Las traiciones de Vivec

Sinso

Un pequeño inciso.

Alguien ha recibido un mensaje de frankicia?

2 respuestas
AddeL1749

#1370 Me gustaría una opinión detallada tuya, espero que tengas tiempo y vengas con algo bueno.

@trasno y @thedomicus quiero leer vuestras opiniones

1 respuesta
sorakabanana

#1381 Yo no. Creo que @TheDomicus tiene cosas que contarnos pero aún no se ha pasado.

@Addel1749 después de lo que has visto creo que pillo silla de camping, una cerveza y a ver como se sacan los ojos los mafiosos entre ellos para quedar bien después de pillarlos con el carrito de los helados.

De todas formas tanto Trasno como TheDomicus no me acaban de convencer.

1 2 respuestas
TheDomicus

#1301 a mí no me ha llegado nada.

#1305samusamu:

Es muy seguro que domi sea mafia y que trasno sea pueblo, lo cual hace equitativo el reparto de votos

Seguro en base a...

Bueno, voy a mandar este post y sigo leyendo, que tengo cosas que decir (creo) sobre el post de Addel.

TheDomicus

#1383 vaya tuning para invocarme xD releo el post de Addel explicando el centinela y me os cuento cosas.

TheDomicus

Timing* autocorrector.

TheDomicus
#1314Addel1749:

Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

Veo que te contesta n3krO en #1326 lo que yo estaba pensando. Hubiera sido mucho más fácil tirar directamente a por ti y a por soraka.

Creo que has descartado muy pronto (o has descartado muchas posibilidades) las habilidades manipulativas, y te aseguro que en esta partida las hay.

#1339Psicotropica:

y de ser ladrón no crees que la mejor idea no hubiera sido bloquearte y no usar tu habilidad para dejarte como mentiroso, o simplemente un ¡Oh balla, un bloqueo, no me lo experaba!

El ladrón tiene que actuar obligatoriamente, me da a mí. Si no sería un bloqueador y punto.

#1383sorakabanana:

Yo no. Creo que @TheDomicus tiene cosas que contarnos pero aún no se ha pasado.

Te remito a lo que le he dicho antes a Addel: estoy 100% seguro de que hay por lo menos una habilidad manipulativa. También he dicho cuando se ha abierto el día que he actuado en Lady esta noche. No tengo ningún tipo de relación con él más allá de que (espero, si no GG por él) ambos somos pueblos y compartimos cantón.

1 respuesta
TheDomicus

#1381 Yo no lo he recibido.

#1296denimH:

Después de que, mientras estábamos comentando el EOD, apareciera Frankicia y sin ton ni son dijera que iba a usar su habilidad en X cantón, con una actitud super mafiosa, me reafirmé en que era mafia, y por extensión, tu y Psico pueblo.

¿ @Psicotropica @Trasno podéis confirmar que Frankicia dijo eso? Si lo habéis hecho no me acuerdo.

AddeL1749

#1387 No descarto habilidad manipulativa, no había pensado en esa opción y cuando me lo ha dicho nekr0 la he incluido.

He descartado las manipulativa dirigidas a mi cantón por mi habilidad.

Estoy segura de que la única persona fuera del cantón que ha lanzado una habilidad aquí es psicotrópica.

Si sinso lo ha hecho yo no lo puedo saber.

2 respuestas
TheDomicus
#1389AddeL1749:

segura

:new_moon_with_face:

Yo simplemente te puedo confirmar que existen.

1 respuesta
LadyChaos

También me gustaría saber la noche de @samusamu algo interesante que contar? O no hay nada

1 respuesta
AddeL1749

#1390 🌚

TheDomicus

#1391 Junto a soraka y denimH son los únicos que no han dicho nada de su noche, ¿cierto?

1 respuesta
sorakabanana

#1393 yo si he hablado de mí noche -.-

1 respuesta
TheDomicus

#1394

#1140sorakabanana:

Pues aquí estamos, no ha habido mucho movimiento.

No se me escapa nada más, ¿no?

1 respuesta
B

#1345 estoy leyendo y me paro aqui:

Te pregunté si veías a Psico como posible mafia. Al igual que tus preguntas, debía ser respondida nada mas leerla y con un si o un no.
Tu respuesta fué que no era el momento de responderlo. Tuve que esperar una hora y volver a preguntartelo para que tu vieras tiempo de escribir dos letras.

Esto es mentira, lo que yo dije, y como son mis palabras entiendo que puedo citar tal cual:

dame la oportunidad de terminar lo que he empezado y os daré todas las respuestas que queráis denimh

Porque yo había preguntado primero, una vez respondisteis a los preguntas te contesté a lo de psico y te puse hasta porcentajes. Pero esto es tan obvio que o eres mafia o tu juego es tan errático que estás lastrando al pueblo.

No tengo problemas en invitar al cabrón esta noche a quien quiera comprobar el historial de mensajes y comprobarlo.

Creo que estás abusando de que sabes que hoy no te podemos linchar y Te estás coronando majo.

Btw el que está evadiendo mis preguntas eres tú y no hace falta ni que te la repita.

@n3kro he leído lo de addel y lo estoy rumiando, no me atrevo a valorar x ahora.

@sinso puedes aclararme, con un escueto si/no me vale, si ayer llegaste a usar tu habilidad o simplemente la claimeaste?

Si ya lo has dicho sorry, He leído hasta 1354, tendré más tiempo en unas horas pero voy a ponerme al día.

2 respuestas
B

*ups cabrón = cantón
XD

2
sorakabanana

#1395 eso es todo lo que ha dado de sí mi noche

1
AddeL1749

#1396 Que significa que lo estás rumiando? Ahora mismo es el punto importante de la partida, tienes que valorarlo y más siendo un líder de cantón con doble voto.

Sinso

#1389 Yo no he actuado esta noche @AddeL1749 , de eso puedes estar seguro. No tengo ninguna habilidad nocturna. Soy gobernador pueblo.

Supongamos que te creo al 100% y me planteo que con lo que nos has traído hasta ahora. te has manifestado claramente Sobre el asunto concreto de #1315 y tienes razón. Reconozco que las formas no han sido las correctas ni mucho menos y ojalá no me hubiera expresado así, pero lo he hecho así que apechugo. No eres el único que te molestan las trifulcas personales, yo mismo me he expresado muy claramente en alguna postpartida MUY reciente, así que si sabes de lo que te hablo, te pido que pienses si yo aceptaría como mafia es escenario que tenemos hoy. De hecho sinceramente espero que sea un combo loco y que no se haya hecho malintencionadamente.

1 respuesta
denimH
#1396Trasno:

Btw el que está evadiendo mis preguntas eres tú y no hace falta ni que te la repita.

#1396
No se a que te refieres. Si quieres respuestas vuelve a preguntar.

1 respuesta
B

#1382 si que lo dijo, a lo que yo le comenté que

La verdad es que me parece contraproducente como pueblo hablar de habilidades con la muerte mafiosa sobrevolando nuestras cabezas y sus ojos en todas las salas esta noche.

Y el dijo que ya lo estaba teniendo en cuenta.

Esta es la razón xla que he preguntado en #1266

Pregunto, ¿alguien ha recibido algún mensaje esta noche que pudiera ser de Frankicia? serían las últimas palabras de un pueblo confirmado y estaría bien tenerlas por aquí.

Presupongo que frankicia usaría la habilidad para confirmar algún pueblo y no quise dar la info de que había comentado en el cantón que "supuestamente" iba a actuar en redorean para ver si una vez alguien decía algo esto cuadraba.

1 respuesta
B

#1401 no te voy a masticar más las cosas xq tengo la sensación de que me quieres hacer perder tiempo. Es tan sencillo como que filtre mis últimos mensajes y compruebes que hay preguntas que estás evadiendo.

Presupongo que sabes leer.

AddeL1749

#1400 No, no puedo estar seguro.

No se la situación de la que me hablas y si quieres post partida lo charlamos, pero ahora me interesa centrarme en resolver este entuerto.

@psicotropica te estamos esperando.

1
AddeL1749

#1402 Supongo que te has equivocado de quote.

Céntrate en el asunto importante, por favor.

1 respuesta
B

#1403 venga va, te lo mastico que el resto no tiene culpa y te retrata tu solo, en #1303 te puse, en axulito bien bonito esto:

Ya sabemos que tu no has acertado poniendo a Frankicia como mafioso, así que te pregunto, ¿quién crees que es el mafioso que tenemos seguro en el cantón? ¿xq?

Qué has evadido esa pregunta es un hecho. Las razones tu las sabrás.

1 respuesta
B

#1406 en axulito = en aZulito

Disculpar pero toy desde el móvil y Denimh me pone de mala leche xD

B

#1405 no te he citado ni cuoteado Soraka xD

¿?

1 respuesta
AddeL1749

#1408 Soraka? :psyduck:

denimH

#1406 51% psico 49% tu
Psico para empezar ha pasado de D1 (joke), y aqui estamos todos esperando a que quiera dar explicaciones después de que se haya demostrado que ha estado en dos sitios a la vez, o que ha mentido sin necesidad.

Y tu porque me tienes frito y por descarte.

Tema cerrado