Las traiciones de Vivec

AddeL1749

#360 ¿Y quien ha dicho que de haga eso? Otra vez estás dando por supuestas cosas que nadie ha dicho, n3kro. Chocopunto negativo for you

1 respuesta
n3krO

#361 si estas debatiendo que la idea de asilar cantones es mala, es porque piensas que la otra alternativa es mejor, no?

1 respuesta
samusamu

#315 rolephising.

#321 venga si sinso.

Te puedo seguir recriminando tu falta de posicionamiento en un montón de interacciones, no me engañas.

1 respuesta
AddeL1749

#362 No, estoy debatiendo de que la idea de asilar pivotando en base al número de jugadores restantes en el cantón no me parece una estrategia viable a largo plazo y el porqué.

Creía que había sido claro en mi razonamiento.

1 respuesta
n3krO

#364 pero si me acabas de decir que tampoco vas a hacer otra estrategia. Vas a votar sin tener en cuenta los cantones?

1 respuesta
Sinso

#358 Se nota que nunca has jugado con Hipnos de mafia.

AddeL1749

#365 Puedes citarme donde he dicho yo eso exactamente?

B

#350 esto que lo aclare @Frankicia y el resto si lo estiman oportuno, pero ya que nadie te dice nada yo te voy a dar mi impresión.

Mi último mensaje ayer en el discord fue a las 18:30 comentando que yo a @denimH no lo votaría como líder (por las razones que expuse tanto aquí como allí) pues estábamos hablando de a quién NO votar y después de haber expuesto mas o menos lo mismo que hice en las impresiones de #160 .

Les comenté tb que a partir de ahí seguramente no podría participar y trataría de dejar el voto enviado (cosa que no hice por falta de decisión en su momento y después no llegué a tiempo, esto lo he comentado en

#160Trasno:

Yo no me voté a mi mismo porque yo no voté. Ha sido una mezcla de falta de tiempo y falta de decisión. Dudaba entre votar a @Frankicia o autovoto, me fui a hacer unas cosas personales un poco antes de las 7 de la tarde y contaba con haber podido pillar el móvil antes del cierre pero no fue posible. Probablemente me hubiera autovotado así que no creo que hubiera cambiado nada.

a las 19:39 es Frankicia quién toma la iniciativa (esto es la clave, creo) y le pregunta a denimH por quién NO va a votar y por quién Va a votar, esta última pregunta la extiende a Psicotropica tb. Ante esto denimH dice que me votará a mi y que no puede hablar y Psico dice que le parece bien votarme a mi. A eso Frankicia responde diciendo que ya me ha votado y ya no se habló mas.

Creo que Frankicia no se quiso autonominar por "miedo" a que lo viéramos como un mafioso con ganas de ser líder, (esta misma sensación creo que la tenemos todos los pueblos ayer, al menos yo la tuve, pero aprendí de mi anterior partida, purgatory, que autonominarse no es visto con buenos ojos xDD) y creo que la votación de lider la hubiera ganado el primero al que propusiera otro de entre Frankicia y yo. Yo me hubiera sentido cómodo con el voto a Frankicia y si otro jugador lo hubiera propuesto lo hubiera seguido sin problema.

1 respuesta
samusamu

#332 estás más preocupado por que te lean pueblo otros pueblos que por buscar mafiosos.

B

@Sinso ahora mismo, ¿a @samusamu lo pondrías en pueblo, mafia o independiente pro-anti?

1 respuesta
samusamu

#342 Me confundes addelito.

Sus listas completando la otra parte son lógicas. Me gusta como piensa y su proceder, lo he subido a ligeramente pueblo.

1 respuesta
Sinso

#358 Y aqui hay mil disputas en las que no me mojo también, y tú haces lo mismo. Lo que no podrás encontrar de mi ni aquí ni en el cantón son incongruencias de plantear una cosa y hacer otra. O de defender a muerte una postura y luego hacer lo contrario. Ese cantón está lleno de gallos, pero el único gallo que ha cambiado su manera de pensar has sido tú. Según te he ido haciendo el ISO, a pesar de las cosas que no me han gustado de ti que han sido unas cuantas, con elpaso del tiempo en el cantón has ido mejorando en mi percepción hasta ese final terrorífico que has tenido cambiando radicalmente de postura y aceptar el autovoto solo para echarnos en cara después que tenías razón en que se iba a dejar de hablar el resto de N0, cuando sabes perfectamente que tú has sido protagonista del asunto igual que los demás.

No me molestan tus acusaciones porque se que buena parte de ellas por no decir todas van por el tema emocional. Te he pinchado en hueso e intentas convencerte a ti mismo de que parezco mafia. Que crees que no he aportado nada? Qué decirte, tú sabrás. Yo iba con mi idea preestablecida de plantear el autovoto con las razones que he dado en el cantón que han estado perfectamente explicadas y ver quien se oponía y por qué para tener una base sobre la que investigaros hoy. Para mi eso era suficiente y todo lo que viniera después (como ha venido), fenomenal.

Lo que es muy criticable en tu postura, y si eres pueblo te deja en muy mal lugar, que a mi me achacas cosas cuando tienes a tu alrededor haciendo lo mismo x1000 . Llevamos casi 24H de partida, dime qué ha hecho Hipnos para tratar de solucionar la partida, absolutamente CERO, al contrario, malmeter con mierdas y planes que dan directamente la victoria a la mafia, y si piensas que Hipnos va a equivocarse en algo así por casualidad o distracción... me reservo el comentario.

Sabes que otra cosa tampoco voy a hacer? Criticar a los demás por cosas que hago yo como has hecho tú conmigo por eso de la hora de los post de denimh acusandome de fluff en #284 cuando tú haces exáctamente lo mismo en #363 acusandome de historias pero escondiendo la mano. Y si, me verás mil veces preguntando algo a alguien y si veo que no me lleva a nada actualmente lo dejaré ahí, y quiza en el futuro tenga más info y me sirva de algo lo anterior.

1 respuesta
Sinso

#370 Addel >> Samu >>>> Hipnos

No me gusta su participación hasta ahora en términos generales, pero he abierto la puerta a plantearme que simplemente la esté cagando.

1 respuesta
AddeL1749

#371 Me refiero a la lista que ha dado de personas en #237

B

#373 ok, esto refuerza mi lectura de que estáis haciendo un TownVSTown. Supongo que ha sido bastante obvio pero el que no lo señales como mafia con la caña que te está dando me hace verte mas pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#374 #375 Os pregunto lo mismo que a samu. Que opináis de la lista de #237

1 respuesta
B

Os voy a comentar como veo ahora mismo mi cantón:

@Frankicia es la lectura mas fuerte que tengo de pueblo, me gusta además especialmente que me haya cuestionado en el cantón y hayamos podido "discutir" de forma constructiva acerca de hacer o no públicos los votos. Creo que si fuera mafia me habría hecho un poco de pocketing. Lo que le he visto aquí ha sido consecuente con lo mostrado en el cantón.

@denimH sigo pensando lo mismo y sigue siendo el que peor me huele por las veces que me ha hecho torcer el gesto tus publicaciones, porque me da que hay un cierto pocketing hacia mí en tus primeras publicaciones de hoy.

@Psicotropica solo la puedo valorar por lo aportado en el cantón, que fue poco pero bueno, aquí directamente creo que no la hemos visto. Me resulta imposible hacer una valoración en estas condiciones.

Me jode como al que mas las cuestiones relacionadas con la participación PERO la poca experiencia que tengo en este juego me dice que un mafioso rara vez es afk y los afk son objetivos jugosos para la mafia por "facilidad", por lo que en principio, no contéis con mis votos para linchar a Mikess o Psicotropica ahora mismo.


@Psicotropica no te voy a presionar con la actividad porque creo que como has dicho, es cuestión del GM y tuya, de nadie mas. Ahora, digo, Si Psicotropica resulta ser mafia hablaré laaaaaaaaaargo y tendido en la postpartida, no ahora, porque me faltan "certezas" para ello.

B

#376

#376AddeL1749:

Hlaalu:
He jugado sólo otra partida con samusamu, y nunca lo pillo la verdad. No sabría que decir sobre él sobre su forma de actuar esta partida.
Dicho esto, el más sospechoso de aquí me parece Sinso.
En #73, le dicen "Y mientes, yo dije claramente que aceptaba el plan de addel a la vez corroboraba lo predicho."
De lo cuál no se defiende. Tengo que entender que mentías? Por qué?
El push a lady es muy jajas de otras partidas. Pero aquí aporta 0 y puede llevar a equívocos. Y además te has reafirmado que lo harás. Igual no es actitud mafia, pero es anti pueblo.

Coincido en gran parte, a mi tb me cuesta un montón leer a @samusamu , no me ha gustado lo aggro que ha entrado pero lo justifico porque creo que venían calentitos del cantón. Con el paso de los post lo he ido viendo mejor y con ganas de mover y aportar. Con samusamu tengo la sensación de que podría jugar exactamente igual de mafia que de pueblo y eso me hace estar mas alerta de lo habitual, si cabe xD.
En lo de Sinso, la parte con samusamu la veo un TVST como ya comenté, y con respecto al push a Lady no estoy de acuerdo, yo estuve en la partida de purgatory y entiendo este push a Lady xq es algo que Sinso "anunció" sin reparos en purgatory, es mas, esto me cuadra 100% con la idea del Meta que tengo de Sinso. Igual que debido a eso no me dice nada el que no haya rehuído las acusaciones de samusamu xq creo que Sinso no se rendiría aunque le ponga el GM un letrero en la frente de "soy mafioso" xD.

#376AddeL1749:

Redoran:
A mi parecer, el canton que ha pasado más desapercibido (o igual es sensación mía).
De aquí sospecho de n3kro.
En #31, dice thedomicus:
"n3krO queriendo que el azar decidiese, como Addel.
Mikess proponiéndose como alcalde, al igual que n3krO"
Obviamente, n3kro no contesta a esto. Más tarde le pregunto específicamente a él sobre qué piensan de sus compañeros de canton y sobre ese post.
Del post, sólo dice:
"Lo unico que no coincido con TheDomicus es en lo que comenta cuanto a LadyChaos"
"Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton por eso mismo pero"
Pasa de hacerlo al azar a querer ser alcalde y 0 respuesta a este cambio de actitud.
Además, en #224 habla de estadística para elegir el lynch, pero para elegir alcalde, usa aleatorio primero y luego se presenta él.

Estoy muy perdido en ese cantón (y en todos pero bueno xD), ya comenté de n3kro que aunque no me transmitió buen rollo al principio, no me ha gustado que sea uno de los que han propuesto el autovoto de primeras (en esto puede que haya chicha). Una vez releídos varios de sus mensajes y vistas sus aportaciones objetivas (mecánica de juego etc.) si le sumo lo del softclaim... me inclino mas por que sea pueblo así que yo HOY no le metería en un posible lynch xq creo que en una balanza de coste-beneficio merece la pena esperar a ver que pasa con esas supuestas habilidades pueblerinas.

De Telvanni ya he comentado en #377 antes de que ver este post tuyo xD

RPV: Coincidimos bastante en lecturas, pero no en todas. Lo cuál me parece bien.

1 respuesta
Sinso

#376 Supongo que te refieres a mi.

Que sospeche de mi por eso me parece una tontería como ya le he explicado en #253. Podría pensar que ha buscado la primera excusa que ha podido encontrar para plantarme la sospecha. Se me había pasado aclararle a @Frankicia que lo de que seguiría pusheando a LadyChaos se refiere a futuras partidas, no a ésta. En esta partida generalmente me están gustando las aportaciones de @LadyChaos

El lynch de n3krO me parece un poco circunstancial, no cuadra si lo cruzas con su propio cantón, en el que sospecha de denimh de manera más elaborada (lógico al ser su propio cantón) pero a la vez acusa a Psico por inactividad, cuando Mikess en el otro cantón ha estado igual de inactivo que Psico pero de él no sospecha a pesar de que se ha dicho que las aportaciones de Psico aunque escasas han estado bien encaminadas incluso le han gustado. Mientras que las de Mikess son bastante deficientes en mi opinión.

LadyChaos

Yo agradecería que el @samusamu VS @Sinso empezará a aflojar un poco, que menudos tocho post os estáis montando para al final acabar diciendo nada que ayude a la partida.

Haber haced lo que queráis pero no os leere más si seguís con el mismo tema porque en fundís el cerebro, por lo demás os seguiré leyendo y cuando tenga algo que decir pues ya apareceré

B

cada vez va faltando menos para el EOD y no tengo nada claro... acudo a mi cantón pues aunque no hayamos hablado nada del tema creo que por lo menos uno de mis 2 votos que haga o deje de hacer debería recibir el apoyo del cantón que me ha elegido.

So... @Frankicia @denimH @Psicotropica a quién os gustaría que votara hoy? (si es que queréis que vote, el nolinch nunca me gusta pero la opción está ahí).

1 respuesta
n3krO

#381 el eod es mañana trasno

1 1 respuesta
Mikess

Mención especial a @addel1749 y a @TheDomicus pidiéndome que aporte justo después de dar impresiones.

Si lo que pretendéis es que escriba antes de las 20.00 vais listos. Voy a hacer hipertochos después de leer lo que vaya diciendo la gente. Si no os convence, linchadme ya. La cantidad es esa, la calidad, juzgadla vosotros.

@Trasno Es un push para que cuente cosas, yo no soy de linchar a lo bobo.

@TheDomicus Dicho y hecho, llevas centrado en nuestro cantón un ratazo ya.

Si en algún momento tengo tiempo, voy a revisar los pushes a Sinso, veo muchos que le dais caña cuando para mí es bastante evidente que es un pueblo cabreado con las chorradas que está leyendo.

A Addel lo veo activo, pegando palos por donde pilla, así que me parece bien su actitud. Si soy el daño colateral por currar 10h al día, sea pues, yo lo que quiero es ganar.

Hipnos me parece antipueblo o neutral, así que es pueblo. Si me pareciera pueblo sería mafia.

De mecánicas lo siento pero no voy a hablar. No tengo tiempo y no quiero aparentar ser pueblo fuffposteando. Si me vais a dejar en paz me invento 4 fumadas y hablamos del setup, pero para mi hablar de mecánicas y teorías de la conspiración está de puta madre para parecer que aportas sin aportar, si tengo un rato también miraré quienes han fluffposteado y si me hacéis el favor de mirarlo, pues tanto mejor, no estoy en condiciones de hacer isos hasta el finde.

Yo a N3kr0 lo veo neutral y a Trasno lo veo MUY pueblo. Uno fluffposting y el otro creo que va más en el sentido de buscar reacciones y cositas con valor.

De denimh no tengo lectura aún, de psico tampoco y a frankicia lo metería en la lynchpool.

Ladychaos para lo que es de normal lo veo más pueblo que otras veces.

Venga cracks, os dejo con pajas mentales setup, y matemáticas. Os quiero.

1 1 respuesta
B

#382 joder lo estaba comprobando ahora, tienes razón, discukpar :(

pues nada, hasta mañana mi post #381 no existe ok? :man_facepalming:

Mikess

Añado que samu está especialmente aggro, en su línea. Sale a TvT por partida, así que nada nuevo. Como tira contra todo y contra todos me espero a ver como se desarrollan los acontecimientos, no me gusta el túnel con Sinso, pero tampoco me he enterado mucho de por qué lo pushea a cuchillo, a ver si puedo releer y replantear cosas.

Dicho esto, por lo pronto, por si me voy a sobar pronto, dejo el votito y empezamos a presionar ya de verdad.

Voto Frankicia

Motivo: De su cantón es que menos me gusta.

Si pudiera votaría a N3kr0 también, y del cantón cabezón, ni puta idea, 2 con tochoposts duros, addel haciendo pushes sutiles e Hipnos siendo Hipnos. Ahí sí que yo que sé, hay tiempo para ir viendo.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. Mikess: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  3. Frankicia: 1 (Mikess)
  4. Hipnos: 1 (Sinso)
  5. n3krO: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 386.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Respecto al tema de frankicia y porque me han saltado las alarmas con su post de #237

Primero, hace un top 3 lynch de la nada, lo cual me ha sorprendido la verdad, porque en ese momento estabamos hablando de otra cosa totalmente diferente y lo ha soltado así, que me hace pensar que lo llevaba preparando o lo tenía preparado tiempo. Esto no es malo, solo me ha extrañado.

Segundo, no he podido evitar fijarme en que los 3 señalados son gente que previamente ya había sido señalada por otras personas.

Dicho esto intento profundizar un poco más en cada cantón.

#237Frankicia:

De lo cuál no se defiende. Tengo que entender que mentías? Por qué?

Tienes que entenderlo? Porque no le preguntas? Has dado por hecho algo para incluirlo en tu lista de lynchs, lo cual me da a entender que te fias de la palabra de samu, sin embargo justo antes

#237Frankicia:

He jugado sólo otra partida con samusamu, y nunca lo pillo la verdad. No sabría que decir sobre él sobre su forma de actuar esta partida.

#237Frankicia:

El push a lady es muy jajas de otras partidas. Pero aquí aporta 0 y puede llevar a equívocos. Y además te has reafirmado que lo harás. Igual no es actitud mafia, pero es anti pueblo.

Un push a lady que nadie se ha tomado enserio salvo tu, una razón vaga bajo mi punto de vista.

De redoran dices que lynchabas a n3kro

#237Frankicia:

"Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton por eso mismo pero"
Pasa de hacerlo al azar a querer ser alcalde y 0 respuesta a este cambio de actitud.

Literalmente el siguiente post de n3kro es explicando esto

#197n3krO:

Asi es, el autovoto me parecia la jugada optima para maximizar los lideres de canton pueblo, pero como pronto vi que iba a ser imposible consensuar 4 autovotos....

Y mas tarde lo vuelve a explicar.

#220n3krO:

Lo optimo por falta de confianza mutua era aleatorio, pero en caso de que quisierais elegir a alguien, para mi lo optimo es que yo lo fuera, porque soy pueblo y ademas os puedo demostrar mi habilidad y cuando la veais sabreis que es de pueblo.

#237Frankicia:

Además, en #224 habla de estadística para elegir el lynch, pero para elegir alcalde, usa aleatorio primero y luego se presenta él.

Porque claramente es lo mismo el voto en n0 para elegir un alcalde que el lynch, que le acuses de eso me parece acojonante y mas aún que nadie te lo haya dicho, vaya razón de mierda y mas rebuscada para incriminar a nadie.

En telvanni ( Tu propio cantón ) acusas a los dos que no son el líder, sútil pocketing casual o no.

#237Frankicia:

Me inclino más por denim por lo ya comentando anteriormente, quería hacerlo al azar, y para evitar ese 25% de probabilidad que toque mafia el proponía a alguien y otra persona tenía que votar junto a él.

Esto no lo entiendo, el evitaba votación al azar, cosa que tu has dicho repetidamente que estabas en contra y te parece mal como para lyncharlo?

#237Frankicia:

Además de ese rolefishing tan duro nada más empezar.

Esta es la única razón genuina que veo para esta lista.

#237Frankicia:

Además de esa acusación a mi persona cuando ayer me puse (extra) pesado para evitar que saliera un mafia como líder.

Lo lynchabas porque te acusa de mafia, ok.

#237Frankicia:

Pero Psico ha participado muy poquito. Así que está en mi lista de sospechosos

La lynchabas porque participa poco, el lynch fácil.

En resumen:

Me parece una lista forzada, que tiene 0 sustento a nivel de argumentos y que has buscado hasta el mas mínimo resquicio para poder acusar a la gente que ya estaba en el punto de mira de una forma u otra. No es consecuente con lo que dices ni dentro de ella ni en el resto de la partida.

2 respuestas
AddeL1749

#378

#378Trasno:

Coincidimos bastante en lecturas, pero no en todas. Lo cuál me parece bien.

No me puedes decir que coincides bastante en lecturas con el cuando dos de las personas que lincharia y ver los mas mafias tu los ves como pueblo, no tiene sentido trasgo.

Literalmente le has rebatido el porque de su acusación a sinso en todo, pero hasta que no te he preguntado no lo has dicho, me parece curioso que si difieres tanto en lecturas con una persona no rebatirle.

De n3kro dices literalmente que lo ves pueblo... no se, pero hay algo que no entiendo de tu explicación, de tu comportamiento respecto a su post y tu RPV

#378Trasno:

porque me da que hay un cierto pocketing hacia mí en tus primeras publicaciones de hoy.

.

Esto me gustaría que lo explicarás, el ha dicho que te ha visto townie por tu comportamiento en el cantón y por eso te voto. ¿Acaso esta equivocado?

¿Que diferencia hay con esto?

#378Trasno:

es la lectura mas fuerte que tengo de pueblo, me gusta además especialmente que me haya cuestionado en el cantón y hayamos podido "discutir" de forma constructiva acerca de hacer o no públicos los votos.

o esto:

#82Frankicia:

Perdona, pero tu y psico habéis interactuado bastante poco comparado con Trasno. Comprenderás que no pueda decidirme a quién es mafia cuando (1) falta gente por interactuar y (2) Trasno que era el más pueblo que veía

1 respuesta
AddeL1749

#383 Como me gustas mikess, como me gustas. Espero que tengas mas tiempo para poder jugar.

desvoto

1 1 respuesta
Tema cerrado