compa de Crs? Hay 2 personas que creo que pueden encajar.

  • Leyvy (si si, de los top pueblo ahora mismo) por el "a Leyvy no" de Crs. Saben como actua Moon y podrian usarlo para ganar puntos si Leyvy se queda en casa.
  • Raul_ct tenia que actuar esta noche si o si. Tenia la investigacion y estaba considerado por TD como cargadisimo. Otro buen target para Moon.

Cosas a favor de Leyvy para no ser mafia: el tocho post que se marca en D2.
Cosas en contra: el tocho post que se marca en D2 (creo que no es muy comun de Leyvy) y el que despues suelta que hay 4 mafias y se suelta una teoria de que n3kro pasa el arma para en N2 tener 2 kills.

Cosas a favor de raul: :)
Cosas en contra de raul: que investiga a quien parece uno de los top pueblos.

Pelicula diriga por Frankicia, grabada integramente en su cabeza y, como productores, sus cojones.

Que os parece?

6 respuestas
Tema cerrado