Abro este hilo para debatir donde debería ir el modkill para mi asi a groso modo:
Pegar info del rol que te toca -> modkill
Pegar notificaciones literales del PM -> modkill
Intentar confirmar alguna habilidad o algun tipo de info usando las notificaciones -> modkill
Transcribir notificaciones para preguntar alrededor de una notificacion -> modkill
Voy a poner un ejemplo de los 4 puntos:
Pegar info del rol que te toca: Coger copiar el PM o inventartelo y asi poder confirmarte en la partida algo, esto es para mi es modkill
Coger una notificacion del PM (para mi una notificacion es cualquier cosa que te escribe el GM que suceda por una habilidad) y pegarlo, por ejemplo coger el sabelotodo de ambientacion y pegar el texto tal cual -> modkill
Intentar confirmar alguna habilidad o algun tipo de info usando las notificaciones. Cuantas letras tiene tu notificación de bloqueo? -> modkill
Transcribir notificaciones para preguntar alrededor de una notificacion. Supongamos que hay un bloqueador que notifica el bloqueo de esta forma. "Te han cortado una pierna, por lo que no has podido actuar" No se puede preguntar que como estas ni hacer referencias a la pierna, si alguien claimea este block te lo tienes que crees sin poder confirmar que la notificacion sea exacta.
En general, para mi las notificaciones son una herramienta para entender las noches y/o resultado de las habilidades, pero se tienen que quedar ahi.
Ahora bien, si dejo decir: Me han bloqueado, me han envenenado/herido/congelado, etc. Me han entregado una daga (aunque el tio entregue dagas y esta parte puede entrar en conflicto con lo que digo de cortar piernas, lo sé pero yo al menos lo veo así.
El motivo del hilo es debatir donde debe estar el modkill