Las traiciones de Vivec

samusamu

#372 A hipnos simplemente no sabes leerlo.

No tiro por lo emocional contra ti cuando te estoy diciendo hechos que no me gustan como que no te posicionas la mayor parte del tiempo. Sumado a más cosas como que desconfíes del resultado de nuestro canton cuando cada uno se ha autovotado tal y como tú y addel pretendías.

Es más mi autovoto más que por seguir vuestro plan ha sido por que tal y como dije ninguno ayer tenía ganas de empezar a sacar lecturas en la partida desde el canton, salvo yo que quise mover las cosas.

Una vez que dije que okey, os seguía la corriente y que se acababa esa discusión la conversación murió y de ahí mi autovoto, puesto que ninguno habíais dado suficiente confianza e interés como para daros el liderato por mayoría.

Otra cosa sería en otro canton. Pero que digas que eso es contradictorio en mi actuación de n0 es irrisorio.

Pd: 363 viene precedido de mis impresiones sobre nekro y sobre ti donde me posicion9 claramente.

Sin embargo yo no se lo que piensas tú de la mayoría de jugadores.

1 respuesta
samusamu

#388 🤔🤔🤔

samusamu

@Mikess para que me quede claro, tu 3vs3 cual sería?

1 respuesta
denimH

Bueno, voy a ver si vuelvo a la partida, porque estoy 100% out ahora mismo. Me leo Hlaalu y cuento impresiones.

1
Psicotropica

Salgo en 10min del curro y voy a ir leyéndome las páginas y contestando/mencionando según vaya viendo.

Os lo digo por si veis algún quote de algo que se ha aclarado después o alguna cosa rara xD

1
Mikess

#390 Si pal finde estoy vivo hago un iso de toda la partida, pero necesito 3h libres XD.

#393 Town: Trasno/Lady/ Comunistas: Frankicia/ N3kr0

De tu cantón tengo el culo roto, no te voy a mentir. Por descarte El mafia o eres tú tirando de aggro o es sinso tirando de aggro o es addel pegándome un pocketing de primeras, porque si Hipnos habla poco, está serio y rancio y parece poco implicado, es pueblo. Sinceramente prendía fuego a ese cantón, y que no quedara nada:

Si tuviera que poner los cojones en una olla te lincharía a ti como tercera opción, mal que me pese. Pero ya sabes que soy poco partidario de linchar a gente que lee bien y es activa(activa bien, no activa de jiji jajaj soy la mejor mafia de mi casa como deepwolfeo).

Sigo esperando los 3v3 de los otros 11 jugadores, que fácil es tirarme de la lengua coño.

1 respuesta
Hipnos

#396 Es que llevo con fiebre ayer y hoy, aunque tampoco nos vamos a engañar con mi kindness.

B

Bueno, por fin un push en condiciones, que me tenéis aquí como un jarrón chino, podéis dar caña que no me rompo fácil ;)

al lío:

#389AddeL1749:

No me puedes decir que coincides bastante en lecturas con el cuando dos de las personas que lincharia y ver los mas mafias tu los ves como pueblo, no tiene sentido trasgo.

Es la sensación que tengo, quizás me esté engañando y tienes tu razón. Vengo del chat del cantón con 3 malas sensaciones sobre @denimH , con una afk y otro que me ha propuesto y votado para líder (igual que el resto) y que sin apoyarme ciegamente (pues hemos discutido tb) si que me ha mostrado apoyo, yo sé que soy pueblo así que esto o es pocketing como tu dices o es otro pueblo apoyando su lectura de pueblo sobre mi. ¿No tengo npi quien tiene razón, el tiempo dirá. Solo puedo decir a estas alturas que yo no me caso con nadie, e igual que ahora mismo lo veo pueblo si dandole una relectura a sus post o si salen cosas nuevas me cambia el parecer no tendré problema alguno en decirlo y explicarlo lo mejor que pueda. Esto ya lo he comentado en otras partidas que he sido pueblo, considero que la sinceridad y transparencia es la mejor arma que tengo.

#389AddeL1749:

De n3kro dices literalmente que lo ves pueblo... no se, pero hay algo que no entiendo de tu explicación, de tu comportamiento respecto a su post y tu RPV

De n3kro me remito a #322 donde me explayé creo yo. Pero vamos, si quieres me repito, he dicho varias veces que comenzó no dándome buen feeling pero a medida que iba posteando y después de releer algunos de sus post ya no tengo tan claro ese mal rollo, a esto le sumo que yo si que le doy gran importancia a ese softclaim que ha hecho y considero que por coste-beneficio no merece la pena lincharlo en este día.

#389AddeL1749:

Esto me gustaría que lo explicarás, el ha dicho que te ha visto townie por tu comportamiento en el cantón y por eso te voto. ¿Acaso esta equivocado?

¿que te explique una sensación de pocketing? pues lo siento pero no sé hacerlo mas allá de comentar que sus primeros post en el foro me dieron esa sensación, obviamente esta sensación está influenciada porque venimos de un cantón en el que SÉ que hay al menos 1 mafia y es a denimH a quién mas claro pongo ahí por lo repetido ya demasiadas veces.

¿qué diferencia hay entre los post de @Frankicia y los de @denimH ? que a Frankicia lo veo en la misma línea que en el cantón sin embargo con denimH tengo la SENSACIÓN de que ha dado un pasito atrás con respecto al chat del cantón xq se ha visto señalado y ha optado por arrancar intentando un pocketing a ver si tenía suerte y yo no lo seguía enfilando.

denimH ha cometido "olvidos" en su resumen y en alguna intervención bastante curiosos y cuando lo he interpelado por ello ha rehuido o no me ha satisfecho su respuesta. Puedo estar entrando en un tunel como una catedral con él no digo que no, en cuyo caso pues mis disculpas pero mis intenciones son buenas. Lo he dicho alguna vez mas ya, puedo equivocarme perno no voy a engañar.


Dicho esto, no puedo evitar ver una cierta relación directa en tu #388 y #389 podría dar la impresión de que estás tratando de diluir las acusaciones que tiene @denimH encima tratando de minar la confianza en @Frankicia y en mi. ¿han tocado corneta en el discord de mafia?

3 respuestas
B
#389AddeL1749:

Literalmente le has rebatido el porque de su acusación a sinso en todo, pero hasta que no te he preguntado no lo has dicho, me parece curioso que si difieres tanto en lecturas con una persona no rebatirle.

Disculpa que se me pasó comentar esto. Lo que he dicho del VS de Sinso y samusamu creo que está claro, lo veo como un TvsT. El push de lady lo entiendo y si no me he metido en concreto con las valoraciones de @Frankicia sobre él es xq no me voy a meter en todos los fregados, estoy descubriendo que es mejor para el pueblo y para mí que sea selectivo y a veces espere a que me pregunten en lugar de lanzarme yo. Ya hice eso de meterme en todo en otra partida (purgatory) y no salió bien, haciendo eso solo vuelvo mi participación caótica, dificulto el leerme por errática y me volvéis loco xD . Estoy tratando de mejorar jugando a esto, quizás me equivoque de camino pero es el que he optado y por ahora no me quejo, he conseguido, con mayor o menor mérito, que en mi cantón no lidere un mafia, esto último para mi es un hecho y para ti una posibilidad, no nos hagas perder el tiempo hablando de ello xfa.

1 respuesta
Psicotropica

Como pregunta general, se conoce por qué/cómo han sido elegidos todos los líderes de los cantones?

2 respuestas
Sinso

#400 Samu random
Domicus consenso
Trasno consenso

samusamu

#400 yo problablemente azar, domi y trasno han recibido dos votos mínimo cada uno.

1 respuesta
Psicotropica

Menudo fluffpost por parte de @ladychaos y @sinso En página 1/2... Me gusta 0 la actitud de ambos

Psicotropica

#53 yo solo te digo que siempre que en una partida no me entran ganas de asesinar a Hipnos con mis propias manos y se está portando bien, es mafia.

A ver que voy leyendo suyo a partir de aquí

AddeL1749

#398 Mucho texto para decir...nada.

#398Trasno:

Es la sensación que tengo, quizás me esté engañando y tienes tu razón. Vengo del chat del cantón con 3 malas sensaciones sobre @denimH , con una afk y otro que me ha propuesto y votado para líder (igual que el resto) y que sin apoyarme ciegamente (pues hemos discutido tb) si que me ha mostrado apoyo, yo sé que soy pueblo así que esto o es pocketing como tu dices o es otro pueblo apoyando su lectura de pueblo sobre mi. ¿No tengo npi quien tiene razón, el tiempo dirá. Solo puedo decir a estas alturas que yo no me caso con nadie, e igual que ahora mismo lo veo pueblo si dandole una relectura a sus post o si salen cosas nuevas me cambia el parecer no tendré problema alguno en decirlo y explicarlo lo mejor que pueda. Esto ya lo he comentado en otras partidas que he sido pueblo, considero que la sinceridad y transparencia es la mejor arma que tengo.

Aquí te has ido por las ramas, yo te he hablado de como has dicho que tienes muchas lecturas en comun con el referente a su post de 3 lynch cuando realmente has refutado 2/3 de esos lynch, y no solo no me hablas de esos dos en los que discrepas pero dices que no, sino que me hablas de tu canton, de que el tiempo dira y que ya verás que haces en el futuro y otras partidas, ¿Que me estás contando? Deja de divagar y fluffear para meter mucho post, ciñete a lo que te he comentado si me quieres contestar a algo de verdad.

#398Trasno:

¿qué diferencia hay entre los post de @Frankicia y los de @denimH ? que a Frankicia lo veo en la misma línea que en el cantón sin embargo con denimH tengo la SENSACIÓN de que ha dado un pasito atrás con respecto al chat del cantón xq se ha visto señalado y ha optado por arrancar intentando un pocketing a ver si tenía suerte y yo no lo seguía enfilando.

Osea que la persona diga que te vota porque te vio townie lo ves un intento de pocketing para que no lo acuses, pero la persona que PROPONE como líder y llevarte el doble voto no. Información muy interesante, gracias.

El último parrafo, que no me deja citarlo, la asociación de ataque contra denimH formada por ti y por frankicia la has hecho tu, no yo. Yo solo he comentado dos cosas de dos jugadores, un post que no me gusta y otro post en contestación al primero que tampoco me gusta.

Apenas he nombrado a denimh porque, de hecho, creo que es contra el que tiene el único motivo lícito para no gustarle, el único que se ha centrado aquí en el eres tu en todo este post, que lo has nombrado en 2/3 puntos en los que has contestado. Has querido dejar MUY CLARO

1 respuesta
Psicotropica

#115 teniendo en cuenta que hay independientes no tiene mucho sentido esto

1 respuesta
AddeL1749

Continuo que no se escribir y se mandan solo xD.

Has querido dejar MUY CLARO que denim no te gusta, que lo ves como mafia desde el minuto 1 de n0, lo has remarcado varias veces. Tienes una insistencia con el muy tocha desde minuto 0 y aun así no te he visto clavarle un voto.

AddeL1749

#399

Otro post en el que te vas por las ramas completamente hablando de cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

#399Trasno:

Estoy tratando de mejorar jugando a esto, quizás me equivoque de camino pero es el que he optado y por ahora no me quejo, he conseguido, con mayor o menor mérito, que en mi cantón no lidere un mafia, esto último para mi es un hecho y para ti una posibilidad, no nos hagas perder el tiempo hablando de ello xfa.

Y a mi que me cuentas? Te he preguntado porque si estás tan en desacuerdo con el argumento con frankicia no le has dicho nada hasta que te han preguntado, y no es que no el rebatas, es que lo has defendido dando argumentos en contra.

Si no te quieres meter bueno, pero que me des una excusa de metagame alegando, otra vez, cosas de otras partidas no me vale una mierda.

2 respuestas
Sinso

#391

Sumado a más cosas como que desconfíes del resultado de nuestro canton cuando cada uno se ha autovotado tal y como tú y addel pretendías

.

Dices esto porque yo he dicho literalmente que "Me la sopla que hayas sido elegido líder del cantón sea por azar sea porque sea porque alguien aparte de ti mismo te ha dado el voto" En base a que no tengo posibilidad de saber cuál de las dos opciones se han dado porque yo solo estoy seguro de que me he votado a mi mismo.

Pero luego tú puedes hacer exactamente lo mismo en #402 y quedarte tan pancho

Por eso mismo te digo que todas tus sospechas sobre mi son exageradas y no tienen ninguna base racional. Tienes la seguridad de que entre uno de nosotros 4 hay al menos un mafia, tienes a Hipnos haciendo lo mismo de lo que me acusas a mi multiplicado por infinito y tu sigues erre que erre exigiéndome y criticandome por cosas que no exiges a nadie más en el cantón, ni siquiera a ti mismo, y la justificacion es dantesca.

Ojalá seas mafia y esto sea un plan, de verdad te lo digo.

1 respuesta
Psicotropica

Página 5, me estáis mareando con tantas matemáticas y mierdas.

Considero mafia un juego más bien social y de deducción, meter tanta probabilidad de por medio le quita la gracia. Pero bueno, es mi opinión, simplemente

B

#408 me alegro que te guste mi info ;)
no he clavado ningun voto a nadie por lo que digo en #381 y xq tal y como he comentado desde el inicio quiero que se defienda, cosa que llevo esperando desde que se inició este día y por ahora solo he visto evasivas. Que tú obvies esto me da info, así que te devuelvo las gracias 😊 .

Que te parece lo mio Muchotexto? Es tu opinión y no la comparto, no veo sentido a discutirlo, prefiero que sea el resto, con mayoría de pueblos, quien lo valore.

1 respuesta
B

#408 me expreso así, si no te gusta ajo y agua.

AddeL1749

#411 Ojalá tuviésemos un arma para presionar a las personas y obligarlas a defenderse. Pero supongo que esperar a que pase sin hacer nada es mucho más cómodo como excusa.

Y si, es mucho texto porque te has ido por las ramas, te has puesto a hablar de cosas que no tienen nada que ver cómo de otras partidas.

Si fuese útil me daría igual, pero solo es ruido

1 respuesta
Psicotropica

#163 frankicia es uno de estos users que me cuesta leer pueblo, al menos en todas las partidas que he jugado con él. No me acaba de convencer nunca, sin embargo nada de la que dijo Trasno me hizo levantar sospechas, así que me pareció una buena opción. A mi misma me descarté en mis primeros mensajes pq siempre acabo muerta en el early xD

denimH

Mis impresiones del cantón. Estoy espesito y voy lento, es lo que hay.

Samusamu sale calentito del cantón. Buscaba generar interacciones y estaba abierto a consensuar el voto. Addel y Sinso optaron por autovoto para que decidiera el rng, pero abiertos a propuestas. Samusamu entiendo que genera interacciones a base de baits™ (Esto lo saco de #93 en relación al caos), pero la conversación muere tal y como imaginaba Samusamu, asi que todos autovoto en principio.

En el foro Samusamu salta porque Sinso dice que Addel, el y Samumu querían llevar la voz cantante. Samu rebate que solo él movía la partida. Los que somos de otro cantón no tenemos forma de saberlo y juzgar por nosotros mismos.
Rifirafes entre samusamu y sinso porque tu dijiste X pero yo dije Y. La sensación que me da es la de Samu acusando y Sinso rebatiendo. A mi juicio con argumentos sólidos, mientras que Samu de manera un poco infundada.

Luego Sinso, efectivamente, mueve la partida, con comentarios tipo #156 , #164 o las movidas esas de mirar hora de publicación de mensajes. Quizás con poco tino, pero con intención. #208 en adelante tiene una actitud que para mi, es muy pueblo.

Hipnos sin embargo, no aporta planteamientos: da directrices. En el fondo no deja de ser una manera de proceder, pero las formas a mi juicio no son las correctas. También me escama #200 #203 y #239. Luego se limita a explicar los imperativos que señala en sus primeros post (bastante coherentes imho)

Addel no me ha gustado mucho como ha estado aportando a la partida salvo sus últimos post, que creo que pueden dar bastante info. De Addel quiero destacar la conversación con n3krO sobre la estrategia a seguir. Dado que no te gusta ir a por el cantón con menos personas, ¿qué estrategia piensas que es más óptima?

Resumiendo, con lo que llevamos hasta ahora, en la escala Town-Mafia estarían Sinso>>Addel>Samusamu/Hipnos

Samu me cuadra como un townie en tunnel y como mafia. Con Hipnos es la primera vez que juego y no se como va, pero de momento es el que más me escama.

2 respuestas
Psicotropica

#187 tal cual, puede ser muy muy contraproducente.

Psicotropica

#192 el mejor argumento que he leído en mi vida.

Psicotropica

#201 se te está quedando un rolefishing curioso

1 1 respuesta
denimH
#405AddeL1749:

Osea que la persona diga que te vota porque te vio townie lo ves un intento de pocketing para que no lo acuses, pero la persona que PROPONE como líder y llevarte el doble voto no. Información muy interesante, gracias.

Respecto a esto, un apunte.

#398Trasno:

Vengo del chat del cantón con 3 malas sensaciones sobre @denimH , con una afk y otro que me ha propuesto y votado para líder

Claramente afk es Psico y quien propone en Trasn0 para líder es Frankicia.

#368Trasno:

Frankicia quién toma la iniciativa (esto es la clave, creo) y le pregunta a denimH por quién NO va a votar y por quién Va a votar, esta última pregunta la extiende a Psicotropica tb. Ante esto denimH dice que me votará a mi y que no puede hablar y Psico dice que le parece bien votarme a mi. A eso Frankicia responde diciendo que ya me ha votado y ya no se habló mas.

Yo de esto saco otra cosa. Sólo a modo de anécdota, porque no creo que vaya a llevar a nada más. Pero me ha resultado curioso y he querido señalarlo. Segun el propio Trasn0, hace unas horas era yo el primero en declarar que mi voto era para él.

B

#413 aqui se te ha ido:

... Pero supongo que esperar a que pase sin hacer nada es mucho más cómodo como excusa.

¿Sin hacer nada?

Es una falsedad tan flagrante que mira, me voy súper a gusto a ver una peli y desconectar de la partida hasta mañana dejando esto:

Voto: AddeL1749

Voto: AddeL1749


Buenas noches :)

1 respuesta
Tema cerrado