Las traiciones de Vivec

n3krO

Esta @TheDomicus ?

B

voy a dejar solo "mi voto" xq no me fijé en que ya tenías 3.

Me gustaría que @denimH @frankicia y @psicotropica opinaran sobre el segundo voto que tengo disponible. Mi voluntad ahora mismo es que se lo lleve n3kro.

desvoto

4 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (samusamu, AddeL1749, Frankicia, Trasno)
  2. Frankicia: 1 (Mikess)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Trasno: 1 (n3krO)
  5. Mikess: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  7. Sinso: 1 (samusamu)
  8. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 633.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Frankicia

#632 tu mandas en tus votos.
Pero me parece bien que le quites uno, yo he estado apunto de quitarle el mío para que le diese tiempo a defenderse, que luego se lía muy rápido.

1 respuesta
B

#635 mando en mis votos pero como ya comenté...

#381Trasno:

acudo a mi cantón pues aunque no hayamos hablado nada del tema creo que por lo menos uno de mis 2 votos que haga o deje de hacer debería recibir el apoyo del cantón que me ha elegido.

So... @Frankicia @denimH @Psicotropica a quién os gustaría que votara hoy? (si es que queréis que vote, el nolinch nunca me gusta pero la opción está ahí).

Me gustaría mas gestionarlo así.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Mikess

1 respuesta
Sinso

#632 Por qué deberías preguntarles? No me suena haber leído por ahí que tú nombramiento haya sido por temas de voto democrático, sino porque te leyeron pueblo. Si no querías la responsabilidad haberlo dejado claro en en cantón.

Apechuga con tus acciones, porque cosas como ésta son las suman piedras a la bandeja de la balanza de la mafia.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (samusamu, AddeL1749, Frankicia, Trasno)
  2. Mikess: 2 (TheDomicus, n3krO)
  3. Frankicia: 1 (Mikess)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  6. Sinso: 1 (samusamu)
  7. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 639.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

Yo lo que veo es que los cantones nos está dividiendo demasiado y no es bueno

n3krO

Lo que me tiene desconcertado es el voto a no linchamiento de @Hipnos

Vino fuerte y con ganas de guerra y hoy se levanta con miedo a fallar el primer lynch...

1 respuesta
B

#638 creo que he sido bastante claro con la cita:

acudo a mi cantón pues aunque no hayamos hablado nada del tema creo que por lo menos uno de mis 2 votos que haga o deje de hacer debería recibir el apoyo del cantón que me ha elegido.

Hablo en condicional y no lo hago por casualidad, ese debería significa que les voy a consultar pero esa consulta no es vinculante, la responsabilidad es mía y no soy de esconderme ante ello, lo cual no quita que me pueda parecer bien recibir las opiniones de quién me ha dado la facultad del voto doble.

Frankicia

#642 Por qué me parece que estás intentando fijar el target en otra persona?
(#624, #637 justo después de #627 de lady, y ahora este)

1 1 respuesta
B

#644 me has dicho que te parece bien que le quite el voto a n3kro pero has evadido responder a mi consulta acerca de quién crees que se debería llevar mi segundo voto ahora mismo y agradecería que lo comentaras, si puedes poner los motivos pues ya dpm.

1 respuesta
n3krO

Mira chicos, como cualquier cosa que yo haga os va a parecer mal decidir que quereis:

  1. Claimeo ya
  2. Me callo hasta 1 hora antes de EoD, y si seguis con que me quereis linchar claimeo.

Estar aqui como si fuera un saco de boxeo con gente recriminandome por todo no me parece divertido asi que paso de seguir intentando aguantar el claim por si acertamos un mafia porque al camino que vamos acabais linchandome de verdad a pesar de ser lo peor que podrais hacer con todo lo ya dicho en partida.

2 respuestas
Frankicia

#645 no, si por mi n3kro se llevaría los 2. Pero esta cerca de la mayoría y tampoco hay prisa en cerrar el día.

1 respuesta
B

#647 motivos?

@Sinso que casi no estamos interactuando en esta aunque comprendo que te tienen entretenido en VS ;)

Me gustaría que me dijeras como de pueblo/mafia/indepe me ves hasta ahora y si crees que la estoy cagando a lo grande con alguna propuesta, idea o voto.

1 respuesta
Frankicia

#646
Qué motivos te hacen pensar mal de Hipnos? Por qué votar a mikess?

1 respuesta
B

#646 a mi me gustaría que fueras consecuente y consistente. Pero viajar en el tiempo es complicado a menos que haya crononauta ;)

1 respuesta
Frankicia

#648 mensajes incoherentes, ese claimeo de "si lo digo me veis pueblo cientto per cientto", evasivas en cuanto tiene el foco encima

n3krO

#649 toma #557 #571 #579

No pienso malo de Hipnos, pero no me cuadra ese no linchamiento despues de las primeras 24 horas del dia, es una disonancia con su personaje hasta entonces. De hecho es mi lectura de pueblo mas fuerte hasta ahora.

#650 Soy consecuente y consistente, por mucho que no lo veais porque estais con las gafas de n3kro es mafia.

3 respuestas
Frankicia

#652
En #557 hablas de linchar a lady
En #571 lees a hipnos pueblo

Y 100 mensajes después: linchar a mikess, hipnos sospechoso

De momento mi voto se queda en ti. Os leo después

2 respuestas
TheDomicus

Me estoy poniendo al día

#438Addel1749:

Como no me ha gustado una mierda que llegue Domicus y te clave un voto x los loles sin mediar explicaciones justo después de... desvoto que, como soy tan rabioso ;), no quiero liarla x un túnel o calentón pero quiero retomar esto contigo mañana si te parece bien.

Ya he dicho que Addel no me está gustando. Tiene facilidad para hacerse ver pueblo siendo pueblo y para mí no lo está logrando. Me parece que ha metido una buena deepwolfeada en el cantón y no me está gustando su rifi rafe contigo y con Frankicia.

3 respuestas
n3krO
#653Frankicia:

En #557 hablas de linchar a lady

Hablo de linchar Lady o Mikess sin distinguir prioridades entre ellos. Domicus (a quien leo pueblo) esta votando a Mikess y Lady dice que si flipeo pueblo ella vota por cargarse a Mikess, cual es tu duda?

#653Frankicia:

En #571 lees a hipnos pueblo

Ahora dime donde digo que Hipnos es mafia o que no lo leo pueblo? He dicho que me tiene desconcertado, porque es una jugada suya que no entiendo.

https://www.wordreference.com/sinonimos/desconcertado

n3krO

#654 citas un mensjae de trasno, con el # del mensaje de trasno pero pusiste AddeL en el nombre, por que? xD

2 1 respuesta
B
#652n3krO:

porque estais con las gafas de n3kro es mafia.

No n3kro, no tengo esas gafas puestas aunque ya has hecho que las compre y las tengo aquí cerquita. Es mas, si tuviera esas gafas puestas no te habría estado "apoyando" con que pueda merecer la pena esperar a ese D2 revelador que tanto anuncias.
Si tuviera esas gafas te he tenido hace nada, a falta de 2 votos de cerrar el día, creo que no hubiera sido nada complicado cerrarlo con el voto de Lady (quien te ve mafia desde el minuto0) y de alguien mas como samusamu que ya te tiene 1 voto puesto. En lugar de eso he retirado el voto.

Te repito que los problemas que tengo contigo son:

. Que me parece sospechosa tu actitud xq me cuadra con una buena estrategia mafiosa (ganas tiempo y jodes una protección al pueblo). Comentado en #610
. Que me parece incongruente que por un lado me leas pueblo según afirmas varias veces a la vez que me calzas un voto "como correctivo educativo".
. No me parecen por lo tanto consistentes tus aportaciones hasta ahora y algunos movimientos como este último voto a Mikess sin justificación alguna se ve raro de cojones.

1 respuesta
B

#654 A mi tampoco me convence Addel como ya he comentado pero entenderás que me haya extrañado el timing de que justo después de que le meta yo dos votos aparezcas de la nada y le metas un voto sin justificación alguna. Creo que como mínimo esa acción merece ser señalada para hablarlo. ¿no?

1 1 respuesta
Mikess

Desvoto

Frankicia está bastante más centrado en interacciones esta mañana.

Del resto de cantones, del mío n3kr0 salvo que el claim me convenza, y del otro, como no lo sé, metería skills ahí.

#652 Hipnos votando no linchamiento es raro? En 2020? SI SIEMPRE VOTA NO LYNCH, SEA PUEBLO MAFIA O GM.

n3krO

#646 Me remito a esto. Cuando 6 me hayais mencionado pidiendo claim escribo, si no, nos vemos en el EoD

1 respuesta
Tema cerrado