#1212 Hostia sinso, ahora mismo me acabas de dejar claro que eres el mafia.
Pocketing descarado es que te he visto el menos mafia hasta ahora, claro.
He hecho 2 teorías del EOD de domicus EXCLUSIVAMENTE desde la posición de que el es mafia porque es lo que pensaba, es imposible que lo defienda porque ayer ya dije que lo veia mafia.
O de como me has dicho que estarías a mi lado en mis pushes (pobre, te pensabas que iba a caer en lo de pushear a Lady/Domicus en venganza por tratar de lincharme? )
A lady no te he dicho que la vaya a pushear contigo, a domi si porque lo veía mafia. A todo esto, cuando te lo dije pensando que te referías a domi y frankicia porque le hiciste un ISO y para ti fue un esperpento y era lo mas mafia que habías visto etc lo decía enserio, pero luego tu, a 2 minutos de cerrar dijiste que yo me había confundido y que te referías a pushearnos a mi y a samu A MUERTE EN D2.
He visto esos pushes.
Pero lo que más me gusta, es eso de que un pueblo y diga que ha LEÍDO mafia en lugar de pueblo cuando todos los pueblos ante un linch lo único que nos interesa conocer es el alineamiento del linchado, y que justo después te excuses en que has leído ENVENENADOR y tu mente lo ha asociado a mafia y ya.
Pues así ha sido, mi mente lo confundio y no hay más. O piensas que he intentado engañarte con una información pública que todo el mundo puede ver? xddddd
Veo que os he cazado pero bien y te has puesto muy nervioso, me gusta mucho.
Hoy porque no puedes, pero mañana te vas al pozo si o si, y si digo alguna mentira que venga samu y lo confirme.