Las traiciones de Vivec

Psicotropica

#506 yo si tuviera que elegir creo me quedaba con n3krO, Hipnos e denimH.

A Sinso lo veo reactivo, pero no mafioso, y ha hecho algunos posts que me han gustado bastante

DarkRaptor

Recordatorio

Quedan 7h para el ocaso.

LadyChaos

Espera no compre a nadie 🌚

Hipnos

#683 No me gustan las faltas de respeto. No voy a dar más avisos.

Psicotropica

Igualmente creo que nos estamos centrando demasiado en los cantones, y es que al final la info a los demás llega sesgada, solo 4 personas de 12 tienen la info completa y las impresiones completas sobre lo que se ha hablado en ese canton.

Me parece bien para descartar mafias, por el tema de la set up, pero sigo pensando que nos deberíamos centrar en las impresiones que se generen en los posts del thread, sobretodo, y simplemente apoyarnos en la composición de los cantones

3 1 respuesta
LadyChaos

#695 +1

Psicotropica

De esto creo que es perder el tiempo. Yo prefiero centrar las habilidades en lo que nos dicte nuestro olfato, antes que tirarlas todas al bulto y que mientras la mafia campe libre por los otros dos cantones

2 1 respuesta
Psicotropica

#697 fuck, con esto me refería a lo que ha dicho Hipnos sobre focusear 1 solo cantón

Psicotropica

#519 no, estas votando según las lecturas sesgadas que te llegan, y que entre un 25 y un 50% pueden estar manipuladas (teniendo en cuenta que pueda haber 1 mafia, 1 mafia y 1 indepe o incluso 2 mafias), así que te pueden estar haciendo el lío fácilmente

DarkRaptor

Aviso del GM

Ya he dado +3 toques en privado por temas de actitud. No voy a incidir más en lo mismo. Os recomiendo que si veis a alguien como mafia o si consideráis que jugador está teniendo un juego nefasto, lo votéis para eliminarlo de la partida, pero empezar con el acoso, desprestigio, insultos y desaires no es el camino.

A partir de aquí empiezo a poner votitos y no voy a ser proporcional a la ofensa, sino al estado de mi real ánimo. Y sabed que los que caminan en el límite de las normas a mi juicio se merecen más votos.

QDOB

2
Psicotropica

#543 Me gusta esta idea AddeL, pero deberíamos responder todos para estar de acuerdo. Creo que yo he respondido ya sin haberlo leído siquiera en un post anterior casi xD

Psicotropica

#556 as always que es mafia, y como siempre que es mafia todavía no ya sacado su súper excel (al menos que yo haya visto)

1 1 respuesta
B

#674 bueno oye, este post ya se me parece mas al del sinso pueblo de la partida que jugamos juntos. Te comento:

#674Sinso:

Todas esas disculpas previas totalmente gratuitas ante dobleposts

No oculto que a veces soy torpe con estas cosas y envío sin revisar todo lo que debiera o directamente la cago, creo que si miras mis partidas aquí eso es una constante independientemente de mi alineamiento, pero vamos, si las disculpas molestan dejo de hacerlo, para mi es una cuestión de etiqueta y de dejar lo mas claro que pueda mis publicaciones si cometo errores del estilo.

#674Sinso:

que no votaras por estar afk y que no te diera tiempo al final no me lo he creído ni borracho

Pues vale, no me crees, sinceramente no sé que puedo ganar no votando y menos aún diciéndolo cuando no tenía ninguna necesidad al ser el voto secreto. Pero seguro que alguna teoría tienes al respecto, te equivocarías pero es imposible "probarlo". suit yourself ;)

#674Sinso:

Has tenido alguna cosa que me ha parecido decente también, pero claro:

Llevas teniendo a @denimh como objetivo nº1 desde siempre
En repetidas ocasiones has dicho que crees que Samusamu y yo somos pueblo (incluso de manera algo artificial imho como #375 )
Has puesto a Hipnos como posible indepe antipueblo. #344 #514
Queda Addel1749 en nuestro cantón.

No sé que problema ves aquí, a denimH lo señalo porque vengo con un "caso" del cantón, y te aseguro que si llega a soltar aquí su "caso" contra Frankicia, tu, si eres pueblo, eres el primero que lo pone en la picota, pero vamos, independiemente creo que mi señalamiento a denimH desde que empezó el día está mas que justificado (podré acertar o no, pero argumentos tengo).
En cuanto a Hipnos, no soy el único que lo ve antipueblo y le cuadra que fuera indepe, si, ahora mismo es en el alineamiento que lo tengo y lo he argumentado en varios post.
No sé que problema hay en que vea el TvsT y sea consecuente con esa visión hasta el momento, no es por nada pero seguís con el enfrentamiento activo y no he visto por ahora nada que me haga cambiar ese punto de vista.
"queda Addel1749 en nuestro cantón" ¿problem? he comentado varias veces que mis setup candidatas son el 8-3-1 o 9-3, si Addel es mafia e Hipnos indepe me cuadra, si addel es mafia e Hipnos pueblo tb me podría cuadrar.

Pero vamos, ya he comentado tb que de tu cantón el que peor veo es Addel y he propuesto que hoy nos centremos en tu cantón tal y como lo he explicado en mi primer post de hoy.
¿consideras tibia mi presión a addel? puede ser no digo que no, con las horas que quedaban y quedan por delante he ejercido la presión de la forma que he estimado oportuna tal y como le comenté a Addel en una parte del VS con respecto de mi señalamiento sobre denimH:

#458Trasno:

Sin faltar, pero tu me vienes a dar clases sobre como presionar a un jugador cuando yo opino que tengo todo el día de mañana para si no da señales usar el voto como herramienta de presión.

#674Sinso:

con la excusa de que TheDomicus le pone un voto también.

A mi no me parece una escusa peregrina quitar los votos en las condiciones que los quité, tu has visto el timing sinso? fue juesto meter los votos y aparecer domicus para calzar el suyo sin mediar razones ni ná, eso ha sido raro de cojones y x eso pregunté y quité votos.

#674Sinso:

Si tienes a @Addel1749 en tu punto de mira por qué harías eso? Por qué no le pushearías hasta la muerte? Porque esos votos son falsos. Y si son falsos qué significa?

Porque creo en lo que propuse en

#506Trasno:

Propongo que centremos el Lynch de hoy en ese cantón, dejemos que hablen los miembros del mismo para, en principio, apoyar el Lynch de la “mayoría” saliente del debate que tengan acerca de a quién linchar hoy.

lo cual no quita que mi candidato a lynch en ese cantón ahora mismo sea addel, igual que lo es n3kro en el 2 o denimH en el 3. Again, podré equivocarme pero he tratado de argumentar todos estos señalamientos y no surjen del aire.

En cuanto a n3kro ya he dicho que su comportamiento me parece errático y sospechoso, especialmente últimamente. Las lecturas evolucionan como bien sabes Sinso y yo obviamente no puedo valorar igual a un jugador que me da la impresión de aportar con el tema de mecánicas cuando por un lado dice leerme pueblo para luego votarme y decirme que es para mas o menos "enseñarme", obviamente a raíz de eso mi lectura de n3kro evoluciona. A mayores está lo del "soft"claim que cuantas mas vueltas le doi peor me parece como tb he argumentado.

#674Sinso:

Y rematamos con el hecho de quitarte responsabilidad de un hipotético mysslinch a n3krO . Más votos falsos.

Aquí ya estás tergiversando directamente y no sé muy bien xq, me has preguntado acerca de ello y te he respondido que me gustaría contar con la opinión del cantón que me ha elegido, postura que hice pública ayer y mantengo.

#674Sinso:

Creo que el objetivo aquí es intentar quitarse de medio a n3krO porque la mafia duda entre creer su claim o no. Si se lo pueden quitar de encima mejor.

No digo que no xq no sé cual es el objetivo de la mafia, lo que digo es que si yo hubiera querido hace un rato con n3kro a falta de 2 votos para cerrar creo que lo hubiera conseguido con el voto de lady y de samusamu xjemeplo, y no lo hice xq sigo creyendo que es mejor idea lo planteado desde el inicio de hoy de centrarnos en tu cantón por lo ya expuesto.


RPV: Creo que tenemos conceptos diferentes de como se debe hacer una presión y el que no la haga como a ti te gustaría hace que me veas mal. Lo puedo entender pero no lo comparto.

Psicotropica

#590 el caso es que entre lo que dices y tus acciones hay incongruencias

denimH

#632 Haz con los votos lo que te de la gana que para eso los tienes tu xD
Igual que el resto haremos lo propio.

1 respuesta
Psicotropica

#632 no sé si he contestado ya antes, pero creo que está bastante claro a quién le daría el otro voto, y es a quien yo le voy a poner el mío.

Voto N3krO

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (samusamu, AddeL1749, Frankicia, Trasno, Psicotropica)
  2. Mikess: 2 (TheDomicus, n3krO)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. AddeL1749: 1 (TheDomicus)
  5. Sinso: 1 (samusamu)
  6. Hipnos: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 707.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#706 si, ya habías contestado pero me gusta ver que dices lo mismo que antes :)

gracias.

#705 voy a hacer con el voto lo que quiera, ya he comentado que la consulta no es vinculante y he empleado desde el principio el condicional por algo. Por lo que repito mi pregunta, ¿a quién te gustaría que le metiera el segundo voto que tengo gracias a vuestro nombramiento?

Tranquilo que las culpas me las voy a comer yo si hay ML con quien vote, lo asumo como parte del no-sueldo xD

1 respuesta
Psicotropica

#675 ahora mismo hay algunos posts suyos que no me cuadran y otros que me gustan bastante, necesitaría hacerle un ISO con detenimiento, pero por ahora no me parece mi top mafia.

Psicotropica

Entro a trabajar ahora, voy a intentar estar a lo que pueda. Al menos me he puesto al día 😅

denimH

#697 Añadiria que, la gente que tiene forma de matar, lo haga en su propio canton, que tiene mas posibilidades de limpiarlo.

1 1 respuesta
TheDomicus

Podría cerrar ahora mismo en n3krO y no me sentiría mal.

Desvoto

Desvoto

denimH

#709 Te voté porque pienso que eres pueblo. Usalo para pushear a quien te venga en gana.

Cuando haya que cerrar el dia ya lo acordamos entre todos, pero ahora mismo la sensación que me da es de ir diciendote lo que tienes que hacer, y como que no.

1 respuesta
denimH

Me dejo muchas citaciones, pero no quiero responderlas con el movil porque quiero desarrollarlas. En cuanto pueda os contesto a todos.

DarkRaptor

Recuento

B

#714 pues te lo pregunto de otra forma, ¿quién es tu toplynch ahora mismo?

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 5 (samusamu, AddeL1749, Frankicia, Trasno, Psicotropica)
  2. Mikess: 1 (n3krO)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Sinso: 1 (samusamu)
  5. Hipnos: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 717.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#656 Porque hice el quote con el móvil y al estar hablando de Addel me lié xD

#658 No digo que no deba ser señalada, simplemente te he dado las razones de nuevo.

@Addel1749 en ese post tienes, por lo menos, dos razones concretas.

@Mikess no sé si estás on pero mi 3vs3 lo solté en otros posts cuando hablo de los cantones. Sin embargo voy a intentar afinar y por consiguiente voy a cambiar mi lista, pudiendo elegir a más de un integrante del mismo cantón en una de las dos categorías:

Pueblos: Frankicia, Lady y Psicotropica (que la situaba en linchamiento por el lowprofile, como a ti, pero su actuación es similar a la de Lady así que para mí está dentro del pueblo).

Mafiosos: n3krO (no solo por incongruencias, sino por decir que prefiere linchar a Lady porque es el lynch fácil), Hipnos (aunque tengo dudas, me gustó mucho el post de Sinso contraatacando) y Addel (acabo de explicar por qué).

1 2 respuestas
LadyChaos

#712 Pues creo que deberíamos actuar como si no hubiera cantones, como si fuera una partida completamente normal, sobretodo hoy que es D1

1- No mencionar habilidades
2- No planear en cantones que se hará
3- Recordar que la mafia nos acecha
4- Pensar un poco lo que harán los demás y no centraros todos como moscas en uno o dos

1 1 respuesta
Tema cerrado