Las traiciones de Vivec

Psicotropica

#1230 también puedes colaborar tú, no?

1 respuesta
AddeL1749

#1231 Y lo voy a hacer, te estoy diciendo que voy claimear y soltar toda mi info, pero necesito la tuya primero, eres la última pieza del puzle

2 respuestas
LadyChaos

🌚

LadyChaos

#1232 quieres que psico claimee?

n3krO

#1226 Cualquier cosa que yo diga suena mafioso. Si digo que deis toda la info que podais seria rolefishing, si digo que os guardeis la info porque no nos va a ayudar en nada hoy suena mafioso porque patata.... xD

1 respuesta
Sinso

#1219 En ningun momento del cantón he dicho que viese mafia a frankicia.

Literalmente he dicho, dado que son mis propias palabras, puedo hacerlo.

Si acaba siendo pueblo, quien necesita enemigos.

Sinso

Y exclusivamente por haber dicho de Hipnos #618 #843

Eso fue a las 00:16 de la noche.

AL DÍA SIGUIENTE por la mañana estábamos hablando de las motivaciones de Domicus y Lady, a las 09:31 me he puesto a hablar de TheDomicus y Lady diciendo que era coherente oponerse al no-lynch de n3krO, y te he vuelto a pedir las teoriaSSSSSS que tenias en mayuscula sobre por que el EOD de Domicus era mafia segun tú.

Acto seguido os he dicho que uno de los dos (tú o Samu) sois mafia y que os iba a zurrar lo que no está escrito hoy a menos que tuvierais narices a asesinarme..

A lo que tú has entendido que me referia a Domicus/Lady y has dejado claro que me apoyarias en ese push porque es tu top mafia.

Al final, a las 20:00 te he aclarado que no me habías entendido, que no me refería a Domicus ni a Lady, sino que me referia a vosotros dos, a ti o a Samu. Y tú lo has entendido perfectamente, porque unos cuantos bastantes segundos después de que Darkraptor cerrase el cantón y que después nos soltara el aviso para dejar de hablar, me has dado una manita a "Solo que tú creiste entender que me refería a Domicus/Lady)

Así que no me vengas con chorradas de que pensabas que me refería a TheDomicus y frankicia. Has visto como he ido acercando ligeramente posturas con Samusamu y ha empezado a cambiar la cosa.

2 respuestas
sorakabanana

No se que me pasa con Telvanni que no veo las cosas claras ni encuentro info útil.

@DenimH @Psicotropica algo que contar?

1 respuesta
Psicotropica

#1232 què quieres saber, no voy a claimear cause potato

2 respuestas
LadyChaos

#1238 No tienes algo útil de la noche?

Tanto sea que te hayan hecho algo, que hayas recibido algo gracias a tu hab... o que en tu cantón alguien haya dicho algo que pueda ser interesante discutir por aquí?

LadyChaos

#1236 Lo mejor será... @samusamu @ quien dice la verdad?

1 respuesta
samusamu

#1137 con ese razonamiento das por supuesto que nekro es pueblo 🌚

1 respuesta
AddeL1749
#1236Sinso:

En ningun momento del cantón he dicho que viese mafia a frankicia.

pfff amigo frankicia, pero que estás diciendo, estoy flipando.

echadle un ojo al post #653

Resumen: que recrimina a n3kro cosas de cambiar de opinion y se inventa sospechosos para n3kro, con mas contradicciones.

#1236Sinso:

Si acaba siendo pueblo, quien necesita enemigos.

Esto es un condicional de que ya lo ves mafia y te sorprendería que fuese pueblo. Ergo si, has dado a entender que lo estabas viendo mafia perfectamente.

Me preguntas por mis teorías y te digo que te las diré por la tarde porque estaba en el curro.

Que ves a domicus pueblo también por lo que hizo en el EOD. Hablas de que tanto lady como domi te parecen pueblo a la vez que dices que la defensa de n3kro ha siedo una mierda, luego sueltas la frase de que uno de los dos somos mafias y nos vas a zumbar de lo lindo si no morías.

#1236Sinso:

A lo que tú has entendido que me referia a Domicus/Lady y has dejado claro que me apoyarias en ese push porque es tu top mafia.

No, porque cuando hablas de domi no hablas de lady como otra persona, solo comentas lo que dije yo en mi teoría de que se quería aprovechar de ella. Yo te dije que te ayudaría en el push porque entendí a domicus y frankicia, que eran mis dos mafia junto a samu en ese momento. Estoy empezando a pensar que esto te lo has preparado bien.

Ahora habla samu y le dices que no te vale, que te ha criticado y ahora no te contesta bla bla y aquí empiezas a decir que lady es el ISO mas pueblo que has visto nunca, aquí es donde hablas de lady como jugadora y no como parte de una jugada.

Vuelves a hablar de domi para decir que te escama algo xdddddddddd

Te cuento mis teorías del comportamiento de domi siendo mafia, cosa que tu no me entiendes al principio y luego te das cuenta de que si.

Luego samu y yo nos enzarzamos un poco y te quejas.

Te digo que no he podido leer de nuevo la partida y que si tienes alguien sospechoso que me lo digas para poder hacerle iso y debatir a lo que te niegas rotundamente.

Y entonces es cuando dices que lo del pusheo era a samu y a mi solo que yo no lo había entendido, tu ya sabías que lo había malinterpretado y te has esperado al último segundo para decirlo, dónde si, reacciono para que veas que ahora si te he entendido a lo que querias decir.

Esto es la verdad de lo que ha pasado en el cantón y samu lo puede confirmar cuando queráis.

Dicho esto, no me voy a liar en un tu contra mi porque no me hace falta, te quieres ir por estos derroteros y ensuciar el hilo porque os he pegado una cazada tremenda.

2 respuestas
AddeL1749

#1238 Tu noche

AddeL1749

#1241 No, tengo claro de que n3krO es mafia al 100% y de que tu eres pueblo al 99%

1 respuesta
denimH

#1237 Tengo que volver a leerme discord ahora que frankicia esta rip, pero no creo que cambie mi opinión de trasno

samusamu

#1222 🌚🌚🌚

Sinso
#1242AddeL1749:

Esto es un condicional de que ya lo ves mafia y te sorprendería que fuese pueblo

Eso es claramente una posición dudosa, estás poniendo palabras en mi boca que solo las estás diciendo tú. Por suerte me he transcrito literal.

#1242AddeL1749:

Que ves a domicus pueblo también por lo que hizo en el EOD. Hablas de que tanto lady como domi te parecen pueblo a la vez que dices que la defensa de n3kro ha siedo una mierda, luego sueltas la frase de que uno de los dos somos mafias y nos vas a zumbar de lo lindo si no morías

Este quote es revelador. Yo digo que lo que hizo Domicus me parece que lo podria hacer un Domicus pueblo (le he visto liar otras parecidas en el pasado y dicho está en el cantón pocos posts antes) pero que comete un error comprensible porque mi defensa a n3krO es un salto de fé difícil de aceptar, e instantáneamente digo que me la puede estar colando tanto él como Lady, que no lo descarto, y que entiendo que se opongan al no-lynch de n3krO (es su mayor sospechoso del canton y si aciertan y sale mafia, les pone casi casi de pueblos).

Y justo entonces suelto la frase de marras si, la de que Uno de los dos sois mafias y os voy a dar para el pelo si no muero N1.

Cuando hace nada #1219 acabas de decirme que pensabas que me referia a Domicus/frankicia en ese momento ahora sabes que me referia a vosotros?

Es muy difícil de aceptar @Addel1749

samusamu

#1240 es que están mezclando verdades con luego teorías propias e interpretaciones de cada situación no es fácil decir uno u el otro.

Si preguntas o preguntan algún punto en concreto te digo y corroboro.

1 respuesta
n3krO

#1244 Para enmarcar este comentario XD

2 respuestas
LadyChaos

#1249 es que si samu es 99% pueblo para él quiere decir que ve a sinso 99% mafia.

@Sinso hoy puede usar el gobernador?

1 respuesta
samusamu

#1249 Te estás haciendo el ofendido o como?

1 respuesta
n3krO

#1251 No, estoy señalandolo para en el post partida volver a hablarle por ese 100% no tan 100% xD

Sinso
#1242AddeL1749:

Vuelves a hablar de domi para decir que te escama algo xdddddddddd

Y esto lo estás diciendo con maldad tratando de tergiversar cuando sabes que previamente estaba hablando exclusivamente del EOD de TheDomicus y mi casi linch, y ese comentario de posterior, tras haberle hecho un ISO, y decir exactamente que sabía lo que he dicho de él previamente (cuando hablaba de su EOD) , que le veía tirando a pueblo pero que había algo raro en él que me escamaba (tras leer su ISO).

#1242AddeL1749:

Me preguntas por mis teorías y te digo que te las diré por la tarde porque estaba en el curro

Te pregunto por tus teorias a las 00:32 de ayer
A las 09:24
A las 09:31
(hemos intercambiado 7 posts esa mañana)
me dices que cuando acabes de currar, OK, sin problema por mi parte.
Vuelves a las 18:39
"lees todo y te pones"
(7 posts entre Samu y yo)

LA teoría llega a las 19:32, cualquier malpensado diría que has estado mirando a ver qué decir.
La teoría de "Domicus te ha intentado linchar de mentirijillas porque sabía que no ibas a salir"

  • A lo que según tú: Soy mafia y lo ha hecho para poder desmarcarnos
  • Soy pueblo y le daba igual cambiarme por Hipnos.

Un mafia que se va a poner en el candelero para salvar a un pueblo y linchar a otro pueblo en lugar de quedarse mirando

Del resto de frases no merece la pena ni comentar nada, porque son todo cosas como

Luego samu y yo nos enzarzamos un poco y te quejas.

Cuando os habeis tirado AFK todo el día (no lo he criticado en el canton ni lo hago ahora, todos tenemos vida) y los escasos minutos que nos quedan a los tres juntos los desperdiciais exageradamente en una conversacion de besugos sobre un ISO de Samu a Lady que iba a hacer y no hizo. Por supuesto que la he cortado ipso facto cagandome en todo.

Eso si, me encanta que vuelvas otra vez a la versión de que lo del pusheo a Samu y a ti lo habías malinterpretado.

1 respuesta
LadyChaos

80% seguro de que se nos escapan muchas cosas

Habilidades de ir sabemos: Envenenador, forense(envenenador”el veneno bloquea”) , gobernador, gladiador, bloqueo, hab manipulativa

Si nekro no miente está el bloqueo y la manipulativa que se han usado demasiado bien, por otra parte si nekro fuera pueblo no entendería porque la mafia arriesgaría en gastar un bloqueo cuando en el cantón dijo que se la sudaban los blocks.

El forense tendría sentido ya que me han envenenado y supongo que hipnos era el encargado de bloquear y envenenar a los sospechosos. Me pregunto que limitaciones tendra el forense....

La hab de flankicia que creo que es comunicativa, no?

Buah que mal, no funciono... mejor nos vemos mañana

1 respuesta
n3krO
#1254LadyChaos:

Si nekro no miente está el bloqueo y la manipulativa que se han usado demasiado bien, por otra parte si nekro fuera pueblo no entendería porque la mafia arriesgaría en gastar un bloqueo cuando en el cantón dijo que se la sudaban los blocks.

El bloqueo tiene que ser un fakemaster si o si, no me lo explico de otra manera.

Sinso

#1213 Se me pasó comentarte.

Lo de Hipnos envenenador mafia lo ha dicho Addel alprincipio del cantón. Al instante ha respondido Samu lo de ¿Mafia Hipnos? Pues me he equivocado sorry.

Addel ha tenido tiempo para preparar ese supuesto slip desde que se orienta el linch de Hipnos, Samu tuvo literalmente un varios segundos desde que Addel dice lo de Hipnos envenenador mafia para decidir soltar eso en lugar de decirle a Addel que Hipnos es pueblo. (cosa que no necesitaria haber estado en el EOD ni haber visto en la resolución del día para saberlo si Samu fuese mafia).

Si algunos me lo pedís,lo transcribo entero.

Sinso

#1248 Tengo las herramientas preparadas para transcribir todo el cantón si hace falta, a golpe de click. Mañana tengo lío, pero vamos que si tengo que enviarme el txt al movil y tirarme 4 horas editándolo en el táctil para cambiar la gramática y alejarlo de un copypaste, no tengo ningún problema. Y a ver quien tiene narices a decirme a mi que mezclo verdades con teorías propias e interpretaciones de la situación.

1 respuesta
samusamu

#1257 Sinso, no me jodas, que lo que has transcrito es cierto, es prácticamente lo que pone, pero el resto como decir que addel te hace pocketing es una interpretación tuya.

Otra cosa es que yo esté de acuerdo en que el tono fuese amigable y que se me pregunte por ello concretamente.

Pero no me voy a poner a decir de cada uno de vuestros tochos lo que es cierto a mi parecer y lo que no de cada uno, porque antes os mando a la mierda a los dos.

Buenas noches.

Pd para el resto, os dejo la lista que hice esta noche referente al eod.

Pueblo:

Trasno

Ladychaos

Ligeramente pueblo:

Psicotropica

Neutro:

Mikess/Soraka:

Frankicia: me falta iso.

Ligeramente mafia:

Sinso

Addel

Domicus:

Denimh:

Mafia:

Nekro:

n3krO

Sinso

#1141

Conductor de autobus
Gafe
Torero
Nexo

De esas 4, supongo que Torero y Nexo podréis demostrar que no son tanto sorakabanana como tú.

1 respuesta
Tema cerrado