La isla de las depravaciones

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. n3krO: 1 (leyvytah)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1830.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

@darkraptor Leyvytah es pueblo al 100% pero necesito que traigas tu info YA. Independiente del chocobo, se me ocurren cosas pero creo que te necesito primero. Apoyo al cactus, no quiero CFD

1 respuesta
DarkRaptor

#1829
Pues a mi lo que me escama es tu respuesta al ejercicio que te he puesto antes. Verás, si tú eres heridor, estás proponiendo "suicidar" a CrS- y linchar n3krO... como mínimo te planteas qué pasa si n3krO flipea town/mafia, ni que sea por si acaso. A no ser que tengas claro que ambos pueden ser pareja, en cuyo caso lo hubieras dicho. ¿Ves por dónde voy?

1 respuesta
B

#1830 entiendo que me conoces poco cuando juego en Mafia de pueblo. Soy siempre partidario de menos es mas. Si hay alguien que queda marcado en D1 como mafioso, se le lincha y pasamos al siguiente, ya habra tiempo de discutir, pero uno menos.

CrS-

jajajajajajajajajajajajajajajajaja venga leyvy, nos rajamos mutuamente y asi nos confirmamos

1 respuesta
CrS-

@leyvytah suelta tus argumentos para lincharme, lets go

DarkRaptor

#1832
Estamos de acuerdo. @AddeL1749 - @MoonKai esto es lo que quería comentaros

  1. Había 1 posibilidad de que al chocobo hubieran intentado matarlo esta noche y él lo supiera y hubiera sobrevivido.
  2. Si esto hubiera ocurrido, vanzwo es townlocked. ¿Por qué? Porque en ningún supuesto un vanzwo mafia dispararía al chocobo sabiendo esto (en N1).
  3. Llevo todo el día preguntando al chocobo como puedo y no me ha dicho nada. Como creo que es pueblo, asumo que tiene buenas razones, así que interpreto que no sabe nada.

Solo hay 1 muerte y n3krO la reclama. El rifle de n3krO está "confirmado" por la bala de Raúl (entiendo). Sería muy raro una bala que no sirve para nada en un picking donde ya hay un miller. Lo de que el rifle no se pueda pasar me parece ejem ejem.

Además resulta que @leyvytah y @CrS- hieren. Pues bien, yo también puedo herir y estoy mosqueadísimo atm.

ala, my two cents.

3 respuestas
B
#1833DarkRaptor:

¿Ves por dónde voy?

A ver como me explico. Ahora mismo veo poca asociacion entre n3kro y CrS-, mas cuando llevamos todo el D2 buscando la fancyplay.

n3kro es mi top lynch, pero viendo que no vamos a hacer un cierre pronto se estila el buscar una fancy play

spoiler

cris claimea un cuchillo, en este momento me puedo cargar a dos de mis top anti de una. Imagina que salen los dos anti. Salgo hasta en el Salvame Deluxe explicando la jugada. No le busques sentido porque no lo tiene, es una cactusada de las múltiples que he tenido jugando. No da info alguna que n3kro salga pueblo/mafia para que yo no quiera flipear a los dos, entiendes?

Ademas, vanzwo si por ejemplo me pide que me autoacuchille así haré, porque creo fervientemente que es pueblo. ¿Tú no lo harias? Esto va de hacer piña, y la piña se hace confiando (ciegamente) en quien tu crees que es de tu equipo.

2 respuestas
B

#1835

jajajajajajajajajajajajajajajajaja venga leyvy, nos rajamos mutuamente y asi nos confirmamos

cortate que esto suena MUY mafioso, yo estoy visto pueblo por Addel, el cual tiene reputacion. Tú la unica forma que tienes de ser pueblo es flipeandolo.

2 respuestas
AddeL1749

#1837 @frankicia es el momento de hablar. Te doy 5 min por si tienes una buena razón para que no, pero entiendo que vas a estar de acuerdo conforme es la partida.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1838 -> #1837

#1838leyvytah:

¿Tú no lo harias? Esto va de hacer piña, y la piña se hace confiando (ciegamente) en quien tu crees que es de tu equipo.

Y si me pide que me autodispare lo hago también ¿no? Yo no soy TD, que regala un líder de cantón a un mafia porque se lo pide un pueblo. Para mi, menos niña inocente, sois todos posibles/probables/casi seguro, llámalo X, pero nunca voy a confiar lo suficiente como para suicidarme tío xd

AddeL1749

#1837

#1837DarkRaptor:

Sería muy raro una bala que no sirve para nada en un picking donde ya hay un miller. Lo de que el rifle no se pueda pasar me parece ejem ejem.

Y como de raro es una bala para que confirme el rifle sorpresa de n3kro y que samu la pille siendo mafia y que raul se lo calle hasta D2?

1 respuesta
AddeL1749

#1842 Y que maten a TD que era el único que podía desmentir a raúl.

1 respuesta
CrS-

#1839 Nezuk9 me tiene de pueblo, que gilipolleces son esas. Eres puro scum.

DarkRaptor

#1843
Estás pensando entonces en que el rifle/bala es mentira, que Raúl/n3krO son mafia con samu y se han sacado de la manga el rifle. ¿Es eso? Pfff, que lo estaba telegrafiando (el rifle) desde d1.... ¿no lo ves un poco too much? Pregunto.

2 respuestas
CrS-

No me extraña que siendo mafia ganes partidas siendo puro scum, si eres pueblo, tienes el mismo comportamiento.

No buscas ganar la partida colaborando con el pueblo. Buscas tu gloria personal. Si quieres lincharme, vótame y convence a los demás.

Mientras gane el pueblo, tot be.

CrS-

#1845 siempre podemos flipear a n3krO o raul para descartar teorías.

1 respuesta
AddeL1749

#1845 Si, se me ha pasado por la cabeza.

Pero si el chocobo no viene a decir nada, no me cuadran cosas. Pero podemos hacer un buen ejercicio de esto.

CrS-

Dicho esto yo sigo en mis 13 con lo de n3krO, flipearía a raul antes tbh.

Luego posteare, estoy desde el movil y estoy ocupado.

DarkRaptor

#1847
¿En serio? Pero si llevas todo el día diciendo que no ves a n3krO scum haciendo esto.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. n3krO: 1 (leyvytah)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1848.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

@leyvytah y @crs- quiero que cortéis vuestra conversación bullshit ahora mismo. Esta ensuciando y tenemos cosas mucho mas importantes que debatir, a leyvytah lo leo pueblo, pero ahora mismo a crs no lo veo mafia, así que estad tranquilos un rato y si queréis aportad al porque coño hay 3 heridas.

1 respuesta
Frankicia

#1840 entiendo por donde vas. Y si, dilo. Me sentire mas seguro usando lo mio

1 respuesta
AddeL1749

#1853 Lo voy a decir al 100%, el otro objeto que tienes incluido, hay que ayudar al máximo

1 respuesta
Frankicia

#1854 el otro objeto me da igual por que si tu tienes lo que pienso que tienes, lo voy a usar esta noche.

1
AddeL1749

#1837 Aumento información.

Hay una cuarta herida, actualmente en posesión de LadyChaos. Eso me hace descartar al 100% esta pareja como mafia, puesto que habrían dos kills esta noche.

El otro objeto de frankicia es un chaleco antibalas que le protege de una kill.

Si el chocobo lo han intentado matar y ha sobrevivido descarto al 100% un mafia en ese picking ( Cosa que ya he hecho por lecturas )

Así que las heridas están tal que así:

  • Crs
  • Leyvytah
  • Dark
  • LadyChaos
#1837DarkRaptor:

Solo hay 1 muerte y n3krO la reclama. El rifle de n3krO está "confirmado" por la bala de Raúl (entiendo). Sería muy raro una bala que no sirve para nada en un picking donde ya hay un miller. Lo de que el rifle no se pueda pasar me parece ejem ejem.

Esto me descuadra mucho, entiendo que no le han intentado matar porque lo habría claimeado de ser pueblo ( Cosa que pienso ) al igual que lo habría hecho frankicia.

2 2 respuestas
n3krO

#1839 Pues me parece mas pueblo que os rajeis mutuamente a que engañes a CRS para cargartelo esta noche.

#1838leyvytah:

Ademas, vanzwo si por ejemplo me pide que me autoacuchille así haré, porque creo fervientemente que es pueblo.

Esto no hay por donde cogerlo, vamos no me jodas.

n3krO

#1842 Domicus tambien se la calla hasta D2 solo que no llega a D2, a donde quieres llegar con esto?

1 respuesta
B
#1852AddeL1749:

aportad al porque coño hay 3 heridas.

Porque así ha diseñado la partida el GM, con dos heridas cae rápido la estrategia (imagina que la Mafia mata sin querer al que tiene el otro cuchillo) de la Mafia de pillar al menos una y esperar una Hero Play de alguien (Flashbacks de mi en la fortaleza 2.0) para ellos limpiar al pueblo de forma silenciosa. Si sólo hay 2 cuchillos es un 1+1=2.

En el caso de 3, la Mafia si cae en los pickings puede arriesgarse a coger 2 cuchillos y esperar para hacer una eliminacion extra o watever.


En todo caso, hayan 3,2,5,8 cuchillos es irrelevante imho.

B

Joder, voy tarde y me entero que hay 4 cuchillos, en todo caso el razonamiento es irrelevante.

Tema cerrado