Las traiciones de Vivec

Psicotropica

#747 wtf sinso, y ese claimeo tan gratuito? Solo tienes un puto voto 🤦🏻‍♀️

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (samusamu, Frankicia, Trasno, Psicotropica)
  2. Hipnos: 2 (LadyChaos, Sinso)
  3. Mikess: 1 (n3krO)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. Frankicia: 1 (denimH)
  6. Sinso: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 752.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

@Frankicia

#247denimH:

te lo explique creo que dos veces ayer y hoy me sales con lo mismo. No voy a darte mas bola con este tema.

Que no sigas, que no te voy a dar coba.

1 respuesta
Sinso

#751 Si no claimeo n3krO no llega a las 18:00 y hoy es un linch de mierda. Y por suerte que no ha habido hammer de Domicus o Samu porque no hubiera podido pararlo porque tenía que actuar antes de que pasara o inmediatamente tras suceder (literalmente 3 minutos después ya sería tarde)

3 respuestas
Frankicia

#754 Pues no insistas.
La situación que tú proponías hace que se resuelva al azar. Y tú mismo tuviste que "parchear" la situación para poder seguir teniendo razón en tu planteamiento.

Si no quieres coba, acepta que tú situación acababa en situación del azar con un mafia con 25% de posibilidades de salir líder o simplemente no vengas a aclarar comentarios que ya están más que aclarados.

Psicotropica

#755 a quién ves bien linchar tú?

1 respuesta
LadyChaos

desvoto

denimH

#757 Ha votado a Hipnos, yo creo que eso da pistas.

1 respuesta
n3krO

Sinceramente a mi me parece increible que haya tenido que salir un gobernador a parar el lynch en mi cuando os he dicho que D2 ibais a saber mi rol y tan solo teniais que esperar a ver que salia de ahi.

Si llega D2 y no demuestro nada, me mandabais a la soga y punto, pero hacerlo en D1 era desperdiciar un lynch que os iba a dar la misma informacion que yo indicaba que ibais a tener.

Espero que @Sinso no tenga usos limitados porque vaya faena.

n3krO

#755 Si me martillean sin llegar siquiera a pedirme claim yo no tendria pena ninguna, un pueblo asi no merece ganar.

Psicotropica

#759 hostia, sí. Perdón por el retraso xD

samusamu

#755 Por tonterías así he visto perder una partida dejando vivir a un mafia evidente.

Ni que no existieran los camuflajes o habilidades en mafias para hacer creer que son pueblo y que se les tenga que linchar por actitud.

Desvoto

Desvoto

voto: denimh

voto: denimh

Pd: qué frase esperas que diga? Estoy curioso.

DarkRaptor

Recuento

samusamu

Humm

Desvoto

DarkRaptor

Aviso del GM

Se ha avisado por mensaje privado a los jugadores que considero que no están manteniendo la participación mínima.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, Trasno, Psicotropica)
  2. Frankicia: 1 (denimH)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Mikess: 1 (n3krO)
  5. denimH: 1 (samusamu)
  6. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 766.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

voto Addel1749

samusamu

Voy con el iso a ladychaos volveré en unas horas.

LadyChaos

Yo no estoy de acuerdo con Sinso, si empezamos así todo el mundo puede decir lo mismo

@Hipnos estas tardando en decir que eres médico

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, Trasno, Psicotropica)
  2. Frankicia: 1 (denimH)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Mikess: 1 (n3krO)
  5. AddeL1749: 1 (samusamu)
  6. denimH: 1 (samusamu)
  7. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 770.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#747 Yo he “presionado” o al menos he estado “hablando” con hipnos y ya dije que no me acababa de gustar. No quiero hablar por todos pero en referencia a la queja de que nadie te responde o te debate creo que en parte se debe a que has estado en un Vs con samu desde que empezó la partida :). Al final la gente os deja “de lado”

LadyChaos

#747 hahaha de verdad siendo pueblo usarías tu gobernador que será de pocos usos para salvar a alguien que es “indeciso” para meter a otro

Por ejemplo: si ahora nekro está en la palestra y como segundo está psico, pararías su linch?

1 2 respuestas
LadyChaos

Y totalmente innecesario el claim pero bueno

samusamu

#774 +1

Sinso

#774 No entiendes como funciona esto.

Que haya detenido el linch de n3krO no significa que se linche al segundo más votado.

Yo no decido entre el primer o el segundo más votado, yo solo he actuado para evitar que se le pueda linchar hoy porque mi habilidad la tengo que usar antes de que se cierre el linchamiento, o inmediatamente después, y no puedo estar pendiente toda la tarde de si cerrais o no. A punto ha estado de suceder sin que yo me enterase.

Bien claro está por qué lo he hecho. No me huele bien y quizá encabece su linch D2 si sigo vivo para entonces. Pero hoy con todo lo que tenemos sobre la mesa en mi opinión es un linchamiento horrible.

Insisto en que podría haber dicho "Hoy se lincha a XXXX o no se lincha a nadie" y no he querido usar mi habilidad para obligaros a nada. Yo os pongo los platos sobre la mesa, pero no quiero obligaros a comer aún pudiendo.

Espero que @Sinso no tenga usos limitados porque vaya faena.

n3krO

de verdad siendo pueblo usarías tu gobernador que será de pocos usos

LadyChaos

Cuidado con ese rolefishing.

2 respuestas
LadyChaos

#777 Cuidado no, has sido tú el primero en claimear gratuita e innecesariamente, el wiki lo pone, im el gobernado usualmente es de uso limitados y es obvio que no puedes usarlo siempre. Por lo tanto no me gusta nada que malgastes esa habilidad para salvar a alguien que como bien dices mañana tal vez seas el primero en lincharlo.... porque? No sería sensato y pueblo guardarse ese claim y esperar para salvar a alguien que de verdad no debería ser linchado?

2 respuestas
B

#747 vale... vengo de una desconexión de hora y algo y me encuentro con este post (una vez conteste esto me pondré al día, he leído hasta este nada mas) pero es que tiene cojones Sinso:

#747Sinso:

Ni siquiera interpelando a las mismas personas involucradas obtengo un post que indique que se lo han tomado en serio y han contrastado lo que he dicho para decidir si puedo tener razón o no. Y esto CANSA.

Oye mira, me podrás decir lo que te salga de los cojones pero que me digas que no me tomo en serio tus post en los que me aludes si que me parece insultante, te he contestado a tu post en #703 con no sé cuantas líneas, citaciones y tratando de explicar las dudas y cuestiones que me has planteado en #674 y todo esto exponiendome a que me suelten otro muchotexto que sabes que tanto me gustan...

Podemos estar en desacuerdo pero que digas que no me lo tomo en serio... es insultante Sinso.

Y mira, ya que cito ese post llevo rumiando un rato una cosa que no sabía si contártela o no xq es un meta como una catedral, pero me creo tu claim y quiero formar core contigo así que "NECESITO" que me creas xq un TvT es lo mejor para la mafia. Es con respecto a esto:

#703Trasno:

que no votaras por estar afk y que no te diera tiempo al final no me lo he creído ni borracho

Por conversaciones que hemos tenido y por cosas que he comentado en postpartidas... deberías ser consciente de que jamás utilizaría una cuestión IRL como "estrategia" de evasión ni similares. No voy a hacer lo que tanto he criticado y tan mal me parece, así de sencillo.

Si no he podido votar ha sido por lo que ya he contado, no tenía la decisión tomada (dudaba autovoto o frankicia) y un compromiso personal se alargó mas de lo esperado sin que pudiera si quiera coger el móvil para enviar el voto, esto lo conté aquí interactuando con Hipnos, sin que nadie me llamara xcierto y sin tener ninguna necesidad de contarlo, pero de nuevo, soy transparente:

#160Trasno:

Yo no me voté a mi mismo porque yo no voté. Ha sido una mezcla de falta de tiempo y falta de decisión. Dudaba entre votar a @Frankicia o autovoto, me fui a hacer unas cosas personales un poco antes de las 7 de la tarde y contaba con haber podido pillar el móvil antes del cierre pero no fue posible. Probablemente me hubiera autovotado así que no creo que hubiera cambiado nada.

Hasta que ahora me encuentro con tu claim, mientras rumiaba si hablar mas de esto contigo o no, la idea que tenía era que estabas tirando de un hilillo que sabes que no es así para malmeter, pero es que ahora que parece claro que eres pueblo pues me doi cuenta de que realmente es lo que piensas, ante lo cual me veo "forzado" a contarte esto.

#747Sinso:

n3krO no me gusta, lo he dicho claramente, pero es un tío que se ha comprometido a dar info en D2 que quizá haga que le veamos pueblo, él cree que si.

Te das cuenta que esto es lo que llevo diciendo media partida, hasta que n3kro se ha puesto en plan erratico a tope con lo de que "te leo pueblo pero te voto para que aprendas no sé que..." y por lo tanto mi lectura de él ha ido evolucionando a verlo menos pueblo?

#322Trasno:

Veo el softclaim como una catedral así que lo dicho, me parecería bien esperar acontecimientos al respecto.

#349Trasno:

#341 ¿no crees que ese softclaim de @n3kro sea suficientemente interesante como para dejar hoy a n3kro fuera del lynch? Cierto que puede ser una estrategia para ganar tiempo pero no creo que hoy se haya visto suficientemente señalado para tirar por ahí. Si el softclaim lo llega a hacer Sinso sería otro tema, ya que si que ha estado señalado desde el comienzo.

1 respuesta
LadyChaos

Tu has visto a nekro defendiéndose de una manera pueblerina? Has visto algo convincente a parte de decir dadme un día más y os claimear una habilidad pueblerina...

Porque hipnos debe ser ahora el linchado? O porque denimh? Acaso ellos nekro tiene algo especial para ti? Es D1 y nekro abiertamente a dicho que iba a por linch faciles, no lo he visto buscar mafiosos, se ha estado contradiciendo algo que han señalado varios jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado