Las traiciones de Vivec

sorakabanana

Se lo comentó @Ladychaos en el chat cantonal y no hizo caso, yo preferí callar y que quedara hoy en evidencia.

No quiero entrar en metagames pero si nunca me toca mafia diré que bariok es jesucristo para colgarme la medallita cuando salga pueblo.

Puedo comprender que Hipnos no fuera tu mejor lynch, pero tu top1 pueblo? #1175 Donde estan tus argumentos para parar ese lynch? Porque no los veo. Solo la medallita.

1 respuesta
AddeL1749
#1198TheDomicus:

Más te vale tener un buen motivo tú también xD

Lo tengo

1
n3krO

Resumiendo de la partida: yo considero posibilidades, vosotros no veis mas allá de vuestra frente, llegais a la conclusion que mi juego es incongruente xD

TheDomicus

#1199 MD a DarkRaptor:

"Muy señor mío:

¿He sido bloqueado en N1?

Perdone las molestias y gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo.
n3krO el gladiador"

1 respuesta
n3krO

#1201 acaso importaba lo que yo dijera si todos me quereis muerto? xD

n3krO

#1204 Se lo pregunté y dice que no miente.

1 respuesta
n3krO

#1200 Mira tio, me esta costando mucho no insultar tu inteligencia porque mira que me lo pones dificil.

Vamos a explicar para tontos:

Si me tiraron bloqueo + salvaguardar: Puedo actuar

Si me tiraron fakemaster: Puedo actuar.

Qué dije? Que dudo que me hayan tirado salvaguardar porque si me bloquean + salvaguardan yo no recibiria ningun mensaje de que fui bloqueado.

No es tan dificil entender no?

1 respuesta
TheDomicus

#1206

"Muy señor mío:

¿se ha ejecutado mi habilidad correctamente?

Perdone las molestias y gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo.
n3krO el gladiador"

1 respuesta
n3krO

#1208 yo: He actuado en AddeL1749?

gm: esa fue la orden

pd: no es copypaste.

TheDomicus

#1207 Antes de insultar mi inteligencia mira qué pregunta Sinso y qué respondes tú.

1 respuesta
n3krO

#1210 Es que no se por que asumis que digo que el salvaguarda me protege de un fakemaster. Es tan obvio que me refiero a un bloqueo real cuando hablo del salvaguardar :psyduck:

Sinso

#1191 Entonces según tú @Psicotropica es mafia al 100%.

Te he dado miedo en el cantón hoy? Con las ganas que tengo de hablar de los pocketings descarados que me has tirado y de como has intentado manipularme para que vea mal a @LadyChaos y @TheDomicus, o del esperpento de teoría que te has sacado de la manga para defender el supuestamente EOD mafioso de TheDomicus que se basa en que TheDomicus intentó lincharme falsamente porque sabía que no iba a ser linchado cuando no he salido linchado de puta casualidad con los votos disponibles de un Samu que veia a Hipnos pueblisimo y a mi horrible, o el del mismo Hipnos. O de como me has dicho que estarías a mi lado en mis pushes (pobre, te pensabas que iba a caer en lo de pushear a Lady/Domicus en venganza por tratar de lincharme? )

Pero lo que más me gusta, es eso de que un pueblo y diga que ha LEÍDO mafia en lugar de pueblo cuando todos los pueblos ante un linch lo único que nos interesa conocer es el alineamiento del linchado, y que justo después te excuses en que has leído ENVENENADOR y tu mente lo ha asociado a mafia y ya.

2 respuestas
n3krO

#1212 Por que un mafia iba a decir que un pueblo linchado salió mafia?

Yo puse addel en pueblo precisamente por ese slip y tu estas haciendo la asociacion al reves de mi :/

1 respuesta
Sinso

#1199 Señor GM:

Haber sido bloqueado me ha impedido actuar sobre blablabla?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Psicotropica

#1191 qué pasa AddeL? Puedes decir lo que tengas que decir, yo no voy a soltar màs info de free

2 respuestas
n3krO

#1214 Que esperas de esa pregunta en cada caso?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  2. samusamu: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1217.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1212 Hostia sinso, ahora mismo me acabas de dejar claro que eres el mafia.

Pocketing descarado es que te he visto el menos mafia hasta ahora, claro.

He hecho 2 teorías del EOD de domicus EXCLUSIVAMENTE desde la posición de que el es mafia porque es lo que pensaba, es imposible que lo defienda porque ayer ya dije que lo veia mafia.

#1212Sinso:

O de como me has dicho que estarías a mi lado en mis pushes (pobre, te pensabas que iba a caer en lo de pushear a Lady/Domicus en venganza por tratar de lincharme? )

A lady no te he dicho que la vaya a pushear contigo, a domi si porque lo veía mafia. A todo esto, cuando te lo dije pensando que te referías a domi y frankicia porque le hiciste un ISO y para ti fue un esperpento y era lo mas mafia que habías visto etc lo decía enserio, pero luego tu, a 2 minutos de cerrar dijiste que yo me había confundido y que te referías a pushearnos a mi y a samu A MUERTE EN D2.

He visto esos pushes.

#1212Sinso:

Pero lo que más me gusta, es eso de que un pueblo y diga que ha LEÍDO mafia en lugar de pueblo cuando todos los pueblos ante un linch lo único que nos interesa conocer es el alineamiento del linchado, y que justo después te excuses en que has leído ENVENENADOR y tu mente lo ha asociado a mafia y ya.

Pues así ha sido, mi mente lo confundio y no hay más. O piensas que he intentado engañarte con una información pública que todo el mundo puede ver? xddddd

Veo que os he cazado pero bien y te has puesto muy nervioso, me gusta mucho.

Hoy porque no puedes, pero mañana te vas al pozo si o si, y si digo alguna mentira que venga samu y lo confirme.

2 respuestas
AddeL1749

#1216 Mas info? Que has soltado?

Sinso

#1217 Si has sido bloqueado te dira que si, si no lo has sido te dira otra cosa.

n3krO

Sobre soltar info hoy

Si no vais a aportar info relevante para decidir entre linchar samusamu, sorakabanana o no linchar a nadie mejor os esperais a D3 por esa info.

A no ser que sea info clave que si se pierde con vuestra muerte en N2 puede complicar la partida mas que si la contais ya.

3 respuestas
AddeL1749

#1222 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
n3krO

#1223 acaso quieres que la mafia tenga mas info para decidir quien es mejor matar?

2 respuestas
denimH

#1222 Me reí

denimH

#1224 De verdad no ves lo mafioso que suena?

1 respuesta
AddeL1749

#1224 No, lo que quiero es la info de psicotropica.

1 respuesta
AddeL1749

#1216 Un detalle, me ha molado que me hayas contestado al único post donde no te he quoteado, pero si en el único que te pongo como posible mafia xD.

Claimea y di tu noche que yo voy detrás, si eres pueblo esto esta hecho.

LadyChaos

#1227 porque justamente de ella?

1 respuesta
AddeL1749

#1229 Porque es mi tercera sospechosa, todo cobrará sentido una vez lo diga. Si no colabora no hace mas que confirmarme de que es mafia

1 respuesta
Tema cerrado