Bueno, antes de ir a la arena a batirme con samu, dejaré mis impresiones que ya he dejado en mi cantón para hablar de algo, aunque al final no hemos hablado de nada.
Me resulta curioso que n3kro que quiere baitear un block o una kill mafia diga que su habilidad es meh con un meme de mr bean y que le da igual el bloqueo. @TheDomicus @Ladychaos pueden corroborarlo.
3v3
T Addel Mafia Samu-Sinso
T Lady Mafia N3kro
T? Trasno-Psico Mafia Denimh
De Telvanni tengo pocas referencias, tanto Trasno como Psico me parecen pueblo en líneas generales. Buenas aportaciones, sin miedo a presionar, aún me falta cosas por leer de Trasno xd pero voy poco a poco. Cosas que no puedo decir de DenimH. Franckicia la verdad que la veia gris también.
De Redon lo tenía bastante más claro. La fijación de Domicus con Ladychaos me tiene descolocado, aunque de ese canton a quién he visto mejor es a Lady y peor, con diferencia, a N3kro. Thedomicus si tuviera que apostar diría que es independiente o tiene alguna conexión con Lady que es la sensación que me da ahora mismo (deja de intentar llevartela a la cama).
De Hlaalu comparto bastante las lecturas de Addel, quién me parece más genuinamente pueblo. En cuanto a Samu y a Sinso, tuvieron un 1v1 y poco más por parte de los dos de quién esperaba bastante más y se contentaron con poco. De Samu hay algo que no acabo de encajar y es su autovoto como líder de canton. De Sinso si que no encajo su uso del gobernador,y lo que más me escama es que pudo fakear el uso para apartar a n3kro de la soga sin necesidad de que claimeara, forzando un ML y