Las traiciones de Vivec

LadyChaos

Pero por lo que veo la mafia a optado a ir contra personas que normalmente son vulnerables por la noche, muerte en frankicia y veneno en mí a menos que hayan envenenado a Domicus y me lo haya comido yo

Disparo casi seguro en frakicia que se estaba viendo pueblo

Veneno en Domicus para quitarse un alcalde pueblo o en mí porque estoy viéndome demasiado pueblo de lo normal(?)

1 respuesta
Sinso

#1108 Por favor pregunta si en ese supuesto morirías al final de N2 sólo por mantener vivo el hilillo de la esperanza, pero me parece que pinta mal la cosa.

:(

1 respuesta
LadyChaos

#1112 Tengo la noche libre, pero no puedo actuar porque el veneno ese es raro y aunque me curen no podría actuar

1 respuesta
AddeL1749

#1111

#1111LadyChaos:

Veneno en Domicus para quitarse un alcalde pueblo

¿Pero no eres tú la envenenada?

1 respuesta
LadyChaos

#1114 Voy ha hacer un claim rápido ya que creo que morirá de igual manera y así se habla de que a podido pasar y balbla

3 respuestas
AddeL1749

#1115 Calma, no te precipites.

AddeL1749

#1115 ¿Porque crees que domicus ha sido envenenado? ¿Me he saltado algo?

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, antes de ir a la arena a batirme con samu, dejaré mis impresiones que ya he dejado en mi cantón para hablar de algo, aunque al final no hemos hablado de nada.

Me resulta curioso que n3kro que quiere baitear un block o una kill mafia diga que su habilidad es meh con un meme de mr bean y que le da igual el bloqueo. @TheDomicus @Ladychaos pueden corroborarlo.

3v3
T Addel Mafia Samu-Sinso
T Lady Mafia N3kro
T? Trasno-Psico Mafia Denimh

De Telvanni tengo pocas referencias, tanto Trasno como Psico me parecen pueblo en líneas generales. Buenas aportaciones, sin miedo a presionar, aún me falta cosas por leer de Trasno xd pero voy poco a poco. Cosas que no puedo decir de DenimH. Franckicia la verdad que la veia gris también.

De Redon lo tenía bastante más claro. La fijación de Domicus con Ladychaos me tiene descolocado, aunque de ese canton a quién he visto mejor es a Lady y peor, con diferencia, a N3kro. Thedomicus si tuviera que apostar diría que es independiente o tiene alguna conexión con Lady que es la sensación que me da ahora mismo (deja de intentar llevartela a la cama).

De Hlaalu comparto bastante las lecturas de Addel, quién me parece más genuinamente pueblo. En cuanto a Samu y a Sinso, tuvieron un 1v1 y poco más por parte de los dos de quién esperaba bastante más y se contentaron con poco. De Samu hay algo que no acabo de encajar y es su autovoto como líder de canton. De Sinso si que no encajo su uso del gobernador,y lo que más me escama es que pudo fakear el uso para apartar a n3kro de la soga sin necesidad de que claimeara, forzando un ML y

1
LadyChaos

#1117 Porque actúe en él

2 respuestas
AddeL1749

#1119 Espera un poco antes de claimear.

1 respuesta
LadyChaos

#1120 si ya te leí por eso no lo he hecho y eso que he estado a punto de enviar el post con el claimea jajaja

sorakabanana

#1110 Eso solo me lo explicaria si TheDomicus es mafia junto a n3kro. Doble lynch y el siguiente día sobreviven o lynchan un pueblo con el gladiador. Pero lo veo muy complicado porque son del mismo canton y eso implicaría que hay 4 mafias.

1 respuesta
samusamu

#1115 eh eh, calma fiera.

AddeL1749

A ver, vamos a tomar que lo que dice n3kro es verdad. Ha usado gladiador conmigo y samusamu pero el gladiador ha acabado en samusamu y soraka.

De habilidades manipulativas que modifiquen target he pensado en: Conductor de autobus, desviador, nexo, deflector, espejo y enlazador.

Estoy bastante seguro que solo puede ser deflector o conductor de autobuses.

Lo que no llego a entender es porque el focus en soraka, solo se me ocurre que es porque es nuevo.

1 respuesta
Sinso

#1113 Pregunta por favor por último si no eres asesinado por otros medios y no se te expulsa del cantón, si podrás hablar en el cantón en N3 o no podrás hacerlo porque estarás muerto.

denimH

#1119 Ostras. En mi cantón creo que he hablado de tu habilidad de pasada diciendo que no era probable.
Crees que hay independiente?

2 respuestas
samusamu

#1124 soraka y yo tenemos historia detrás, tentado estoy de meterle mis votos y adios muy buenas.

Pero tampoco voy a hacer lo que otros quieran que yo haga.

1 respuesta
AddeL1749

#1127 Si, eso he pensado pero luego lo he descartado. Significa que el gladiador y el desviador/conductor son ambos mafias entonces, no?

1 respuesta
TheDomicus

Ahora contesto por alusiones, pero me tendría sentido que me quisieran envenenar a mí. Se esperarían que LadyChaos fuese protegido por otras habilidades y no podían seguir focuseando un solo cantón.

samusamu

#1128 o que tú eres mafia y has conducido a soraka lo que te pasara a ti y ha sucedido todo esto por suerte.

Imagino que esperando algo así como una investigación que luego dijera el resultado de investigar a addel es pueblo y enmarronar por tanto a sinso por lo de ayer.

1 respuesta
denimH

@LadyChaos podrías compartir ese ISO tan espectacular que te hace 500% pueblo a ojos de sinso?

3 respuestas
samusamu

#1131 ???

samusamu

#1131 toma https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770?u=LadyChaos

samusamu

Ahora me dices que hay ahí de antipueblo.

1
Sinso

#1122 No sabemos si TheDomicus es mafia o no.

Igual que no sabemos si lo que dice n3krO es verdad.

Si n3krO es mafia, que puede serlo perfectamente, es un buena jugada decir que ha usado el gladiador en Samusamu y Addel porque al salvarle yo con el gobernador en su posición es coherente que piense que Samu/Addel son mínimo 1 mafia. Pero a la vez podría ser mentira y haberlo usado directamente en Samusamu y Sorakabanana y que los dos seais pueblos.

Tú como mafia usarías algo tan bestia como un conductor de autobuses o similar en un pueblo que se ha tirado un bait monumental para que lo maten en N1? Por qué no cargártelo directamente que es infinitamente más seguro si te da miedo el bait, y no arriesgarte a malgastar el conductor de autobuses, probablemente claimeando su existencia ante un escenario que es una total incógnita?

No me cuadra para nada.

1 1 respuesta
samusamu

#1135 pero el conductor sería de addel a soraka dando igual lo que haga nekro no?

1 respuesta
AddeL1749

#1130 Pues esta bien pensado, pero no es así. Ni soy mafia ni puedo desviar a nadie.

La cosa es que creo que la persona que lo ha hecho ha tenido un planteamiento similar al tuyo. Es imposible que el desviador y el gladiador sean ambos mafia porque directamente no harían la jugada, es absurdo.

Tengo en un alto % de que ha sido desviador y no el conductor, pero no puedo asegurarlo. @sorakabanana que tal ha ido tu noche?

3 respuestas
n3krO

#1109 o no porque no me podeis matar por mi gladiador xD

1 respuesta
TheDomicus

#1110 #1104 Pues si relees desde la página 30 (o desde #900 incluso) entenderás que actué en base a lo que no me había gustado tu defensa y a lo que quería LadyChaos: Hipnos era el lynch fácil y prefería ir a por n3krO o a por ti. Las otras opciones para evitar el lynch de Hipnos/forzar un doble lynch era tirar a por denimH (tendría que convencer a Ladychaos en poco tiempo para que solo muriera denimH así que sería complicado) u otro doble lynch. Releyendo podría haber intentado el doble lynch Hipnos-Addel pero de nuevo dependía de un voto de LadyChaos. También hay que recordar que en EoD estábamos al día Lady, n3krO y yo. Tú, como soraka, estabais leyendo y denimH apareció solo para votar a destiempo.

No estoy entendiendo muy bien qué has hecho esta noche, siendo sinceros. Me gustaría consultarle una cosa al GM para ver si puedo ayudar.

1 respuesta
sorakabanana

#1137 Pues aquí estamos, no ha habido mucho movimiento.

Un desvío en el gladiador no debería afectar a solo una persona? Por que estamos dos en la arena?

2 respuestas
Tema cerrado