Las traiciones de Vivec

AddeL1749

#437 ¿Entonces es tu lista de verdad o son solo 3 personas a las que querías baitear? Me confundes

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 5 (TheDomicus, TheDomicus, samusamu, samusamu, Hipnos)
  2. AddeL1749: 2 (Trasno, Trasno)
  3. Frankicia: 1 (Mikess)
  4. LadyChaos: 1 (Sinso)
  5. Mikess: 1 (AddeL1749)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 451.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#451 Es mi lista de ese momento. Pero si la sacas 200 comentarios después, pues es normal que pierda relevancia.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, Hipnos)
  2. Frankicia: 1 (Mikess)
  3. n3krO: 1 (samusamu)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  5. Mikess: 1 (TheDomicus)
  6. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 454.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Ya podéis votar con normalidad.

Gracias por participar en un ensayo involuntario del bot. Disculpen las molestias.

2
AddeL1749

#453 voy a la marcha que me permite el tiempo, pero tienes razón que debería haber preguntado primero si la cambiabas o no.

B

#448 no me lo tomo a lo personal puedes estar tranquilo.

Mira, como yo lo veo:

Presento un "caso" contra Denimh basado en N0, el evade defenderse demasiado y alega circunstancias (curro) que yo no quiero ni puedo poner en duda.
Tampoco voy a pushear "mi" caso sin ver si hay más y mejores candidatos ya que te tendré que enterarme de como le ha ido a los otros cantones y que cuenta el resto.
Cuando creo que faltan unas dos horas para el cierre /facepalm 🤦‍♂️ público #381 con la intención manifiesta de votar y un voto de primeras le uva a caer a Denimh diera señales o no.

Sin faltar, pero tu me vienes a dar clases sobre como presionar a un jugador cuando yo opino que tengo todo el día de mañana para si no da señales usar el voto como herramienta de presión.

Y mira, esto si quieres lo saltas xq es meta. En cuanto a los consejos y las clases, así como los juicios de lo mal o bien que juegue, de nuevo, desde el respeto y asumiendo que soy muy novato e inepto en esto, déjalo para la postpartida xfavor. Xq aquí falla la base de la confianza necesaria e imprescindible a la hora de recibir e impartir consejos. Yo no sé si me estas queriendo ayudar o engañar al desconocer tu alineamiento, y a tu si eres pueblo tb te va a condicionar las legítimas dudas que tengas sobre mi.

1 respuesta
Psicotropica

#398 muchotexto.jpg


Aviso a navegantes, he visto mucho tochopost en la partida, hacia tiempo que no veía tantísimos en una partida, suelen ser considerados bastante antipueblo, así que llevad cuidado con eso. Dificultan mucho la lectura y el sacar impresiones.

2 respuestas
Psicotropica

#406 lo veo bastante obvio por:

  • Es una bastardada, meter indepes es muy jugoso
  • las normas
  • set up más probable (a mis ojos) 8-1-3
B

#459 noesmiputoproblematufaltadetiempoimplicacionoresespeto.png

1 respuesta
Psicotropica

#429 pues mentir muy propueblo no es...

No sé, rick...

Hasta ahora mi top lynch sería N3krO >> Hipnos >>>>>> Sinso

Diría que mínimo entre estos 3 hay 1 mafia, a pesar de que hipnos está jugando como suele jugar cuando es pueblo, no me gustan las mentiras.

Fácilmente podría ser una tapadera sinso-hipnos siendo ambos mafiosos para que creamos que es un TvT

2 respuestas
AddeL1749

#462

#462Psicotropica:

a pesar de que hipnos está jugando como suele jugar cuando es pueblo, no me gustan las mentiras.

¿Si? Yo por lo que lo recuerdo jugaba mas en plan "Me voy a marcar la jugada MVP y no os voy a explicar nada porque me da pereza/sois ineptos así que os miento para que me hagáis caso" y en esta ha estado muy colaborativo y sosegado. Igual es que ha cambiado su manera de jugar en este tiempo, ahí ya me puedo perder

2 respuestas
Psicotropica

#461 siempre lo digo, tenga todo el tiempo del mundo para jugar o no.

Es algo que suele hacer la mafia para que la gente sude de leer sus posts.

Psicotropica

#463 Igual es porque voy de puto culo y me dan ganas de estrangularlo igualmente, y me están pareciendo absurdísimos sus argumentos.

Pero sea como fuere, es uno de mis top lynch

denimH

#458

#458Trasno:

Presento un "caso" contra Denimh basado en N0, el evade defenderse demasiado y alega circunstancias (curro) que yo no quiero ni puedo poner en duda.

Tengo un rato, si quieres aclaramos lo que necesites.

1 respuesta
B

#466 llevo una hora "desconectando" de la partida y más pronto que tarde retiro.
Tu escribe que yo leo todo, si puedo contestar si es necesario lo hago, pero no te puedo garantizar cuando ni inmediatez.

1 respuesta
Hipnos

#415 Yo no me fiaría mucho de sinso, prácticamente todo lo que dice en #208 es mentira, lo pueden confirmar el resto de compañeros del canton.

3 respuestas
Psicotropica

#468 tus compañeros de cantón ya han dicho que sinso dice la verdad

1 respuesta
denimH

#467 Vale, ya me he leído #160 que es donde (imagino) que se sustenta el "caso"

Pese a que dices que hay muchas cosas que te han hecho torcer el gesto solo hablas de mi acusación de mafia a Frankicia. Creo que está suficientemente respondido en #161

Cuando me cuentes que otras cosas te han sonado mal lo hablamos.

1 respuesta
denimH

Aprovecho para preguntar a @Trasno y @Frankicia
Ahora que Psico ha podido meterse un poco en la partida, que sensaciones os está dando?

2 respuestas
B

#471 me parece más tirando a pueblo. (voy ahora con tu otro post)

1 respuesta
denimH

#472 Te lo leo mañana :sleeping:

1
B

#470

  1. Acusación pobremente fundada de mafia a frankicia.
  2. Rolefishing.
  3. Me extraña tu idea acerca de que preferias que no hubiera cantonés.

Pero es cierto, ya has contestado a estas cosas, el problema que tengo es que no me ha convencido. Especialmente la acusación xq si combinado con el rolefishing es lo más incriminatorio que he visto sumamdo discord y foro hasta el momento.

Eso es lo que pienso ahora mismo acertada o equivocadamente, queda tiempo.

1 respuesta
samusamu

#409 dantesco? Pero vamos a ver sinso porfavor que estás confuso y te hieres a ti mismo, que coño me recriminas a de que diga que probablemente sea azar cuando yo fui el único que quería consensuarlo?

#415 pero si hasta sinso ha reconocido varias veces que yo tenía razón en lo que le recrimino, como que infundadas?

#418 Eso mismo pensé yo.

1 respuesta
samusamu

#432 En que momento te llamé mafia en el canton? Siendo sincero no logro recordarlo.

#443 Ehh! Si es tan evidente no vale? Eres mafia otra vez?

1 respuesta
B

#471 ya contestas mañana no problem, ¿tú como la ves?

1 respuesta
samusamu

#459 nah, eres jester?

AddeL1749

#476 Técnicamente afirmaste que no soy pueblo.

1 respuesta
samusamu

#468 puedo defender que fuiste favorable al autovoto aunque tu última intervención puede significar hasta todo lo contrario el resto no.

Tema cerrado