@trasno @ladychaos sois mis lecturas más fuertes de pueblo, necesito perspectiva del sinso - addel.
Llevo todo el inicio del día pensando que addel sería el mafia. Pero team sinso psico denimh es probable
Recuento de votos
- No linchamiento: 4 (AddeL1749, TheDomicus, n3krO, denimH)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1354.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Si psico fuera mafia tendría sentido que quisiera vender a nekro ( la veo capaz) nekro ganando tiempo ella usando el gladiador para quitarse de en media a dos jugadores fuertes y machando el hilo con ellos peleándose como trogoloditas. Nekro dice ser el gladiador mientras que en realidad es psico y ella dice actuar en nekro, pero entonces cuál es la habilidad real de nekro?
Nose... a psico la tenía como pueblo, pero está información cambian cosas
#1354 Di el gladiador es mafia dudo que el gobernador esté en el mismo bando. Pero por lecturas no podría decantarme por ninguno de los dos.
Recuento de votos
- No linchamiento: 3 (TheDomicus, n3krO, denimH)
Actualizado hasta el mensaje: 1363.
#1360 Es que no hemos visto ningún gobernador, lady. El dijo que lo uso pero no hay pruebas.
#1369 Me refería para saber si Addel dice la verdad y tal, pero bueno es una habitué se puede comprobar en un futuro cercano
#1367 Cierto... por eso ayer quería comprobarlo tanto linchando a nekro o pinchando al propio sinso xddd
#1366 Se me había olvidado, pero como dije no es descabellado, tal vez no hay independientes y hay un mafioso más.
A mi me gustaría que @Psicotropica apareciera ya que lo que a dicho Addel la deja en una situación muy mala
Creo que ahora mismo lo primordial es que psicotrópica nos de información de su noche detallada para ver lo que ha pasado, por eso estaba tan pesado con ella y por eso conforme fue retrasando la info me fue dando más mala espina
Recuento de votos
- No linchamiento: 2 (TheDomicus, denimH)
Actualizado hasta el mensaje: 1378.