Las traiciones de Vivec

AddeL1749

Se os ocurre alguna habilidad ( con o sin modificación) que cambia targets de manera random?

3 respuestas
n3krO

#1137 Como funciona un desviador en alguien que actua en 2 personas? Porque yo actué en samusamu y en ti.

Entiendo que si me desvian a soraka, solo podriamos votarle a soraka, no?

TheDomicus

A no ser que hubieran conducido el autobús en ti y hubieras quedado absolutamente (más aún) retratado #1138

1 respuesta
AddeL1749

#1140 Porque el gladiador selecciona a dos personas y las mete a la arena. Si han desviado lo que me pasa a mi sobre ti por eso estáis tu y samu samu. Cosa que acabo, por cierto, de descartar.

sorakabanana

#1141 Nexo

AddeL1749

Con desviador me refiero a deflector. El que cambia el target de la victima, no el que lanza la habilidad, no se si me explico.

1
n3krO

#1143 estas asumiendo conductor de autobuses pueblo? :thinking:

1 respuesta
TheDomicus

#1147 o gladiador pueblo, pero hasta tú descartas esa posibilidad xd

1 respuesta
n3krO

#1148 No, estas poniendo en el supuesto que soy gladiador mafia y estoy tratando de seguir tu logica para que veas que no tiene sentido.

AddeL1749

No no, N3kro está mintiendo como un bellaco. Pero me falta una pieza del puzzle

1 1 respuesta
LadyChaos

#1126 Que has hablado de mi habilidad en tu cantón?

n3krO

#1150 :psyduck:

AddeL1749

@psicotropica necesito que me digas tú noche. Es muy importante.

LadyChaos

#1131 No te entiendo

1 respuesta
Sinso

#1136 No he mirado bien como funcionan todas las habilidades de la lista que ha puesto Addel, las lei todas cuando empecé a jugar y alguna vez habrá tocado relectura de alguna pero hace mil, quitando desviador no he estado en nnguna partida que existieran, Igual he dicho una barbaridad. No me referia a un conductor de autobuses en particular, sino a lo que sea que teóricamente hayan usado según dice n3krO para mover el gladiador de Addel a soraka, si es que existe.

No se si se me entiende. Mi punto de vista es que para que se iba la Mafia a arriesgar manipulando la habilidad de n3krO sin saber cual es pudiendo cargarselo si les da tanto miedo como para plantearse una jugada tan arriesgada?

1 respuesta
AddeL1749

Es primordial que psico hable, pero cada vez me esta convenciendo mas el duo mafioso sinso n3kro, siendo sinso el gladiador mafia.

1 respuesta
n3krO

#1155 Porque la mafia no ha actuado en mi para desviarme.

Actuaron en AddeL 100% seguro y segun la habilidad que sea actuaron tambien en Sorakabanana.

A mi me mandaron un fakemaster (entiendo que si alguien me hubiese salvaguardado no me habrian notificado el bloqueo.

Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.

4 respuestas
AddeL1749
#1157n3krO:

Actuaron en AddeL 100% seguro

Eso es una trola.

TheDomicus

#1157

#1157n3krO:

Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.

Pues eres super afortunado porque hoy gracias a ti vamos a matar a un mafia 100% seguro!!!11!!1!111!1!!!1!1!1uno

1 respuesta
AddeL1749

voto no linchamiento

denimH

#1154 En el cantón, según Sinso en #1100 has hecho un ISO muy bueno. Y creo que sería positivo que lo conociéramos todos. No tengo ni idea de sobre quién es el ISO, pero parece que merece la pena ser compartido.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

AddeL1749

#1161 Con su iso, se refiere al que sinso le ha hecho a ella

1 respuesta
LadyChaos

Pero si el bloqueo no ha funcionado contra el gladiador porque funcionaria la hab manipulativa?

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 1 (AddeL1749)
  2. samusamu: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1164.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH


No linchamiento????

1 respuesta
LadyChaos

#1163 Además de que no estoy ni en vuestro cantón pero bueno xdd

n3krO

#1159 100% seguro no. Mis lecturas son solo lecturas.

Por ahora mejor que las lecturas de la mayoria que para mi Hipnos era el mas pueblo de todos y ahi esta Hipnos muerto a manos del mismo pueblo que me quiere matar a mi xDDDDD

1 respuesta
LadyChaos

#1166 aclárame lo que dijiste antes

1 respuesta
AddeL1749

#1168 Hombre claro, siendo mafia nos ha jodido que hipnos para ti fuese pueblo

1 1 respuesta
Tema cerrado