Os digo una cosa, si tirik no dice que tiene se va a la soga, no pienso creerme ni dejar que un tio que no vota en d1 y que no hace nada en la partida diga "No chicos yo actuo ya veréis mañana" conforme esta la partida que casi todas las hbilidades están claimeadas.
Te estas marcando un tunel conmigo bastante curioso, os he propuesto un plan que acaba conmigo muerto o colgado y que os puede dar más info. Hay 2 personas que con lo que he puesto tienen toda la info de lo que quiero hacer, y aunque gamo ha dicho que no le termina de convencer ninguno de los dos ha saltado diciendo que es una gilipollez o mala idea o lo que sea ¿somos mafia los 3?
Miralo de esta forma: ¿Que gano con una noche y un día más si fuese mafia? Si total, estoy aportando tan poco que tampoco es que vaya a manchar mucho el hilo y me tienes el tunel tan hecho que no vas a parar hasta verme muerto. Os estoy diciendo que por lo menos me dejéis una noche más para intentar ayudar al pueblo y que después me flipeeis para ver que no he mentido en nada de lo que he dicho.