Las traiciones de Vivec

Mikess

Quitaros el túnel de solo ver vuestro cantón, segundo aviso.

B

#660 Si me pongo las gafas esas chulas de las que hablabas con las que te vemos mafia... este mensaje tuyo lo interpretaría como que ves que te vas a ir al hoyo y tu última carta es forzar con ese claim tuyo un CounterClaim que de info jugosita a la mafia.

Si me quito esas gafas y te quisiera leer pueblo creo que te está sentando exageradamente mal que no te den la razón o/y que no te sigan tus estrategias que son maravillosas en tu cabeza pero q

B

#662 shit, se envió incompleto, perdonar. Retomo:
Si me quito esas gafas y te quisiera leer pueblo creo que te está sentando exageradamente mal que no te den la razón o/y que no te sigan tus estrategias que son maravillosas en tu cabeza pero que el resto no estamos entendiendo, o al menos yo no.

Hipnos

Vais como pollos sin cabeza en vuestro afán de linchar pueblos el d1 xdd

Pues nada, que la realidad no os estropee vuestra ansia homicida.

2 respuestas
LadyChaos

#657 Haber yo no veo bien a Nekro pero hay que decir que tampoco lo estoy sentenciado ya que ni le he votado, pero dejo mi postura clara, puede cambiar? Si, y si es así lo haré saber.

1
LadyChaos

#664 Pues podrías ayudar con tu precioso intelecto :3

B

a las 8:48 publico #506 donde propongo como idea para hoy centrar el lynch en tu cantón como explico detalladamente en ese mismo post.
Esto capta tu atención porque abres tu participación hoy a las 9:07 con esta perlita:

#521Hipnos:

Yo he propuesto mi cantón por masoquismo, cuanto antes muera siendo pueblo, más merecidísima será mi victoria.

y te metes en un VS conmigo con tus habituales modales:

#527Hipnos:

#525 Seguro que son más efectivos tus insights parciales de líder de cantón que lo que diga el obituario xd

#527Hipnos:

#525 Seguro que son más efectivos tus insights parciales de líder de cantón que lo que diga el obituario xd

y... redoble de tambores... a las 9:50 publicas #572 con el voto no-linchamiento.

Solo tengo una pregunta y la voy a hacer en la misma línea de modales que recibo de tu parte:

¿has cagado el pañal u hoy te has olvidado de ponertelo?

1 respuesta
LadyChaos

Voto: Hipnos

B

#667 es en "contestación" a #664

B

#669 y la tercera cita está repetida, quería poner esta:

#549Hipnos:

#529 Se me había olvidado la pasiva de líder de cantón que te da +5 a adivinación.

(disculpar estos doblepost, me resulta complicado citar "bonito" desde el móvil ya que no aparece el clic de citar)

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (samusamu, AddeL1749, Frankicia, Trasno)
  2. Mikess: 2 (TheDomicus, n3krO)
  3. Hipnos: 2 (Sinso, LadyChaos)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  6. Sinso: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 670.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#636 el voto a N3krO me parece bien, pero no he leído todavía lo de esta mañana. Así que igual cambio de opinión

1
Sinso
Aviso tocho, lo he resumido al máximo quitando algunas menciones; no revisado. Confío en que no haya errores.

#648 Pues no te voy a engañar, no estás entre mis preferidos. Al principio recelaba por puro meta. Todas esas disculpas previas totalmente gratuitas ante dobleposts, opiniones etc me han parecido falsísimas, que no votaras por estar afk y que no te diera tiempo al final no me lo he creído ni borracho . Has tenido alguna cosa que me ha parecido decente también, pero claro:

  • Llevas teniendo a @denimh como objetivo nº1 desde siempre
  • En repetidas ocasiones has dicho que crees que Samusamu y yo somos pueblo (incluso de manera algo artificial imho como #375 )
  • Has puesto a Hipnos como posible indepe antipueblo. #344 #514
  • Queda Addel1749 en nuestro cantón.

Nos queda un escenario en el que por huevos consideras a Addel1749 mafia con Hipnos antipueblo o Hipnos mafia y Addel1749 pueblo.

Y entonces qué pasa contigo y con Addel1749?

Que Addel1749 te salta con su post #389 y os enzarzáis hasta que le calzas los dos votos en #420 cito literalmente

votar por rabia no es mi estilo, mafia? Pues eso explicaría que mientas diciendo que no he hecho nada, presionarte? Hasta que has mentido no tenía ninguna razón.
Te he votado xq veo muy gratuíto tu push, muy tergiversador tu VS conmigo y principalmente xq lo que has dicho, que no hacia nada por "presionar" a Denimh, es una estupidez como un mundo además de sumamente obvio y comprobable como falso

Estamos en un cantón en el que nos pones a Samu y a mi de pueblos, a Addel como posible mafia. Le saltas esa retahila de historias para acto seguido desvotarle en justo tu siguiente post #438 con la excusa de que TheDomicus le pone un voto también.

Si tienes a @Addel1749 en tu punto de mira por qué harías eso? Por qué no le pushearías hasta la muerte? Porque esos votos son falsos. Y si son falsos qué significa?

Que viendo que Addel1749 en un escenario en el que para ti tendría que ser un objetivo clarísimo, te desmarcas de él hasta talpunto de ponerle otro doble voto a n3krO y ponerle con 5 votos, a un jugador del que has dicho:

  • te genera dudas en #322 pero has visto un softclaim gordo que te hace esperar hasta D2 para ver qué pasa
  • en #340 dices que es casi por descarte porque te han gustado aportaciones suyas. En este mismo post dices que ha aportado bastante a la partida y unas líneas después que esas aportaciones valen nada y menos)
  • en #349 vas dejando de ver a n3krO mafia
  • en #378 introduces que no te gustó de n3krO que propusiera el autovoto de primeras. <---- Justo lo mismo que hizo Addel1749 y que sería otra piedra para atizarle de lo lindo pero no.
  • en #506 n3krO vuelve a no convencerte pero esperarias el claim de D2
  • Ahí ya habeis empezado a blablabla con lo de los movimientos cantonales y zasca Doble voto que es totalmente incoherente con todo lo anterior (no olvidemos que denimh siempre ha sido su objetivo numero 1 pero va cascando doble votos a los que le gustaria dejar vivos hasta D2 y se los quita a los jugadores que tendria que pushear según lo que has dicho).

Y rematamos con el hecho de quitarte responsabilidad de un hipotético mysslinch a n3krO . Más votos falsos.

Creo que el objetivo aquí es intentar quitarse de medio a n3krO porque la mafia duda entre creer su claim o no. Si se lo pueden quitar de encima mejor.

Bueno, al rpv. Si estoy en lo cierto qué sacamos en claro de todo esto? Que en mi cantón, si no te veo presionar a Addel ni Hipnos le pones como antipueblo indepe, pasa algo raro. Y lo único raro que se me ocurre es que has repetido muchas veces que Samusamu y yo estamos en TvT. Y si no vas a por uno de los nombrados a piñon teniendo casi la certeza de que no son pueblos, es porque mientes en vernos TvT y o Samusamu o yo somos mafia.

Desvoto

1 respuesta
Sinso

@Frankicia @psicotropica sois los que visteis a Trasno como más pueblo de vuestro cantón.

Qué os parece?

@denimH

Qué te parece?

3 respuestas
Sinso

@Samusamu @AddeL1749 @Hipnos qué os parece?

1 respuesta
Frankicia

#675 No es al que más pueblo vi. Pero a denim lo veía menos pueblo y psico no participó apenas.
Así, que sabiendo que la strat de denimH era votar al azar y que alguien siguiera su voto. Decidí trasno.

Tengo que decir, que según van pasando los posts, a denim lo veo menos anti pueblo, y a trasno menos pueblo.
No quería comentarlo aún, porque las cosas de 1 en 1 salen mejor. Pero ya que preguntas, ahí lo tienes.

2 respuestas
samusamu

#638 🌚🌚.

Mira sinso, sin entrar otra vez a tochopost, para mi este comentario es mafioso.

Y creo que es bastante evidente verlo.

1 respuesta
Hipnos

#667 Si no sabes diferenciar entre un comentario sarcástico y un insulto, te recomiendo que dejes de jugar a este juego.

1 respuesta
AddeL1749

#654 Vas a dar razones concretas?

AddeL1749

#677 Si s denim lo viste menos pueblo y a psico no la viste, si es al que más pueblo viste, de hecho lo propusiste tu, no?

Me parece que te quieres desligar de el un poco.

2 respuestas
Frankicia

#681 Todos tus comments citandome van a ser por leer a medias mis comentarios?

"Tengo que decir, que según van pasando los posts,"

1 respuesta
B

#679 Hipnos, aquí el sarcasmo lo podemos usar todos, que no tengas el monopolio del mismo sea una novedad para ti es tu problema.

Si te quisiera insultar lo haría, no soy de cortarme precisamente.

1 respuesta
AddeL1749

#682 No, he leído tu post y no me refiero ahora, me refiero en el cantón en su momento.

Tu has dicho que no es que lo vieses pueblo o el que más, yo te digo que porque dices eso sí lo propusiste tu. Son cosas que no cuadran

1 respuesta
Frankicia

#684 durante N0 de pueblo a mafia: yo > trasno > psico/denimh
Era mi mejor opción

1 respuesta
AddeL1749

#685 Osea que no lo veías pueblo, lo veías menos mafia por así decirlo, no?

1 respuesta
LadyChaos

#686 como os gusta liar

1 respuesta
AddeL1749

#687 No, el liado soy yo que dice siempre lo ha apoyado y ahora dice que no lo veía tan pueblo.

Porque yo, si no veo a alguien pueblo no lo nominó como alcalde llamame raro

1 respuesta
Sinso

#678 Me acabo de beber un vaso de agua.

Puff seguro que eso me hace mafia a tus ojos.

Next.

LadyChaos

#688 emmm.... recuerdas que era N0 verdad?

Frakicia voto a Trasno porque era al que veía mejor, pero eso no hace que tenga confianza ciega o que esté en top pueblo.

Lo mismo hice yo con domi, a la hora de votar no lo tenía ni de coña como top pueblo, es imposible, pero comprando a los demás pues acabas descantándote por uno u otro

Tema cerrado