Las traiciones de Vivec

Psicotropica

#208 10 de 10 este post, alguien más de tu cantón puede confirmar lo que dices?

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. AddeL1749: 2 (Trasno, Trasno)
  3. Frankicia: 1 (Mikess)
  4. Hipnos: 1 (Sinso)
  5. Mikess: 1 (TheDomicus)
  6. n3krO: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 422.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#216 estoy de acuerdo contigo con lo de n3krO.

Tirando un poco de meta (aunque me guste poco), en anteriores partidas siempre que me ha atacado por low profile lo ha hecho siendo mafia, si no recuerdo mal, buscando el misslynch fácil

1 1 respuesta
AddeL1749

#420 Me votas a mí por rabia, porque mes ves mafioso o por presionarme?

Si quieres interaccionar con una persona que te omite le tienes que presionar con votos y preguntas, y tu que teniendo doble voto no le votes me hacía plantearme varias cosas.

  1. Solo puedes votar una vez y luego no puedes desvotar, por eso esperabas y no querías malgastar el voto.
  2. Estas haciendo un paripé y realmente no quieres presionarlo ni nada, solo haces como que si pero no.
  3. Realmente no sabes cómo funciona esto y estás aprendiendo, así que estoy explicando un poco.

Como me has clavado los votos entiendo que la primera se descarta, veremos después de esto cual de las otras dos es.

1 respuesta
Frankicia

#385 y #388
Contesto a addel directamente, porque no veo ningún argumento de Mikess en su push.

#388AddeL1749:

Primero, hace un top 3 lynch de la nada [...] que me hace pensar que lo llevaba preparando o lo tenía preparado tiempo

Creo que alguien había puesto sus opiniones, y había pensado que sería una forma de hacer avanzar la partida que vuestro canton lleva toda la partida discutiendo y mientras el resto de cantones van pasando de largo.

#388AddeL1749:

Tienes que entenderlo? Porque no le preguntas? Has dado por hecho algo para incluirlo en tu lista de lynchs

Justo al final digo que respondan.

#388AddeL1749:

Un push a lady que nadie se ha tomado enserio salvo tu, una razón vaga bajo mi punto de vista.

No estoy en las partidas, y no sé de qué va el tema. Pero vamos, que vamos, que ha dicho que lo hará en otra partida. No entiendo la broma entonces.

#388AddeL1749:

Porque claramente es lo mismo el voto en n0 para elegir un alcalde que el lynch, que le acuses de eso me parece acojonante

Correcto, y n3kro me lo aclara después. Todo correcto

#388AddeL1749:

Lo lynchabas porque te acusa de mafia, ok.

Te dejas la parte que la acusación sale de la nada y estaba justificando todo el rato cuál era mi estrategia para minimizar mafias como lideres.

#388AddeL1749:

Me parece una lista forzada, que tiene 0 sustento a nivel de argumentos

CORRECTO.
Primera linea de mi post:
Todo por feelings y lo que he estado viendo

1 1 respuesta
TheDomicus

Contesto a Psico por alusión, que tengo que releer lo que habéis puesto desde mi último mensaje.

#406 ¿Qué certeza tenemos de que no haya 4 mafias o de que haya un (o varios) independientes?

voto Addel1749

Desvoto Mikess

2 respuestas
Psicotropica

#224 cuando dices estas cosas tienes en cosa todas las posibles interacciones nocturnas?

Muertes y posibles habilidades

AddeL1749

#421 Te confirmo que dice la verdad.

De hecho, contó su plan de acción de ser mafia bastante detallado en el cantón, creo que ya lo dije antes.

De los votos, no recuerdo que lo defendiera, pero si dio por hecho que sería lo que pasaría desde un principio.

Lo otro ya está dicho en otros posts

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 3 (Trasno, Trasno, TheDomicus)
  2. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  3. Frankicia: 1 (Mikess)
  4. Hipnos: 1 (Sinso)
  5. Mikess: 1 (TheDomicus)
  6. n3krO: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 430.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749
#426Frankicia:

Justo al final digo que respondan.

Si, después de usarlo como razonamiento de tu lynch, disparo primero y pregunto después.

#426Frankicia:

No estoy en las partidas, y no sé de qué va el tema. Pero vamos, que vamos, que ha dicho que lo hará en otra partida. No entiendo la broma entonces.

Yo tampoco lo sabía y lo primero que he hecho ha sido pedir el contexto de eso, cuando lo han dicho he entendido que no era serio.

#426Frankicia:

Correcto, y n3kro me lo aclara después. Todo correcto

El hecho de que te tenga que explicar esto... me preocupa.

#426Frankicia:

Te dejas la parte que la acusación sale de la nada y estaba justificando todo el rato cuál era mi estrategia para minimizar mafias como lideres.

No me dejo la parte de nada, de las primeras cosas que hizo samu en el cantón fue llamarme mafia. El hecho de que una persona te diga que eres mafia no significa que automáticamente el lo sea.

#426Frankicia:

CORRECTO.

¿Me estás admitiendo que has forzado la lista? ¿Con que objetivo? Si no tienes argumentos, ¿Porque argumentas con lo primero que pillas?

2 respuestas
AddeL1749

#427

#427TheDomicus:

¿Qué certeza tenemos de que no haya 4 mafias o de que haya un (o varios) independientes?

No tenemos ninguna certeza.

Frankicia

#432 Joder macho,

primera respuesta de mi comentario:

#426Frankicia:

Creo que alguien había puesto sus opiniones, y había pensado que sería una forma de hacer avanzar la partida

1 respuesta
Psicotropica

#245 estoy bastante de acuerdo contigo en esto

AddeL1749

#434 ¿Que esperabas sacar de ella?

1 respuesta
Frankicia

#436 Reacciones, no ha funcionado porque sólo me han respondido los acusados y con sentido.
Y ahora tú acusan dome a mí. Así que 0 efectividad xd

1 respuesta
B

#425 votar por rabia no es mi estilo, mafia? Pues eso explicaría que mientas diciendo que no he hecho nada, presionarte? Hasta que has mentido no tenía ninguna razón.

Te he votado xq veo muy gratuíto tu push, muy tergiversador tu VS conmigo y principalmente xq lo que has dicho, que no hacia nada por "presionar" a Denimh, es una estupidez como un mundo además de sumamente obvio y comprobable como falso.

Pero igual el que se ha calentado de mas eres tu así que...

Como no me ha gustado una mierda que llegue Domicus y te clave un voto x los loles sin mediar explicaciones justo después de... desvoto que, como soy tan rabioso ;), no quiero liarla x un túnel o calentón pero quiero retomar esto contigo mañana si te parece bien.

#427 xq votas a addel tú?

desvoto

desvoto

2 respuestas
B

#438 *justo después de mi.

DarkRaptor

Atención

Nota del GM: Os voy a pedir que dejeis de votar durante 5 minutos. Estoy haciendo unos ajustes en el bot y necesito ver que las cuentas casan.

Un saludo y gracias.

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. Frankicia: 1 (Mikess)
  3. Hipnos: 1 (Sinso)
  4. Mikess: 1 (TheDomicus)
  5. n3krO: 1 (samusamu)
  6. AddeL1749: 1 (TheDomicus)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 440.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#284 ya te estás picando conmigo porque todavía no te he llamado jester?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 5 (TheDomicus, TheDomicus, samusamu, samusamu, Hipnos)
  2. AddeL1749: 2 (Trasno, Trasno)
  3. LadyChaos: 1 (Sinso)
  4. Frankicia: 1 (Mikess)
  5. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 444.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 5 (TheDomicus, TheDomicus, samusamu, samusamu, Hipnos)
  2. AddeL1749: 2 (Trasno, Trasno)
  3. LadyChaos: 1 (Sinso)
  4. Frankicia: 1 (Mikess)
  5. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 446.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#438

#438Trasno:

ues eso explicaría que mientas diciendo que no he hecho nada, presionarte?

#438Trasno:

es una estupidez como un mundo además de sumamente obvio y comprobable como falso.

Still 0 votos por tu parte a tu presión. Cuando hagas una presión real sobre quien dices que quieres presionar retomamos lo que quieras.

No te lo tomes ni a mal ni a lo personal, que creo que puedes ir por ese camino y no me gustaría ni por ti, ni por mi ni por la partida.

Te "pusheo" porque veo que cosas que no me cuadran en ti, es tan fácil como eso.

1 respuesta
Psicotropica

#315 prácticamente todos los roles pueden estar tanto en el pueblo como en la mafia. A otro perro con ese hueso

DarkRaptor

Recuento

Tema cerrado