Desvoto
Si Addel dice la verdad Sinso y Psicotropica son mafiosos.
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1323.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1314AddeL1749:y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.
Tu crees que Psico + samusamu mafia hubiesen targeteado a samusamu y sorakabanana? Estarian metiendose una diana en la cabeza, no?
Ladrón
#1315 Y si el tono es el problema no te preocupes que lo rebajo ipso facto, oxidar que en purgatory. Si pasa en dos partidas seguidas está claro quien tiene el problema.
#1326 No lo creo, pero no lo puedo descartar porque es una opción viable. Yo he puesto todas las situaciones que pienso que se han podido dar, aunque sea raro.
@thedomicus @trasno @denimh @samusamu @ladychaos @sorakabanana @psicotropica @sinso leed el post #1314 y opinad sobre el.
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1330.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
@ladychaos @sorakabanana @psicotropica @sinso leed 1314
Lo hago para que les llegue notificacion AddeL
#1331 sobre eso creo que en caso de ser mafia no tendría ningún interés en ponerme una diana en la cabeza. La verdad que hay muchas posibilidades en lo que comentas, y luego lo leerè con calma (tengo visita en casa ahora).
#1320 y de ser ladrón no crees que la mejor idea no hubiera sido bloquearte y no usar tu habilidad para dejarte como mentiroso, o simplemente un ¡Oh balla, un bloqueo, no me lo experaba!
#1338 Ya le he hecho muchas preguntas sobre el bloqueo y no me va a dar mas info. Siempre vuelve al modo default de yo no miento en los mensajes de sistema, esta en las reglas.
#1337 He leído el post de carrerilla y mi sesgo me ha ido imaginar alguna situación rocambolesca como un centinela mafia.
De todas formas si Addel es pueblo y va por ahí el asunto, no entiendo la elección de un Samu mafia para el gladiador, me parece muy arriesgado apostar por convencer a la gente de un no-lynch.
#1306Trasno:Y que dices que no respondí?
Te pregunté si veías a Psico como posible mafia. Al igual que tus preguntas, debía ser respondida nada mas leerla y con un si o un no.
Tu respuesta fué que no era el momento de responderlo. Tuve que esperar una hora y volver a preguntartelo para que tu vieras tiempo de escribir dos letras.
#1306Trasno:Como ves el vs samu Soraka?
100% misslynch
Yo voy a seguir tirando mis opiniones, pero centraos en los hechos del otro post primero.
Para mi el samu vs soraka ha sido completamente intencional porque saben lo que hay.
La primera persona que ha dicho que nos centremos en samu vs soraka ha sido n3kro y luego trasno ha preguntado un par de veces sobre eso.
#1347 acabó de leerlo, desde el Mobil se me actualizo y me salto esa página, por suerte mire las etiquetas xdd