Las traiciones de Vivec

LadyChaos

El cuarto punto es más que nada porque en más de una partida a pasado de que todo el mundo a actuado en X personas y han quedado sus habilidades inutilizadas haciendo que la noche sea improductiva

1 respuesta
AddeL1749

#719 Donde están las dos razones?

1- que se me ve pueblo fácil y aquí no es así? Primero que eso es puro metagame y segundo, hay gente que sí y gente que no, como en todos los D1 porque siempre soy un perro de presa.

2- lo del deepwolf en el cantón no es un motivo, es una consecuencia a lo mucho. Estas asumiendo que he hecho un deepwolf porque crees que soy mafia, al contrario es imposible que pienses, osea que eso ni es motivo ni nada.

Muy muy flojo este razonamiento, de hecho la mitad ni lo es, si no estuviese n3krO en tu cantón te ibas de cabeza al pozo Domi.

Ponte las pilas

2 respuestas
samusamu

#676 Samu support trasno, es con diferencia mi lectura más pueblo ahora mismo, por lecturas suyas, tono y como llega hasta ellas.

Para mi eres tú el que solo quieres arremeter contra lo que sea y por el motivo que sea.

1 respuesta
TheDomicus

#722 Me parece muy bien que rechaces el MG y las impresiones, pero para mí son herramientas muy útiles.

Deepwolf aparte, no me ha gustado tu discusión con Trasno ni con Frankicia.

Ya que dices que si no estuviera n3krO yo caería, cuéntame, ¿qué ves de malo en mí?

1 respuesta
TheDomicus

#721 #723 #722 ¿Cerraríais ahora mismo en n3krO si pudieseis?

4 respuestas
samusamu

#702 +1 he dicho lo mismo.

1
samusamu

#725 si pudiese no, es que puedo.

Pero quiero aprovechar el día hasta el final que aquí la gente se está perfilando muy mucho y va a haber cositas que releer para mañana.

LadyChaos

#725 No por algo no lo estoy votando

1 respuesta
TheDomicus

#728 pensaba que seguía tu voto en él, pero acabo de ver que lo tienes en Hipnos

B

@denimH te lo voy a preguntar y repreguntar tantas veces como sea necesario hasta que me digas quién es tu toplynch.

#717Trasno:

#714 pues te lo pregunto de otra forma, ¿quién es tu toplynch ahora mismo?

AddeL1749

#724 Deepwolf aparte? XDDDD

Que no te ha gustado? Porque no me rebates lo que he dicho? La manía de decir na este mal pero dar 0 motivos reales.

Porque has fluffeado, en otro post dices que he querido centrar la conversación en la cantidad mafias cuando tú has preguntado activamente a otras personas y has hablado sobre la posible setup, y cuando han hablado de posibilidades has saltado con lo de "eso sí no hay dos mafias".

Aportar has aportado más bien poco, te he visto pasivo en tu posición de lider que te da una cierta seguridad y no has buscado mafias ni movido la partida activamente. De hecho has dejado tus votos en no linchamiento la mayoría del tiempo.

Por eso no me gustas después de hacerte un iso rápido.

Ahora comparad razonamientos con "es que habrá deepwolfeado".

AddeL1749

#725 No, no quiero que se cierre prematuramente, aún nos queda día para hablar y tenemos que aprovecharlo.

desvoto

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (samusamu, Frankicia, Trasno, Psicotropica)
  2. Mikess: 1 (n3krO)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Sinso: 1 (samusamu)
  5. Hipnos: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 733.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#725 yo soy pro si hay un lynch claro cerrar y next. Lo digo en todas las partidas, lo otro me parece perder el tiempo en cábalas

1 respuesta
B

#735 ¿y ves suficientemene claro algún lynch como para hacerlo?

1 respuesta
Psicotropica

#736 n3krO, por algo tengo mi voto puesto en él

1
denimH

#675 Después de hacerle un ISO rápido, le tengo como pueblo. Le he visto moverse buscando mafias aunque no todo lo bien que me gustaría. No veo que esté usando mucho el doble voto que le hemos dado. También te digo, esto te lo contesto sin haberme metido aún en un leer al detalle todo para ver si es incongruente o si hace la del péndulo, pero mi sensación es townie.

denimH

#720 No hablo de D1, hablo de N1. Y creo que lo que digo es evidente.
Si tu por la noche puedes disparar a alguien, siendo pueblo sabes que si disparas a alguien de tu cantón tienes al menos 33% de cargarte un mafia. Si vas a todos los jugadores, o lo tienes clarísimo o es mucho mas probable que falles.

Respecto a lo de actuar como si no hubiera cantones, 100% de acuerdo.

1 respuesta
Sinso

Haced el favor de no cerrar en n3krO a estas horas.

denimH

#677

#677Frankicia:

sabiendo que la strat de denimH era votar al azar y que alguien siguiera su voto

Te agradecería que dejaras de mentir. Ya te lo señalé en el cantón, te lo he vuelto a señalar en #247 y ahora tengo que volver a llamarte la atención sobre lo mismo.

Yo empiezo ya a buscar mi lynch para D2, porque hoy lo tengo claro.

Voto: Frankicia

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

denimH

#681 Igual #419 te aclara algo.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (samusamu, Frankicia, Trasno, Psicotropica)
  2. Mikess: 1 (n3krO)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Frankicia: 1 (denimH)
  5. Sinso: 1 (samusamu)
  6. Hipnos: 1 (LadyChaos)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 742.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

@Psicotropica @Trasno @Hipnos que opináis de @TheDomicus?

2 respuestas
LadyChaos

#739 bueno al decir D1 incluía la noche jajaja

Sinso

El problema de estas partidas de mafia no son los BW a última hora, ni la participación, ni la indecisión, ni el miedo a tomar decisiones por no cagarla. El problema que veo mayoritario es que la gente no se lee los putos casos ni opina ni nada. No sólo no se aporta sino que esa desidia se transmite a las personas que tratamos de tirar de las partidas una y otra y otra y otra vez.

Estamos en una partida en la que Darkraptor se ha inventado tres cantones y hay tres personas con doble voto. Me parece mentira que ni se tenga en cuenta que va a haber unos cuantas habilidades relacionadas con manipular las votaciones, es de cajón. Aquí teneis al primero. (La única mención que recuerdo es de psicotrópica en su cantón). Y que si hay indepes, su condición de victoria va a estar relacionada con los cantones, en plan eliminar tu propio cantón u otro, hacer que un cantón solo tenga antipueblos etc, cosas de esas.

Yo os he puesto dos casos, Hipnos y Trasno. No me importa que no me apoyéis, pero me molesta en el alma que ni siquiera se opine sobre ello, como si no existieran para seguir mirandonos cada uno el ombligo, hacer lo que vayamos a hacer por la noche y plin, mañana, aunque amanezcamos con dos pueblos menos, ya se verá. Ni siquiera interpelando a las mismas personas involucradas obtengo un post que indique que se lo han tomado en serio y han contrastado lo que he dicho para decidir si puedo tener razón o no. Y esto CANSA.

n3krO no me gusta, lo he dicho claramente, pero es un tío que se ha comprometido a dar info en D2 que quizá haga que le veamos pueblo, él cree que si. Mínimo son tres mafias, aunque n3krO fuese uno de ellos, va a ser TAN PELIGROSO como para lincharle D1 arriesgándonos a cagarla? Hay al menos otros dos mafias más, quizá algún antipueblo más, sabemos que hay mínimo uno en cada cantón. Por qué cojones no intentamos buscar a uno de ellos y si n3krO nos ha mentido nos lo cargamos D2? Me parece inaudito que con lo que se ha escrito en estas 25 páginas no seais capaces de pensar en nadie más que n3krO y haber estado a punto de darle un hammer. Esto se llama PE-RE-ZA.

Vosotros me estais obligando a claimear. Soy el puto gobernador del pueblo y me habeis obligado a actuar preventivamente en detener su hipotético linchamiento porque esta película la he visto 500 veces, y las 500 han acabado como la puta mierda.

Haced lo que os salga de las narices, pero por mis huevos no se lincha a n3krO hoy.

PD: Vamos samu, di tu frase...
PD2: Y me jode el triple porque tenía la posibilidad de claimear diciendo que se lincha a uno de mis sospechosos o no se lincha hoy y no he querido hacerlo para no obligaros a seguir mis ideas contra vuestra voluntad. Primera bala del pueblo desperdiciada. A ver si es la última.

1 3 respuestas
Sinso

Voto Hipnos

Psicotropica

#745 lo poco que he leído de él no me disgusta, pero tampoco ha sido demasiado.

Frankicia

#741 matizo, querías que cada uno votase en secreto. Para mi, eso es al azar en N0 porque sin consensuar va a ser difícil que 2 personas voten a la misma.
Eso te lo dije, y tú dijiste que tú ponías a quien votabas y que alguien se uniría.

Creo que es bastante sencillo de seguir que si cada uno se guía por sus lecturas de N0, no se repita nombre. Si no se repite nombre, se hace al azar.
Igual soy yo que creo bastante en la estadística pero es el caso más común en una situación como tu proponías.

Tema cerrado