Las traiciones de Vivec

LadyChaos

#806 Me parece mal que para salvar a alguien muy dudoso se claimee una hab que podría llegar a dar juego y cabe la posibilidad de que a menos que se vote no linchamientos salga otro linchadlo ( que va a ser lo mismo)

LadyChaos

Lo que intento decir es que no veo porque nekro sea más que otros de la lista para ser linchado. Como has dicho tú has tenido tus lecturas pero mi punto de vista es distinta

1 respuesta
B

#807 un médico mafioso no me resulta extraño, será una chorrada o que he visto mucho a Pacino xD pero por el "lore" de mafia no me resulta extraño que la mafia tenga servicios médicos. Además, y esto ya puede que sea cuestión de poco bagaje... medico mafioso si que me suena de verlo en alguna partida, gobernador mafia no.

So... a menos que haya alguna revelación de la reostia me creo que claim y las intenciones de Sinso me parecen pro-pueblo.

1 respuesta
LadyChaos

#813 lo mismo da que un mafioso tenga escapista de 1 uso a que un mafioso tenga un gobernador de 1 uso.

No habrás visto un gobernador mafioso ya que es una hab que tampoco se use mucho

Sinso

#803 Yo no soy pueblo por mi claim igual que n3krO tendrá que convencer a los supervivientes en D2, sea lo que sea lo que vaya a contar. Aquí cabe cualquier cosa, que es Dark.

El que me vea pueblo, que lo haga por sus lecturas de mi actitud, comentarios y manera de proceder.

1 respuesta
LadyChaos

#814 “El resultado es el mismo se salvan del linchamiento”

Y aclaró! No estoy diciendo que por ser gobernador sea mafia

LadyChaos

#815 Porque arriesgar tu vida por nekro?

denimH

Sinceramente, después de hacer un ISO a Frankicia para ver si podía montar un caso (he obviado todo el fluff de los porcentajes y su interpretación de la realidad de lo que pasó en el cantón) y me he encontrado con un ISO bastante pueblo. Solo me han llamado la atención dos cosas.

  1. Que con la participación tan curiosa de Hipnos, sea la persona que mas pueblo ve de su cantón. Los motivos:

    #621Frankicia:

    supongo que no ha soltado tanto rollo como los otros xd

  2. Que esté a favor de no linchamiento.

Me gustaría leer bastante mas a Psico antes del EOD de hoy la verdad.

Desvoto.

B

@Sinso ¿podrías xfavor decirme como ves el nivel de "mafiosidad" de mas a menos en el cantón al que pertenezco?

n3krO

#812 Pues que yo, mucho antes de tener una diana tan grande en mi cabeza, intentando conducir la partida, dije que tengo una habilidad demostrable y que para mi es 100% pueblerina.

Es una jugada, mala no lo siguiente, matar a alguien bajo esos terminos. Por eso matarme a mi es poco eficiente para nuestra victoria y por eso ha acabado sinso por actuar.

Encima, estaba a punto de ser martilleado y aun asi nadie se digno a pedirme el claim, a pesar que yo haya dicho que cuando quisierais el claim que me mencionarais, pero nada, quereis sangre y no me quereis leer, eso ha quedado claro con todos los ataques que he recibido a lo largo del dia, la mayoria retorciendo mis palabras para entrar en la narrativa de que soy mafia e intentar matarme.

Sinceramente hubiese preferido claimear yo antes que Sinso, pero entiendo tambien por que Sinso ha actuado, siempre y cuando lo haya hecho con la intencion de linchar a otra persona. Como ahora hagamos un no linchamiento para eso mejor que Sinso me hubiese salvado sin decir nada y cuando cerrarais yo me salvaria e ya.

1 respuesta
denimH

#802 Por mi picota. Samu también me parece bien.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Frankicia, Psicotropica)
  2. Hipnos: 2 (Sinso, Trasno)
  3. Frankicia: 1 (denimH)
  4. No linchamiento: 1 (Hipnos)
  5. Mikess: 1 (n3krO)
  6. AddeL1749: 1 (samusamu)
  7. Sinso: 1 (LadyChaos)
  8. denimH: 1 (samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 822.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

Desvoto

AddeL1749

@sinso ¿Puedes explicar que pasa con tu habilidad ahora?

Es decir, si cerramos en n3kro ahora mismo el se salvaría y no moriría nadie? Moriría el siguiente?

1 respuesta
LadyChaos

#825 No morirá nadie

1 respuesta
AddeL1749

#826 ? Como lo sabes?

2 respuestas
LadyChaos

#820 Es cosa tuya, si ves que aún así se te está encaminando hacia el linch pues claimeas sobretodo si dices que tú hab es comprobable, no veo el problema

1 respuesta
LadyChaos

#827 wiki y por un post que me respondió sinso

1 respuesta
AddeL1749

#829 Puedes citarme el post? Me lo he debido de saltar, cosas de leer en el móvil

1 respuesta
LadyChaos

#827 El Gobernador puede detener un Linchamiento si lo cree conveniente.

Por ejemplo, si finaliza el Día y Alfa va a ser linchado, el Gobernador puede impedir el Linchamiento y evitar que Alfa muera. Acto seguido empezaría la Noche.

El Gobernador suele tener límites de uso.

denimH

#828 Dice que su habilidad se verá pueblo en D2 :thinking:

1 respuesta
LadyChaos

#830 voy un momento que yo también juego en móvil

LadyChaos

#832 Porque habrá actuado

LadyChaos

#777 @AddeL1749

1 respuesta
AddeL1749

#835 Arigato

AddeL1749

@hipnos sigues pensando que el mejor plan es el no linchamiento?

Te fías del claim de sinso?

samusamu

#795

A mi se me ocurren dos opciones donde sinso es antipueblo.

Darkraptor nos ha puesto un tirano, que descarto porque no tiene sentido que no quiera linchar a un mafioso.

O es una buena manera de dar una habilidad que se ve pueblerina y que sirve como una especie de tipo duro o vida extra para linchamientos.

No lo cuelgas hoy, ganas un día con su habilidad y ya luego como el dice encabeza su linchamiento si cuadra/cuela su claim.

De cualquier forma, lo recriminable y donde estoy de acuerdo con ladychaos es en que no tiene sentido malgastarlo hoy y con una persona que apesta a mafiosidad como es nekro en esta partida.

#803 ah mira, se me olvidaba escapista. Joder lady estás demasiado onfire.

1 2 respuestas
denimH

Quedan dos horas para el clásico chinese fire drill

denimH

#838

#787denimH:

La cuestión no es si necro es mafia o no. La cuestión es que en cualquier caso se va a saber mañana, y por tanto no tiene sentido su lynch hoy.

Te parece una planteamiento válido?

2 respuestas
Tema cerrado