Las traiciones de Vivec

Sinso

#1141 #1260

Deflector

Deflector/Gafe > Conductor

Sinso

#1156 Se me había pasado este post.

Tengo las palomitas en la mano y los pies en el asiento de delante xd

AddeL1749

Buenos días, me levanto con 5 menciones y 4 de sinso lmao.

Como dije no voy a entrar en una pelea sobre el cantón porque es absurdo e inútil. Lo importante en mi es que tengo información que una vez la traiga psico la daré, como veo que no esta por la labor de colaborar con el pueblo, montaré mi caso sobre el medio día o después de comer, con o sin ella.

#1250LadyChaos:

es que si samu es 99% pueblo para él quiere decir que ve a sinso 99% mafia.

Así es.

1 respuesta
AddeL1749

Como apunte especial sobre sinso.

Ayer, en teoría, utilizaste tu habilidad para salvar el lynch de n3kro con la premisa principal de que el había dicho que hoy se vería su habilidad y que es pueblo, que te parecía un lynch erroneo.

Yo hoy digo que tengo información importante que puede ayudar a resolver la partida pero que dependo un poco de psico y no solo no te interesa en absoluto, sino que me atacas como nadie a nadie en tu vida, creo que es obvio el control de daño que estás intentando hacer.

1 1 respuesta
B
#957Sinso:

@Trasno tenemos que hablar.

No puedo hacerlo ahora desde el móvil, pero te adelanto que habrá alguna disculpa.

Buenas Sinso, intrigado me tienes :sweat_smile: lo de "tenemos que hablar" es un "tenemos que hablar" "tenemos que hablar" ¿? Y lo de la disculpa tampoco sé por donde va, que yo sepa no hay nada por lo que me debas ninguna disculpa.

Cuando gustes por aquí estoy

1 respuesta
B

Buenos días, estoy leyendo tranquilamente con un zumito el inicio del día de ayer, porque ha sido una auténtica locura, me he sentido tal que así:

@Frankicia era el telépata del pueblo, buscando su habilidad en la guía tenemos:

Mensajero
Alias: Cartero, Telépata, Conversador
Tipo: Información
Descripción: El Mensajero puede enviar mensajes a otros usuarios durante la Noche. Pueden ser anónimos o no.

Pregunto, ¿alguien ha recibido algún mensaje esta noche que pudiera ser de Frankicia? serían las últimas palabras de un pueblo confirmado y estaría bien tenerlas por aquí.

sorakabanana

#1260 Nope, si tuviera algo así ya lo habría claimeado.

Tu actitud de #1235 la llevas usando desde d1 cuando decidiste pasar de argumentar para salvar a Hipnos, a quien veías pueblo tan claramente. Es todo un logro que aguantes hasta d3 sin salir linchado, bien jugado. Creo que si estoy en la arena es porque en el chat del canton puse a samusamu como mafioso y oliste la sangre.

Hasta aquí lo que tiene sentido de tu juego, lo demás es intentar generar caos.

2 respuestas
B

Mi resumen de N1:

Comenzamos la N1 comentando el caótico EOD capitalizando la conversación el claim de Sinso principalmente .

Yo comenté los motivos para mi votación a Hipnos y no recibí ninguna crítica por el desacierto.

Psicotropica dijo que no le cuadra una dupla mafiosa n3kro-sinso pero no termina de entender la "salvación" de n3kro por parte de Sinso ya que n3kro le olía bastante mal. Comenta también que Hipnos no le gustaba pero n3kro menos.

denimH ha vuelto a comentar que le da a él que Domicus es mafia y ha insistido en que le hagamos ISO y comentemos, Psico dice que ha posteado aún menos que ella y eso ya es decir. Interpreto esto como un ¿Qué sentido tiene hacerle ISO a un jugador con tan pocos post? .

De esto quizás hable mas en otro momento xq si denimH es mafia lleva tiempo tratando de que vayamos a por Domicus pero sin terminar de llevar la iniciativa, parece que quiera sembrar la idea y que sea otro el que encabece el push).

@Sinso : He visto que has comentado que en tu cantón también han estado tirando un poco de mierda a Domi, ¿podríamos estar ante la mafia abonando el terreno para su objetivo?

denimH ha dicho tb que ya que nos creemos el claim de Sinso, ¿a quién ponemos como mafia entre samu y addel?. Yo le contesté que llevo toda la partida viendo mas pueblo a samu que a addel pero que con el día que hubo y su resolución tendría que replantearme muchas cosas, una de ellas esa. Evité pronuncarme hasta leer de nuevo el EOD. (mucho mas adelante, casi ya cerrando la noche comenté que: "entre samu y addel quizás ahora me tiraría pq samu es mafia. Pero es algo que me falta de cojones por leer y analizar" y sigo sin tener una opinión firme al respecto.

denimH puso encima de la mesa la opción de que Sinso fuera el "malo" para consultar opiniones, tanto Frankicia como yo lo veíamos poco probable porque no nos cuadra para nada como estrategia mafiosa.

Frankicia dice que de ese cantón el apostaría por addel y Frankicia hoy aparece muerto…


Estuvimos un buen rato hablando acerca del claim de Sinso, de que no había counterclaim, posibilidad de camuflaje mafioso etc. Hubo muchas aportaciones de Psico en ese debate.

Seguimos hablando de la habilidad de gobernador, discutiendo si Sinso había usado o no la habilidad y yo seguí el proceso ya comentado en #1090 en el que "afianzo" mi confianza en el claim de sinso y su pueblerinidad.

Comenté que quería releer la partida desde varios puntos de vista a la luz de la certeza de que Hipnos era pueblo. Esto se quedó solo en la voluntad ya que trabajo me costó terminar una relectura pausada y en condiciones, el resto lo hice por encima.

Expresé mis dudas acerca de que siguiéramos vivos mañana los 3 líderes de cantón y comenté varias cosas con la idea de que si me mataban se pudiera saber mi punto de vista así como analizar las reacciones.

Denimh (again) comenta que mañana se presiona a domi y a ver que pasa. Esto ha sonado tan tan descarado como un, ¡Ea os tiro el hueso y ya lo sacáis mañana a pasear para llevaros la culpa del Misslynch de Domicus)

Ahora mismo a Domicus lo tengo mas en pueblo por esto que por sus publicaciones.

Se habló también de posibles setups teniendo en general la 8-1-3 como la mas probable si no me equivoco ahora mientras escribo esto.

Cuando ya estaba hasta los… de relectura tratando de ponerme en la cabeza de todo el mundo provocando dolores en la mía… xD se me ocurrió tirar de literalidad con lo que comentó Hipnos acerca de que los líderes teníamos en los cantones unas "encuestas" y se me ocurrió plantearles una encuesta a mis compañeros de cantón, la cual compartí ayer en #1107

Frankicia le preguntó directamente a denimH que xq le parecía mafia y denimh le contesta que principalmente por su actitud en el Discord sin entrar en excesivos detalles.

denimH puso encima de la mesa la posibilidad de que hubiera un rol Canibal que contrarestara el envenenador de Hipnos, consultó opiniones y a mi esa propuesta me cuadra con que pueda ser acertada, el rol de canibal cuadra como con del de hipnos y podría ser el rol de un independiente ya que como comenté es potente pero sin llegar a ser un mafioso que desbalancera demasiado.

Publiqué un post rápido en plan "despedida" por si me mataban esa noche en el que vine a decir que Sinso es mi lectura mas fuerte como pueblo no solo por el claim si no también a la luz de volver a leer sus post, señalé como ejemplo de post pueblísimo en particular el #93 y dije que si mañana trataban de linchar a sinso el/los pueblo/s que haya en el cantón sacara ese post para "defender" a sinso.

Y poco mas, si me dejo algo que me lo comenten mis compañeros de cantón, reviso y comento pero ahora mismo no sabría que mas decir.

2 respuestas
n3krO

#1267 Despues de 30+ horas hablando con paredes que quieres que haga? Si tan seguros estais de que me vais a matar, centraros en buscar mafiosos y ya cuando yo no pueda usar mi habilidad me matais. Hasta entonces estais aqui atrapados conmigo.

1 respuesta
B

#1269
Buenas n3kro, has dicho algo que seas del bando que seas parece ser cierto, y es que hoy no se te puede linchar y nos vamos a tener que centrar en la arena que se ha creado.

¿Cómo ves el VS que se nos plantea hoy por cojones samusamu sorakabanana?

1 respuesta
Psicotropica

@AddeL1749 actué en N3krO

4 respuestas
denimH

#1268 Buen discurso, veo que sigo siendo el mafia del cantón.

2 respuestas
denimH

#1271 Que ha cambiado para decidir decirlo? Ayer estabas bastante a la defensiva.

1 respuesta
AddeL1749

#1271 🌚🌚🌚🌚

B

#1272 ¿he mentido en algo?.

1 respuesta
n3krO

#1270 sorakabanana es mi top lynch de mi canton como ya dije anoche.

A samusamu lo tenia/tengo como mafia por el slip de AddeL esta noche en el cantón pero Sinso lo ha interpretado totalmente al contrario de mi ese slip...

Sinceramente para mi ambos lynches son igual de buenos.

Y antes de que me digais porque usé mi habilidad en samusamu y addel, los tenia a ambos como sospechosos y no fue hasta que sinso contó el slip de AddeL en el cantón que lo descarté como mafioso.

1 respuesta
Psicotropica

#1273 dormir de por medio y releer un poco todo al levantarme xD

1 respuesta
B

#1272 ¿he mentido en algo?.

Sigues siendo al que mas mafia veo, creo que es algo que en ningún momento he ocultado, ni aquí ni en discord. Ya veremos como evoluciona esa lectura xq obviamente certeza no tengo ninguna.

n3krO

#1271 Eres el fakemaster?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (AddeL1749, TheDomicus)
  2. samusamu: 1 (n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1279.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1279 que no, copón

AddeL1749

#1277 Has podido influir en alguna manera en la posible habilidad de n3kro?

1 respuesta
B

#1276 lo del slip es que tenéis "razón" los dos. Es perfectamente interpretable en uno y otro sentido como bien habéis dicho cada uno así que yo lo que voy a hacer es, por ahora, tratar de obviarlo para formarme una opinión.

#1276n3krO:

Y antes de que me digais porque usé mi habilidad en samusamu y addel, los tenia a ambos como sospechosos y no fue hasta que sinso contó el slip de AddeL en el cantón que lo descarté como mafioso.

No tengo ningún problema con que, si es cierto, usaras tu habilidad en ese cantón. Era el cantón con menos miembros y por lo tanto con mas probabilidades de encontrar un mafioso planteando un VS en linchamiento. Esto es lógico sabiendo a la luz de que Hipnos es pueblo.

#1276n3krO:

sorakabanana es mi top lynch de mi canton como ya dije anoche.

Vale, supongo que te refieres a esto:

#1157n3krO:

Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.

Para ti ambos son buenos lynch hoy, los pones a los dos como mafiosos así que te pregunto, ¿de que flip crees que obtendremos mas información?

1 respuesta
Sinso

#1265 El devenir de la partida me ha desviado de esto.

Mi push de ayer fue totalmente infundado. Estaba emperrado en el Samu mafia y cuando cogí tu ISO cometí un error gravísimo, tener la conclusión tomada de antemano. Habías estado tratando de desactivarlo con esos TvT y mi paranoia me impedía ver que pudieras tener un interés legítimo de pueblo, solo podía ver a un mafia tratando de colocar a otro mafia junto a un pueblo.

Después de tus respuestas pensé que podría estar cagandola muy mucho, te sentía pueblo pero me negaba a aceptarlo. Cuando por fin me he dado cuenta era MUY tarde, no veía otro escenario en el que no palmases esta N1 y me sentía culpable por qué quizá tendría parte de responsabilidad al ponerte de pueblo en el cantón tras el push.

Quiero que seas pueblo, lo necesito de verdad. Y lo que has hecho D1 conmigo me sirve para desde ya darte la enhorabuena por la partida. Y si cuando esto acabe me das con un canto en los morros habiéndome engañado completamente, esta enhorabuena la mereces desde ahora mismo también porque lo habrás hecho de puta madre. Estoy en #teamtrasno a muerte.

1 3 respuestas
LadyChaos

#1285 Puedes volver a usar el gobernador hoy?

1 1 respuesta
B
#1285Sinso:

Quiero que seas pueblo, lo necesito de verdad. Y lo que has hecho D1 conmigo me sirve para desde ya darte la enhorabuena por la partida. Y si cuando esto acabe me das con un canto en los morros habiéndome engañado completamente, esta enhorabuena la mereces desde ahora mismo también porque lo habrás hecho de puta madre. Estoy en #teamtrasno a muerte.

Pues Sinso... GRACIAS, lo mismo digo, si me engañas olé tu, yo mantengo lo que te dije ayer acerca de que te creo y voy a ir de la manita te guste o no ;)

Échale un ojo cuando puedas a lo que comento de denimH y Domicus en #1268 , sería tener mucha suerte por nuestra parte pero quizás haya algo ahí de donde tirar.

Por otro lado, las circunstancias hoy nos obligan a que por huevos tengamos que decidirnos entre samusamu y sorakabanana (o no-lynch).
¿Cómo ves ese vs? yo no lo tengo nada claro. Creo que llevamos demasiada desventaja (2-0) para un no-linch y estoy ahora mismo en la tesitura de que como no me decido por ninguno tirar por la opción que mas info revele su flip o algo así.

B

#1286 Lady que no te he dicho nada, siento mucho tu envenenamiento y deseo que te puedan curar. Ánimo.

Y ya aprovecho, ¿como ves el VS samusamu sorakabanana?

1 respuesta
LadyChaos

#1267 El gladiador entre tú y samu lo veo una manera de quitarse 2 “pueblos fuertes” q la vez de desencadenar una gran guerra entre vosotros que manche todo el D2

Por el momento me alegra que os estéis portando bien:)

LadyChaos

#1288 justo estaba escribiendo un postor sobre eso

1
Tema cerrado