La isla de las depravaciones

Jiub

Historial de votos de Tirik

No se han encontrado votos.
Solicitado por @darkraptor

1 respuesta
Frankicia
#1320Frankicia:

La mafia sabe de lo hablado en el picking de Leyvy, crs y moon.

de n3kro, crs y moon

correcsio

n3krO

#1320 lo de crs mafia podría encajar.

No creo que moonkai se arriesgara a decir q Nadie ha visitado leyvytah cuando cualquier pueblo podría haberle investigado o mandado cualquier mierda así que moonkai no hizo la NK.

Sinceramente me sorprende que ambos @MoonKai y @CrS- digan que despues del flip de samu no creyeran q yo fuera q disparar a TD.

Creo que mi posición en D1 en cuanto a cómo veía a TD incluyendo lo poco que me importaba el flip de samusamu para mi opinión era bastante clara.

De moonkai “encaja” porque dice q no se ha leído D1 por falta de tiempo…

1 respuesta
MoonKai

#1316 vale, es que lo que he entendido es que te hace pueblo, literal. Simplemente es un ultra camuflaje sin más

Demasiada responsabilidad.. ya sabes, perdona mi espesamiento. También que no dormí nada anoche y la resaca de hoy e.e

DarkRaptor

#1317
Yo hay un punto que no veo de tu argumento. En concreto en #849 no veo que esté incluyendo a samu pueblo, al contrario. Está diciendo que él (Tirik) y el resto del pueblo se quedaría con cara de tontos y confusos. De Tirik lo que escama es que pese a que acaba acusando duramente a Samu, ni en EoD le mete un voto #1321 Yo lo leía (a Tirik) y pensaba que el tío lo tenía más claro que yo pero aún así luego no vota. Pero ni a Samu, ni a TD ni a nadie. Simplemente no vota.

Yo #253 lo consideraba tan de cara que no lo valoré como desacreditar. De hecho le contesto que imho se ve bastante claro pero no voy más allá porque aunque no me gustó, no pensaba que ese post fuera una manera de tirar mierda a TD. Esta parte la veo un poco forzada.

Con respecto al resto, creo que coincido AddeL. Tirik está como viendo el partido en tercera persona. Tiene interacciones puntuales (como la mía cuando señalo que Raúl no está haciendo una putísima mierda) pero simples. Hay un par de posts que tengo que volver a valorar porque me transmitieron pueblicidad de Tirik (como cuando señala que el TD vs Samu puede ser una lucha de egos) pero claro, ahora tenemos los flips y si podría ser una manera sutil de decir: ¿Veis? TvT. No hay caso.

#1320
Déjame que acabe de valorar a AddeL y te comento.

1 respuesta
DarkRaptor

#1323
Ahí tengo que darte la razón vamos. En retrospectiva, telegrafiaste el tiro bastante. Sigo dudando de las intenciones, pero creo que dejaste bastante claro que mandabas a TD al pozo. He sacado las citas antes.

DarkRaptor

#1320
Tengo 2 problemas con tu teoría. El primero es que no me parece tan obvio que n3krO no fuera a disparar a TD (de hecho, lo ha matado). Esto independientemente del alineamiento del citado. El segundo es que si la mafia se va a por TD ¿por qué no nezuko? Yo me autodescarto porque un poco más y le hago la AAA+ defense a samu, si no fuera por el post de Nher (y una corazonada un poco/bastante meta mía xD), pero veo gente antes que TD para matar.

#1320Frankicia:

Y quien creo que hace la kill? Crs pues moon ha claimeado el apuntador y no se podian fiar de Moon.
Es mas, moon pregunta sobre quien actuar, Crs le dice que "leyvy no" y aun asi actua en Leyvy.
La mafia sabe que moon se va a saltar cualquier cosa que le digan para sorprender.
Y, ademas, Moon ve bien a sus companyeros (no voy a buscar los posts).
Asi que Crs hace la kill como irrastreable a TD. Porque si la hace el otro mafia se la juega a salir en la lista de Moon.

Todo esto es WIFOM. Estás asumiendo que la mafia manipula a Moon ya que Moon va a hacer lo contrario de lo que le dicen.

Si te he entendido bien, estás argumentando que la mafia:

  1. Trolea a Moon, diciéndole que no apunte a leyvytah, para que lo apunte.
  2. Mientras hacen esto, CrS- mata con su irrastreable a... ¿TheDomicus?

¿Por qué una mafia leyvytah-CrS- iba a matar a Domi?

#1320Frankicia:

Cosas a favor de raul: :)
Cosas en contra de raul: que investiga a quien parece uno de los top pueblos.

Poco se habla de esto. Yo entiendo que da bastante pudor linchar a un investigador y bueno...

1 respuesta
AddeL1749
#1325DarkRaptor:

En concreto en #849 no veo que esté incluyendo a samu pueblo, al contrario. Está diciendo que él (Tirik) y el resto del pueblo se quedaría con cara de tontos y confusos.

Puede ser, yo lo entendí como que en ese nosotros también incluía a Samu, pero ya sois dos personas que me lo habéis dicho y puede que lo haya interpretado mal.

#1325DarkRaptor:

Yo #253 lo consideraba tan de cara que no lo valoré como desacreditar. De hecho le contesto que imho se ve bastante claro pero no voy más allá porque aunque no me gustó, no pensaba que ese post fuera una manera de tirar mierda a TD. Esta parte la veo un poco forzada.

Pone un super post y lo único que comenta de él es lo mal redactado que está, lo veo como un comentario desacreditador hacia la persona que lo ha escrito, y encima es un comentario que no tiene que ver con el contenido en sí del post, de eso no comenta nada.

Ya digo, a mi la pelea con samu del final me parece artificial, pero puede ser solo mi sensación

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (leyvytah, DarkRaptor, Gamo)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  4. Tirik: 1 (AddeL1749)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1328.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1328
Tienes razón en lo segundo. De hecho Mikess una vez te hizo igual xD. Hasta que venga nezu no puedo seguir tirando por n3krO así que veo bien explorar esta vía.

Btw @LadyChaos ¿Hola? ¿Qué tal? ¿Juegas?

Desvoto

Voto: Tirik

1 respuesta
Frankicia
#1327DarkRaptor:

El primero es que no me parece tan obvio que n3krO no fuera a disparar a TD

Precisamente, Crs no se lo cree.

#1327DarkRaptor:

Estás asumiendo que la mafia manipula a Moon ya que Moon va a hacer lo contrario de lo que le dicen.

No digo que lo manipule. Digo que no sirve de nada que le digan a quien apuntar. Asi que el otro mafia tenia que actuar con normalidad si o si.
Y que 2 pueblos podian ser buenos target? Leyvy por el "a levy no" y raul porque va cargado. Del resto no se sabia nada, podrian habersela jugado.

#1327DarkRaptor:

¿Por qué una mafia leyvytah-CrS- iba a matar a Domi?

Porque creo que es bastante claro que ganaba puntos. Hay gente que defiende no haberle pegado un tiro (me incluyo). Crees que esa gente iba a venir a D2 a decir que Domi es indepe? O mafia? Lo dudo.

Frankicia
#1317AddeL1749:

Aquí estoy leyendo a un tirik que considera a samu pueblo, pese que en su post anterior dice que lo lincharia. ¿Soy yo el único que aquí ve que lo está incluyendo en el pueblo?

Como n3kro y Dark, creo que precisamente, no lo mete como pueblo.
Y aun me parece mas feo, lo deja fuera del pueblo. Slip? o de verdad es de una partida anterior?

#1317AddeL1749:

Creo que tirik es mafia porque la manera en la que llevo y opinó sobre el tema domicus/samu era muy forzada, apoyaba ( pero no mucho, de manera "discreta" ) a samu hasta que vio que samu se iba a ir al pozo

Puf, no se. Es cierto que Tirik hay ido de puntillas en esta partida, pero de ahi a mafia. No me parece interacciones tan forzadas.
Yo mismo dude de que fuera un TvT porque se "baitearon" entre ellos.
Puedo entender que otra persona piense igual.

CrS-

#1320 Buena película te has montado compadre, vamos a analizarla, lets go:

#1320Frankicia:

Con el flip de samu, piensan que Nekro podria no disparar a TD. Algunos ejemplos al azar, hay mas en la partida. Si el "supuesto" pueblo piensa asi, por que no la mafia?

Con el flip de SAMU, flip que YO he apoyado ,que YO he votado mientras que mis 2 compañeros de PICKING han votado a TD.

#1320Frankicia:

Asi que la mafia decide que n3kro va a fusilar a otra persona y ellos van a aprovechar para llevar a TD por delante que tenia buenos puntos como pueblo.

Y que paso? Que n3kro le mete el tiro a TD como habian "acordado" antes del reveal, puesto que aun podria ser indepe.

Vamos a ver Franki, estas intentando que te compremos que sabiendo que n3krO es supuesto vigilante de un uso y que nos insinuó que iba a actuar en TD, siendo mafia, voy a cargarme a TD, arriesgándome a que n3krO efectivamente mate a TD y se solapen las kills?

Vaya manera mas estúpida de joder una doble kill en el pueblo por intentar hacer una hero play, no?

#1320Frankicia:

Esto nos lleva a que veo 2 sospechosos: crs y moon.
Y quien creo que hace la kill? Crs pues moon ha claimeado el apuntador y no se podian fiar de Moon.
Es mas, moon pregunta sobre quien actuar, Crs le dice que "leyvy no" y aun asi actua en Leyvy.
La mafia sabe que moon se va a saltar cualquier cosa que le digan para sorprender.
Y, ademas, Moon ve bien a sus companyeros (no voy a buscar los posts).
Asi que Crs hace la kill como irrastreable a TD. Porque si la hace el otro mafia se la juega a salir en la lista de Moon.

Yo a Moonkai le digo que a leyvytah no le apunte por que en ese momento yo a leyvytah no lo leo muy pueblo, por lo tanto, prefiero que busque otro target mas townie que pueda ser susceptible de ser targeteado.

#1320Frankicia:

Asi que Crs hace la kill como irrastreable a TD

Bravo. Claimeo desde el minuto 1 que tengo un item mafioso, el cual lo conocen 2 personas. Digo que no me importa claimearlo y ahora me acusas de que hago la NK usando el irrastreable xDDDDDDDD.

Lo único que te puedo llegar a comprar es que no tengo coartada en mi noche, puesto que yo no he actuado y no lo puedo demostrar.

1 respuesta
CrS-

Por cierto, un remember a los participantes.

No asocieis habilidades pueblerinas con pueblos y viceversa.

Raul puede ser mafia perfectamente, haberse quedado un PR investigativo, tirarlo en un pueblo o incluso en un mafia e intentar meterse en el core town.

Just saying.

1 1 respuesta
Frankicia
#1333CrS-:

estas intentando que te compremos que sabiendo que n3krO es supuesto vigilante de un uso y que nos insinuó que iba a actuar en TD, siendo mafia, voy a cargarme a TD, arriesgándome a que n3krO efectivamente mate a TD y se solapen las kills?

Estoy intentado explicar que ha pasado esta noche y por que solo hay 1 kill. No intento que compreis nada, solo exponer mi idea. Como ves, no te he votado ;)

#1333CrS-:

Claimeo desde el minuto 1 que tengo un item mafioso, el cual lo conocen 2 personas. Digo que no me importa claimearlo y ahora me acusas de que hago la NK usando el irrastreable

Si bueno, que claimees un objeto no quiere decir que seas pueblo.

1 respuesta
CrS-

#1335 Entonces según tu teoria si yo sigo vivo, en n2 seguiré matando yo?

O mi compañero leyvy?

1 respuesta
Frankicia

#1336 Pues no se que hareis. Depende de si mi teoria es cierta o no.

btw, leyvy es un posible companyero. Tambien te he asignado a raul como companyero :)

DarkRaptor

#1334
Raúl puede ser mafia pero ha claimeado tener una recarga, así que esta noche va a investigar si o si, bajo pena de lynch. Y a ser posible a alguien del que dudemos, que lo veo investigando a Nherzogs.

1 respuesta
n3krO

Creéis que raul mafia escribiría el post que le permite a nherzogs encasillar a samu como mafia si o si?

2 respuestas
DarkRaptor

#1339
Cita el post. Porque nos costó sangre y sudor que se sentara a ello.

1 respuesta
n3krO

#1340 el post que explica paso por paso todo lo q pasó en el picking.

1 respuesta
n3krO

#611 este

B

Debemos cerrar ya, os veo intentando hacer un fancy play que NO va a suceder. Flipeamos n3kro, después ya se verá.

Además n3kro está campando por el hilo tranquilamente.

2 respuestas
n3krO

#1343 que post más scum….

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. DarkRaptor: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1344.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Ya sabéis que pasó en la isla 2.0. La Mafia campando a sus anchas y acabo linchado yo.

D1 resuelve la mitad de la partida. Si no lo queréis ver yo más no puedo hacer. En la postpartida se verá.

2 respuestas
B

Isla no, fortaleza 2.0

n3krO

#1346 que resuelve D1, cuéntanos. Yo mafia y que más?

CrS-

#1341 Le dije por favor que se volviera a leer el discord y me hizo caso, cosa que no me esperaba xD.

CrS-

Por cierto, quizás yo estoy espeso y no doy mas de sí en esta partida, pero yo es que no veo por que n3krO es mafia.

¿Qué necesidad tiene siendo mafia de inventarse que es Vigilante? Se la juega a que haya un Vigilante que se atribuya la kill.

A mi no me cuadra para nada el invent de Vigilante siendo mafia. Me parece mucho mas lógico inventarse otra habilidad mucho mas secundaria y fácil de simular (o incluso inventarse que es una pasiva mierder o algo así para no tener que dar explicaciones).

Además, su tiro, el cual no comparto, casa con su línea de pensamiento.

Se me hace muy extraño que n3krO sea mafia, sinceramente.

Hay gente que esta pasando de puntillas como Lady o Raul. A Raul no lo flipeaba por que puede ser útil con esa supuesta recarga, pero espero que el target no lo elija el, francamente.

2 respuestas
Tema cerrado