Las traiciones de Vivec

Psicotropica

#1283 no, no debería haber influido en su habilidad

1 respuesta
n3krO

#1284 Si matamos sorakabanana y flipea mafia nos da mas informacion, pero por probabilidad pura, para vosotros, es mas probable que samusamu sea mafia que lo sea sorakabanana.

Para mi ambos son igual de probables xD

Y si sorakabanana flipea mafia entiendo que dejaria de tener tanta presion en mi.

3 respuestas
LadyChaos

#1291 sinceramente me da curiosidad, pero bueno ya sé sabra más adelante

@AddeL1749

Nos puedes iluminar con lo que decías antes?

1 respuesta
AddeL1749

#1293 Si, lo haré, pero estoy fuera de casa y quiero elaborarlo bien que va a ser un poco extenso.

Como he dicho, a la hora de comer lo traigo.

sorakabanana

@LadyChaos entre tu y @Thedomicus hay algo que a mi se me escapa, puedes confirmarlo como pueblo? Sabéis algo que nosotros no?

Es importante para descartar un uso de gladiador como pueblo. Veo a n3kro 95% mafia, sé que soy pueblo y tu también. Si confirmas a Domi, debemos votar no linchamiento.

1 respuesta
denimH

#1275 No, pero voy a contarte lo mismo que has dicho desde otro punto de vista. La parte que me atañe al menos.

Después de que, mientras estábamos comentando el EOD, apareciera Frankicia y sin ton ni son dijera que iba a usar su habilidad en X cantón, con una actitud super mafiosa, me reafirmé en que era mafia, y por extensión, tu y Psico pueblo.

Domi me tiene mosqueado por su D1, así que cotejo impresiones con los pueblo de mi cantón. Parece que hay consenso en que algo pasa, asi que propongo hacer core y pushear mañana para ver si sacamos algo. Donde tu ves un maquiavélico plan de misslynch, como puedes ver yo veo otra cosa.

Por otra parte, veo que omites cosas que no te convienen. Frankicia, antes de aparecer fiambre, dice que después de N0, a mi me ve cada vez más pueblo y a Trasno mas mafia (tiene top pueblo a psico).

Se te olvida también mencionar cosas como, mientras tu has exigido en discord contestar tus preguntas lo más rápido que se pueda para ver si salían incoherencias, cuando yo te hago una pregunta que tu literalmente habías hecho minutos antes, y que se respondía en un segundo con un Si o con un No, en lugar de responderla das largas.

Se te ha pasado por alto también el hecho de que me hayas acusado de cambiar de pestañas en discord (¿?) cuando tu convenientemente apareces como desconectado con el pretexto de que "es que Discord también lo uso para otras cosas"

Si ayer pudiera haber votado de nuevo, hubiera cambiado mi voto.

3 respuestas
sorakabanana

#1296 En que canton usó su habilidad franckicia?

1 respuesta
B

#1292 es complejo.

Si planteo esto solo por estadística, en el escenario de "solo" un mafioso por cantón:

Cantón 1: Con un pueblo muerto tenemos 3 ???. probabilidad de acertar en un mafia es de una entre 3; 33%
Cantón 2: 4 miembros ????. Probabilidad de acertar en un mafia es de una entre 4; 25%


Si a esto le añado los matices de "mis lecturas" hasta ahora:

Cantón 1: 3 miembros: Sinso para mi es pueblo así que la cosa está entre samu y addel, Probabilidad al 50%
Cantón 2: 4 miembros, Lady para mí es pueblo, Domi lo tengo pueblo pero no con la misma "seguridad" y tengo varias líneas de pensamiento abiertas al respecto, la mas fuerte ahora mismo es que domi es pueblo y en mi cantón y en el de Sinso están sembrando su push así que la probabilidad para mi sería de 1 entre 2,5... pero a ti te tengo mas menos pueblo así que añado ese 0,5 que me falta y lo dejo en un 50% entre que el mafioso de ese cantón sea Soraka o tú.


Resumen, me encuentro ante un escenario de 50-50 si meto lecturas y 33-25 si no las contemplo. No tengo nada claro lo que voy a hacer

Sinso

#1264 NUNCA he dicho que vea pueblo a n3krO. Estas son las cosas que te matan Addel. Siempre lo he puesto como el más sospechoso del cantón, pero la incertidumbre le hacia un mal linch. Ayer usar el gobernador para minimizar riesgos por lo que había dicho n3krO. Y siempre he mantenido que ya se vería con lo que tuviera que decir

Incluso en el cantón he dicho que solo lo veia como PR bestia o como mafia, sin medias tintas.

Y no entendeis la situación. Si es gladiador mafia, estamos jodidos.

Si es gladiador pueblo y os lo cargais, estamos jodidos, dependiendo del origen del veneno de lady.

2 respuestas
denimH

#1297 Redoran

1 respuesta
sorakabanana

#1300 @TheDomicus @Lady @N3kro ???

2 respuestas
AddeL1749

#1299 Hablo de lo que dijo n3kro. El dijo que veríamos su habilidad y por lo tanto que es pueblo.

Sinso, me molesta que fingas leer mal porque tú capacidad lectora te da de sobra para entender lo que digo.

B
#1296denimH:

Se te olvida también mencionar cosas como, mientras tu has exigido en discord contestar tus preguntas lo más rápido que se pueda para ver si salían incoherencias, cuando yo te hago una pregunta que tu literalmente habías hecho minutos antes, y que se respondía en un segundo con un Si o con un No, en lugar de responderla das largas.

Sinceramente no caigo a que pregunta te refieres, ¿te importaría concretar?

#1296denimH:

Por otra parte, veo que omites cosas que no te convienen. Frankicia, antes de aparecer fiambre, dice que después de N0, a mi me ve cada vez más pueblo y a Trasno mas mafia (tiene top pueblo a psico).

Hombre si por omitir te refieres a que no he transcrito toda la noche pues es verdad, pero vamos, he comentado lo que me parece mas salientable y he compartido la encuesta donde os pedí responder de forma concisa y concreta a esa pregunta, pregunta a la que Frankicia dijo que te veía a ti como mafioso y tu lo veías a él tal y como compartí la "encuesta" en #1107

btw

Ya sabemos que tu no has acertado poniendo a Frankicia como mafioso, así que te pregunto, ¿quién crees que es el mafioso que tenemos seguro en el cantón? ¿xq?


#1296denimH:

Se te ha pasado por alto también el hecho de que me hayas acusado de cambiar de pestañas en discord (¿?) cuando tu convenientemente apareces como desconectado con el pretexto de que "es que Discord también lo uso para otras cosas"

Cualquiera que me tenga en Discord desde hace tiempo puede confirmarlo al igual que cualquiera que haya compartido chat de espectador conmigo, siempre tengo activo el invisible.

¿de verdad te vas a agarrar a una chorrada así? :man_facepalming:

#1296denimH:

Si ayer pudiera haber votado de nuevo, hubiera cambiado mi voto.

No te jode, ha flipeado pueblo, que vas a decir?? es que tiene cojones... es que es tan obvio...

#821denimH:

#802 Por mi picota. Samu también me parece bien.

Que digas ahora que hubieras cambiado el voto es... una obviedad que no aporta nada mas allá de mostrar un comportamiento MUY FORZADO.

es una auténtica pena que no se te pueda ni intentar linchar hoy.

1 respuesta
denimH

#1303 No hablo del voto de lynch. Dije dos veces en el canton que me parecía correcto el lynch de hipnos aunque saliera pueblo. No tergiverses.

Estoy diciendo que no te quiero como lider del canton.

1 respuesta
samusamu

Llevo toda la noche pensándolo con la almohada.

Hay dos escenarios en mi perspectiva.

Nekro mafia nos quiere liar a soraka y a mi aprovechando mi mood, para que entre en otro debate de tochos como el que tuve con sinso y volver a quitarme de la partida.

O nekro pueblo simplemente se ha tirado por probabilidades de canton a mi y a addel, mientras que addel ha hecho conductor a otro para salvarse de investigativas y otras vainas y le ha salido la jugada y ahora es visible que hay conductor.

Los linch que destapan esta trama son los de nekro y addel.

Pero claro, estoy yo y soraka. 🌚🌚

Siempre me he negado al no linchamiento, pero no me apetece jugar al juego que la mafia quiera, y montar un caso contra soraka aprovechando cualquier redencilla que tenga más el hecho inherente de querer jugar la partida.

Entonces se me plantea ofrecerme como linch, vaciar mi canton para que mañana el linch sea óptimo, pero claro, me pongo a hacer números:

Somos 12.

Dos pueblos fuera 10.

Conmigo hoy suicidandome 9.

Si no hay curandero en lady, más muerte 7.

Siendo al menos 3 mafias quedan cuatro pueblos.

Es muy seguro que domi sea mafia y que trasno sea pueblo, lo cual hace equitativo el reparto de votos

Pero claro, mi canton y su liderazco se va a decidir por azar y por tanto estaríamos hablando de que puede que la mafia consiga el voto justo para empatar la situación y simplemente skippear el día con un no linchamiento, matar nocturnamente y se acabó, mayoría.

Lo más inteligente es votar no lynch por números y mañana decidir bien. Y esta es la primera vez en mi vida que digo algo así.

#1292 vamos no me jodas nekro, estás a que se mate a alguno de los sugeridos, te da igual quien, con que argumentos o quien lo vote. Lo que sea para tener probabilidades de acabar mañana la partida.

2 respuestas
B

#1304 ah, OK, pensaba que te referías al lynch.
Si tratara de tergiversar no hubiera citado tu post de Hipnos.

Y que dices que no respondí?


Como ves el vs samu Soraka?

1 respuesta
AddeL1749

Estoy en casa, procedo a redactar.

1
LadyChaos

#1295 Para nada, no tengo ningún tipo de información extra ni de domi ni de nadie, por el momento me parece pueblo, pero no descarto que no lo sea

1 respuesta
Sinso

#1263 La vas a resolver como la de futbol tras lo que hiciste con TheDomicus?

Si sin tener esa info de Psico que para ti es fundamental, ya tienes la conclusión de que soy 99% mafia, tu caso no tiene muy buena pinta.

En el cantón me dices que te crees mi claim porque no me has visto antipueblo en ningún momento.
Un rato después soy gladiador mafia al 99%

Cómo te voy a tomar en serio?

Da tu info y ya veremos.

1 respuesta
AddeL1749

#1309 Tranquilo sinso, no te pongas nervioso. Ya estás tirando de metagame e intentos burdos de faltadas semi personales para que la gente opine mal de mi, que mal te queda ese tipo de juego.

#1309Sinso:

En el cantón me dices que te crees mi claim porque no me has visto antipueblo en ningún momento.
Un rato después soy gladiador mafia al 99%

Antes no tenía info y ahora si.

1 respuesta
n3krO

#1305 Quien crees que es el mafioso de tu cantón?

sorakabanana

#1308 Ty, yo también creo que n3kro es el mafia de nuestro canton, de todos modos a ver que comenta Addel.

Creo que n3kro me ha incluído en su gladiador con samu por dos motivos: porque me ve como el único miss linch posible dentro de su cantón y porque comenté que veía a samu como posible mafia.

Si os coloca a ti o a domicus vs samu tiene un problema y es que ambos lo veis con buenos ojos y seguramente eligiríais la opción no beligerante.

Tiene sentido que como mafia claimee usarlo en Addel (lo cual sería usar su habilidad desde un prisma pueblo) pero realmente usar su habilidad en mi para no poner en riesgo la vida de su compañero.

No tiene sentido que la mafia use un fakemaster de bloqueo sobre n3kro.

No tiene demasiado sentido desviar habilidades de addel hacia mi a no ser que addel sea mafia y quiera desviar una investigación como apunta samusamu. Si eres pueblo, que sentido tiene ese desvío @Addel1749?

Sinso

#1292 Tu mejor opción es que muera Samu y que flipee mafia, porque quedaría la idea de un n3krO pueblo que veía un mafia entre Samu y Addel al haberte salvado yo ayer.

Que muera soraka a ti no te influye porque no es alguien que hayas elegido.

Ahora mismo con la info que hay sobre el tema, mi apuesta es que tú seas mafia con Addel1749, la entrada de @sorakabanana es muy jugosa (seguro que se os han hecho los pocos chirivitas en el canal) como para no aprovechar ese gladiador en enfrentarles y que se arme la marimorena, muere uno de ellos, otra muerte en N2 y pintan bastos.

Estoy deseando ver que info nos da @AddeL1749 para ver qué caminos abre.

He visto cosas muy bestias de casualidad, pero que soraka reemplace, acertar una manipulación a n3krO sin saber que tiene gladiador para que acabe en el enésimo round de Samu vs Soraka?

No.

2 respuestas
AddeL1749

Espero explicarme de la mejor manera posible, allá vamos.

Soy el centinela del cantón, mi habilidad es pasiva y consiste en lo siguiente:

Al final de la noche recibo una lista con los jugadores de fuera de mi cantón que han designado como objetivo de su habilidad a un miembro de mi cantón, pero no veo sobre quien ni el que. Esto solo funciona en los miembros vivos puesto que los muertos no tienen cantón. Si un jugador es ninja, yo no lo detecto.

La lista que he recibido hoy de jugadores que han elegido como objetivo de una habilidad sobre un miembro de mi cantón consta de un solo nombre: PSICOTROPICA.

Bajo esta premisa, es imposible que N3kro haya usado gladiador en mi y en samusamu, independiente a desvios y autobuses, puesto que aunque no actuará sobre uno de los dos por que ha sido manipulado, si actuaría sobre el otro y me saldría en la lista igual. Todos sabemos que el gladiador en samusamu ha sido efectivo, así que n3kro miente.

Siguiendo con el escenario descrito en el anterior parrafo, no ha habido ningún desvio desde nuestro cantón a otro en el tema del gladiador, con esto quiero decir que nadie ha elegido a alguien de mi cantón para que las habilidades que le lleguen a el sean desviadas a otras personas, puesto que como el conductor de autobuses o el deflector tienen que elegir objetivo para desviar, yo los hubiera visto hacerlo, pero tampoco los he visto.

En resumen, N3kro ha mentido al 100% dado que no ha focuseado ni a mi ni a samusamu en el gladiador.

Ahora pensemos en posibles combinaciones para que samusamu tenga gladiador con soraka ( cosa que está hecho totalmente a proposito para que se centre en el debate en esos dos, esperarían que con la mala relación de juego que tiene se conviertese en una lucha de barro como ha pasado en otras partidas )

  • Primera combinación: Sinso es el gladiador y ha designado a samusamu y soraka, en este caso yo no vería nada puesto que es un miembro de mi cantón. Al principio había pensado que psico pudiese ser un conductor de autobús/ deflector pueblo, que sinso nos había elegido a mi y a samu y que psico nos había cambiado a mi y a soraka, si soraka no hubiese recibido ninguna habilidad esto sería un caso plausible puesto que solo vería a psico en la lista ( por targetearme a mi ), pero como psico ha dicho que ha targeteado a n3kro descarto esa opción y gana mucho mas peso la opción de sinso eligiendo a samu y soraka.
  • Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.
  • Tercera opción (MENOS PROBABLE) : N3kro ha tirado el gladiador a soraka y a otra persona y psico lo ha desviado sobre samusamu. Es viable pero absurda, dado que n3krO no hubiese dicho que targeteo a samusamu, bajo mi punto de vista.

En resumen, aquí hay gente mintiendo a mas no poder. Cuando he dicho que los habia pillado y he empezado a hablar de combinaciones se han asustado por no saber que tenía, sinso se ha puesto a atacarme desesperadamente en un afán de quitarme pueblicidad en base a lo que pudiese sacar, su cambio de actitud ha sido mas que obvio durante el principio y a partir de que empiezo a decir que tengo info y dar sus nombres.

Psicotropica se rehusó anoche a proporcionar información, supongo que estarían ganando tiempo para intentar averiguar que tenía y contrarrestarlo.

N3kro es que ha mentido mas que ha hablado, poco mas se puede decir a eso.

Creo que lo he explicado todo bien claro, si tenéis dudas de posibles casos que yo no haya mencionado o como funciona mi habilidad preguntad, si no se algo preguntaré a dark como ya he hecho.

2 7 respuestas
AddeL1749
#1313Sinso:

Ahora mismo con la info que hay sobre el tema, mi apuesta es que tú seas mafia con Addel1749, la entrada de @sorakabanana es muy jugosa (seguro que se os han hecho los pocos chirivitas en el canal) como para no aprovechar ese gladiador en enfrentarles y que se arme la marimorena, muere uno de ellos, otra muerte en N2 y pintan bastos.

Después de vivir como samusamu se piro de una partida por estar soraka y decirle anoche en el cantón que no quería que saliese por lo mismo vengas con estas es acojonante, es la segunda o tercera que tiras de metagame. En la que has dicho de domicus igual, cuando en el cantón tu mismo dijiste que la lío pardisima en esa partida. Cada uno juega como quiere, pero me estás dando mucho asco jugando así, lo tenía que decir.

Ahora fijaros en mi anterior post y tirar de eso, porque es la pura verdad

4 respuestas
Sinso

#1310 Has entrado al cantón tratando de ponerme en contra de Domicus y un poco de Lady.

No te he seguido el juego, al contrario.

Has entrado al cantón sabiendo que te tenía en mejor estima que a Samu pero que la balanza se estaba acercando mucho al medio.

Y paso de ser pueblo a 99% mafia.

La info esa que tienes tiene que ser la polla en verso.

Sinso

#1315 También en el cantón has estado recriminado a Samu haber tirado todi el día conmigo y luego tu has hecho lo mismo con él teniendo 10 minutos de cantón.

Tranquilizate un poco, porque a mi no me importa que me insultes pero lo mismo a otros si.

Sinso

#1315 Vamos con el post y a tirar para adelante.

n3krO
#1313Sinso:

He visto cosas muy bestias de casualidad, pero que soraka reemplace, acertar una manipulación a n3krO sin saber que tiene gladiador para que acabe en el enésimo round de Samu vs Soraka?

No.

Oh boy xd

n3krO

#1314 Es posible que Psicotropica me haya robado mi habilidad y la haya usado en samusamu y sorakabanana?

2 respuestas
Tema cerrado