Se os ocurre alguna habilidad ( con o sin modificación) que cambia targets de manera random?
#1137 Como funciona un desviador en alguien que actua en 2 personas? Porque yo actué en samusamu y en ti.
Entiendo que si me desvian a soraka, solo podriamos votarle a soraka, no?
A no ser que hubieran conducido el autobús en ti y hubieras quedado absolutamente (más aún) retratado #1138
#1140 Porque el gladiador selecciona a dos personas y las mete a la arena. Si han desviado lo que me pasa a mi sobre ti por eso estáis tu y samu samu. Cosa que acabo, por cierto, de descartar.
Con desviador me refiero a deflector. El que cambia el target de la victima, no el que lanza la habilidad, no se si me explico.
#1148 No, estas poniendo en el supuesto que soy gladiador mafia y estoy tratando de seguir tu logica para que veas que no tiene sentido.
#1136 No he mirado bien como funcionan todas las habilidades de la lista que ha puesto Addel, las lei todas cuando empecé a jugar y alguna vez habrá tocado relectura de alguna pero hace mil, quitando desviador no he estado en nnguna partida que existieran, Igual he dicho una barbaridad. No me referia a un conductor de autobuses en particular, sino a lo que sea que teóricamente hayan usado según dice n3krO para mover el gladiador de Addel a soraka, si es que existe.
No se si se me entiende. Mi punto de vista es que para que se iba la Mafia a arriesgar manipulando la habilidad de n3krO sin saber cual es pudiendo cargarselo si les da tanto miedo como para plantearse una jugada tan arriesgada?
Es primordial que psico hable, pero cada vez me esta convenciendo mas el duo mafioso sinso n3kro, siendo sinso el gladiador mafia.
#1155 Porque la mafia no ha actuado en mi para desviarme.
Actuaron en AddeL 100% seguro y segun la habilidad que sea actuaron tambien en Sorakabanana.
A mi me mandaron un fakemaster (entiendo que si alguien me hubiese salvaguardado no me habrian notificado el bloqueo.
Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.
#1157n3krO:Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.
Pues eres super afortunado porque hoy gracias a ti vamos a matar a un mafia 100% seguro!!!11!!1!111!1!!!1!1!1uno
Recuento de votos
- No linchamiento: 1 (AddeL1749)
- samusamu: 1 (n3krO)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1164.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1159 100% seguro no. Mis lecturas son solo lecturas.
Por ahora mejor que las lecturas de la mayoria que para mi Hipnos era el mas pueblo de todos y ahi esta Hipnos muerto a manos del mismo pueblo que me quiere matar a mi xDDDDD