Las traiciones de Vivec

B

#745 No tengo una lectura tan fuerte de pueblo como parece ser el "sentir popular" de la partida pero si que lo tengo en pueblo por el momento, con Domicus estoy especialmente alerta por temas de meta de otra partida la verdad xD

B

desvoto

LadyChaos

Que se me olvida

voto: Sinso

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Frankicia, Psicotropica)
  2. Frankicia: 1 (denimH)
  3. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  4. Mikess: 1 (n3krO)
  5. AddeL1749: 1 (samusamu)
  6. Sinso: 1 (LadyChaos)
  7. denimH: 1 (samusamu)
  8. Hipnos: 1 (Sinso)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 784.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

comento que voy a estar con la partida abierta en el PC hasta las 20:00, después tengo que pillar el coche y cuento con estar para el EOD pero no puedo garantizarlo.

Si alguien quiere algo de mi aquí me tiene.

denimH

#778 La cuestión no es si necro es mafia o no. La cuestión es que en cualquier caso se va a saber mañana, y por tanto no tiene sentido su lynch hoy.

1 respuesta
Sinso

#778 Lo he usado para minimizar riesgos. No me gusta n3krO, lo he dicho claramente. Pero con lo que ha dicho él no puedo obviar que si él tiene razón y mañana se le puede poner como pueblo generalizadamente, es un escenario idóneo para actuar. Cuando se va a linchar a alguien que todo el mundo vea mayoritariamente pueblo?

Mañana puedo amanecer muerto, actuo y claimeo porque creo que es lo mejor para el pueblo. Que otro piensa lo contrario? Ala cada cual con su conciencia. La mía está bien tranquila.

1 respuesta
Sinso

#779 A ti no te he citado para conocer tu opinión. Creo que está bastante claro.

1 respuesta
B
#789Sinso:

Ni siquiera interpelando a las mismas personas involucradas

ah que yo no estoy incolucrado? pues vale, si esto no iba por mi retiro toda esa parte del post y te pido disculpas, el resto lo mantengo y me gustaría saber tu opinión.

Y ya que estamos, te confirmo que me creo tu claim, me creo tus motivos y me parecen razonables, voy a ir de la mano contigo aunque a ti no te guste así que me gustaría que contaras un poco xq votas a Hipnos y no a otro. Y que conste que a Hipnos ahora mismo lo votaría simplemente por su sarcástica manera de enturbiar la partida pero me gustaría ver tus motivos.

1 respuesta
LadyChaos

#787 Lo mismo podía haber claimeado you y si convencía se le deja vivo. Y la cuestión es que debemos atrapar mafiosos y él es uno de los candidatos, que tiene una hab pueblo? OK, solo le puede sumar algunos puntos para durar pero eso no quita que pueda ser mafioso.

Mi punto es que al salvar a nekro está matando a otro el cual se le iba a dejar vivir y creo que lo del claim a D2 no es suficiente razón para que sinso actuara de esa manera tan exagerada.

LadyChaos

#788 Pues porque claimear una hab que a futuro puede ser importante para salvar a alguien dudoso?

2 respuestas
LadyChaos

Hasta lo estás poniendo por encima de ti, es que no lo entiendo

Hipnos

Sigo pensando que es una desgracia hacer un misslynch el día 1 teniendo la opción de no linchamiento.

1 respuesta
B

@LadyChaos te llevo leyendo pueblo toda la partida pero no me está gustando como estás reaccionando al claim de Sinso.

No hay counter claim que si quiera trate de negar el suyo y es un rol que o muy novato soy o no entiendo que pudiera ser mafia con él.
Que quiera dejar a n3kro vivo cuadra por lo que ha argumentado, te puede gustar mas o menos pero es un razonamiento lógico.

Mosqueado me tienes jummm :new_moon_with_face:

2 respuestas
denimH

#794 Puedes desarrollar por qué? Además de lo evidente.

1 respuesta
Hipnos

#796 Qué quieres que desarrolle? Cada pueblo vivo nos da en principio un día más contra la mafia. No estoy por la labor de ayudarles.

Sinso

#790 Vamos a ver si nos entendemos.

Te he acusado muy duro, tu respuesta es obligatoria.

Luego he preguntado su opinión al resto de miembros de los cantones involucrados.

Respecto a la parte del meta voto afk, ese es el problema, que porque he hablado contigo no te veo con esa indecisión. Pero no te quedes con eso, el grueso de la acusación está en lo que has escrito, aquello solo es un detalle de la impresión que tenía sobre ti y que no influye en lo expuesto posteriormente.

1 1 respuesta
Sinso

#780 No, por eso es uno de mis candidatos a linch, pero hoy va a ser que no.

Has visto a, Hipnos defenderse de una manera pueblerina? Su defensa ha sido decir que estoy mintiendo (mis compañeros de cantón han confirmado mis palabras) y darme largas diciendo que no entiendo, que estoy vacilando etc
Le has visto buscar un mafia? Lo único que ha hecho es poner palos en las ruedas y generar caos.

1 respuesta
B

#798 no me voy a enfangar con lo del voto afk, si digo que no he podido hacer algo por IRL es que no lo he podido hacer.

Respecto a todo lo demás me he explayado largo y tendido en #703 no tengo nada mas que decir al respecto.

En otro orden de cosas te reitero mi petición de que des algunos de tus motivos para votar a Hipnos y querría saber como ves a Addel y samusamu (aunque con este me hago una idea por el VS)

Sinso

#792 Lo he explicado por activa y por pasiva.

1 respuesta
B

#799 me vale aunque le hayas contestado a Lady y no a mi.

voto Hipnos

@psicotropica @frankicia @denimH os invoco ahora para consultar que opináis de Hipnos...

3 respuestas
LadyChaos

#795 Como has mencionado tu, puede gustar más o menos. Y a mi no me a gustado, y estoy intentado comprender que jugada es esa.

Y el gobernador dependiendo las limitaciones que tenga puede llegar a ser mafioso, sería más o menos parecido a un escapista, teóricamente la hab es más pueblerina pero no hay que descartar.

3 respuestas
B
#803LadyChaos:

Y el gobernador dependiendo las limitaciones que tenga puede llegar a ser mafioso, sería más o menos parecido a un escapista, teóricamente la hab es más pueblerina pero no hay que descartar.

Really? no lo voy a poner en duda ni mucho menos xq no lo sé pero se me hace taaaaaaaaaan extraño...

1 respuesta
LadyChaos

#801 Yo sigo opinando que no a sido la mejor idea pero bueno. Sobre hipnos no he dicho que no se merezca ser linchado pero en mi opinión nekro a tenido más “errores”

Sinso

#792 Te lo repito de nuevo. Salvar a alguien de un linch no nos da info, simplemente se evita.

Para mi, con mis lecturas y viendo el estado de la partida me has parecido lo óptimo.

En cambio a ti parece molestarte demasiado que se pare el que parecía el linchamiento fácil para la mafia.

1 respuesta
LadyChaos

#804 Tan extraño como un médico mafioso?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

AddeL1749

Como me gustan los EOD de mediavida

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Frankicia, Psicotropica)
  2. Hipnos: 2 (Sinso, Trasno)
  3. Frankicia: 1 (denimH)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. Mikess: 1 (n3krO)
  6. AddeL1749: 1 (samusamu)
  7. Sinso: 1 (LadyChaos)
  8. denimH: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 809.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado