Las traiciones de Vivec

n3krO

#1170 Con lo facil que estaba para lincharlo con todos diciendo que le olia mal yo lo tenia bastante facil para unirme al bandwagon no crees?

2 respuestas
denimH

#1169 si te refieres a #1131 -> #1161

1 respuesta
Sinso
#296TheDomicus:

Del cantón de Hlaalu no sé a quién invitaría. Supongo que tiraría por samusamu o por Sinso. El que más me escama de ahí es Addel, seguido de Hipnos

#719TheDomicus:

Mafiosos: n3krO (no solo por incongruencias, sino por decir que prefiere linchar a Lady porque es el lynch fácil), Hipnos (aunque tengo dudas, me gustó mucho el post de Sinso contraatacando) y Addel (acabo de explicar por qué).

#900

A Hipnos le ves sospechoso, a mi bien.
A Hipnos le ves mafia, te gustan mis posts supongo que vs Hipnos.
Hago una jugada que te parece neutral y eso te lleva a hacer algo tan drástico como querer salvar a uno que ves mafia (con Addel) y a linchar a uno que digo yo que tendrías buena opinión.
O doble linch y a tomar por culo.

Empezaste bien, pero tu EOD es nefasto, tanto si eres pueblo como si eres mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#1171 Claro, pero ahora no podrías venir a decir "yo lo veía pueblo, os lo dije"

1 respuesta
n3krO

#1174 #571 #624 #652

1 respuesta
Sinso

#1173 Este es un post en respuesta a #1139, se me olvidó ponerlo.

denimH

#1171 Claro, la típica de venir a posteriori a decir Veis? Os lo dije, hacedme caso a la próxima.

1 respuesta
n3krO

#1177 Pues basicamente si, porque claramente estais leyendo el juego con el tercer ojo.

1 respuesta
TheDomicus

#1173 Mea culpa por explicarme mal. Cuando digo que está en un terreno neutral quiero decir que el hecho de ser gobernador no te sitúa ni en el pueblo ni en la mafia (como tú dijiste en un post), no que para mí estés en una posición neutral.

1 respuesta
n3krO

Ya por no hablar de los que querian linchar a Sinso con toda la cara de genius.jpg cuando si no os fiarais de Sinso lo optimo era lincharme a mi a ver si me moria o no.

Y esto lo dije en el canton esta noche porque de verdad que ambas opciones (Sinso y Hipnos) me parecian los peores lynches de ayer.

AddeL1749

#1178 Supongo que tu eres el que ha pillado el veneno y se lo ha tirado a lady

1 respuesta
TheDomicus

Voto no linchamiento

n3krO

#1181 Segun lady el veneno se lo tiraron a TheDomicus. Estas leyendo la partida?

2 respuestas
LadyChaos

#1172 No me refiero a #1126

1 respuesta
AddeL1749

#1183 Eso es lo que ella piensa, dime tu a quien se lo tiraste y nos ahorramos el tiempo

TheDomicus

#1183 Lady no ha dicho eso. Ha dicho que o bien se lo tiraron a él o bien me lo tiraron a mí y por motivo de su habilidad lo tiene él.

¿Estás leyendo la partida?

Sinso

#1179 Pues con más razón aún, yo era de los que mejor veías en mi cantón e Hipnos de los peores, y sin razonamiento intentaste que uno de tus sospechosos se salvase de un linch y que muriese uno de los que ves bien.

Explícamelo porque no lo entiendo.

1 respuesta
AddeL1749

@psicotropica te voy a marear hasta que salgas.

denimH

#1184 Plantee posibles counters para el rol que sabíamos en el pueblo, que era envenenador. Aposté por un indepe caníbal y descarté varias habilidades, entre las que creo que está la tuya por lo que has dicho.

TheDomicus

#1187 en #900 y en los siguientes posts tienes los motivos, y ya te he aclarado la duda. Que claimeases gobernador en esa situación no te iba a convertir en pueblo ni en mafia; tus razones sí.

AddeL1749

No voy a tardar en pirarme pero lo que os puedo decir es que n3kro miente, el no es gladiador.

Si psico no aparece o no suelta info la mafia es n3kro + psico.

Si viene, dependiendo de lo que diga la mafia es n3kro + sinso.

No descarto que los 3 lo sean, tbh

6 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Sinso

#1157 Eso no tiene ningún sentido.

Tienes facilísimo saber si te han mandado un fakemaster.

#1157n3krO:

A mi me mandaron un fakemaster (entiendo que si alguien me hubiese salvaguardado no me habrian notificado el bloqueo.

¿¿¿¿¿????? Por qué iba una salvaguarda a protegerte de un fakemaster?

3 respuestas
TheDomicus

#1191

n3krO
#1191AddeL1749:

No voy a tardar en pirarme pero lo que os puedo decir es que n3kro miente, el no es gladiador.

Esto es mentira. Y si es por alguna habilidad tuya, tu habilidad ha fallado muy mucho.

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  2. samusamu: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1195.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1193 Un salvaguarda hace con que las habilidades de quien protege no sean bloqueables, no?

1 respuesta
TheDomicus

#1191 Fail, perdón.

Más te vale tener un buen motivo tú también xD

#1193 he decidido ignorar esa parte porque es para mear y no echar gota

1 respuesta
n3krO
#1193Sinso:

Tienes facilísimo saber si te han mandado un fakemaster.

Como?

2 respuestas
TheDomicus

#1197 ¿Y te ha bloqueado a ti el fakemaster?

1 respuesta
Tema cerrado