Las traiciones de Vivec

n3krO

Desvoto

Si Addel dice la verdad Sinso y Psicotropica son mafiosos.

DarkRaptor

Recuento

AddeL1749

#1320 hmmm si, es una posibilidad

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (AddeL1749, TheDomicus)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1323.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Ah, y lo tengo mas que claro, yo de esta no paso ni de coña.

n3krO
#1314AddeL1749:

y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

Tu crees que Psico + samusamu mafia hubiesen targeteado a samusamu y sorakabanana? Estarian metiendose una diana en la cabeza, no?

1 respuesta
n3krO

Ladrón

  • Alias:
  • Tipo: Información, Manipulación, Multifuncional
  • Descripción: El Ladrón roba la habilidad de un jugador durante la Noche y la usa sobre otro jugador. Es una combinación de Bloqueador + Copión.
    El jugador que ha sufrido el robo no puede usar su habilidad (se le notifica que ha sido bloqueado o robado) y el Ladrón sabe qué habilidad ha robado antes de decidir sobre qué jugador la usa, a diferencia del Imitador.
1
n3krO

Voto No Linchamiento

DarkRaptor

Recuento

Sinso

#1315 Y si el tono es el problema no te preocupes que lo rebajo ipso facto, oxidar que en purgatory. Si pasa en dos partidas seguidas está claro quien tiene el problema.

AddeL1749

#1326 No lo creo, pero no lo puedo descartar porque es una opción viable. Yo he puesto todas las situaciones que pienso que se han podido dar, aunque sea raro.

@thedomicus @trasno @denimh @samusamu @ladychaos @sorakabanana @psicotropica @sinso leed el post #1314 y opinad sobre el.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 3 (AddeL1749, TheDomicus, n3krO)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1330.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

@thedomicus @trasno @denimh @samusamu leed 1314

n3krO

@ladychaos @sorakabanana @psicotropica @sinso leed 1314

Lo hago para que les llegue notificacion AddeL

1
Sinso

#1331 Tantas menciones no llegan, 5 es el máximo.

1 respuesta
AddeL1749

#1335 Ya, no me acordaba de eso xD

n3krO

@Sinso sigues pensando que AddeL es mafioso?

1 respuesta
Sinso

#1314 Se hará.

@n3krO pregunta a dark si el bloqueo te impidió actuar anoche.

1 respuesta
Psicotropica

#1331 sobre eso creo que en caso de ser mafia no tendría ningún interés en ponerme una diana en la cabeza. La verdad que hay muchas posibilidades en lo que comentas, y luego lo leerè con calma (tengo visita en casa ahora).

#1320 y de ser ladrón no crees que la mejor idea no hubiera sido bloquearte y no usar tu habilidad para dejarte como mentiroso, o simplemente un ¡Oh balla, un bloqueo, no me lo experaba!

3 respuestas
sorakabanana

#1339 Entonces que fuiste a hacer a casa de samu?

n3krO

#1338 Ya le he hecho muchas preguntas sobre el bloqueo y no me va a dar mas info. Siempre vuelve al modo default de yo no miento en los mensajes de sistema, esta en las reglas.

sorakabanana

Hace ya rato que he leíd lo de Addel, thx.

Por ahora estoy haciendo mis cabalas...

n3krO

#1339 Como es que acabaste en el primer cantón habiendo actuado en mi?

Sinso

#1337 He leído el post de carrerilla y mi sesgo me ha ido imaginar alguna situación rocambolesca como un centinela mafia.

De todas formas si Addel es pueblo y va por ahí el asunto, no entiendo la elección de un Samu mafia para el gladiador, me parece muy arriesgado apostar por convencer a la gente de un no-lynch.

denimH

#1306

#1306Trasno:

Y que dices que no respondí?

Te pregunté si veías a Psico como posible mafia. Al igual que tus preguntas, debía ser respondida nada mas leerla y con un si o un no.
Tu respuesta fué que no era el momento de responderlo. Tuve que esperar una hora y volver a preguntartelo para que tu vieras tiempo de escribir dos letras.

#1306Trasno:

Como ves el vs samu Soraka?

100% misslynch

2 respuestas
LadyChaos

#1301 A solo me llegó el mensaje de veneno y espero que frakicia no me hiciera eso porque vaya tela

AddeL1749

Yo voy a seguir tirando mis opiniones, pero centraos en los hechos del otro post primero.

Para mi el samu vs soraka ha sido completamente intencional porque saben lo que hay.

La primera persona que ha dicho que nos centremos en samu vs soraka ha sido n3kro y luego trasno ha preguntado un par de veces sobre eso.

1 respuesta
LadyChaos

Según Addel @Psicotropica no has actuado en nekro,

denimH

#1331 Estoy in.

LadyChaos

#1347 acabó de leerlo, desde el Mobil se me actualizo y me salto esa página, por suerte mire las etiquetas xdd

Tema cerrado