La isla de las depravaciones

n3krO
#1856AddeL1749:

Hay una cuarta herida, actualmente en posesión de LadyChaos. Eso me hace descartar al 100% esta pareja como mafia, puesto que habrían dos kills esta noche.

Que noche?

Con 1 mafia linchado en D1 es imposible que la mafia mate 2 en una misma noche a base de cuchillos + muerte mafiosa, tiene que haber una herida clavada de antemano.

1 respuesta
AddeL1749

#1858 Ya, ¿Por qué un domicus pueblo que hace un caso contra Samu que lo ve mafia no claimea que hay un bala cuando sabe que el no la ha pillado y que samu ha dejado pasar el investigador de bandos?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1861 La muerte compulsiva hace que uno de mafias no pueda usar su objeto?

1 respuesta
DarkRaptor

#1862
Pues hombre, no me acaba de extrañar. Dijo que Raúl estaba "el más OP" y casi le montan un caso por esto xD

1 respuesta
n3krO

#1863 El que ejecuta la muerte no podrá usar otro objeto, digo yo :psyduck:

1 respuesta
Frankicia
#1856AddeL1749:

El otro objeto de frankicia es un chaleco antibalas que le protege de una kill.

de armas de fuego solo. Soy inmune a que me pongais como un coladero.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1864 Ya, pero después de saber que raúl tiene el investigador no lo suelta? A mi me parece raro la verdad xD

Nherzogs

#1621 Ya ves tú para que necesito su investigación, para lo mismo que ha servido la de esta noche? Para NADA

A mi no me ha confirmado ni de blas, oye que soy piensas que soy indepe eres libre de votarme pero ya tardas

Ya puse mi lista de linchamientos para hoy

1 1 respuesta
AddeL1749

#1865 Ni idea, pero tampoco había caído en lo que has dicho tú, no voy a mentir

n3krO

#1866 como? Eres inmune a infinitas heridas y a una bala?

Puede que fueras el target de la mafia?

Me cuadra porque llevas todo D2 diciendo que no me ves mafia.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. n3krO: 1 (leyvytah)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1869.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1870 No, es inmune a una kill normal, pero dos cuchillazos lo mandan al pozo. Le ha faltando un no xD

1
Frankicia

#1870 ay fuck, que mal joder. Soy inmune a una bala por el chaleco, pero me podeis poner como un coladero.

Sorry,tengo hambre :(

Frankicia

@addel1749 dices lo que te ha tocado en la caja?

1 respuesta
Tirik
#1681AddeL1749:

Cítame el post, porfa.

Estoy en el móvil, pero la explicación que le doy a samu de por qué he puesto el post sobre la escritura de TD también le debería valer a Nezuko, ¿no? ¿o le tengo que hacer otro post independiente y mencionándole para que cuente como respuesta?

1
AddeL1749

#1874 No se lo que me crees que me ha tocado pero no es eso xD Dame un poco de tiempo que lo piense y te digo.

#1870 Entiendo frankicia que esto no es, no?

Frankicia
#1868Nherzogs:

oye que soy piensas que soy indepe eres libre de votarme pero ya tardas

digo que si raul flipea mafia, podrias ser indepe.

Por eso defiendo el no lynch de raul hoy.

1 respuesta
Nherzogs

#1660 Estas de coña no? Vamos acuchillate asi dejamos que otro te remate mañana o esta noche si tienen suerte

El Fancy se mantiene si te hiere a ti verdad?

#1679Frankicia:

Raul se inventa investigacion y mata.

Vaya ahora me dices esto pero antes bien contento que raul siga vivo porque investiga, te aclaras?

1 2 respuestas
Tirik
#1688AddeL1749:

¿Por qué no has actuado en n1?

Te pregunto, aquí ya hay varias personas que han dicho que objeto tienen, es el tuyo tan importante o crítico como para no decirlo antes de actuar y esperar al día siguiente? Porque a mi esto me suena a "Chicos dejadme vivir que esta noche ya veréis vais a flipar os lo prometo" y al día siguiente vienes con un "Pues me han bloqueado que mal"

Literal que le pregunté a leyvy que hacía al final de D1. Hay 2 personas que saben lo que es, que ellos digan si puede ser importante o no, pero si has estado un poco pendiente de nuestro picking, verás que el objeto bueno me lo llevé yo.

B

#1878 si quereis cambiamos y que el me acuchille a mí y yo me autoacuchillo. Pero os adelanto que mi flip no os va a dar mas informacion de la que hay.

1 respuesta
Nherzogs

#1877 Por poder puedo ser hasta mafia, pero claro siendo indepe lo que me interesa es linchar a un mafia en D1 todo correcto, ay va lo mismo que dije con Domi que cosas

Nherzogs

#1880 Espera que aun he llegado a la parte en la que acuchillas por ahora eres un cactus inofensivo que no sirve para nada, pag 57
https://www.mediavida.com/foro/mafia/la-isla-de-las-depravaciones-677876/57

1 respuesta
B

#1882 me interesan bastante tus reads de este D2, a ver que eres capaz de encontrar.

Frankicia
#1878Nherzogs:

Vaya ahora me dices esto pero antes bien contento que raul siga vivo porque investiga, te aclaras?

Escenario raul pueblo:
Investiga con normalidad -> no hay desvios ni cosas raras -> confirma pueblo/pilla mafia/pilla indepe. Resultado: todo positivo.

Escenario raul mafia:
Se inventa la investigacion -> hace la kill nocturna -> tiene que decir que alguien es pueblo. Resultado: esa persona es pueblo o indepe.

Entiendes por que quiero dejar vivo a raul?

1 respuesta
Tirik

#1762 me gusta mucho mi CT, si no me lo pedía

1
Nherzogs

#1682 Comante y lo he nombrado yo

#1691Frankicia:

Al final raul es importante, pues si es mafia y tiene el investigador tenemos un problema: no necesita investigar.

Eso se soluciona mandandolo al hoyo, no quieres, sin problema dame nombres a los que me vaya a sumar, ami que mañana me venga diciendo que X es pueblo no me sirve, que me traiga un mafia y entonces hablamos

PD: Hago un post por pagina xD

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (GM, GM)
  3. leyvytah: 2 (n3krO, Gamo)
  4. CrS-: 1 (Frankicia)
  5. n3krO: 1 (leyvytah)
  6. raul_ct: 1 (Nherzogs)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1886.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs
#1884Frankicia:

Se inventa la investigacion -> hace la kill nocturna -> tiene que decir que alguien es pueblo. Resultado: esa persona es pueblo o indepe.

Se inventa la investigacion y puede decir hasta que su compi es pueblo

Para que em diga que fulano es pueblo que su validez es 0, no, -1 con la partida que lleva...

2
B

una cosa @crs- quien es tu top lynch ahora mismo?

1 respuesta
Tirik
#1790AddeL1749:

Os digo una cosa, si tirik no dice que tiene se va a la soga, no pienso creerme ni dejar que un tio que no vota en d1 y que no hace nada en la partida diga "No chicos yo actuo ya veréis mañana" conforme esta la partida que casi todas las hbilidades están claimeadas.

Te estas marcando un tunel conmigo bastante curioso, os he propuesto un plan que acaba conmigo muerto o colgado y que os puede dar más info. Hay 2 personas que con lo que he puesto tienen toda la info de lo que quiero hacer, y aunque gamo ha dicho que no le termina de convencer ninguno de los dos ha saltado diciendo que es una gilipollez o mala idea o lo que sea ¿somos mafia los 3?

Miralo de esta forma: ¿Que gano con una noche y un día más si fuese mafia? Si total, estoy aportando tan poco que tampoco es que vaya a manchar mucho el hilo y me tienes el tunel tan hecho que no vas a parar hasta verme muerto. Os estoy diciendo que por lo menos me dejéis una noche más para intentar ayudar al pueblo y que después me flipeeis para ver que no he mentido en nada de lo que he dicho.

2 respuestas
Tema cerrado